EOL y #nolesvotes

1, 2, 3, 4
Siento ser la nota discordante, pero ¿desde cuando EOL se ha convertido en una web politica o en contra de la politica, o apolitica? ¬_¬

Cuando entro en esta web lo hago para desconectar de la puta realidad en la que vivimos, no para seguir recibiendo mensajes en un bando, de otro, o del bando que esta en contra de todos los demas bandos.
Me parece perfecta la iniciativa, desde luego que esta banda no cuente con mi voto.
Porque le puede afectar.

eol no se va a posicionar de forma oficial contra la cria ilegal de cocodrilos o de torutgas porque no le afecta, pero sí en contra de la ley sinde
Jesús, lo que hay que leer.

No debería haber ni una sola puñera web en todo internet que no difundiera esta iniciativa. QUE NOS QUIEREN CALLAR, NOS QUIEREN QUITAR EL UNICO MEDIO QUE TENEMOS PARA EXPRESARNOS LIBREMENTE.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me sumo a esta iniciativa, y como diria el titulo de la famosa pelicula "aunque adaptado", jejjeejejej.
NO CON MI VOTO.....¡¡¡¡
JohnLeeHooker escribió:Además, ¿qué tendrá que ver las elecciones municipales? Si a la mitad de alcaldes y aspirantes a alcalde les importa una mierda lo que haga su partido fuera de su municipio. Y no tiene nada que ver la política estatal con la municipal.
Y son los propios integrantes de partidos en los municipios los primeros que saltan del barco como ratas con un "hey hey que yo no tengo nada que ver con lo que hacen en Madrid".

Ya, eso creo yo, pero bien que se usa en campaña "mira lo que está haciendo tal partido en el gobierno", "mira lo que hizo el otro cuando gobernaba." No me jodas, piden que no se mezcle y te encuentras propaganda electoral recordándote lo que hacen los otros en otros lados....

Yo por mi parte, también me uno.
¡¡El logo ha dejado de salir!!
A mi me sale

le he dado ctrl f5 y me sigue saliendo

es cosa tuya
Estaba yo pasando la escoba por las cachés, fue cosa de un minuto, qué oportunos algunos XD
Buenas

La iniciativa esta genial, pero un poco contradictoria con la publicidad que permitís en el foro, no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
cmhacks escribió:La iniciativa esta genial, pero un poco contradictoria con la publicidad que permitís en el foro, no?

Se ha dicho muchas veces, no tenemos control previo sobre lo que aparece en esos banners.
melado escribió:
cmhacks escribió:La iniciativa esta genial, pero un poco contradictoria con la publicidad que permitís en el foro, no?

Se ha dicho muchas veces, no tenemos control previo sobre lo que aparece en esos banners.

Mira en el pie de la foto XD

Saludos
Ya, el banner del PSOE. ¿O no es eso a lo que te refieres? No tenemos control previo sobre lo que aparece en el banner superior, y en los de la derecha y el medio de la portada.
Yo no estoy de acuerdo con esta iniciativa pero vamos, es una web privada y jiXo tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que crea conveniente.
Yo ,para variar,estoy en contra de que EOL se posicione políticamente como web,me parece una buena idea en su origen,que esta siendo encauzada para darle un matiz político que ANTES no tenía...

En la historia,ha pasado cosas similares,vease el despotismo Ilustrado...

REPITO,una buena idea EN ORIGEN que esta tomando un marcado matiz ideológico encauzando y promoviendo votos...

EOL,a mi parecer,no debiera involucrarse.

ES MI OPINION,y aunque pienso que os equivocais,apoyaré cualquier iniciativa que signifique una rotura total del sistema y no una forma sibilina de encauzarlo,espero que,por ejemplo,el dia de reflexión no sirva para ejecutar acciones preparadas para redirigir ningún voto.Para eso esta la campaña,o la rotura total,no la linea recta para saltarse la norma.
melado escribió:

desde el panel de adwords, juraría que existen diferentes medidas para filtrar según que anuncios.
Otra cosa es que la publicidad os la lleve una empresa externa, y esa empresa no se meta en fregados de filtrar según que publicidad.

