EOL y #nolesvotes

1, 2, 3, 4
claro claro, y para conseguir ese voto "justo" y que cambien la ley electoral...

¿TENEMOS QUE VOTAR A UpD, IU o PNV?

pues estamos arreglados oiga!!!

¿que os hace pensar que esos partidos ahora minoritarios van a mover los hilos para cambiar el actual sistema?

atencion es una pregunta con trampa.

Si se responde que si se sabe que van a cambiarlo, entonces esta claro que son esos partidos los que estan moviendo los hilos del nolesvotes

Y si se responde que no o no lo se, entonces el borregismo llega a extremos insospechados hasta para algunas personas.

Vamos a desgranar un poco esta movida.

Sinceramente alguien piensa que el PNV va a cambiar el sistema actual que le otorga 6 diputados actualmente, sabiendo que con el nuevo reparto de votos segun numero total sin provincias, sacaria 1 o ninguno

¿Entonces? eliminado el PNV que nunca va a estar deacuerdo en el cambio, al igual que ningun otro partido nacionalista, ¿quien nos queda? IU o UpD

ummmm la cosa se va aclarando por momentos. Al final esto resulta hasta gracioso

Me pregunto cuantos de los que estan apoyando esta iniciativa se han parado a pensar en lo que estan pidiendo y quien esta detrar de todo.
marinoa escribió:Me pregunto cuantos de los que estan apoyando esta iniciativa se han parado a pensar en lo que estan pidiendo y quien esta detrar de todo.

me pregunto cuantos van a repetir las mismas falacias que usan en intereconomía, libertad digital, la razón... también podéis pensar un poco por vosotros mismos hoygan, que al fin y al cabo es la finalidad del movimiento.
Einy escribió:Resumiendo: posibilidades para votar, en orden de mejor a peor idea (si queremos crear diversidad política y que no sigan con lo mismo los de siempre):

-Vota a un partido pequeño que te represente.
-No votes.
-Vota en blanco.
-Vota a PP/PSOE (o el partido que este chupando habitualmente del frasco donde tú vives)

Un saludo.

Resumiendo lo que quieren los de nolesvotes es que no votes a pp psoe ni ciu, pero que votes.
Así que lo de no votes o vota en blanco no entra en #nolesvotes
coño y para más informacion http://www.nolesvotes.com/ y sobran las palabras.
Ivaner escribió:
Einy escribió:Resumiendo: posibilidades para votar, en orden de mejor a peor idea (si queremos crear diversidad política y que no sigan con lo mismo los de siempre):

-Vota a un partido pequeño que te represente.
-No votes.
-Vota en blanco.
-Vota a PP/PSOE (o el partido que este chupando habitualmente del frasco donde tú vives)

Un saludo.

Resumiendo lo que quieren los de nolesvotes es que no votes a pp psoe ni ciu, pero que votes.
Así que lo de no votes o vota en blanco no entra en #nolesvotes
coño y para más informacion http://www.nolesvotes.com/ y sobran las palabras.

Sólo era para aclarar que votar en blanco en este caso es peor que no votar... porque habrá quién no quiera votar a "los de siempre", pero les disgusten los otros candidatos que se presentan en su ciudad, por ejemplo y no tenga muy claro lo que hacer, por ejemplo si donde yo vivo sólo se presentara UpD, IU o PNV como decía marinoa (u otros como España 200, DM, etc.) yo preferiría no votar.

De todos modos no se trata de "lo que quieren los de nolesvotes" se trata de que la gente se informe y dejemos de votar a PP/PSOE como si no hubiera más alternativas.

marinoa escribió:¿que os hace pensar que esos partidos ahora minoritarios van a mover los hilos para cambiar el actual sistema?

Es que el hecho de que los partidos pequeños tengan representación es en sí el cambio que se busca con esta campaña, PP/PSOE van a seguir teniendo más votos, no se va a cambiar eso de la noche a la mañana, se trata de que haya otros partidos representados.

Por cierto, extraño tu concepto de "borregismo", para mí "borreguismo" es seguir votando a los de siempre por los motivos de siempre (principalmente el engaño de las dos españas)

Un saludo.
Esta iniciativa es DEMOCRÁTICA no se porque la atacáis tanto.

Y este hilo (y la iniciativa de la pagina web elotrolado) básicamente es por la ley sinde, por tanto alguien que sea internauta, que aquí somos todos, debe ver si la ley sinde le interesa o no, y democraticamente y haciendo uso de la libertad de expresión reconocida en la constitución se informa a la sociedad mediante esta iniciativa que los que han aprobado la ley sinde son:

-PSOE
-PP
-CIU

Cosa que no es mentira, no se porque algunos tenéis miedo a que se diga la VERDAD.

Y no hay mas, que cada uno haga lo que considere oportuno.

Pero al menos que lo que haga sea informado y sabiendo lo que vota.
Los partidos pequeños/Minoritarios siempre seran lo mas Cool, hasta que tengan voz y voto claro..., los "chiquitines" siempre son "Pro personas" hasta que llegan al poder y se pudren, todos los partidos son iguales, ¿quereis que os jodan partidos nuevos?, adelante... yo votare al partido que me parece globalmente mejor, lo de la ley Sinde es una jodienda, pero hay mas que eso en una accion politica y es donde realmente estoy interesado (NINGUN partido es perfecto, pero votar a uno sin experiencia y cargado de "buenas" intenciones... para eso no voteis, me pareceria la opcion mas sensata que no el voto en blanco o el votar a otro partido pequeño para joder a los "grandes").
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Esta iniciativa parte de la aprobacion de la ley sinde, de facto.....y es una iniciativa posicionada en contra de aquellos que fomentaron tanta sin razon....una ley con tintes "progres", que lo unico que pretendia era defender los tan cacareados derechos de autor y que tan solo favorece a unos pocos que no se han dado cuenta que su modelo de negocio "ESTA OBSOLETO", y que colocar barreras al campo, es como pretender filtrar a todos los usuarios de internet y consumidores de productos informaticos así como de soportes electronicos, con canones abusivos y que cerrar aquellas paginas webs que traten de dificultar esta sin razon.

