[Eol viajero] Pais Vasco

Buenas eolianos,

En Julio voy a pasar una semana de vacas en la Euskal Party en Barakaldo (Bilbao) y había pensado en hacer turismo por la zona de Bilbao y aprovechar un día para ir a San Sebastian.

¿Alguna recomendación de donde ir y que ver? (También acepto otros lugares cerca de bilbao)

Gracias
dharma escribió:Buenas eolianos,

En Julio voy a pasar una semana de vacas en la Euskal Party en Barakaldo (Bilbao) y había pensado en hacer turismo por la zona de Bilbao y aprovechar un día para ir a San Sebastian.

¿Alguna recomendación de donde ir y que ver? (También acepto otros lugares cerca de bilbao)

Gracias

Si me dices con quien vas y demas y te puedo decir que tipo de cosas puedes ver. Ya que varia si vas con colegas, la novia, niños pequeños y demas..

Un saludo.
Si vas a Vizcaya y te pierdes la comarca de Urdaibai y, sobre todo, San Juan de Gaztelugatxe, no te lo perdonarás. Elantxobe también es un buen sitio para visitar. Y en el propio Bilbao pues lo típico del Museo Guggenheim y demás.

Imagen
A mi la verdad me gusta mas el turismo rural que el de ciudad. En el pais vasco me he perdido por cada monte.. XD despues de galicia es mi zona preferida del norte de españa.
AitorFR escribió:
dharma escribió:Buenas eolianos,

Gracias

Si me dices con quien vas y demas y te puedo decir que tipo de cosas puedes ver. Ya que varia si vas con colegas, la novia, niños pequeños y demas..

Un saludo.

Voy con los colegas y estamos abiertos a todo tipo de turismo (no únicamente ir de fiesta xD)

Gracias
katxan escribió:Si vas a Vizcaya y te pierdes la comarca de Urdaibai y, sobre todo, San Juan de Gaztelugatxe, no te lo perdonarás. Elantxobe también es un buen sitio para visitar. Y en el propio Bilbao pues lo típico del Museo Guggenheim y demás.

Imagen

Ohh, elantxobe... XD

Además las fiestas me suena que son dentro de poco, así que igual aprovecháis, nunca he visto unas fiestas con tantos destrozos, madre mía, no quedó ni una farola XD
Elantxobe es muy bonito, tambien la zona de Gernika es muy bonita, que hay unas cuevas con pinturas ruprestes muy muy chulas, se llama Santimamiñe (que si quereis verlas aprovechar porque dentro de unos 4 años van a cerrar, porque se estan deteriorando), y ahi al lado tambien está el bosque pintado de oma de Ibarrola
Si vas con los colegas preguntar por " La recta del amor " , la teneis bien cerca y es un lugar tematico XD XD
7 respuestas