[EOL VS] Votaciones mejor juego de fútbol 2015 FIFA 16 VS PES 2016

Encuesta
¿Que juego de fútbol es el mejor este año?
65%
62
35%
33
Hay 95 votos.
Ya tenemos aquí una nueva temporada de los juegos de fútbol y seguro que muchos foreros se preguntaran en que simulador futbolistico invertir su dinero.

A parte de los votos subjetivos, podemos ampliar con comentarios sobre virtudes y defectos de los mismos.

Por favor dejar a parte los fanboyismos y centrémonos en criticas constructivas.

Saludos
Despues de comprar fifa 11,12,13,14 y 15 queria volver al PES pero la version PC no esta a altura. [mamaaaaa]
Los porteros malisimos, los arbitros muy malos tambiem, los tiros demasiado OP y un online que sigue con el problema de siempre (inputlag), encima llevamos con un port de ps3/360, pos nada Konami otro año sera.

El Fifa es la continuacion de todos estos años pero con bastantes mejoras, el ritmo de juego mucho mas real, los porteros increible lo que paran, ya no es tan facil hacer passes o meter goles, lo veo bastante equilibrado por ahora.
Lo malo es la presion que sigue ahi y la falta de cansacio.

En PC FIFA es un juego mucho superior a PES en mi opinion.
Mientras el online de PES siga en ese estado tan deficiente no puedo votar por ellos. Una lastima porque ha mejorado bastante pero lo del online es inaceptable.

De Fifa hasta que no lo pruebe no puedo opinar, con base a la Demo me parece un buen juego, y sabiendo que el online está cincuenta escalones por encima del de los amigos de konami me decantaría por FIFA 16, pero como me temo que meteran el típico parche para convertirlo en el correcalles de siempre casi que de momento dejo el voto en blanco.
Sinclair escribió:Ya tenemos aquí una nueva temporada de los juegos de fútbol y seguro que muchos foreros se preguntaran en que simulador futbolistico invertir su dinero.

A parte de los votos subjetivos, podemos ampliar con comentarios sobre virtudes y defectos de los mismos.

Por favor dejar a parte los fanboyismos y centrémonos en criticas constructivas.

Saludos

Falta la opción Ninguno.

Los 2 me parecen un truñaco.
Bufff....hilo con un riesgo de incendio alto jaja, opinad lo que querais, pero respetaos todos, e intentad no usar lenguaje soez, faltar y etc etc...a ver si logramos que un debate sobre futbol con el añadido ademas de las 2 sagas principales de videojuegos sobre el mismo, no termine en campo de batalla va [carcajad]

Imagen
A día de hoy, desde mi punto de vista, solo hay dos aspectos en los que PES está por encima: la física del balón y la licencia oficial de la Champions League. En el resto de apartados, jugabilidad, menús, aspecto gráfico, comentarios, licencias, animación del estadio, fluidez de movimientos, posicionamiento de los jugadores... FIFA está por delante.

PES está recuperando terreno, pero se han dejado ganar tanto tiempo que ahora les costará más recuperarlo.

PD: Sé que los comentarios de FIFA son malos, pero los de PES ni siquiera encadenan frases de forma natural, de ahí el añadirlo a la lista.
Rocket League de calle, es el único que ha innovado después de años y años de los mismos juegos de fútbol.
En consolas sería discutible quizás, pero en PC el único juego de fútbol que existe es FIFA.
Joder pues no entiendo como no mejoran su producto, estos de Konami no se como piensan levantar cabeza con estos bodrios.
El año pasado acabé cansado de Fifa y este año pintaba a PES pero... FIFA again!!! jajaja
Por favor, este hilo en el subforo de PS4 y nos echamos unas risas xDD. Sería para palomitas.

Yo llevo al FIFA desde el 2009 y ahí sigo, con sus virtudes y sus defectos a mi me entretiene con el modo Clubes Pro y el modo Carrera.

El PRO lleva muchos años como lleva y no me llama nada. Además es Konami y además nos trata como nos trata a los usuarios de PC. No merecen mi dinero
PES ha vuelto, la verdad. Llevo desde 2009 con FIFA y la verdad es que PES está muy fuerte este año. Lo malo es que la versión PC es penosa pero si tuviese consola me compraría el PES sin duda alguna. El FIFA me parece basura desde al año pasado. Actualmente estoy jugando al PES 2015 de PC (solo Liga Master) y la verdad es que me lo estoy pasando pipa, mucho más divertido y real que FIFA 15 (con sus mods puestos, obviamente).
fuji escribió:No veo opcion rocket league :-|

this
Carlosrl24 escribió:PES ha vuelto, la verdad. Llevo desde 2009 con FIFA y la verdad es que PES está muy fuerte este año. Lo malo es que la versión PC es penosa pero si tuviese consola me compraría el PES sin duda alguna. El FIFA me parece basura desde al año pasado. Actualmente estoy jugando al PES 2015 de PC (solo Liga Master) y la verdad es que me lo estoy pasando pipa, mucho más divertido y real que FIFA 15 (con sus mods puestos, obviamente).

El PES en offline está muy bien este año en cuanto a jugabilidad, sin contar los porteros que están al mismo nivel pauperrimo que los árbitros en FIFA, pero claro.....hablamos en offline. Modo que yo no toco ni en uno ni en otro.
fuji escribió:No veo opcion rocket league :-|

Din en la subsubpole [360º]
Como buen friki, he tenido la suerte de poder comprarme cada años ambos, desde el fifa 08 hasta el fifa 14 y lo mismo con el pro, el único año que no me lso compré fue el año pasado. Este año he vuelto a caer con los dos, y he flipado más con el pro, igual es porque a mi entender desde el pro 2014 que yo tenía a este hay un salto de calidad brutal , y em ha recordado a las buenas sensaciones que me daba el pro en otras épocas, el fifa es muy buen juego también, pero este año, teniendo los dos y disfrutando los dos, yo me quedo con el pro evolution.
No acabo de entender tantos extremistas de un juego o de otro, se le puede sacar partido a los dos ya que son dos juegos muy diferentes.
titomustaine escribió:Como buen friki, he tenido la suerte de poder comprarme cada años ambos, desde el fifa 08 hasta el fifa 14 y lo mismo con el pro, el único año que no me lso compré fue el año pasado. Este año he vuelto a caer con los dos, y he flipado más con el pro, igual es porque a mi entender desde el pro 2014 que yo tenía a este hay un salto de calidad brutal , y em ha recordado a las buenas sensaciones que me daba el pro en otras épocas, el fifa es muy buen juego también, pero este año, teniendo los dos y disfrutando los dos, yo me quedo con el pro evolution.
No acabo de entender tantos extremistas de un juego o de otro, se le puede sacar partido a los dos ya que son dos juegos muy diferentes.

FIFA 16 no me parece mejor juego que PES este año, el problema es que para mi el online es el 90% del juego y en ese aspecto Konami está patinando bastante desde Pes2013.
Esta claro Fifa 16 de calle, ahora dentro de meses el Pro con los mods de la comunidad puede quedar un gran juego, con un motor gráfico desfasado.
El hilo mas "problematico" del foro y agradable sorpresa, todo en un tono cordial.

No deja de sorprenderme, y para bien.

Mi decision, Si Fifia cortara de raiz la venta de monedas en el Ultimate,( modo por el cual jugaba al fifa) Fifa.

Pero como juego de futbol, veo bastante mejor al pes, como online, pues pes esta flojisimo, y fifa en el modo que al menos a mi me gusta, es un paw to win no, porque se ve mucho manco con equipazos a base de euros... pero casi lo es.
19 respuestas