Que intentar colocar "supuestas" peliculas en las salas de cine, simplemente buscando la subvencion publica, y hacernos pasar por taquilla abonando entre seis y nueve euros, así como intentar vendernos discos con cuatro samples, y dos acordes por 30 castañas "ES UN ROBO", que aprobar una ley simplemente porque sino mis amigos artistas y mis colegas intelectuales de la "Jet Set", me van a tildar de facha, y si no me amenazan con montar una "mani" por el centro de la "Capi", con lacitos y mucha gente Cool.......

QUE NO MINISTRA, QUE NO CUELA, QUE LA GENTE ESPABILA......QUE LA CLASE POLITICA DE ESTE PAIS, SE HA CONVERTIDO EN ESO PRECISAMENTE....en "clase", que se sienten por encima del bien y del mal.

LO LLAMAN el "juego democratico"................. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

IROS A TOMAR POR................el 22 me piro a pasear al monte con mi mujer y mis hijos.....

Tras el escrutinio, todos habreis ganado...y lo celebrareis CON UNA GRAN FIESTA a cuenta del herario publico, MIENTRAS EN ESTE PAIS, HAY CINCO MILLONES DE PARADOS, y gente como el Sr, Director GERENTE DEL FMI, da las soluciones para acabar con la crisis incitando a recortes publicos, salariales, privatizaciones y demas, mientras él SE GASTA 3000 EURAZOS en una sola noche en una lujosa suite de NYC......

¡¡¡¡ OTRO MAYO DEL 68...HACE FALTA EN ESTE PAIS, Y NO DESALOJAR LAS PLAZAS DE CADA CIUDAD..hasta que no ESCUCHEN AL PUEBLO......¡¡¡¡¡¡

"Que en ESPAÑA, falta pan, para tanto chorizo, y que aqui no es que falte dinero, LO QUE SOBRA, SON LADRONES...¡¡¡¡¡

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , que a gusto me he quedao....
chachin2007, incluso si tuvieras razón, prefiero que manden 20 capullos distintos, que siempre los mismos 2 ó 3, por lo menos para que sepan que no pueden hacer lo que quieran, de todas formas si crees que todo esto es sólo por la ley sinde me temo que no te has enterado de nada.

Pero vamos allá cada cual, está claro que la mayoría va a votar a esos partidos con experiencia... en robar.

Un saludo.
Efectivamente y como dice el usuario anterior, la Ley sinde evidentemente que puede ser un acicate para este tipo de iniciativas, pero me temo que la indignacion generalizada en este pais empieza a dar sus frutos en forma de descontento nacional, y que por fin la gente joven en este pais se ha echado a la calle, HA LLEGADO LA HORA......ojo que los del "juego democratico", han prohibido las manifestaciones y concentraciones para el proximo sabado......mientras, en otros paises que recientemente han protagonizado similares protestas, (veasé, Egipto, Tunez, Libia..etc...), desde aquí se han aplaudido, e incluso hemos mandados nuestros cazas para protegerles con un coste de 43 millones de euros con una inusitada rapidez.

Me pregunto si el proximo sabado, NOS MANDARAN a la policia Nacional, ó quizas y vete a saber nos hacen sobrevolar los "eurofighters" sobre nuestras mismas cabezas, aquellos que nos gobiernan "democraticamente".

MUY RECOMENDABLE, escuchar a esta ciudadana hablar sobre los jovenes y lo que esta ocurriendo en nuestro pais.

http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&feature=aso
*.- Sobre el min. 1.45, es lo mas interesante, lo anterior no deja de ser opiniones de unos contertulios a sueldo, contando vanalidades.

A mi en particular se me ponen los pelos de punta, mi padre fue de los que cogieron la maleta a cuadros en los años 60, porque en este pais no trabajaba NI EL TATO......

Imagen
Hola, posteo para dejar mi opinion de que EOL no deberia pronunciarse politicamente de NINGUNA MANERA.

Decís que es para que nos informemos de otras posibilidades aparte de PPSOE, pero la realidad es que en el logo hay un cartel muy grande que pone NO LES VOTES, y todo el mundo sabe a que partidos se refiere. Se esta intentando reconducir los votos de PPSOE hacia los partidos minoritarios, y esa tipo de manipulación no pega en EOL.

En mi opinión que los administradores de una comunidad tan grande se pronuncien políticamente me parece mal la verdad.

[bye]
xhaplox escribió:Hola, posteo para dejar mi opinion de que EOL no deberia pronunciarse politicamente de NINGUNA MANERA.

Decís que es para que nos informemos de otras posibilidades aparte de PPSOE, pero la realidad es que en el logo hay un cartel muy grande que pone NO LES VOTES, y todo el mundo sabe a que partidos se refiere. Se esta intentando reconducir los votos de PPSOE hacia los partidos minoritarios, y esa tipo de manipulación no pega en EOL.

En mi opinión que los administradores de una comunidad tan grande se pronuncien políticamente me parece mal la verdad.

[bye]

Solo los administradores...??????, pero tu has leido los post de los demas........?, conducir votos a hacia los mas pequeños...????....en fin, es tu opinion LA RESPETO, PERO NO LA COMPARTO.

*.- Sobre el min. 1.45, es lo mas interesante, lo anterior no deja de ser opiniones de unos contertulios a sueldo, contando vanalidades.

A mi en particular se me ponen los pelos de punta, mi padre fue de los que cogieron la maleta a cuadros en los años 60, porque en este pais no trabajaba NI EL TATO......

