EOL va extremadamente lento hoy.

Pues eso, lleva todo el día tardándome eones para cargar cualquier apartado, y es la única web en la que me pasa...
A mí también me está pasando, va más lento que cuando sacaron lo de la ps3 [+risas] a ver si pueden hacer algo.
Es extraño, pero a mi no. A ver que comentan otros usuarios ;).

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me va cojonudamente hasta el momento.
Va lento, pero sobre todo a la hora de entrar a la bandeja de entrada y ver un simple MP lo he notado bastante.....eso por no hablar si lo intento responder, facil se tira 2 minutos cargando
Al fin parece que va bien.

Debía ser eso de Pruebas porque creo que ya han borrado el hilo ese y ahora ya voy bien. Maldita la gracia de la bromita, la verdad... Gracias por la info Carma.
¿Que ha pasao en pruebas?
-=NokYA=- escribió:¿Que ha pasao en pruebas?

El famosisimo usuario monotitoto, clon, amigo o pariente de Melado, ha utilizado un script o algo asi para que su hilo de actualice constantemente, para que el contador de visitas aumente colapsando el servidor.

Esta es la teoria que se tiene por ahi.
Loud escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Que ha pasao en pruebas?

El famosisimo usuario monotitoto, clon, amigo o pariente de Melado, ha utilizado un script o algo asi para que su hilo de actualice constantemente, para que el contador de visitas aumente colapsando el servidor.

Esta es la teoria que se tiene por ahi.

Es el Mr. Hyde de melado :P
Tienen la teoría de que no lo baneo porque es mi clon. Pero no lo baneo porque no se ha saltado las normas todavía, o no lo ha hecho más que el usuario medio de Pruebas.

¿Que es pesado como un collar de melones? Pues sí. Pero qué le vamos a hacer.
Igualmente melado el hilo por saber el porque iba tan lento EOL xD
melado escribió:¿Que es pesado como un collar de melones? Pues sí. Pero qué le vamos a hacer.

El problema es que le dan cancha, si pasaran todos de el, veriamos que rapido se iba a molestar a otro sitio....
A mí hoy me está apareciendo el error de "Too Many Connections" por doquier
Son las pruebas que estoy haciendo con la búsqueda. Cada vez que cambio algo reinicio el Sphinx y me llevo al servidor conmigo. Eso os pasa por querer tildes :o
Creo que lo que sucedía es que la gente no quería tildes en las búsquedas
A mí me ha ido perfecto todo el día :)
Scylla escribió:Creo que lo que sucedía es que la gente no quería tildes en las búsquedas

Eso tenía entendido yo también... o.O
Lo que quería la gente es que no se distinguiera entre vocales normales y tildadas, y eso tiene que funcionar tanto en un sentido (Busco "melón" y encuentro "melón" y "melon") como en el otro (busco "melon" y encuentro "melon" y "melón").
Pues a mi me tira como siempre, y eso que tengo -3MB de internet
Ekry escribió:Pues a mi me tira como siempre, y eso que tengo -3MB de internet

A ver, el hilo es de ayer por la noche. Y el error de "demasiadas conexiones" fue esta tarde cuando toqué donde no debía. Ahora todo va bien.
Bah, todo es porque los monos de melado (los que de verdad controlan el servidor) están en huelga porque no le dan suficientes plátanos al dia...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mik0 escribió:Bah, todo es porque los monos de melado (los que de verdad controlan el servidor) están en huelga porque no le dan suficientes plátanos al dia...

Pues después de 4 días de esa saturación me da que los monos están ya muertos [+risas]
No se a los demas, pero menudo dia que lleva la web hoy.....No ya el tema de los foros, que segun le de al servidor, pero a la hora de ver un simple MP, facilmente se tira 5 minutos cargando (eso si con suerte, lo abre...). Y si me da por contestarlo, otros 5 minutos.....¿a quien hay que hecharle la culpa esta vez? ¿a la scene de PS3? ¿a pruebas? ¿a los monos del servidor?
ryo hazuki escribió:No se a los demas, pero menudo dia que lleva la web hoy.....No ya el tema de los foros, que segun le de al servidor, pero a la hora de ver un simple MP, facilmente se tira 5 minutos cargando (eso si con suerte, lo abre...). Y si me da por contestarlo, otros 5 minutos.....¿a quien hay que hecharle la culpa esta vez? ¿a la scene de PS3? ¿a pruebas? ¿a los monos del servidor?

Lo más importante, ¿dónde nos devuelven nuestro dinero? :P
No veo nada extraño. De todas formas es normal que los MPs vayan algo más lentos que el resto del foro, porque si lo piensas, tus MPs sólo los lees tú, mientras que cuando entras a un hilo o un foro, alguien ya ha visto esa página un rato antes, y gran parte de ella estará ya en caché.
melado escribió:(...) es normal que los MPs vayan algo más lentos que el resto del foro, porque si lo piensas, tus MPs sólo los lees tú, mientras que cuando entras a un hilo o un foro, alguien ya ha visto esa página un rato antes, y gran parte de ella estará ya en caché.

Ahhh! Va a ser por eso que el hilo de la normativa me tarda un siglo en abrirse, entonces xD
Vale, ahora los MP me van como dios manda tanto para leerlos como para contestarlos, a ver cuanto dura ¬_¬
¿puede influir el tipo de navegador que use? normalmente uso el Chrome, pero me suele dar bastantes fallos con el servidor ein?
ryo hazuki escribió:¿puede influir el tipo de navegador que use?

No, a no ser que uses Internet Explorer. Entonces si hay algún problema es culpa de IE XD
Va petadisimo por ratos... ¬_¬
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
coyote escribió:Va petadisimo por ratos... ¬_¬

Ya empezaba a pensar si no era cosa de mi conexión xD
melado, no mientas, algo le pasa a EOL, a ratos es imposible y a ratos va fluido. [sati]
Ok, ahora sí me va mal. Como sabéis, tenemos varios servidores web, y se os asigna uno de forma aleatoria, y a ratos. Por eso a uno puede irle bien (a mí antes) y a otros mal.

Si os vuelve a ir mal, plantadle un 2 después de las "www" de la URL, a ver si en ese servidor os va mejor. Tendréis que volver a iniciar sesión.
Un ratazo largo para hacer una simple busqueda (Desisto)... Y usando el www2 la he hecho en nada, gracias
Espero que funcione la próxima vez que vaya mal, porque hoy me he tirado como 2 minutos esperando con cara de tonto para entrar en "Índice de foros" desde la portada ¬_¬
Alguna ve diria que has dicho que habia tres servidores, puede ser?

eso nos dejaria para probar con WWW1, WWW2 y WWW3 o por el estilo?
Petiso Carambanal escribió:Alguna ve diria que has dicho que habia tres servidores, puede ser?

eso nos dejaria para probar con WWW1, WWW2 y WWW3 o por el estilo?

Lo acabo de probar y funcionan (ahora mismo posteo desde www3.etc)

Un saludo.

PD: www4.etc no funciona
Ni caso. El problema que teníamos ayer ya está resuelto y ahora van los tres (hay 3 :P) igual de bien (¡o igual de mal!). Lo recomendable es utilizar siempre www sin más, porque no siempre están los 3 disponibles, y además si todo el mundo se "engancha" a un servidor en concreto, pierde sentido tener varios servidores para repartir la carga.
37 respuestas