[ginyo]
CrAcKeRo escribió:desde el panel de adwords, juraría que existen diferentes medidas para filtrar según que anuncios.
Otra cosa es que la publicidad os la lleve una empresa externa, y esa empresa no se meta en fregados de filtrar según que publicidad.

Sí, depende de una empresa externa, y me imagino que ellos tendrán acceso al panel de AdSense (que no AdWords), pero por eso he dicho lo de "control PREVIO".

De todas formas no creo que fuese justo (y legal) que un candidato se dedicase a retirar los carteles electorales de los demás...
melado escribió:
CrAcKeRo escribió:desde el panel de adwords, juraría que existen diferentes medidas para filtrar según que anuncios.

Sí, depende de una empresa externa, y me imagino que ellos tendrán acceso al panel de AdSense (que no AdWords), pero por eso he dicho lo de "control PREVIO".

De todas formas no creo que fuese justo (y legal) que un candidato se dedicase a retirar los carteles electorales de los demás...

ups, se me fue la mano con adwords/adsense [sonrisa]
pero bueno, como me lo temía, si es una empresa externa es normal.

ánimo a EOL con el no les votes.
Otro que esta en contra de esta propuesta. Lo último que esperaba ver de EOL es que adquiriera un posicionamiento político, y quien diga que no lo es, solo hace falta ver el logo de EOL, NO LES VOTES. Si no pedir el voto para determinados partidos no es posicionarse, apaga y vamonos.
Por otro lado, dais como argumento de dicho posicionamiento el peligro de cierre de EOL. Pues sinceramente, me importa mas el futuro de mi pais, que con votos a partidos minoritarios el pais no irá a mejor, y quien crea lo contrario, pues suerte XD

SaLu2!
maponk escribió:Yo ,para variar,estoy en contra de que EOL se posicione políticamente como web,me parece una buena idea en su origen,que esta siendo encauzada para darle un matiz político que ANTES no tenía...

REPITO,una buena idea EN ORIGEN que esta tomando un marcado matiz ideológico encauzando y promoviendo votos...

ES MI OPINION,y aunque pienso que os equivocais,apoyaré cualquier iniciativa que signifique una rotura total del sistema y no una forma sibilina de encauzarlo,espero que,por ejemplo,el dia de reflexión no sirva para ejecutar acciones preparadas para redirigir ningún voto.Para eso esta la campaña,o la rotura total,no la linea recta para saltarse la norma.

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas

Habrá que ponerlo a size 200 que la gente sólo se fija en la imagen :-|
[ fj ] escribió:
maponk escribió:Yo ,para variar,estoy en contra de que EOL se posicione políticamente como web,me parece una buena idea en su origen,que esta siendo encauzada para darle un matiz político que ANTES no tenía...

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas

Habrá que ponerlo a size 200 que la gente sólo se fija en la imagen :-|

Tú has llegado a leer lo que he escrito???

que eol NO SE POSICIONE... es difícil de entender???
Pero eso es muy relativo. Es como decir que se posicionaron políticamente cuando dijeron NO a la ley sinde
Buenas de nuevo.

He expresado mi opinión por lo adversidad que ha sufrido mi visión, ya que me ha parecido contradictorio lo que he visto a primera vista.

Melado, Si, me refería al baner de psoe, cual he dado por sentado que ya habías visto ya que has rectificado tu ultimo mensaje mediante la edición del foro.

Referente al global de Eol, me parece correcto que defienda sus intereses, ya que la finalidad inicial de "no les votes" estaba concebida contra la ley Sinde, cual ha degenerado en otros ruegos, suplicas y exigencias por parte del movimiento citado, pero eso es otro tema, cual reservo a la confidencialidad que me confieren las urnas del día 22

Saludos
Para mi es lo mejor que habeis podido hacer. Partidos corruptos que no merecen voto. Que les den, para las generales tendremos que hacer algo gordo, carteles y manifestaciones con #NOLESVOTES
cmhacks escribió:Melado, Si, me refería al baner de psoe, cual he dado por sentado que ya habías visto ya que has rectificado tu ultimo mensaje mediante la edición del foro.

Vaya, pensaba que nadie se había dado cuenta [sati]
Pues más facil y algo mas digno para vosotros, desactivad el adsense de google durante la campaña, dejareis de ganar dinero, si.
Yo apoyo la moción, jejejejeje.
Ya lo he puesto en mi fírma.
La unión hace la fuerza. [ginyo]
Adblock-> ocultar banner a quien no le interese hasta después de las elecciones.

