EOL va extremadamente lento

1, 2, 3
Hola, no os lo toméis como una queja eh? dios me libre, simplemente que desde que hubo aquel "apagón diurno" Eol no ha vuelto a ir de una forma decente, cargando panatallazos negros cada dos por tres.

Yo paso en eol las casi 8 horas de mi jornada laboral y especialmente hoy va fatal, pero mal mal mal, eh? tarda unos 10 segundos en entrar en un hilo.

He estado mirando y también es curioso, que en el recuadro donde indican los usuarios en línea, hay un baile de números constante.

De estar en 2500 usuarios online, le das al f5 una par de segundos después y la cifra baja drásticamente a unos 500, le vuelves a dar y salen otra vez 2000, etc etc.

Que está pasando??
Preston4u escribió:Hola, no os lo toméis como una queja eh? dios me libre, simplemente que desde que hubo aquel "apagón diurno" Eol no ha vuelto a ir de una forma decente, cargando panatallazos negros cada dos por tres.

Yo paso en eol las casi 8 horas de mi jornada laboral y especialmente hoy va fatal, pero mal mal mal, eh? tarda unos 10 segundos en entrar en un hilo.

He estado mirando y también es curioso, que en el recuadro donde indican los usuarios en línea, hay un baile de números constante.

De estar en 2500 usuarios online, le das al f5 una par de segundos después y la cifra baja drásticamente a unos 500, le vuelves a dar y salen otra vez 2000, etc etc.

Que está pasando??

Confirmo que hoy, sobretodo desde el mediodía va bastante lento y da algún que otro error de base de datos (arreglado al segundo o tercer intento).

Saludos!
ostras, pues ahora, en este momento, las 16:22, va de lujo, carga todo rapidísimo, hacía días que no iba tan bien (usuarios online 2291)

a ver si dura :P
coño, pense que era el único!. Lo que pasa es que yo ya llevo 2 o 3 días así... Pero como no veía quejas pensé que era cosa mía, por estar en una residencia con todo capado y en Holanda... aunque no tenía mucho sentido.

salu2
Nah, EOL en menos de un año ha aumentado considerablemente el número de usuarios.

Como bien dice Preston, ahora por día suele haber de media más de 2000 usuarios conectados, mientras que hace relativamente poco llegábamos a esta cifra cuando era un E3 o un TGS. Ahora no lo quiero ni pensar.
[]_MoU_[] escribió:coño, pense que era el único!. Lo que pasa es que yo ya llevo 2 o 3 días así... Pero como no veía quejas pensé que era cosa mía, por estar en una residencia con todo capado y en Holanda... aunque no tenía mucho sentido.

salu2

joder, déjate de EOL y sal a consumir Heinekens (no te digo ver el sol porque por esos lares, ejem) [666]

Saludos!
FanDeNintendo escribió:suele haber de media más de 2000 usuarios conectados, mientras que hace relativamente poco llegábamos a esta cifra cuando era un E3 o un TGS. Ahora no lo quiero ni pensar.

Pues si es eso, preveo una venta masiva de camisetas, esto hay que arregarlo cullonssss
Desde el viernes 7 parece ser que cada vez que entramos a un hilo del foro pasamos primero por http://www.google-analytics.com.

¿ Y eso que es ? Pues esto:

The New Google Analytics

Google Analytics has been re-designed to help you learn even more about where your visitors come from and how they interact with your site.
Discover. Share. Act.

The new Google Analytics makes it easy to improve your results online. Write better ads, strengthen your marketing initiatives, and create higher-converting websites. Google Analytics is free to all advertisers, publishers, and site owners.

Supongo que los administradores estaran analizando cosas, pero el caso es que se hace pesado acceder a cualquier hilo, subforo y demas. Cambiar de pagina se hace muy pesado. En mi caso mi web-browser tarda unos 30 segundos en pasar este analisis cada vez que quiero ver un hilo distinto. Pesadilla ZzzZZ
Yo tengo bloqueado el script de googles analytics. Aún así va lento.
Preston4u escribió:Pues si es eso, preveo una venta masiva de camisetas, esto hay que arregarlo cullonssss

Tampoco creo que dure mucho. Durará hasta antes del TGS y listo. [fies]

Deben ser los servers que están un poco cargaditos, peor en unos días se solucionará seguro [ok]

Por cierto, puede que tenga algo que ver que haya desaparecido el banner de arriba. A lo mejor se avecinan cambios y por eso va un poco así [cartman]
sobre el google analytics: debido a factores que no voy a explicar ahora, tendo la costumbre de revisar siempre la barra inferior del firefox siempre que pincho un link, y lo del eso del google lleva muuuuucho tiempo activado, y antes no influía demasiado en la carga de la web.

