› Foros › Feedback › Políticas de EOL
marinoa escribió:Me pregunto cuantos de los que estan apoyando esta iniciativa se han parado a pensar en lo que estan pidiendo y quien esta detrar de todo.
Einy escribió:Resumiendo: posibilidades para votar, en orden de mejor a peor idea (si queremos crear diversidad política y que no sigan con lo mismo los de siempre):
-Vota a un partido pequeño que te represente.
-No votes.
-Vota en blanco.
-Vota a PP/PSOE (o el partido que este chupando habitualmente del frasco donde tú vives)
Un saludo.
Ivaner escribió:Einy escribió:Resumiendo: posibilidades para votar, en orden de mejor a peor idea (si queremos crear diversidad política y que no sigan con lo mismo los de siempre):
-Vota a un partido pequeño que te represente.
-No votes.
-Vota en blanco.
-Vota a PP/PSOE (o el partido que este chupando habitualmente del frasco donde tú vives)
Un saludo.
Resumiendo lo que quieren los de nolesvotes es que no votes a pp psoe ni ciu, pero que votes.
Así que lo de no votes o vota en blanco no entra en #nolesvotes
coño y para más informacion http://www.nolesvotes.com/ y sobran las palabras.
marinoa escribió:¿que os hace pensar que esos partidos ahora minoritarios van a mover los hilos para cambiar el actual sistema?
xhaplox escribió:Hola, posteo para dejar mi opinion de que EOL no deberia pronunciarse politicamente de NINGUNA MANERA.
Decís que es para que nos informemos de otras posibilidades aparte de PPSOE, pero la realidad es que en el logo hay un cartel muy grande que pone NO LES VOTES, y todo el mundo sabe a que partidos se refiere. Se esta intentando reconducir los votos de PPSOE hacia los partidos minoritarios, y esa tipo de manipulación no pega en EOL.
En mi opinión que los administradores de una comunidad tan grande se pronuncien políticamente me parece mal la verdad.
marinoa escribió:.
marinoa escribió:Y si, esto es borregismo, porque los hay que lo mismo se apuntan a unos movimientos o a otros sin haber profundizado en el asunto, y son la mayoria de los que estan poniendo los banners, que no se han parado a pensar en que pasaria si el PP o el PSOE no ganaran las elecciones y las ganara el PNV o IU
Comprenderia que saliese un movimiento para votar a un partido en concreto, un partido en el que la gente se identificara, como el partido pirata o uno nuevo. Pero apuntarse a un movimiento que no promueve nada y que no deja nada claro, cuya UNICA ambicion es "esperar" a que si ganan otras fuerzas politicas que no sea PP o PSOE cambien las leyes es de borregos.
marinoa escribió:Eso es hacer politica, lo demas son tonterias. Pero lo facil es decir, soy antisistema pero no tengo ni puta idea de que sistema iria mejor
marinoa escribió:pues tienes razon, he generalizado mucho y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, porque quien sabe, puede que alguno de los que apoyan esta movida si sepan lo que quieren aunque no entiendo porque no lo dicen.
Esta claro que hay que cambiar las cosas, de eso no cabe duda alguna, porque tal y como estan ahora no funcionan, yo no defiendo que haya que dejarlas como estan. Lo que digo es que el que promueva el cambio que presente alternativas ¿no?
¿que tipo de mensaje vacio se esta transmitiendo ahora?
NOLESVOTES es lo mismo, no me gusta el sistema actual pero no propongo alternativa alguna, no me gusta la sopa.
maponk escribió:Tú has llegado a leer lo que he escrito???
que eol NO SE POSICIONE... es difícil de entender???
marinoa escribió:¿Quizas es que queda mas bonito usando mayusculas y colores como mas arriba?
VAS A UN RESTAURANTE Y TE PREGUNTA EL CAMARERO
¿QUE QUIERE COMER?
Y RESPONDES: NO ME GUSTA LA SOPA
VALE, PERO ENTONCES ¿QUE QUIERES COMER?
QUE NO ME GUSTA LA SOPA, LEÑE!!!
¿Y QUE LE TRAIGO?
NO ME GUSTA LA SOPA Y YA ESTOY EMPEZANDO A ENFADARME.
¿Poniendolo de colores y mas grande se entiende el mensaje mejor? vamos hombre, que aqui ya criamos canas en las pelotas.
NOLESVOTES es lo mismo, no me gusta el sistema actual pero no propongo alternativa alguna, no me gusta la sopa.
ÇhíN0 escribió:Apoyo totalmente esto y mas aun despues de ver como muchos echan espuma por la boca
alanwake escribió:Ahora si?
No entiendo porque el dia que estabamos todos en espectativas,por la votación de la Ley Sinde
y cientos de webs y foros, cerraron para que los usuarios viesen y se sintieran si esta mujer se salia con la suya
eol no lo hizo.. y ahora si con esta iniciativa?
si se hubiera hecho de esa manera, mas de uno se habria acojonado y ahora estaria seguro que hacer ante esta causa....
morlaco06 escribió:Me uno a la iniciativa.
PD:Al que le moleste que EOL se muestre de una politica concreta no le queda mas remedio que fastidiarse, esto es una web privada...
marinoa escribió:tras la decision de la junta electoral de permitir una jornada de reflexion sin interferencias politicas o apoliticas, el unico partido que ha puesto pegas contra esta decision ha sido IU
parece que poco a poco se van descubriendo los hilos de quien esta detras de todo esto
P-Peti escribió:Opino que se debería quitar ya el cartel...
Más que nada por evitar problemas con la jornada de reflexión
cada uno tiene lo que se merece y lo que ha trabajado para obtenerlo...asi de claro...
alanwake escribió:estas que daria mi 2ª casa jajakjakjak
si he currado de lo lindo, he sacado dinero de otros lares, y tengo 1 piso en ciudad, otro cerca de la playa, un coche una moto y demases que?? le tengo que dar mi otra casa a alguein?? estas que si jakajkja
cada uno tiene lo que se merece y lo que ha trabajado para obtenerlo...asi de claro...
ale hasta mañna
tony stonem escribió:alanwake escribió:estas que daria mi 2ª casa jajakjakjak
si he currado de lo lindo, he sacado dinero de otros lares, y tengo 1 piso en ciudad, otro cerca de la playa, un coche una moto y demases que?? le tengo que dar mi otra casa a alguein?? estas que si jakajkja
ale hasta mañna
Siento ser desconfiado,pero no puedo creerme nada de lo que dices porque tus comentarios me dan a entender que tienes 13 añitos.Saludos.
Ferdopa escribió:Sin querer crear ninguna controversia, ceo que ese comentario es totalmente desafortunado...
P-Peti escribió:Opino que se debería quitar ya el cartel...
Más que nada por evitar problemas con la jornada de reflexión
xhaplox escribió:Cuando vais a quitar el logo?
Areos escribió:Bueno, solo queria hacer mencion sobre la currada que habran tenido los mods de misce aguantandonos a todos los tarados de turno dando guerra en miscelanea durante estos movidos dias electorales.
Gracias.
Scatsy escribió:Creo que no se debería ni quitar el logo ni las firmas y que todo este movimiento no se pare y siga.