PD: Apoyo a la propuesta
melado escribió:
cmhacks escribió:Melado, Si, me refería al baner de psoe, cual he dado por sentado que ya habías visto ya que has rectificado tu ultimo mensaje mediante la edición del foro.

Vaya, pensaba que nadie se había dado cuenta [sati]

[sati]

Saludos! [beer]

Eso es lo que reza la wiki oficial de #nolesvotes. Helado me quedé al pinchar en 'existen alternativas' y ver que recomendaban en Sevilla a Izquierda Unida, que ha tenido varias dimisiones y puñados de imputados en procesos de corrupción a nivel local y autonómico. Tras leer esto mi fe en esta iniciativa se fue por el desagüe...
emilius escribió:

Eso es lo que reza la wiki oficial de #nolesvotes. Helado me quedé al pinchar en 'existen alternativas' y ver que recomendaban en Sevilla a Izquierda Unida, que ha tenido varias dimisiones y puñados de imputados en procesos de corrupción a nivel local y autonómico. Tras leer esto mi fe en esta iniciativa se fue por el desagüe...

RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN QUE SE PRESENTAN EN MAYO

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel

2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.

3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.

4- Francisco Cuenca (PSOE), Granada, IMPUTADO Caso Morelábor

5- Carlos Penit (IU), Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.

6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.

7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación ?Unión?.

8- Marc Moreno (ERC), Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.

9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.

10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia

11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta

12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta

13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.

14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei

15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya

16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios

17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios. (enlace recomendable [Roto2] )

18- Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)

19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)

20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios

21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios

22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios

23- Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios

24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios

25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid

26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.

30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra

31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO delitos varios

32- José Miguel Govantes (PSOE) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios

33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios

34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios

35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

36- Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación

37- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas

38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación

39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación

40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación

41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias

42- Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

43- Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas

44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias

46- Mariano Arévalo González Carabaña Madrid PSOE condenado por no presentar las cuentas municipales en los ultimos 10 años, etc.

47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral

48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular

49- Isabel Peces-Barba (PSOE) Martínez Madrid, IMPUTADO prevaricación

50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación

51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación

52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación

53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación

54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación

55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

Bonus:

RELACIÓN DE POLÍTICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN EXCLUIDOS POR SU PARTIDO

Jesús Javier García García (UPyD) Seseña Toledo, IMPUTADO por cohecho EXCLUIDO por su partido.

Como ves, no es un partido político, si no los políticos en si.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El PP no va a solucionar nada y menos los otros partidos.
Así como cuando no estoy de acuerdo con algo te lo digo Jixo, aquí has o habéis estado genial chapeau para vosotros!!!

Otra cosa, no tengo tiempo de leer todos los post ahora, pero por si no la han puesto aquí os dejo un enlace de la corrupcion de los partidos, yo cuando lo he visto me lo he metido en favoritos, es muy pero que muy interesante.

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt
cmhacks escribió:
emilius escribió:

RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN QUE SE PRESENTAN EN MAYO

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel

2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.

3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.

4- Francisco Cuenca (PSOE), Granada, IMPUTADO Caso Morelábor

5- Carlos Penit (IU), Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.

6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.

7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación ?Unión?.

8- Marc Moreno (ERC), Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.

9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.

10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia

11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta

12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta

13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.

14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei

15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya

16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios

17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios. (enlace recomendable [Roto2] )

18- Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)

19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)

20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios

21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios

22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios

23- Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios

24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios

25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid

26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.

30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra

31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO delitos varios

32- José Miguel Govantes (PSOE) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios

33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios

34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios

35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

36- Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación

37- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas

38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación

39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación

40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación

41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias

42- Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

43- Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas

44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias

46- Mariano Arévalo González Carabaña Madrid PSOE condenado por no presentar las cuentas municipales en los ultimos 10 años, etc.