Imagen
todo esto de las injusticias del sistema actual ya me las se, y las sufro, pero existe algo mejor en algun otro lugar del mundo?

Porque la ultima vez que lo mire habia mas de 250 paises y en todos ellos se han ido probando distintos tipos de sistemas desde los albores de la humanidad hasta llegar a lo que hoy conocemos como democracia.

¿que no es el sistema perfecto? estoy deacuerdo.
¿que hay otro mejor? seguro que si

ya con 10 años yo estudie en el colegio las utopias de Carl Marx, y un poco mas mayor vi en la serie de Star Trek un sistema basado en el comunismo, sin dinero, todos trabajan por conseguir lo mejor para el pais, y existe un reparto igualitario. Pero son utopias o peliculas para la tele que nunca van a llegar a implementarse, porque son inviables.

En esas sociedades tan perfectas, con que un 1% sea un vago, o un delincuente, estariamos arreglados.

Un dia un familiar trato de convencerme de lo "guay" que seria vivir en un pais anarquico, sin politicos, sin leyes, sin jueces, sin policias, sin dinero... todo el mundo feliz. Yo le dije entonces que pasaria en ese "mundo feliz" si llegara un tio con mucha caradura, un delincuente que se dedicara a matar a la gente y a robar las cosechas, a quemar las casas y a pasar de todo.
Al no haber policia nadie podria detenerle, al no haber jueces ni leyes no se le podria juzgar.

Al final el pais seria un lugar donde imperaria la ley del mas fuerte, y esta demostrado. priva a una ciudad de la policia durante un dia y al dia siguiente no quedara un solo comercio sin saquear o una mujer sin violar. Y no me estoy refiriendo a paises africanos, me estoy refiriendo a paises mas modernos donde hemos visto por la tele como las masas enfurecidas asaltaban a la gente por la calle y entraban en las tiendas a robar televisores y frigorificos.

NOLESVOTES que bonito suena, pero es un mensaje vacio, no hay contenido en esa propuesta, porque de haber contenido se le podria acusar a alguien de haberlo organizado en su propio interes.

Y si, esto es borregismo, porque los hay que lo mismo se apuntan a unos movimientos o a otros sin haber profundizado en el asunto, y son la mayoria de los que estan poniendo los banners, que no se han parado a pensar en que pasaria si el PP o el PSOE no ganaran las elecciones y las ganara el PNV o IU

Comprenderia que saliese un movimiento para votar a un partido en concreto, un partido en el que la gente se identificara, como el partido pirata o uno nuevo. Pero apuntarse a un movimiento que no promueve nada y que no deja nada claro, cuya UNICA ambicion es "esperar" a que si ganan otras fuerzas politicas que no sea PP o PSOE cambien las leyes es de borregos.

En fin, que luego nos preguntamos porque los politicos no tienen en cuenta a los jovenes...

Pues a quien le interese hacer politica que se haga politico, si sabemos que el PP o PSOE van a ganar siempre uno u otro, pues nos afiliamos todos con nuestras propias ideas y vamos escalando, y el dia que estemos arriba unos cuantos de la misma comunion damos un golpe de timon y organizamos el partido de la forma que nos interese.

Eso es hacer politica, lo demas son tonterias. Pero lo facil es decir, soy antisistema pero no tengo ni puta idea de que sistema iria mejor
Simplemente responderte, que el futuro se empieza a construir desde lo que TU, estes dispuesto a hacer por los demas, y no pensar que estan los demas dispuestos a hacer por ti, hay sociedades diferentes por todos los rincones de este planeta, con o mejor "sistema" implantado, pero eso me da ABSOLUTAMENTE IGUAL

En ESPAÑA, repito HA LLEGADO LA HORA, no se si este es el mejor "sistema", LO DESCONOZCO, pero lo QUE SE A CIENCIA CIERTA, es lo que HAN ESTADO EN EL SILLON los ultimos años, Y LOS QUE ASPIRAN A OCUPARLO, para los proximos.......HAN MENTIDO DESCARADAMENTE.......¿ No os acordais de ACEBES y los atentados de MADRID............SINVERGUENZAS MENTIROSOS...........todos sois iguales.........

No se que pasará, si se cambiara el sistema o no, PERO A MI NO ME ENGAÑAN NI LOS UNOS NI LOS OTROS........quizas deban gobernar otros....NO LO SE........., quizas debamos remplatear el sistema, NO LO SE..........pero lo que actualmente TENEMOS.....nos llevaran irremediablemente, AL CONFLICTO Y AL ESTALLIDO SOCIAL, si no remplatean sus estrategias politicas, EN CONTRA DEL PUEBLO, Y SOLAMENTE EN BENEFICIO DEL ESPUREO INTERES PARTICULAR...... (Ese es el objetivo de los que estan y de los QUE SALDREMOS A LA CALLE, el dia 21)

Imagen
marinoa escribió:.

No me suelo meter en estos temas pero, ¿es necesario usar los términos que usas y que generalices tantísimo?

Ejemplos:
marinoa escribió:Y si, esto es borregismo, porque los hay que lo mismo se apuntan a unos movimientos o a otros sin haber profundizado en el asunto, y son la mayoria de los que estan poniendo los banners, que no se han parado a pensar en que pasaria si el PP o el PSOE no ganaran las elecciones y las ganara el PNV o IU

Comprenderia que saliese un movimiento para votar a un partido en concreto, un partido en el que la gente se identificara, como el partido pirata o uno nuevo. Pero apuntarse a un movimiento que no promueve nada y que no deja nada claro, cuya UNICA ambicion es "esperar" a que si ganan otras fuerzas politicas que no sea PP o PSOE cambien las leyes es de borregos.

marinoa escribió:Eso es hacer politica, lo demas son tonterias. Pero lo facil es decir, soy antisistema pero no tengo ni puta idea de que sistema iria mejor

Luego mezclas unos asuntos con otros que no tienen nada que ver...

