Bueno, pues yo ya tengo "medio" organizao un viaje a Dublin
Me iré el próximo 21 de marzo y vuelvo el 25, son pokitos días, pero el bolsillo tampoco da para mucho mas (es lo ke tiene estudiar
).
Según he leido por aki por el hilo, con esos 4 días hay de sobra para ver la ciudad y los alrededores, y ya dejaremos para otra vez ver el resto ^^
Mis dudas son en cuanto a "papeleo" ke tenga ke hacer y sobre el alojamiento.
· Necesito el pasaporte para ir allí? Sé que para viajar por Europa, se supone ke con el dni te sirve, pero con eso de ke esta gente va a su rollo no estoy seguro
· Para tener seguro médico por allí.. me sirve mi tarjeta de toda la vida de la seguridad social?
· Imagino que antes de irme cambiaré el dinero ke me kiera llevar, pero por curiosidad.. te aceptan euros en algún sitio?
· He estao mirando varios hoteles (el viaje lo tengo, pero falta sitio donde dormir xD) y están caros los jodios.
He encontrao uno ke se llama "Hotel Premier Apartments Dublin Sandyford" ke es como un apartahotel, tiene su cocina y todo y es bastante nuevo, peeero, la dirección es la siguiente "The Forum, Ballymoss Road, Sandyford Industrial Es, Dublin (Irlanda)" y mirando en el google maps, hay mas o menos la misma distancia del aeropuerto a la ciudad, ke de la ciudad al hotel..
Eso es mucho? Alguno sabe si hay buena conexion de tren/bus para ir al centro y al aeropuerto?
Y si conoceis algún sitio que esté bien de precio y sea mas céntrico, soy todo oidos
· Por último, de casualidad (lo juro xD), he visto que el día 17 de marzo es San Patricio, y quería saber si el día 21 cuando yo llego, aun kedará algo ke celebrar o llego tarde xD
PD: Bienvenidos sean todos los consejos ke se os ocurran (: