Como lo mejor de la scene voy a votar a las últimas consolas chinas. Ya se que no es scene estrictamente. Pero son un vehículo para cacharrear y empaparse en la nostalgia. Espero que sea un voto válido.
SolomonXxX escribió:No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década. No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.
Ahí lo dejo y me voy....
Cierto, pero da igual cuantas veces lo repitas.
Pues yo no estoy de acuerdo... qué nos gusta discutir hasta en estas fechas .
Para mí si el milenio empezó a las 00:01 del 1 de enero de 2000, pasan 10 años (una década) justo el 1 de enero de 2010 y el 1 de enero 2020 y así sucesivamente.
No sé por qué decides que la década es desde 2011 hasta 2020, eso son 9 años.
Los 10 años completos son a partir del 0 al 10. Porque de 2000 a 2001 o de 2010 a 2011 va un año completo.
Las décadas y siglos se cuentan de la forma que el compañero comentó arriba, porque no existe un año 0, pasamos del 1 ac al 1 dc, por lo que las décadas se cuentan de 1 a 10, 11 a 20... Y los siglos de 1 a 100, 101 a 200... Si no de otra forma la primera década tendría 9 años y el primer siglo 99... Así que me temo que si para tí es de otra manera estás equivocado... Y no es algo que se pueda debatir, lo lamento mucho... Aún así felices navidades a todos!
Yclan
Viciador profesional
913 mensajes desde abr 2005 en Mi casa o fuera de ella
@jiXo para 3DS quizá este año sobraba, más que nada por que solo han sido 2 las novedades (al menos en formato físico) que se han podido tener en cuenta para su voto. Era eso o dejar un margen entre mitad de 2018 y todo el 2019, pero bueno. Es complicado aplicar ciertas reglas a consolas que terminan su ciclo de vida tan crudamente.