También me gustaría comentar que apoyo que se ponga el logo de nolesvotes aunque no termino de estar seguro si es acertado o no y entiendo que a algunos les pueda molestar. En cualquier caso, la web es de jixo y hace con ella lo que quiere.

Un saludo.
pues tienes razon, he generalizado mucho y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, porque quien sabe, puede que alguno de los que apoyan esta movida si sepan lo que quieren aunque no entiendo porque no lo dicen.

Esta claro que hay que cambiar las cosas, de eso no cabe duda alguna, porque tal y como estan ahora no funcionan, yo no defiendo que haya que dejarlas como estan. Lo que digo es que el que promueva el cambio que presente alternativas ¿no?

¿que tipo de mensaje vacio se esta transmitiendo ahora?

¿Quizas es que queda mas bonito usando mayusculas y colores como mas arriba?

VAS A UN RESTAURANTE Y TE PREGUNTA EL CAMARERO
¿QUE QUIERE COMER?
Y RESPONDES: NO ME GUSTA LA SOPA
VALE, PERO ENTONCES ¿QUE QUIERES COMER?
QUE NO ME GUSTA LA SOPA, LEÑE!!!
¿Y QUE LE TRAIGO?
NO ME GUSTA LA SOPA Y YA ESTOY EMPEZANDO A ENFADARME.

¿Poniendolo de colores y mas grande se entiende el mensaje mejor? vamos hombre, que aqui ya criamos canas en las pelotas.

NOLESVOTES es lo mismo, no me gusta el sistema actual pero no propongo alternativa alguna, no me gusta la sopa.
marinoa escribió:pues tienes razon, he generalizado mucho y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, porque quien sabe, puede que alguno de los que apoyan esta movida si sepan lo que quieren aunque no entiendo porque no lo dicen.

Esta claro que hay que cambiar las cosas, de eso no cabe duda alguna, porque tal y como estan ahora no funcionan, yo no defiendo que haya que dejarlas como estan. Lo que digo es que el que promueva el cambio que presente alternativas ¿no?

¿que tipo de mensaje vacio se esta transmitiendo ahora?

Cual es tu mensaje...?????, que nos quieres transmitir...? Creo que esta claro lo que la inmensa mayoria de este pais esta pidiendo, y por lo tanto demandando, si quieres te puedo poner en videos, las propuestas y el proyecto electoral del actual presidente del gobierno...¡¡¡¡¡ veras que risas.....tambien te puedo dejar las propuestas de los azules, los de las gaviotas, y veras que lagrimones se nos caen a todos.......

De todas maneras seras bienvenido a las manifestaciones del proximo sabado, donde anteriormente te he descrito EL OBJETIVO....Un saludo.....

Propuestas..???, yo no tengo como la cospedal 200.000 euros brutos anuales, por buscar soluciones, Si conoces a alguien que me los pague, me pongo AHORA MISMO (y puedo prometer y prometo, que no me acostaré antes de las 3:00 de la mañana) a hacer llamadas de telefono, y a tocar botones para buscar algun tipo de solucion al paro, a los conflictos internacionales donde tenemos soldados españoles, a la escalada del precio petroleo, a las corruptelas en los diferentes ambitos politicos, a la sequia y al cambio climatico....

Lo que tengo claro es LO QUE NO HARIA, como han echo estos...GOBERNARE para los mas desfavorecidos, estaré al lado de los que mas lo necesitan, tolerancia CERO con los corruptos ....DECIAN...¡¡¡¡¡¡

Bueno una propuesta.......si tanto se habla de recortar empleo publico y rebajar salarios adaptandolos a la productividad de las empresas.....QUE COJO....pintan las vicepresidencias segundas, terceras, cuartas y su put...madre tanto en el gobierno como en diputaciones y organismos VARIOS, con sus sueldos galopantes, secretarios y secretarias particulares, choferes y coches particulares, dietas gallifantes, y demas prevendas???....PORQUE NO EMPIEZAN APLICANDOSE EL CUENTO ELLOS...¡¡¡¡¡¡¡¡

conclusion, me los despachaba en la primera reunion de ministros.

Y asi conseguiremos el deficit cero.....pero bueno nuestros queridos RUBI, y Chaves (Vicepresidente y vicepresidente 2º), nos van a sacar de este lio.....en los proximos cuatro años......TIO VA EN SU PROPUESTA ELECTORAL....que flipe, los brotes verdes convertidos en esplendorosos pinos de varios metros de altura.....Bien hombre bien

Y cuidado que las gaviotas si ganan ya tendran el discurso hecho.....apunta......."Es inevitable hacer ver al pueblo español, que en tan solo cuatro años, no es posible tapar el inmenso agujero que hizo el gobierno saliente tras ocho años de improvisaciones y hacer mal las cosassssssssssss ssssssssss.....como dice el de las barbas...¡¡¡¡¡¡

Mientras por el camino, nos volveran a dejar varios imputados y encarcelados por asuntos varios y tramas, corruptelas, prevaricaciones, coecho, y demas desmanes....

Y una Mier.........

Quizas alguien me regale unos trajes, y me invite a fiestas donde los "ferrero Roche", rueden por el suelo...

TE ESPERAMOS el proximo sabado...¡¡¡

Lo de los colores es para quitarle dramatismo al asunto....colorin, colorao
Si no se apoya directamente a una alternativa política real que cambie las cosas a mejor en este país. Mejor apoyar directamente a nada.
El "nolesvotes" es un movimiento que busca no votar a los partidos mayoritarios, pero esto de por sí no va hacer que automaticamente la gente apoye a la alternativa política que necesitamos para mejorar el país y hacer más justo nuestro sistema.
Yo apoyaría un movimiento político con cara y ojos y que me ofrezca un programa coherente para mejorar la situación grave en que se encuentra este país.

