EOL va bien, pero no es nada nada fashion

personalmente es que verde+naranja siempre me han chirriado, pero bueno eso es cuestión de gustos... lo que quiero decir es que EOL lleva ya un montón de tiempo con el mismo aspecto, ¿no se ha planteado un lavado de cara?

llamadme frívolo, pero EMO tan importante es el funcionamiento y el contenido como que sea bonito, moderno y yeyé XD
Bueno, a jiXo siempre le han gustado estos colores (mal gusto tiene el nene :p), aunque yo siempre aposté por el azul y el negro, que se le va a hacer.
ya se ha sugerido alguna vez lo del cambio de colores, o que cada usuario pueda seleccionar los colores que le gusten, pero el mal gusto del jefe unido a las pocas ganas de hacer nada que hay con esta calor, pues... naranja y verde pa tol mundo XD

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=948125

:P
Pues si...este verde es demasiado "identificativo" es decir...en el curro me dicen "que pagina es esa verde k tienes siempre por ahi?" Claro es k da la nota XD si fuera mas "tipica" fondo blanco con otro color mas normal o algo no me ligarian pq asi hay muchas mas, a ver kien dice k es la misma siempre XD
Herejesss!!!

Estos son los colores del paraiso [angelito]
Cambio de colores ya!!!!!! [discu]

[sonrisa]
Pues a mi me gustan bastante los veo originales y no he visto a otra pagina con estos mismos colores [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por Alejo I
Bueno, a jiXo siempre le han gustado estos colores (mal gusto tiene el nene :p), aunque yo siempre aposté por el azul y el negro, que se le va a hacer.

Estoy kontigo, Azul y Negro kedaria muuu wapos... por kambiar algo de la web, ke ya hace mucho tiempo ke es asi.........

Un saludo.
yo siempre he apostado por hacer varios estilos de colores, con el actual como default, y luego q los registrados desde el panel de control pues elijan si quieren este u otro...
Escrito originalmente por ZeusII
yo siempre he apostado por hacer varios estilos de colores, con el actual como default, y luego q los registrados desde el panel de control pues elijan si quieren este u otro...

eso sería la mejor opción para los que quieren variar un poco... :Ð
Con lo chulo que queda mi avatar en fondo verde... A mí me gusta así.
Hay que tener en cuenta el tremendo cante que dan estos colores en el puesto laboral.

Cristales traslucidos y mierdas varias hacen que se sepa que toy en eol desde lo menos 500 metros (o mas alla).

El negro...siempre discreto y funcional combinado con alguna tonalidad ligeramente menos chirrinante que el naranja y el verde serian una buena opcion.

Yo voto por lo de los temas y que cada cual se ajuste a los estilos de camuflaje habituales de su trabajo.

O eso...o un dia de estos habra que currar y to (san viernes bendito no lo permita)
o eso, o hace un "ElOtroLado Edicion Especial Currantes" con un interfz que simule el photoshop, el homesite o cualquier otro programa que se use en el curro XD
Q el verde y naranja son los mejores o no, no lo voy a sicutir, cada uno con sus gustos, pero yo creo q estos 2 colores ya son identificativos. Yo no e visto ninguna otra web con estos colores, en cambio el azul y negro es muy tipico, en muchas webs está.

Yo no lo cambiaría.
Estos colores son MADE IN EOL,no los cambieis!
Ya es costumbre verlo y siempre dicen "y esa pagina verde"?
Cambiaria por ejemplo el At madrid sus colores?

Salu2!
Los del CEV, ¿por qué no navegais en modo texto?