A mí me va a ratos, pero la tónica general es que eol va hoy muy lenta, más que nunca en los 5 años que llevo registrado
"Página generada en 51.1717350 segundos (91.78% PHP - 8.22% MySQL) con 34 queries."

Algo lenta sí va, sí... [toctoc]
pues si, veo que va un poco lento ahora mismo.. Supongo que se solucionara en breve.

Como dicen, no creo que tenga nada que ver lo de google-analytics, eso lleva mucho ya..

FanDeNintendo escribió:Por cierto, puede que tenga algo que ver que haya desaparecido el banner de arriba. A lo mejor se avecinan cambios y por eso va un poco así [cartman]

ehm, yo sigo viendo el banner de arriba..

saludoss
El problema principal es que se ha terminado el verano, y con ello también las vacaciones, con la vuelta a la rutina que ello conlleva (visitar EOL a diario por ejemplo), además de que los lunes es el día de más tráfico.

Hay una ampliación de servidor prevista para solucionarlo, pero aun tardará algunos días. Hasta entonces paciencia, aunque lo de "extremadamente" creo que es algo exagerado (yo diría que va un poco lento y solo a veces ;)).
jiXo escribió:lo de "extremadamente" creo que es algo exagerado

me estoy transformando en andaluz de pura cepa, la exageración es simple terapia :D

A mí, concretamente hoy, se me ha hecho muy incomodo navegar
No es exagerado, hay momentos que va bastante lento, y se hace insufrible.
A mí, ahora mismo me va muy fluida.
Pues a mi me fue extremadamente lenta durante la semana pasada, pero nah...casos puntuales, a los cuales no doy importancia.

Hoy me va fenomenal...

Un saludo! [beer]
A mi de media, 4 segundo por cada cambio de pagina (responder etc)
Creeme que lo de las heineken lo cumplo a rajatabla, desde el 27 de Agosto hasta hoy, he salido todos los días menos 2, y uno de ellos por el resacon. Hoy también cumpliré como buen español de Erasmus.

----

Jixo, cuando digo que es extremadamente lento, estoy hablando de 15 segundos de carga por página, benditas pestañas que me permiten entretenerme mientras tanto. Pero ya digo que no sé si lo mío será una situación especial, cuando vaya mañana a la facultad pruebo y os digo si allí también está como en la residencia.

un saludo
Es verdad que ahora mismo parece que se ha mejorado!
A mi ahora me va bastante rapido, mas o menos normal ^^

Pero bueno, tampoco me molesta que tarde un poco. Otra cosa es los casos de que das a responder y tarda, sin exagerar, 5 minutos o mas en enviar respuesta.
sips, ahora ya va a la perfeccion
Pues gracias a que iba un poco lenta me puse a estudiar... Aunque ahora vuelve a ir bien... mierda... [+risas]

¿A ti te sale entonces Kurras? Coño, yo llevo sin verlo unos cuantos días... Y pulso click derecho y como si no hubiese nada, asíq ue bloqueado no está [tomaaa]
Yo pensava que era mi linea que no chuta bien xD
A mi me sigue funcionando bastate mal.. :(

PD: 2400 usuarios conectados
FanDeNintendo escribió:¿A ti te sale entonces Kurras? Coño, yo llevo sin verlo unos cuantos días... Y pulso click derecho y como si no hubiese nada, asíq ue bloqueado no está [tomaaa]
pues si, aunque ahora que me fijo todo el rato me sale el mismo, Hispatienda.es

Prueba borrando la cache a ver..

saludoss
Con el lanzamiento del CF de la Slim preveo avalancha.. a mi me ha ido bastante mal durante todo el día, somos demasiados eolianos :-P
¿Pero vosotros podeís entrar al número de usuarios online?, porque yo no puedo...

Uso Mozilla Firefox... ¿es por eso?, es que en este campo no entiendo mucho..XD
twiligthZELDA escribió:¿Pero vosotros podeís entrar al número de usuarios online?, porque yo no puedo...

Uso Mozilla Firefox... ¿es por eso?, es que en este campo no entiendo mucho..XD

Yo utilizo firefox y si puedo entrar [ok]

A mi los ultimos dias me han ido extremadamente lentos.Hoy parece que ha mejorado.