Ya hace años que predije que el siguiente gobierno que iba a salir sería un tripartido o algo más complejo. Y creo que voy a volver a acertar si seguimos en esta tónica de votar a cualquiera que me mole, antes que a los principales partidos mayoritarios.

EOL es una site que debería estar por otras cosas que no apoyar directamente movimientos políticos de dudosa eficacia para la buena gobernabilidad del sistema.

Imaginemos que el "nolesvotes" triunfa y el día de las elecciones gana un tripartido de partidos minoritarios y uno de los "grandes", y que por culpa de esto, el país se convierte en ingobernable por falta de sentido común en el gobierno como ha pasa en Cataluña.
Si no surge el efecto deseado del "nolesvotes", si finalmente la alternativa es peor de lo había, muchos se arrepentirán de haber apoyado esta iniciativa.

En resumen, promover el voto a una alternativa política real coherente y con sentido común para sacar al país de la crisis, lo veo bien en la medida que estemos seguros que ese partido puede enderezar las cosas. Que cada uno a nivel particular muestre sus preferencias políticas.
Promover el apoyo a una iniciativa política que no se sabe si será mejor que lo que hay, lo veo arriesgado, ya que si sale mal y esto provoca que sea más ingobernable el país, entonces vendrán el arrepentimiento, las lamentaciones y las justificaciones.

EOL no debería promover iniciativas políticas de dudosa eficacia. Si el staff quiere promover iniciativas políticas pueden crear una página como p.e: Politicaeol.com. Entonces en una página así mejor se puede exponer y apoyar entre todos las iniciativas que más nos gusten. Es mi opinión como usuario.

Pero tapar el título principal de la página, con una iniciativa de dudosa fiabilidad para nuestros objetivos de mejorar el sistema, lo veo arriesgado ya que si la iniciativa no va a buen puerto(es decir, si sale elegido un peor gobierno que el que hay ahora) más de uno se arrepentirá de dar todo el apoyo a una iniciativa política que promueve alianzas de partidos no mayoritarios etc...

Saludos.
NOLESVOTES es lo mismo, no me gusta el sistema actual pero no propongo alternativa alguna, no me gusta la sopa.

Solo puedes decir eso si no te has informado de lo que piden. Anda, lee mi firma e infórmate.

Saludos
Apoyo totalmente esto y mas aun despues de ver como muchos echan espuma por la boca
maponk escribió:Tú has llegado a leer lo que he escrito???
que eol NO SE POSICIONE... es difícil de entender???

Es que EOL no se posiciona, EOL no apoya unas propuestas u otras.
Sabes de sobra que una de las mechas encendidas que provocó el banner ha sido al Ley Sinde, por lo que se pide que te informes de las alternativas antes aquellos que lo han apoyado.

Que ante eso, si ante un gran grupo de gente contra la Ley Sinde (y contra otras muchas cosas que se dan por supuestas o que tragamos sin chistar), ves que surge gente que pide que España se convierta en un huerto de alcachofas... ¿vas a dejar que se alcen como portavoces? Vas a tumbar la idea inicial porque salga el "Partido Ultranazi Mata-Chinos" con una pancarta?

Es que no, es que así lo que haces es acallar la crítica mayor, y claro, dejar que las cosas sigan igual, que en lugar de Ley Sinde sea Ley Sinda y nos sigan tomando por tontos.

marinoa escribió:¿Quizas es que queda mas bonito usando mayusculas y colores como mas arriba?

VAS A UN RESTAURANTE Y TE PREGUNTA EL CAMARERO
¿QUE QUIERE COMER?
Y RESPONDES: NO ME GUSTA LA SOPA
VALE, PERO ENTONCES ¿QUE QUIERES COMER?
QUE NO ME GUSTA LA SOPA, LEÑE!!!
¿Y QUE LE TRAIGO?
NO ME GUSTA LA SOPA Y YA ESTOY EMPEZANDO A ENFADARME.

¿Poniendolo de colores y mas grande se entiende el mensaje mejor? vamos hombre, que aqui ya criamos canas en las pelotas.

No es así y lo sabes:

Camarero- Que quiere comer?
Votante- Que tiene?
Camarero- Por ser hoy (22M) le ofrecemos sopa de pollo, entrecot, lechuga, perro, mierda, pasta, buey, cocaína, sangre, madera, oro y varias cosas más.
Votante- Vale, quiero lechuga.
Camarero (al rato)- Tenga, una vez se ha comprometido con nosotros, aquí tiene: sopa, son 60€, y cuando salga le vamos a dar una ostia.
Votante- Oiga, pero... no, quiero lechuga, y al precio que tenía.
Camarero- Lo siento, es lo que hay, le decimos que vamos a darle lechuga, pero realmente auqnue la pida usted, como hay poca gente que lo pide y nos nos conviene, preferimos darle sopa. Si se queja y va al bar de enfrente, la ofrecerán algo parecido, pero con el mismo resultado: copa de pollo (de corral, para darle un toque distinto).
Votante- Vale, te vas a cagar, a la próxima iré a la "tasca lechuga".
Camarero- Me la pela, aunque pidas la comida allí, como sois pocos, te daremos sopa igual.
Votante- Bueno, pues nos organizaremos contra los de la sopa.
Camarero- Me la vuelve a pelar, sois pocos, y encima os peláis con los de que quieren perro, los del oro, los de la mierda... y encima a veces servimos entrecot y los neutralizamos.... y como la gente quiere comer, pues a joderse toca.

