› Foros › Off-Topic › Miscelánea
XuweR escribió:Yo he estado un par de veces y recuerdo que alquilemos una furgoneta en el mismo hotel y nos recorrimos la isla con ella. Les Coves del Drach son muy parecidas a les grutes de Sant Josep pero en estas vas caminando (o eso recuerdo). Te recomiendo que vayas a Sa Calobra, es un paraje espectacular, lo malo es el camino que es un puerto de montaña con muchas muchas curvas, pero te garantizo que vale mucho la pena (llevate el bañador ). Te recomiendo que te informes muy bien del hotel que elijas antes de ir, porque algunos hoteles en lugares de sol y playa aveces son tercermundistas por muchas estrellas que te pongan. Hace tres años fuimos a uno con supuestamente tres estrellas en S´Arenal y era de lo peor, no tenia aire acondicionado, los muebles super viejos y si querias estar fresquito te alquilaban los ventiladores, por no decir que la comida del hotel era vomitiba.
PD: No te molestes en comprar sobrasada como recuerdo, la que venden en Mercadona es exactamente la misma que venden alli en la mayoria de puestos
Z_Type escribió:Yo he estado dos veces. Una por trabajo, que no cuenta porque iba del curro al hotel, me venian a recoger, era invierno y sólo estuve 4 dias entre semana y la otra fue hace como 14 años, de viaje de instituto y por la mañana era playa y por la noche fiesstha. Lo único que tengo claro es una visita a Manacor y les coves del Drach,
URTYK escribió:Bueno lo de la sobrasada.... tiene delito, hacer esas afirmaciones son un poco peligrosas, si quieres sobrassada buena te puedo recomendar una tienda en porto cristo donde por cierto estan las coves del Drach