47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral

48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular

49- Isabel Peces-Barba (PSOE) Martínez Madrid, IMPUTADO prevaricación

50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación

51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación

52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación

53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación

54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación

55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

Bonus:

RELACIÓN DE POLÍTICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN EXCLUIDOS POR SU PARTIDO

Jesús Javier García García (UPyD) Seseña Toledo, IMPUTADO por cohecho EXCLUIDO por su partido.

Como ves, no es un partido político, si no los políticos en si.

Saludos

Bueno, yo te digo lo que sale al pinchar en 'existen alternativas':

Sevilla:

IULV-CA (Izquierda Unida)
Unión, Progreso y Democracia (UPyD)

Cuando el lider de IU es el nº 9 de la lista que me has puesto...
#nolesvotes no quiere decir que tengáis que votar a iu o a la rosa diez, no os equivoquéis, lo que no les votes quiere es que paguen por lo que hicieron con el canon.

También está ahora #democraciarealya que lo que quiere es que se elimine la ley d'honht donde el reparto de votos es un tongo, recordad que hay muchos partidos y nadie os tiene que decir a quien tenéis que votar o no, hay alternativas así que, que nadie te coma la cabeza y usa tu sentido común, pero sobre todo no votéis en blanco pues beneficiará siempre a los ppsoes.
Ivaner escribió:#nolesvotes no quiere decir que tengáis que votar a iu o a la rosa diez, no os equivoquéis, lo que no les votes quiere es que paguen por lo que hicieron con el canon.

También está ahora #democraciarealya que lo que quiere es que se elimine la ley d'honht donde el reparto de votos es un tongo, recordad que hay muchos partidos y nadie os tiene que decir a quien tenéis que votar o no, hay alternativas así que, que nadie te coma la cabeza y usa tu sentido común, pero sobre todo no votéis en blanco pues beneficiará siempre a los ppsoes.

Es por al ley sinde ¿No? Porque el PP estaba en contra del canon.

Un saludo.
Ivaner escribió:#nolesvotes no quiere decir que tengáis que votar a iu o a la rosa diez, no os equivoquéis, lo que no les votes quiere es que paguen por lo que hicieron con el canon.

Jur, no sabía q votar en blanco es para ppo soe, ¿entonces pa q lexes vale votar en blanco? no kiero votar a ningún partido porq ninguno ofrece un plan real o espectativas de futuro y si voto a alguno hace coalición con otro partído q no me gusta, es q votar no sírve para nada. Sólo es un angañabobos para hacernos creer q nuestro voto cuenta. [ginyo] [+furioso]
ninfa escribió:

Jur, no sabía q votar en blanco es para ppo soe, ¿entonces pa q lexes vale votar en blanco? no kiero votar a ningún partido porq ninguno ofrece un plan real o espectativas de futuro y si voto a alguno hace coalición con otro partído q no me gusta, es q votar no sírve para nada. Sólo es un angañabobos para hacernos creer q nuestro voto cuenta. [ginyo] [+furioso]

Siempre puedes votar a escaños en blanco (o algo así), pero a saber si se presentan a las municipales
MaNuCaRm escribió:

Es por al ley sinde ¿No? Porque el PP estaba en contra del canon.

Un saludo.

El PP nunca ha estado en contra del canon.

Con el gobierno de Aznar había canon y de echo se aumento.

No lo quitaron.

Ademas en lo que a la ley sinde se refiere hicieron una política hipócrita y totalmente interesada:

- cuando veian que el psoe iba a conseguir sacarla adelante ellos de cara a la opinión publica dijeron que estaban en contra y que la ley era por el pago por lo de la ceja y bla bla bla.

- cuando vieron que el psoe no conseguía sacarla adelante en seguida cambiaron su postura y se pusieron de parte de los lobbys de la industria audiovisual. Porque no iban a permitir que una ley que ellos mismos nos vendieron como mala, no saliese adelante.

La ley sinde implica el poder aplicar censura sin ningún requisito previo ni intervención judicial y a dedo a internet.

Pueden cerrar la web que quieran, la que moleste, la que les haga campaña en contra, solo con decir que fomentaba la piratería.

Es posible que nadie use esa censura pero la puerta esta ya abierta.

