Eol y la publicidad...formas de cómo cargarse un foro

Lo dicho...el tema de publicidad empieza a parecer excesivo...hasta el puno de que hace un ratete os habéis cargado (una vez más) el diseño del foro para cascar un banner (que por las medidas debe estar muy bien pagado).

Lejos queda la pagina principal con su minicolumna de sponsors... [facepalm]
m4x1m0 escribió:Lo dicho...el tema de publicidad empieza a parecer excesivo...hasta el puno de que hace un ratete os habéis cargado (una vez más) el diseño del foro para cascar un banner (que por las medidas debe estar muy bien pagado).

No sera algo puntual, yo navego desde Chrome y la publicidad casi ni la veo.

De todas formas, esta web no se paga sola eee. La publicidad, aunque a veces pueda ser un poco coñazo, es necesaria
m4x1m0 escribió:Lo dicho...el tema de publicidad empieza a parecer excesivo...hasta el puno de que hace un ratete os habéis cargado (una vez más) el diseño del foro para cascar un banner (que por las medidas debe estar muy bien pagado).

¿Pero con la sesión iniciada? Yo no veo nada en la página principal y tengo a EOL en la lista blanca de ABP.
Excluyendo a EOL,yo no se como pretenden que la gente le de a los anuncios si ocupan toda la pagina,brillantes y rimbombantes y a saber donde te redirigen,luego la gente se escandaliza si se ponen Adblock,es como los anuncios de la tv,te los hacen tragar por fuerza y luego no te dan ganas de comprar nada de lo que anuncian
Lo que está claro que EOL ya no es la fuente de ingresos que era antes. Me acuerdo cuando los banners de la izquierda que no cabían más y ahora son testimoniales. Supongo que la crisis ha hecho que las empresas se anuncien menos.

Eso sí, algunas campañas a toda la página son excesivas.
centipado escribió:Eso sí, algunas campañas a toda la página son excesivas.

Las campañas "a toda página" normalmente han sido para usuarios no registrados y de forma temporal osea que tampoco será para tirarse de los pelos, entre eso y que EOL cierre yo tengo claro que prefiero.

Si en vez de publicidad se dijese que fuese por donaciones habría que ver como los mismos también se tiran de los pelos, la cuestión es que la gente pretende que esto se mantenga del aire y a melado se le pague con cacahuetes. Pobre melado [snif]
La verdad Zekisoft...Al precio de la gasofa vamos a acabar cambiando los Ferraris por Toyotas híbridos [rtfm]
Ah no, gejorsnake, me niego. Prefiero que melado coma cacahuetes :o
Míralos, disfrutando de sus cochazos... que bien vivís.

PD: gejorsnake, para ti la navidad dura todo el año. XD

/offtopic

La publicidad mientras no moleste...
De verdad no quiero crear polémica, ni tengo nada que ver con la administración y/o dueños de este foro. Pero ¿de que puñetas pensáis que puede vivir un foro como este? Del amor??????

Tenemos un foro enorme, que trata multitud de temas, con el que te lo puedes pasar en grande, resolver dudas, echarte risas, buscar ayuda de todo tipo, vender cosas para sacarte un dinero, comprar cosas a buen precio etc etc....y todo esto, nos cuesta...........CERO, NADA, GRATIIISSSSSSS!!!!!!!!!

Y os quejais porque hay banners de publicidad????? Madre mía, no me extraña que estemos como estamos en este país, lo queremos todo, absolutamente sin pagar un duro y encima sin mini molestias. Y si las hay, voy y me quejo....... [facepalm] [facepalm]

Pues nada, propongo desde aquí que a partir de ahora cobren una cuota de 8€ al mes a todos los usuarios que no quieren ver un solo banner de publicidad. Veriamos entonces las quejas.....
gejorsnake escribió:La verdad Zekisoft...Al precio de la gasofa vamos a acabar cambiando los Ferraris por Toyotas híbridos [rtfm]

Ya decia yo que no veía el caballo en ningún punto de mis llaves... [+risas]
Yo tengo a EOL en la lista blanca, y la publicidad no me ha producido ningún tipo de molestia nunca.

Saludos.
Kite escribió:
gejorsnake escribió:La verdad Zekisoft...Al precio de la gasofa vamos a acabar cambiando los Ferraris por Toyotas híbridos [rtfm]

Ya decia yo que no veía el caballo en ningún punto de mis llaves... [+risas]

Eso es pq te lo has metido todito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coyote escribió:Míralos, disfrutando de sus cochazos... que bien vivís.

Menuda gentuza.
Africa escribió:Yo tengo a EOL en la lista blanca
Estoy seguro que la mayoría de los EOLianos así lo tienen.

Y hasta aquí.
14 respuestas