Eol va fatal

Me va fatal eol no se si a todos tarda en abrir cargar enviar mensajes y de todo y es mas no e visto ni un msj me tardaba muxo y le di a nuevo mensaje ni se si habra otro

Arreat
En mi opinión, ayer (hoy no) internet en general iba fatal... y eol era de las webs que mejor me iban...
si, eol a ratos no me va y eso...
EOL a mi siempre me fue muy bien, pero hay que reconocer que cada vez el server esta mas lleno...
a mi normalmente me va muy bien..pero a veces cuando mando un nuevo mensaje se queda como colgado..tarda muxo..pero muy raramente
pero hay que reconocer que cada vez el server esta mas lleno...

2º Ronda de camisetas y ya esta! [oki]
así fijo que se puede obtener un servidor más potente en el caso de que este se quede pequeño ...
a mi cada 2 por 3 me sale database server error MySQL too many connections...
Bueno... a mi me pasa a veces.. pero es normal tios.. que somos mucha peña todos a la vez [bye]
Página generada en 11.6940759 segundos (21.72% PHP - 78.28% MySQL) con 28 queries. ....

UFFFF...
Debe de ser por todo lo que estes viendo, algo asi como bajar musica o algo, tambien creo que pueda ser por el explorador

Con el IE me va lento [maszz]

Con el Mozilla me va a :
Página generada en 0.2653170 segundos (83.23% PHP - 16.77% MySQL) con 33 queries. :Ð
Escrito originalmente por Musice
a mi cada 2 por 3 me sale database server error MySQL too many connections...

Página generada en 0.2823319 segundos (82.35% PHP - 17.65% MySQL) con 36 queries.

XD
Como ya he comentado, las visitas han subido con la vuelta de vacaciones y hay momentos en los que el servidor se resiente, pero vamos por el momento esos momentos son mínimos y duran poco tiempo.
no sé si ya lo habrás comentado en otros hilos, pero no los encuentro:
¿Que ancho de banda "gastamos" al mes? ¿Y el contratado?

Saludos y asias
Po zi, a veces EOL va mas lento, pero es normal hay mucha gente y ahora al volver de vacaciones entra todo el mundo asi que....
Escrito originalmente por billyberjas
no sé si ya lo habrás comentado en otros hilos, pero no los encuentro:
¿Que ancho de banda "gastamos" al mes? ¿Y el contratado?

Actualmente el server principal (php+mysql, sirviendo sólo html comprimido y pequeños gifs) tiene contratados 200GB/mes, consumiendo unos 180. Los banners, imágenes grandes, downloads, etc. están en otro servidor con ancho de banda más barato y 700GB/mes de límite...
Página generada en 0.1661630 segundos (83.04% PHP - 16.96% MySQL) con 28 queries
Tira bastante bien.. [sonrisa]
No vaciléis...

Página generada en 0.1420870 segundos (79.75% PHP - 20.25% MySQL) con 34 queries

No siempre va lento pero hay a ratos q lo flipas...
PAGINA GENERADA AUTOMATICAMENTE POR LOS COJONES DEL ARREAT AVER QUIEN SUPERA ESTO.

Oye jixo e entendido bien¿ siete mil gigas? :sssssssssssssss

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
PAGINA GENERADA AUTOMATICAMENTE POR LOS COJONES DEL ARREAT AVER QUIEN SUPERA ESTO.

Oye jixo e entendido bien¿ siete mil gigas? :sssssssssssssss

Arreat

No, ha dicho casi 900 GB al mes. Lo cual al final de mes debe ser una puñalada.... Porque un terabyte/mes (que viene a ser como 1200 cd's) es una exageracion :-))

Lo que mas me choca son los 180 Gb de archivos html comprimidos. La verdad es que se está entrando mucha gente nueva. Aun me acuerdo cuando llegamos a los 10 millones de visitas (que fue hace relativamente poco, 6 meses como mucho), y ya llevamos casi 15 millones.