Si utilizais algún *nix tenéis Linx y Links, y bajo Windoze está el links también. Así sólo se verá una pantalla negra con letras :Ð

No es nada incómodo, el Links sobre todo es exactamente lo mismo pero sin ver los dibujos ;)
Pos éste color ya está bien, no hace daño a la vista, no como otras webs k te dejas la vista xD :S [reves]
Aunque a mi este estilo me encante si q entiendo q haya gente q quiera cambiar con lo cual lo mejor es q haya alguna alternativa, a los q nos guste asi seguiremos con ello y el resto q elijan entre el resto de opciones.
Salu2.
EOL no sería lo mismo sin sus colores, verdi-naranja para siempre :-O
Lo que si que le hace falta es un diseñito fashion, que ahora mismo no tiene.
Yo no sé para que pedis nada, no se va a cambiar el color, ha llegado un momento en q EOL es ya así, de este color, si hay q cambiar algo seria el diseño, la distribución, pero no el color, es como han dicho por ahi como los colores del Atleti, el rojo de la coca-cola o el naranja de las naranjas.
Quizá en el cambio si q podria haberse dado la oprtunidad elegir color, de todas formas estoy pensando una majaderia (lo q hace el calor y tener q estudiar), ya que muchos tenemos el maravilloso Firebird (los demás porque no lo han probado), se podria crear una extesión que cambiara los colores, sustituyendo los colores RGB exactos de EOL (naranja y los dos verdes), por otros colores al gusto de quien tenga la extensión instalada. Las demás webs se verian igual, porque la verda esq estos colores exactos dudo q los tengan muchas páginas, el naranja y el verde no abundan mucho.
Q tonteria, no?

PD: mcklain, tu firma raya, ta bien.
Escrito originalmente por Sensenick
PD: mcklain, tu firma raya, ta bien.

De eso se trata XD

La pena es que solo la entenderán los fans del club de la lucha :-|
Escrito originalmente por mcklain
La pena es que solo la entenderán los fans del club de la lucha :-|
De ahi q me raye :P

PD: Te falta decir q no eres tu avatar, tu status, tu fecha de registro, etc. XD
De ahi q me raye :P

PD: Te falta decir q no eres tu avatar, tu status, tu fecha de registro, etc. XD

Dehate, dehate, que luego me quitan la firma por no respetar las normas y molestar XD
[chiu] Este es el color de la *Seleccion EOL* XD,solo de aki... :-P
Es unico y asi se identifica en cualkier lado, ami no me ha molestado nunca y siempre me ha gustado este color: Verde y naranja, unico...;)
sAlu2!...;)
Como bien han dicho, no debería cambiarse, sus colores son representativos.

-Oye como se llama la página esa que estuvo wapa?
-Que pagina?
-La que era toa verde
-www.elotrolado.net

Si fuese de los colores clásicos que usan otros foros, por ejemplo el negro y eso hay millones de páginas con ese mismo color, por eso pienso que no se debe cambiar, es una parte fundamental de EOL [Ooooo]
Pues a mi los colores de la página me gustan mucho, y además no hace daño a la vista, porque si tuviera fondo blanco ya me hubiera quedado ciego de las horas que me paso aquí por las noches a oscuras en mi habitación... ;)
Pues a mi la verdad es que un cambio de "look" me molaría..pero estos colores son como el balnco para el Madrid, si lo cambias pierde toda su gracia...
Yo, como muchos otros, pienso que los colores son horribles, pero estan ya demasiado vinculados a la web, y seria un crimen cambiarlos, son demasiado representativos y peculiares, si se cambiaran, la web perderia parte de su personalidad.

Lo que si que puede que le viniera bien es un lavado de cara en cuanto al diseño.... A ver si el dia mas insospechado jiXo son da una sorpresa. :p

Lo de poder personalizar los colores, para aquellos que necesiten camuflar la web, tampoco es mala idea.
Escrito originalmente por charliefox
Pues a mi la verdad es que un cambio de "look" me molaría..pero estos colores son como el balnco para el Madrid, si lo cambias pierde toda su gracia...

Pero siempre puede tener una 2ª equipacion ;)

Fdo- An0n1m0
Estos colores actuales molan cuando estás en casa, o tranquilo sin ser observado.
Pero cuando estás en el curro... visitar EOL, es tan discreto como ponerte una sirena de ambulancia sobre el monitor, se ve que estás escaqueado desde lejos, y eso a veces lleva a sonrojos y problemas.

