SolomonXxX escribió:No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década. No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.
Ahí lo dejo y me voy....
Cierto, pero da igual cuantas veces lo repitas.
Pues yo no estoy de acuerdo... qué nos gusta discutir hasta en estas fechas .
Para mí si el milenio empezó a las 00:01 del 1 de enero de 2000, pasan 10 años (una década) justo el 1 de enero de 2010 y el 1 de enero 2020 y así sucesivamente.
No sé por qué decides que la década es desde 2011 hasta 2020, eso son 9 años.
Los 10 años completos son a partir del 0 al 10. Porque de 2000 a 2001 o de 2010 a 2011 va un año completo.
Error compadre, el calendario no tiene año 0, directamente se paso del año 1AC al 1DC y de ahí en adelante, por lo tanto la década siempre termina justo cuando empieza la siguiente. Es de esas cosas que son básicas pero que uno nunca se lo plantea.
Es verdad que nos gusta discutir hasta en navidades
Votado parcialmente. Entiendo que cuando se habla de juegos según plataforma os referís a exclusivos, cierto? Si es así, he echado de menos el apartado que hace mención al mejor en multiplataforma. Dejad ya de participar que me va a tocar a mi, no perdáis el tiempo
Yo he votado todo excepto lo de la scene, ya que es un tema del que no tengo ni puñetera idea, así que no veo lógico votarlo. Entiendo que no hay problema para participar si no se vota alguna categoría, no?
SolomonXxX escribió:No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década. No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.
Ahí lo dejo y me voy....
Cierto, pero da igual cuantas veces lo repitas.
Pues yo no estoy de acuerdo... qué nos gusta discutir hasta en estas fechas .
Para mí si el milenio empezó a las 00:01 del 1 de enero de 2000, pasan 10 años (una década) justo el 1 de enero de 2010 y el 1 de enero 2020 y así sucesivamente.
No sé por qué decides que la década es desde 2011 hasta 2020, eso son 9 años.
Los 10 años completos son a partir del 0 al 10. Porque de 2000 a 2001 o de 2010 a 2011 va un año completo.
No existe el año cero, ergo si una década son 10 años empieza el 1 y acaba el 10, por mil veces se repita lo contrario, para mí el cielo es azul y la noche estrellada, a lo mejor viene uno y me dice que el cielo es verde y la noche es agujeritos en un manto negro que pasa algo de luz... Estará equivocado siempre, pues ésto es lo mismo.
Pues...sólo he votado: Mejor plataforma de videojuegos, y he votado ONE, por su gamepass, que entiendo es lo mejor del año en cuanto a videojuegos. Feliz Navidad.
Mr_Children escribió:No existe el año cero, ergo si una década son 10 años empieza el 1 y acaba el 10, por mil veces se repita lo contrario, para mí el cielo es azul y la noche estrellada, a lo mejor viene uno y me dice que el cielo es verde y la noche es agujeritos en un manto negro que pasa algo de luz... Estará equivocado siempre, pues ésto es lo mismo.
Correcto!. Lo que yo quería decir es el decenio y no la década en sí, aunque una década pueda comprender entre 2005 y 2015. Me refería al nuevo decenio, de 2020 a 2029. Por tanto mi error estaba en el término.