Powerscourt gardens, estan yendo hacia wiclow. (ahi hay un jardin japones).
Glenn dalough (donde se filmo braveheart, tb en wiclow mountains).
Jardin botanico y phoenix park (en plan de jardines y parque tocho en dublin)
trinity college, temple bar, dublin castle, christ church, st stephen's green, merrion square.
te aconsejo tambien howth, pueblo pesquero en el con suerte podras ver focas en el puerto.
si te va el rollo celta tb tienes newgrange y la colina de taragh al norte de dublin.
al oeste galway y mas que kerry te aconsejo hacerte la peninsula de dingle, hay un paso entre 2 montañas (conor pass creo que era) con un parking desde el cual puedes ver el mar a ambos lados de las montañas.
Si tienes tiempo subete a belfast, la carretera es buena y ahi esta la calzada de los gigantes, un sitio muy chulo tb.
con 2 noches tienes para ver dublin, pero no para nada alrededor (glen dalough, howth, dun laoghire, powerscourt, newgrange...)
Yo vivo en dublin, si necesitas alguna info, hazmelo saber.
ah, y pintas, si no te gusta la guinness prueba la smithwicks (se pronuncia esmidics), es ale, color marron rojizo y con gas, es la que tomo yo siempre.
ah y ve a un pub llamado "the celt" esta en talbot street, cerca de conolly station, es una taberna muy tipica con musica en vivo todas las noches. Era el lugar de reunion de miembros del ira en dublin antiguamente.
Ah y el estadio se llama croke park, el de deportes gaelicos.