PD:
Los vampiros de EOL habreis notado que de 4 a 6 de la mañana mas o menos es muy dificil navegar(despues del paron de la noche).

UN saludo!
ahora me va razonablemente bien (3 o 4 segundos de carga).

Menos mal, espero que se haya solucionado.

salu2 o
Yo también he notado una mejora muy considerable de hace unos días a hoy (y no sólo a estas horas, sino durante toda la tarde). Además el router ha dejado de petar...¿mantendrá relación?WTF XD
twiligthZELDA escribió:¿Pero vosotros podeís entrar al número de usuarios online?, porque yo no puedo...
A partir de un numero determinado de usuarios online se desactiva ese enlace.

saludoss
Ahora ve perfecto, pero hay menos de 500 usuarios on-line ( sin contar los invisibles, claro).
Ahora me va de lujo con 1400 personas online,
Ahora mismotras 5 min de lentitud ha dado database error
No quiero parecer desagradecido, pero los servidores y la web son monitorizados constantemente, no hace falta que vayáis dando todos el parte.
Ya comenté antes la causa de los problemas y que pronto estarán solucionados en cuanto llegue un nuevo servidor.
jiXo escribió:No quiero parecer desagradecido, pero los servidores y la web son monitorizados constantemente, no hace falta que vayáis dando todos el parte.
Ya comenté antes la causa de los problemas y que pronto estarán solucionados en cuanto llegue un nuevo servidor.

No lo pareces, no daré más partes, simplemte era para dejar constancia.
A parte no lo digo en un tono desgradable por si se mal interpreta, yo siempre me he ofrecido a hacer donaciones en caso de que fuesen necesarias.

PD: desde que está el banner de hispatienda fijo me va perfecto el menú de eol con MAC + Camino :)
kurras escribió:pues si, aunque ahora que me fijo todo el rato me sale el mismo, Hispatienda.es

Prueba borrando la cache a ver..

saludoss
Pues sin borrar el caché ya me ha vuelto a aparecer la publi. [plas]

Nah JiXo, simplemente comentamos la jugada, no nos metemos con nadie ni nos quejamos de nada [looco]
bueno pues otro mas q le va lento, y eso q creia q era ono q me estaba capando. Esta tarde sin ir mas lejos he ido a responder y se me ha duplicao el post 5 veces, y ahora mismo voy a responder otro post y se queda en "Enviando..." colgado. A ver si puedo mandar este xDD enga salu2! y q se cure ya EOL xDD
a veces si que se nota,va bien y de repente se tira unos segundos,espero que lo arreglen pronto

salu2
UP, 'pa'rriba' XD

EOL va hoy lento o soy yo (mas bien lo primero). Es mas, sobre las 18:30 hubo una caida bestial, no resolvia el dominio...
coyote escribió:UP, 'pa'rriba' XD

EOL va hoy lento o soy yo (mas bien lo primero). Es mas, sobre las 18:30 hubo una caida bestial, no resolvia el dominio...
tambien lo he notado, pero no creo que sea necesario comentarlo cada vez que va mal.. ^^

saludoss :D
kurras escribió:pero no creo que sea necesario comentarlo cada vez que va mal.. ^^
Si, ya pero alguien mas ha sentido...
sobre las 18:30 hubo una caida bestial, no resolvia el dominio...

Casualidad que a esa hora empieza mi ratito de descanso en el curro... [sonrisa]
esta tarde ni mensaje de error, directamente nos e puede cargar la página, molaría una ampliación de server eh??xD
elderno escribió:esta tarde ni mensaje de error, directamente nos e puede cargar la página, molaría una ampliación de server eh??xD

Chaval y yo to rayao que acababa de instalar el hamachi, y digo, mierda a que se me ha comido la conexión xDD! Que mal rato he pasao...
va lentisimo con 4 mb todo va rapido menos eol, hacer un reporte 6 min contestar a veces 3, o de repente se estropea a las 5 de la tarde ect..
Va lentiiiisimo [noop] Pero es normal con los usuarios que tiene xD
Ahora si que va fatal...
Soy el único que piensa que con tantos sponsors que tiene EOL debería contratar otro host más rápido y más bueno?

Entiendo que haya muchos usuarios, pero hay sitios que con mucha afluencia no van despacio...
126 respuestas
1, 2, 3