Muchas gracias a todos! La idea es ir la semana santa próxima, que este año es justo finales de marzo-principios de abril. Asi que, si bien no espero turismo de sol y playa, si imagino que hará buen tiempo y solecito mas que nada para fotos y tal... Mi plan es pillarme 5 dias, pero veo que en Atenas es demasiado... Entonces habia pensado algo así.
DIA 1- Llegada (Atenas)
DIA 2- Atenas
DIA 3- Salida desde Atenas a ???
DIA 4- ???
DIA 5- Vuelta desde ???
Es decir poquita cosa, una isla máximo y con calma... He visto el tema Santorini... Y si solo son 6 horas de ferry, pues de coña. Me interesa mucho el tema fotos y tal, el paisaje, las playas... Ya volvería en un futuro con mas calma para hacerlo todo. Claro que, en la Grecia continental, también hay cosas interesantísimas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
entonces pues... Estoy hecho un lio
Pros de Santorini: tiene aeropuerto directo con BCN y no tendria que volver a Atenas. Contras: Solo un dia entero... No sé si me dará para mucho.
No sé si alguno me recomendaría combinarmelo con otro sitio que no sea Santorini, pero ya digo que máximo tengo 5-6 dias, no me darán mas vacaciones
@kikon69 entiendo perfectamente a lo que te refieres... Una de las paradas que hice cuando estuve en Thailandia, unas cabañas donde éramos, los dueños, dos colegas y yo, un matrimonio de Australia, y unas danesas (un puto paraiso de playa.. Osea, me levantaba, salia de la cabaña, y tenia el agua mas cristalina que haya visto en mi vida a 20 metros... De sueño, en serio) Pagaba dos putos euros al dia y comiamos marisco y pescado fresco cada dia con los propios dueños, como reyes... Y ahora es un puto resort de lujo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
puta masificación
@Eric Draven voy a Atenas por eso
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
me encantan las ciudades con ese rollo decadente... Veo que lo del mercado me va a encantar
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Eso de sólo 6 h de ferry a Santorini es un puntazo... Gracias por la info
@Lestat25 semana santa! pero no voy con la idea de sol y la playa... Sólo busco un sitio que logisticamente me cuadre con Atenas para los 5-6 dias que quiero estar por alli. Voy con la idea de volver en un futuro y hacerlo todo, entonces si, en verano. Me apunto tus recomendaciones