P.D. Y para que mi mensaje sirve para algo. He notado que cuando empieza a ir petado es a partir de los 600 visitantes. Nada exagerado (3 o 4 segundos), pero ya empieza a renquear.
Llamarme inutilk y tal pero cuando pagas por el dominio del .com (pq se paga algo no? esq soy un nobato la verdad XD) ganas algo teniendo esta web ? osease te dan pelas por ejemplo si la visita peña¿? xD

I´m a nooooooooob power xD

Arreat
Llamarme inutilk y tal pero cuando pagas por el dominio del .com (pq se paga algo no? esq soy un nobato la verdad XD) ganas algo teniendo esta web ? osease te dan pelas por ejemplo si la visita peña¿? xD

Arreat

Está feo hablar de dinero XD XD XD XD XD
El precio normal de un .com es de unos 15€/año o asi. Pero has de saber que elotrolado tiene varios dominios:
http://www.elotrolado.net
http://www.eol.us (de estados unidos. Has de ser ciudadano de Estados Unidos para tenerlo. Casi mejor que no preguntamos XD)
Y el de archivos grandes de Eol, que mejor no lo digo, pero facilmente se saca :-)

Arreat
Por el dominio se paga una cantidad al año, que suele ser minima en relación al coste de mantener la web....

Si jiXo nos pusieras datos de consumo temblariamos, es decir, poner lo q se gasta en un mes, dividido por el nº de posts.... saldrá seguramente a casi un centimo por cada pocos posts... y sabiendo q hay cientos en unas horas..... :S Bien es cierto que la web se financia con los banners.... Pero yo creo que la cosa no da para ganar nada.
Es decir, la web se mantiene por amor al arte, no porque genere pasta.
Po me ago .es.vg q eso creo q es gratis a toma po culo xD

Arreat
y eso? q lo hizo el alex maes? XD como lo han hexo? XD

PD: me he metido el firebird en linux y lo he optimizado con lo de Netvicious y.... CASI QUE VUELO! XD

[tadoramo] [tadoramo]
Alguien me pone el enlace pa actualizarme al IE mas nuevo¿ version 6 creo... no se.. esq me da pereza buscar... graciaas

Arreat
buenas a todos, acabo de leer el post, y a mi entender, EOL para nada va lento. Jixo corrigeme si voy mal encaminado pero, cuando yo por ej entro en EOL hago dos conexiones, una para htm y otra para imagenes y demas, sin contar las conexiones que se hacen para localizar avatares o firmas que estan en otros servidores como el mio y supongo que el de mas gente. La solucion para los que les vaya lento podria ser quitar la opcion de ver firmas del panel de control, con lo que las conexiones al server de 700Gb/mes no se tendrian en cuenta no?
un saludo
Escrito originalmente por xtub
buenas a todos, acabo de leer el post, y a mi entender, EOL para nada va lento. Jixo corrigeme si voy mal encaminado pero, cuando yo por ej entro en EOL hago dos conexiones, una para htm y otra para imagenes y demas, sin contar las conexiones que se hacen para localizar avatares o firmas que estan en otros servidores como el mio y supongo que el de mas gente. La solucion para los que les vaya lento podria ser quitar la opcion de ver firmas del panel de control, con lo que las conexiones al server de 700Gb/mes no se tendrian en cuenta no?
un saludo

En realidad haces muchas más conexiones (una para el html y una por cada imagen), pero el problema no está ahí sino en el acceso a la base de datos, por lo que lo de las firmas y demás no solucionaría nada...
De todas formas, yo tampoco creo que EOL vaya mal, el 95-99% del tiempo va como una bala, lo que pasa es que estáis muy mal acostumbrados a que vaya así el 100% del tiempo XD
Tienes rason jixo nos as mal acostumbrado xD

ya se q no viene nada a cuento pero q wenas estan la christina aguilera y la beyonce

Arreat
Bueno, si que estamos un poco mal acostumbrados, pero a lo que me refiero, es a aquella gente que puedan tener una conexion mas floja pueden solucionas esos segundos de carga de cada pagina quitando firmas y todo eso, las queries son indispensables y el htm tb. Un saludo eoles
Que problema hay con eol¿¿ para mi ninguno ... menos a veces de madrugada que pega unas petadas enormes y ello me ayuda a desconectar e irme a sobar.. [chulito]
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)