Soy partidario de poder modificar los colores a algunos más discretos para "modo laboral". ¡¡ESTOS CANTAN MUCHO!! XD

Salu2!
Si el vBulletin acepta skins, q no lo se ( y si se pudieran bajar "hechos") se podria poner uno mas "tonos blancos" , q a jiXo no le llevara mas de 5 minutos, pos se podria pensar.

Si es mas tedioso....ufff

Pero bueno... jiXo q opina?
Pos pa mi estan bien estos colores, pero si los cambiaran tampoco pasaria nada.
Yo hace tiempo estaba a favor de un cambio de colores en la web, pero pensándolo bien, ya son caraterísticos..... ahora bien, si hay gente q se siente incómoda con los colores x motivos de curro o lo q sea, si q se podria hacer una versión más "uniforme" con las webs más normalitas.
el azul que ha posteado cold_fire POWA!!!
AZUL YA!!!!!
O sea q hay skins instalados pero no accesibles pa to el mundo (como lo tiene cold_fire) ein?
Creo que no, me parece que eso lo ha hecho Cold Fire enredando un rato y con mucho tiempo libre :p

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Funk
O sea q hay skins instalados pero no accesibles pa to el mundo (como lo tiene cold_fire) ein?
No, lo q pasa esq ha hecho una captura y ha retocado los colores con cualquier programilla.... vamos, digo yo.
El problema de usar otros colores en una segunda opción a elegir es que habría que adaptar un montón de imágenes que hay hechas para estos colores. Si os empeñáis podría hacer una versión alternativa con colores disimulados para casos especiales, pero se verían mal algunas cosas...
Verde es VIDA y para naranjas prefiero dos bien buenas o melonesssssssss [tadoramo]
Yo soy de la opinión de que los colores más feos no los había, pero yo ya he llegado a un punto en que no veo los colores... veo el código ([qmparto]). No ya en serio, el verde y naranja es eol, es su seña de identidad, su cara... que aunq en un principio no guste después se le coge cariño y to y cuesta trabajo desprenderse de el.
Pues depende del currelo que llevara, pero seria un apaño muy elegante lo de la opcion de colores discretos.

Disimulando que es gerundio.....y tal.
¿Soy el único que usa Opera en el curro?
Si se huele a marrón... CTRL-G y listo [chulito]
Escrito originalmente por TheGoOse
¿Soy el único que usa Opera en el curro?
Si se huele a marrón... CTRL-G y listo [chulito]
Por curiosidad... ¿q hace el Opera con el Ctrl+G?
Por curiosidad... ¿q hace el Opera con el Ctrl+G?

Pues cambia entre modo usuario y autor, según el estilo que hayas definido. Te paso 2 ejemplos aclaratorios ;)

Adjuntos

Oops... ahí va el segundo [jaja]

Adjuntos

Gracias x las capturas, es interesante, algo así es lo q podria hacerse para los q necesiten disimular.
A mi me gusta como están, verde y naranja ya es sinónimo de eol :p, de echo mi padre la conoce como la página verde [toctoc]

Saldudos
Creo que sería una buena idea mantener los colores clásicos de EOL pero añadiendo como opción algún estilo más discreto para facilitar la navegación a los CEVeros.

Por ejemplo:

Estilo "que vienen los Charlies" [uzi]

Estilo "Excel" con skin a medida para el Mozilla Firebird [jaja]
Escrito originalmente por Alucard
Creo que sería una buena idea mantener los colores clásicos de EOL pero añadiendo como opción algún estilo más discreto para facilitar la navegación a los CEVeros.

Por ejemplo:

Estilo "que vienen los Charlies" [uzi]

Estilo "Excel" con skin a medida para el Mozilla Firebird [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
55 respuestas
1, 2