No se trata de cambiar "el sistema", no vamos a inventar una democracia ahora, pero si está ya instaurado dar sopa, cobrarla a 60€ y darnos una ostia, lo lógico es rebelarse contra eso... o al menos que no nos tomen por el pito del sereno.

Pero oye, que igual tienes tú una idea mejor, que peinas canas (pozí también las peina y no le da mayor valor a sus ideas)... que propones tú? Si alguien no quiere sopa y dice que no le gusta, sabiendo de sobra que le van a dar sopa pida lo que pida... tú como espectador que haces? ¿Le dices: "pssst, figura, tú insiste pidiendo buey, es lo mejor... o invéntate otro alimento, aunque sepas que te van a dar sopa"? Alguna brillante receta frente a eso? Criticar a quien critica? No es eso hacerle el juego al criticado?
Pues a mí me parece bien la idea del logo:

- En primer lugar, porque EOL tiene dueño, y en su casa al fin y al cabo cada uno hace lo que mejor le place.

- En segundo, porque esto viene por la Ley Sinde; y aunque no lo fuera, ya era hora de decir ¡basta ya! ante las tomaduras de pelo a la que nos someten continuamente los de la plutocracia.
EOL puede posicionarse como quiera, y es lógico que se posicione a favor de una propuesta que surgió en contra de quienes ponen leyes que pueden hacer que cierre la página. ¿Como se puede permanecer neutral cuando están yendo contra ti? Es ridículo.

ÇhíN0 escribió:Apoyo totalmente esto y mas aun despues de ver como muchos echan espuma por la boca

+1
Ahora si?
No entiendo porque el dia que estabamos todos en espectativas,por la votación de la Ley Sinde
y cientos de webs y foros, cerraron para que los usuarios viesen y se sintieran si esta mujer se salia con la suya
eol no lo hizo.. y ahora si con esta iniciativa?
si se hubiera hecho de esa manera, mas de uno se habria acojonado y ahora estaria seguro que hacer ante esta causa....
alanwake escribió:Ahora si?
No entiendo porque el dia que estabamos todos en espectativas,por la votación de la Ley Sinde
y cientos de webs y foros, cerraron para que los usuarios viesen y se sintieran si esta mujer se salia con la suya
eol no lo hizo.. y ahora si con esta iniciativa?
si se hubiera hecho de esa manera, mas de uno se habria acojonado y ahora estaria seguro que hacer ante esta causa....

+1 l clavaste!!

Ahora ya no vamos hacer nada...
Para mí todo esto tendría sentido si el verdadero trasfondo fuera el rechazo y la indignación hacia el sistema económico, laboral, judicial, educativo, político y muchos otros ámbitos dónde mucha mucha gente en consecuencia lo está pasando verdaderamente mal. Y no desde hoy, sino desde hace mucho tiempo. Tiempo atrás dónde todo esto debió haber emergido, no a manos de grupos politizados y partidos que se hacen llamar representantes del ciudadano. Fueron aquellos días los acordes para postularse en contra de tantas y tantas medidas injustas.
Sin embargo veo que la causa es la ley Sinde. Vale, muy bien, esta ley es dictatorial, discriminatoria y empobrece la cultura general, pero de ahí a que sea la mayor no me parece bien, otra cosa es que sea comprensible en base a los intereses de esta web.

De todas formas, sea el motivo que sea, es bueno posicionarse en contra de la farsa política actual, y creo que lo correcto es votar nulo, no a partidos pequeños, dado que siempre han sido titiriteros de los grandes y son igual de farsantes. Hace falta una verdadera renovación de dirigentes, partidos, principios, derechos y democracia electoral.
Me uno a la iniciativa.

PD:Al que le moleste que EOL se muestre de una politica concreta no le queda mas remedio que fastidiarse, esto es una web privada...
morlaco06 escribió:Me uno a la iniciativa.

PD:Al que le moleste que EOL se muestre de una politica concreta no le queda mas remedio que fastidiarse, esto es una web privada...

Existen tres tipos de foro: público, protegido y privado:

• Foro Público: Es en el que cualquier usuario puede participar sin necesidad de registrarse. Cualquiera puede leer y colocar temas nuevos.
  • Foro Protegido: Cualquiera puede leer los mensajes. Sin embargo, solo miembros registrados pueden poner los avisos. Es decir, si desea colocar un mensaje debe registrarse primero.
  • Foro Privado: Solo pueden ingresar los usuarios registrados y aquellos sean parte de cualquiera de estos grupos de usuario: Admin, moderador y miembro. Sin embargo, para poder Ingresar estos foros, el moderador de cada foro debe otorgarle el permiso de acceso a cada usuario individualmente.

rxacto... :o  :o  :o
tras la decision de la junta electoral de permitir una jornada de reflexion sin interferencias politicas o apoliticas, el unico partido que ha puesto pegas contra esta decision ha sido IU

parece que poco a poco se van descubriendo los hilos de quien esta detras de todo esto

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80425.html

Por otro lado parecia logico ¿no?

Imagen

segun los resultados de las ultimas elecciones generales del 2008, IU fue el tercer partido con mas votos, casi 1.000.000 el 3,8%y cambio solo obtuvo 2 diputados. Mientras que CiU con 750.000 votantes y un 3.05% obtuvo 11
Aun mas sangrante es que el PNV con 300.000 votos y el 1,2% sacara 6 diputados.