Y los responsables han sido PSOE, PP y CIU.
ninfa escribió:

A ver, lo tienes bien clarito en tu banner, hay un wiki incluso tienes links, ya que os ponéis banners de este tipo, lo mínimo que podríais hacer es informaros. Y lo digo de buena fe sin mosqueos ni leches, pero es gracioso que me preguntes esto cuando lo tienes como firma.

A ver la ley o mejor dicho esl sistema D'Hondt digamos que no es muy democrático, y si votas en blanco, en el link que tienes en la wiki te lo explica, en realidad esos votos van para la mayoría que siempre serán pp o psoe.

Volviendo al sistema D'hondt aquí creo que cualquiera lo puede entender http://www.elmundo.es/elecciones2000/ci ... dhont.html no es que sea muy democrático que digamos pero es el sistema que hay y se usa en los siguientes países: Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Colombia, Croacia, Ecuador, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Guatemala, Irlanda, Israel, Japón, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Turquía, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Volviendo al voto en blanco y la abstinencia también tienes los links en tu banner, pero los pondré para quien no los tenga y tenga la duda.

voto en blanco http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco eso es lo que pasaría.
Abstinencia o lo que es lo mismo no votar http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n ahí la explicación.

Vota, vota a quien quieras pero ni te abstengas ni votes en blanco, por qué después de leer eso te darás cuenta que estás beneficiando a los de siempre.

Y ya que estamos en tu banner para informarte y votar con lo que tu crees tus ideales y tu sentido común, aquí un link que te aclarará muchas dudas. http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herrami ... informarse

Alternativas a la ley d'hont en Alemania, que no salga el listo ahora de nos llevan años de ventaja usan el cociente hare http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_Hare

La ley d'hondt básicamente se carga a los partidos políticos pequeños como ves en el gráfico que te he puesto en el link de elmundo, se están buscando alternativas para sacar un sistema justo y democrático pero a los pp psoe no quieren reformara, puesto que les afectaría para mal esa decisión, y así estamos que nos toman por tontos y lo que no saben es que no lo somos, y que internet es un arma muy grande para manifestarse y convocar manifestaciones o lo que sea.

Espero haber aclarado tus dudas, saludos.
¿De todos esos países que usan la formula D'Hondt cuantos están divididos en 17 microestados, aqui en españa llamados CCAA?

El problema de la formula D'Hondt no es en si el sistema sino que la circunscripción (que en españa es la provicincia) es muy pequeña. Al sumar ambos criterios surge el problema, sistema D'Hondt + circunscripción pequeña.

Por ejemplo si en una provincia se eligen 2 diputados un partido que no sea ni PP ni pSOE NO tiene la mas mínima posibilidad de sacar uno y TODOS sus votos obtenidos en esa provincia se pierden y no computan para nada.

Y empiezas a sumar de aqui y de alla y resulta que hay MILLONES de votos validos que no han computado para nada, a esos millones de personas se les ha ignorado y su derecho a sufragio activo se lo han robado.

Si el filtro del sistema D'Hondt se aplicase a la totalidad de los votos seria diferente, pero se aplica a cada una de las circunscripciones electorales donde y como regla general los partidos pequeños ven como sus votos NO SIRVEN DE NADA. Salvo que sea un partido nacionalista o regionalista.

Si aplican el sistema D'Hondt que lo apliquen a la totalidad de los votos nacionales no en los provinciales que entonces es una metida.
Ivaner escribió:
ninfa escribió:

A ver, lo tienes bien clarito en tu banner, hay un wiki incluso tienes links, ya que os ponéis banners de este tipo, lo mínimo que podríais hacer es informaros. Y lo digo de buena fe sin mosqueos ni leches, pero es gracioso que me preguntes esto cuando lo tienes como firma.

A ver la ley o mejor dicho esl sistema D'Hondt digamos que no es muy democrático, y si votas en blanco, en el link que tienes en la wiki te lo explica, en realidad esos votos van para la mayoría que siempre serán pp o psoe.

Volviendo al sistema D'hondt aquí creo que cualquiera lo puede entender http://www.elmundo.es/elecciones2000/ci ... dhont.html no es que sea muy democrático que digamos pero es el sistema que hay y se usa en los siguientes países: Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Colombia, Croacia, Ecuador, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Guatemala, Irlanda, Israel, Japón, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Turquía, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Volviendo al voto en blanco y la abstinencia también tienes los links en tu banner, pero los pondré para quien no los tenga y tenga la duda.

voto en blanco http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco eso es lo que pasaría.
Abstinencia o lo que es lo mismo no votar http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n ahí la explicación.

