EOL y Gamefest

Hola

Quizas es que me he perdido algo, pero viendo como EOL casi siempre hace comentarios y reseñas en las noticias de otras ferias videojueguiles internacionales, me ha sorprendido que para una feria de categoria que se celebra en españa no se le haya dado ni siquiera una pequeña cobertura.

que repito que quizas es que me he perdido algo, pero vamos, que me ha sorprendido un monton. :-|
Tal vez sea porque en otras ferias se acostumbra a mostrar nuevo material.

Ho!
tampoco se puede pretender que una feria recien nacida se ponga a la altura de otras ferias que llevan años celebrandose. Pero sin lugar a dudas si nosotros como españoles no apoyamos estas iniciativas que se producen dentro de nuestro territorio no nos hacemos un favor precisamente.

no tendra nada que ver con que esta feria la patrocina GAME ¿? y repito que quizas es que me he perdido algo...
Hola,

aparte de la portada, la web se nutre de la información que damos los usuarios en los foros y en el wiki.

Tenemos un hilo con la información básica hilo_hilo-oficial-gamefest-2011_1668712 que tampoco es que haya sido de mucho éxito. Esperamos reforzar el artículo wiki con más información que añadan los colaboradores wiki que hayan podido ir al GAMEFEST.
Lo que pasa es que la gente (me incluyo yo) que comentamos más nuestra experiencia con los juegos probados que del evento en sí.
Me pareció leer (creo que en hilo de los logos), que no se daba más cobertura a este evento al ser una feria "patrocinada". Vamos, que la que parte el bacalao es GAME, y no es una feria "al uso", como el E3 o el TGS.

De todas formas, supongo que si en el buffer hubiese noticias interesantes sobre afluencia de gente, o algún material que valiese la pena, la noticia habría saltado a portada...

Saludos!
5 respuestas