Mi experiencia:
- Me pareció uno de los lugares más bonitos en los que he estado, pero a su vez el más destartalado.
- Es caro.
- Deja el coche fuera y llega en barco.
- Lugares que me gustaron:
- Plaza de San Marco
- Campanario de San Marcos (yo me subo a todos los campanarios y torres que puedo allá donde voy). Creo recordar que es caro subir, pero el vicio es el vicio.
- Catedral de San Marcos. MARAVILLOSA. Curiosamente todo el mundo habla de la plaza, cuando la catedral le da mil millones de vueltas. Será cuestión de gustos. No se pueden hacer fotos, salvo que des esquinazo a los guardias y lo hagas sin flash y con disimulo
- Paseo en góndola. Caro, pero muy bonito. Si vas con parienta, churri o similar, IMPRESCINDIBLE.
- Plaza del arsenal. Es maja, aunque no es ninguna maravilla. Lo mejor es que para llegar tienes que callejear. Merece la pena verla.
- Palacio de Dogo. Yo no lo pude visitar, pero la gente decía que estaba muy bien.
Lo importante es callejear y ver el ambiente. Recomiendo encarecidamente visitarla de noche. Yo no pude hacerlo porque nuestro hotel estaba a varios kilómetros y nos llevaron allí al atardecer, pero la ciudad de noche debe ser maravillosa para hacer unas fotos de postal.
Reitero que es caro