IU siempre ha sido la gran perjudicada con el sistema actual de reparto de votos, y personalmente considero que tienen toda la razon del mundo, es injusto que con el 3,8% sacara solo 3 diputados, ya que si se hubiera repartido segun porcentaje de votos la cosa habria quedado de otra forma:

el PSOE habria obtenido con el 43,6% de los votos: 152 Diputados frente a los 169 que consiguieron
el PP habria obtenido con el 40,11% de los votos: 140 Diputados frente a los 153 que consiguieron
el CiU habria obtenido con el 3,05% de los votos: 10 Diputados frente a los 11 que consiguieron
el IU habria obtenido con el 3,8% de los votos: 13 Diputados frente a los 2 que consiguieron
el PNV habria obtenido con el 1,2% de los votos: 4 Diputados frente a los 6 que consiguieron
el ESQUERRA habria obtenido con el 1,17% de los votos: 4 Diputados frente a los 3 que consiguieron

Si os fijais en los datos, el unico partido que saldria ganando si se cambiara el sistema actual de reparto de votos seria IU, llevan años pidiendolo, pero los demas partidos hacen oidos sordos, porque ellos saldrian perdiendo o se quedarian tal y como estan ahora.

Por eso ayer decia que hay que andarse con mucho cuidado y analizar bien todos los puntos de vista de un movimiento antes de sumarse a el, porque nunca se sabe quien puede estar detras de todo.... cuidadin cuidadin

Y que conste que desde el principio que he participado en este hilo no he defendido ni a favor ni en contra del movimiento, solo he dicho que es un movimiento vacio en el que no se sabe quien mueve los hilos y que la gente se pensara bien las cosas antes de sumarse o no a la iniciativa.

Un amigo fue ayer a una asamblea en sol y me dijo que la mayoria eran prorepublicanos con los mismos pins de la tricolor que llevan los dirigentes de IU en la solapa. Y que una de las cosas que dijeron en la asamblea era acabar con la propiedad privada, dijeron textualmente que quien tenga 2 casas tendria que renunciar a una y regalarsela a alguien que no tuviera ninguna.

Yo estoy a favor de esto, no tengo casa, pero mis padres tienen una en madrid y otra en el pueblo, claro que han currado los 2 casi 50 años para conseguirlo, y no creo que estuvieran deacuerdo en perder su casa para darsela a alguien que no ha tenido que esforzarse 50 años trabajando para conseguirlo.

¿Es facil encontrar una solucion? desde luego que no, pero no creo que la instauracion de una republica a la francesa en españa pero con un ideario comunista ayudara a solucionar la problematica.

Que quiere la gente, una españa a la cubana? vamos hombre, que estas ideas estan mas que trilladas y comprobadas que NO FUNCIONAN y que NO HAN FUNCIONADO NUNCA. UTOPIA
estas que daria mi 2ª casa jajakjakjak
si he currado de lo lindo, he sacado dinero de otros lares, y tengo 1 piso en ciudad, otro cerca de la playa, un coche una moto y demases que?? le tengo que dar mi otra casa a alguein?? estas que si jakajkja
cada uno tiene lo que se merece y lo que ha trabajado para obtenerlo...asi de claro...

ale hasta mañna
marinoa escribió:tras la decision de la junta electoral de permitir una jornada de reflexion sin interferencias politicas o apoliticas, el unico partido que ha puesto pegas contra esta decision ha sido IU

parece que poco a poco se van descubriendo los hilos de quien esta detras de todo esto

Tio, no te enteras de nada, me surjen muchas dudas sobre de "quien estas tu, DETRAS".....

Todo sin acritud y sin ganas de ofender, como en varias lineas que escribis vos.......

Si detras del 15-M esta IU, me temo que van arrasar, porque esperaté a que MILLONES DE ESPAÑOLES SE ECHEN A LA CALLE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El intentar politizar o posicionar todo esto me da mucha pena y los que así piensan ni han estado en Sol ni entienden de que va la historia...

Yo mañana participaré en la concentración o en la manifestación si finalmente surge hacer una en Madrid y al día siguente votaré en consecuencia según lo que tenía pensado hace tiempo.

Slds.
PORQUE TODOS SOIS IGUALES, UNOS SINVER.........

http://www.youtube.com/watch?v=m8f5SSYBLx4&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=IQklCuVmP6k

INSISTO ESTA CIUDADANA LO RESUME TODO....

*.- Sobre el min. 1.45, es lo mas interesante, lo anterior no deja de ser opiniones de unos contertulios a sueldo, contando banalidades.

Imagen
Opino que se debería quitar ya el cartel...
Más que nada por evitar problemas con la jornada de reflexión
P-Peti escribió:Opino que se debería quitar ya el cartel...

Que problemas, no se puede reflexionar con el cartel?
Otra cosa, esto de la jornada de reflexión me parece el invento más tonto del siglo, un día antes vas a pensar a quien quieres o no quieres votar, después de 4 años yo ya lo sé fijo.
y creo que yo y todos, y si está el cartel, creo que la gente reflexionará más xD
Juer....pues como los servicios de limpieza de este pais, tengan que limpiar las calles de carteles, ACABAMOS CON EL PARO, por un dia....algo es algo.....lol, lol, lol........

Buena propuesta... [tomaaa] [tomaaa]
si yo soy el primero que apoya a las plataformas de No les votes, DRY y tal... pero es una sugerencia por evitar problemas legales.
Que sí, es una ley absurda, bueno... pero es una ley y podría haber problemas...

PD: en FC tambien lo han cambiado por un "Reflexion Day"
Y tú cres, es una pregunta en serio, que por el banner de eol de #no les votes, es más esa ley también se esparce a internet? no sé el no les votes, no estamos haciendo campaña a ningún partido, y según como lo tomes puede hasta ser un canal del irc, no tendría por que ser un no votes a pp psoe ciu o que sea, no lo sé no sé si esto va a libre interpretación o como va, todo lo que estoy diciendo lo digo desde la ignorancia, por eso pregunto.
Saludos.
Jur...

cada uno tiene lo que se merece y lo que ha trabajado para obtenerlo...asi de claro...

Sin querer crear ninguna controversia, ceo que ese comentario es totalmente desafortunado.

Hay gente que ha trabajado mucho, durante muchos años, y de la noche a la mañana se ha quedado sin trabajo.

