EOL y Dreamcast PELEADOS!!!!

Jo! Pero que pasa!
Es que acaso están peleados? Porque no puedo ver las páginas de EOL en mi Dreamcast?
Otra pregunta, ahora navego con el Dreamkey 3.0 ( aiss aqullos días con BBA pasaron a la historia... [mamaaaaa] )
Hay algún navegador de DC que acepte Flash? Y que pueda ver EOL y hotmail?
Salduos! [ginyo]
si lo encuentras avisa, qe toy igual [fies]
Hola majicos:

Caray, pensé que las ganas de navegar con Dreamcast habían quedado en el pasado.

En cuanto a navegadores oficiales que soporten Macromedia Flash, los Dream Passport y Dreamkey lo hacen hasta la versión 3 y Planetweb Browser v. 3.0 hasta la 4.

Saludos :) .
pues yo si puedo entrar con el dc en eol sin ningun problema, yo uso una version modificada del dream passport japones, que esta traducida al ingles.

Puedo entrar navegar y postear sin problemas, el link esta puesto en una pagina de adictos al dremcast y esta en noticias de días anteriores sino lo encuentras avisame por privado.

salu2
Hola, ayer volví a navergar con DC y si pude acceder a EOL, pero tarda mucho más que cualquier otra página que visite.
Comentar que uso el Dreamkey 3.0 antes con el BBA usaba el Webbrowser 3.0
El Dreamkey 3.0 no permite visualizar las páginas que usan la última versión de Flash (la 7) ni tampoco elementos Java.

Bueno, como he dicho ayer estaba navegando con DC, pero no pude escribir el post para contestar.
P.D: El día que pueda descargarme el messenger en la VMU me vendo el PC XD
Escrito originalmente por Hola Men

Hay algún navegador de DC que acepte Flash? Y que pueda ver EOL y hotmail?
Salduos! [ginyo]

Hola,

Para poder consultar el correo electrónico de Hotmail con Dreamcast te puede ser muy útil este enlace:

http://www.bswirl.stormnetwork.net/hail/

Saludos.
muy bueno el enlace si señor muchas gracias [qmparto] [qmparto]
Olé!
Peo que bueno!
Genial, una de las cosas que más rabia me daba era esto, pero bien ahora podre ver el correo desde la DC!
Saludos!
Otra pregunta, y van...
Que puedo hacer con EOL. Veo las páginas correctamente. Y puedo leer los hilos. Puedo contestarlos, pero cuando los he escrito y los envio no los envía. Sin embargo, los mensajes privados, si los puedo contestar perfectamente.
Un saludo! [barret]
Hola:

Supongo que este tipo de "estrategias" ya las conocéis, pero tan sólo me gustaría recordároslo. Por seguridad personal, más que nada.

Antes de probar cualquier servicio redireccionado de correo con aspecto "casero", os recomiendo que hagáis la prueba con una cuenta auxiliar, porque hay mucho avezado que se basa en este tipo de formularios para ir tomando los nombres de usuarios y contraseñas.

No es por ser desconfiado, sólo para que toméis precauciones. Saludos :) .
Emmm... "Hola Men", ¿Lo que quieres decir es que no puedes crear tú mismo los hilos, solo responder a los ya creados?

La verdad es que es extraño, ya que yo también uso un foro basado en V Bulletin y tanto el PHP como el PHP 3 no me dá problema alguno con Dream Passport / Dreamkey. Quizá el problema esté en algún aspecto de las CSS (yo no las uso) que usa El Otro Lado. No sé, la verdad...

Saludos :) .
9 respuestas