EOL va bien, pero no es nada nada fashion

Escrito originalmente por Alucard
Creo que sería una buena idea mantener los colores clásicos de EOL pero añadiendo como opción algún estilo más discreto para facilitar la navegación a los CEVeros.

Por ejemplo:

Estilo "que vienen los Charlies" [uzi]

Estilo "Excel" con skin a medida para el Mozilla Firebird [jaja]

Usuario conectado: JM Aznar muhuhahahahahaha XD[qmparto]
Pues a mí me gusta como está hace mucho: Naranja y verde

Para mí son los colores identificativos de EOL. Si se cambiasen, sería traumático.
A mi tambien me parecian muy feos, pero una vez que uno se acostumbra, los coje cariño, y como dice MaxVB, ya son caracteristicos de la Web y no me gustaria que cambiasen.

Lo unico que creo que se deberia de cambiar son los colores del foro de cine, porque menudo contraste da el pasar de la web azulita, al verde y naranja chillón este. mas de uno seguro que ha pensao " madre donde estoy " [tomaaa]
Escrito originalmente por ZeusII
yo siempre he apostado por hacer varios estilos de colores, con el actual como default, y luego q los registrados desde el panel de control pues elijan si quieren este u otro...

Me uno a esa causa... los colores acaban cansando, y a mi no me importaria cambiar losa actuales por otros
Feos, feos, feos.... los colores, pero emblematicos :o
¿Y hacer de la versión para imprimir un tema? Vaya, no es nada llamativo, y eso..
Saludos.
55 respuestas
1, 2