Hay gente que ha trabajado muchas horas al día para pagar su vivienda (alquilada o bajo un prestamo hipotecario) ahorrando al máximo y que no ha derrochado un euro, y ya no puede sostener los gastos que acarrea.

Hay empresas que aún gestionando bien sus recursos y cumpliendo rigurosamente con los pagos de la Seguridad Social y sus impuestos han tenido que cerrar por la bajada de consumo... y con ese cierre se han ido al paro trabajadores ejemplares que no han tenido la culpa de nada.

Hay gente que a pesar de tener un currículum laboral impecable de varias décadas no consigue trabajo a los 50 años.

Hay miles/millones de jóvenes (y no tan jóvenes) con carreras universitarias y muchas horas de prácticas no remuneradas que están trabajando sin contrato porque las empresas no te dan otra opción.

Hay emprendedores que a pesar de tener proyectos solventes los bancos no les dan finaciación o que cuando ponen esos proyectos en marcha son sus clientes los que no les pagan.

No creo que en ninguno de los casos que he citado esas personas tienen lo que merecen.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
alanwake escribió:estas que daria mi 2ª casa jajakjakjak
si he currado de lo lindo, he sacado dinero de otros lares, y tengo 1 piso en ciudad, otro cerca de la playa, un coche una moto y demases que?? le tengo que dar mi otra casa a alguein?? estas que si jakajkja

ale hasta mañna

Siento ser desconfiado,pero no puedo creerme nada de lo que dices porque tus comentarios me dan a entender que tienes 13 añitos.Saludos.
tony stonem escribió:
alanwake escribió:estas que daria mi 2ª casa jajakjakjak

ale hasta mañna

Siento ser desconfiado,pero no puedo creerme nada de lo que dices porque tus comentarios me dan a entender que tienes 13 añitos.Saludos.

O menos
Ferdopa escribió:Sin querer crear ninguna controversia, ceo que ese comentario es totalmente desafortunado...

No suelo decir estas cosas (así, en seco), pero no puedo estar más de acuerdo con Ferdopa.

+1

(no solo a la parte que he quoteado, por no hacer el posta muy largo, si no a todo lo que ha escrito)

Un saludo.
P-Peti escribió:Opino que se debería quitar ya el cartel...

En España no hay jornada de reflexión, te invito a que pongas la televisión y veras como los políticos de siempre salen las mismas veces de siempre.

Hoy no se debería hablar de política ni sacarlos en los medios PARA NADA.

Pero claro a los de siempre si los sacan no vaya a ser que se enfaden.

Hasta la jornada de reflexión es un fraude en este país.

Y si no ya veras mañana como en plenas votaciones los telediarios te sacan a ZP y Rajoy votando y ya que los sacan pues les dejan decir una ultima consigna, vamos una vergüenza.

La jornada de reflexión es una estafa. Porque del pp y del psoe se sigue hablando hasta los últimos segundos, de hecho en la tele el mismo dia de las elecciones y antes de cerrarse los colegios ya sacan encuestas, cuando aun se puede seguir votando (quien no lo haya hecho claro).

En España no solo no hay jornada de reflexión sino que ademas ni se respeta el mismo día de las elecciones.
ESPAÑA esta en la calle...¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Vf0tY_wzOGA&feature=related

Hartos de tanta manipulacion, por aquellos que han secuestrado la democracia, simplemente por sus propios intereses, EN CONTRA DEL PUEBLO, Y DE SUS PROPIOS CIUDADANOS.

¡¡ No queremos una democracia, donde solo se cuente con sus ciudadanos cada cuatro años, para simplemente mantener "calentito", su "propio juego democratico", ¡¡¡¡¡¡

PUEBLO, Levantaros...¡¡¡¡ en contra de los mentirosos, manipuladores, y saqueadores de este pais.....

http://www.youtube.com/watch?v=Bv4k2-BOC2o

ESTOY ORGULLOSISIMO DE MIS COMPATRIOTAS....¡¡¡¡¡¡

POR FIN ESPAÑA SE LEVANTA..¡¡¡¡
Cuando vais a quitar el logo? [poraki]
xhaplox escribió:Cuando vais a quitar el logo? [poraki]

Pues ya está quitado. Será cosa de tu caché (Dale a F5 ó Ctrl+F5)
Yo también me quitaré ahora la firma XD
Creo que no se debería ni quitar el logo ni las firmas y que todo este movimiento no se pare y siga.
Bueno, solo queria hacer mencion sobre la currada que habran tenido los mods de misce aguantandonos a todos los tarados de turno dando guerra en miscelanea durante estos movidos dias electorales.

Gracias.
Areos escribió:Bueno, solo queria hacer mencion sobre la currada que habran tenido los mods de misce aguantandonos a todos los tarados de turno dando guerra en miscelanea durante estos movidos dias electorales.

Gracias.

Pues si, supongo que los reportes habrán llovido de un lado y del otro.

Gracias a la moderación por respetar la libertad de expresión de la gente (dentro de los limites y las reglas del foro por supuesto).

Que cada vez van quedando menos lugares donde poder expresarse libremente.
Bueno, Campanilla no sé sí habrá atendido muchos reportes por ese tema estos días. Yo he atendido algunos, pero tampoco ha sido nada demasiado agobiante (acostumbrado a los hilos de fútbol XD )

Por mi parte (quitando a alguno de los que tienen ganas de liarla) no os habéis portado mal ;)

Un saludo.
Scatsy escribió:Creo que no se debería ni quitar el logo ni las firmas y que todo este movimiento no se pare y siga.

Yo por mi parte no voy a quitarme la firma, por lo menos hasta que encuentre otra que apoye el movimiento 15m e implique el #nolesvotes
155 respuestas
1, 2, 3, 4