Vota, vota a quien quieras pero ni te abstengas ni votes en blanco, por qué después de leer eso te darás cuenta que estás beneficiando a los de siempre.

Y ya que estamos en tu banner para informarte y votar con lo que tu crees tus ideales y tu sentido común, aquí un link que te aclarará muchas dudas. http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herrami ... informarse

Alternativas a la ley d'hont en Alemania, que no salga el listo ahora de nos llevan años de ventaja usan el cociente hare http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_Hare

La ley d'hondt básicamente se carga a los partidos políticos pequeños como ves en el gráfico que te he puesto en el link de elmundo, se están buscando alternativas para sacar un sistema justo y democrático pero a los pp psoe no quieren reformara, puesto que les afectaría para mal esa decisión, y así estamos que nos toman por tontos y lo que no saben es que no lo somos, y que internet es un arma muy grande para manifestarse y convocar manifestaciones o lo que sea.

Espero haber aclarado tus dudas, saludos.

Aprovecho para una duda que tengo. ERC consiguió en su dia una burrada de diputados en las generales con una basura de votos. ¿fue esto debido al sistema d'hont este o no tiene nada que ver?

EDIT: vaya, mientras posteaba creo que jas1 ha planteado y resuelto exactamente mi duda :)
Claro, lo de ERC es porque en su circunscripción, las 4 provincias catalanas, NO son un partido minoritario, de ahí que ellos si obtengan buena representación. Y no noten el efecto del sistema.

Y obtienen una buena cantidad de representantes aunque en el resto de España no tenga ni un solo voto.

Pero IU o UpyD, o lo demas partidos minoritarios, al si ser minoritarios en todas (o casi todas) las circunscripciones donde se presentan para obtener los mismos representantes que ERC en las nacionales necesitan muchisimos mas votos.
adrianoff está baneado por "troll"
Veo de un absurdo el #nolesvotes, aunque tengais razon quizas a algunos les moleste.
ya me va quedando claro por donde van los tiros de toda esta movida...

No les votes, y tampoco dejes de votar y tampoco votes en blanco.

Asi pues la unica salida es votar a los otros 2 o 3 partidos que no son PSOE, PP o CIU, ¿cuales quedan?

UpD, IU y PNV

ummm que interesante alternativa, cada dia que pasa veo mas claro que este pais seguimos siendo todos unos BORREGOS, antes dirigidos por los partidos de siempre, y ahora dirigidos por los partidos que llevan AÑOS pregonando lo injusto del reparto de los votos en este pais.

Es que nadie tiene la suficiente independencia intelectual como para no dejarse llevar como marionetas por los que manejan los hilos a su conveniencia?

Esto esta todo organizado y mas tarde o mas temprano se sabrá quien y porque lo organizo.
jas1 escribió:¿De todos esos países que usan la formula D'Hondt cuantos están divididos en 17 microestados, aqui en españa llamados CCAA?

El problema de la formula D'Hondt no es en si el sistema sino que la circunscripción (que en españa es la provicincia) es muy pequeña. Al sumar ambos criterios surge el problema, sistema D'Hondt + circunscripción pequeña.

Por ejemplo si en una provincia se eligen 2 diputados un partido que no sea ni PP ni pSOE NO tiene la mas mínima posibilidad de sacar uno y TODOS sus votos obtenidos en esa provincia se pierden y no computan para nada.

Y empiezas a sumar de aqui y de alla y resulta que hay MILLONES de votos validos que no han computado para nada, a esos millones de personas se les ha ignorado y su derecho a sufragio activo se lo han robado.

Si el filtro del sistema D'Hondt se aplicase a la totalidad de los votos seria diferente, pero se aplica a cada una de las circunscripciones electorales donde y como regla general los partidos pequeños ven como sus votos NO SIRVEN DE NADA. Salvo que sea un partido nacionalista o regionalista.

Si aplican el sistema D'Hondt que lo apliquen a la totalidad de los votos nacionales no en los provinciales que entonces es una metida.

este sistema tiene lo mismo de democrático que fidel castro.
Un voto un ciudadano, eso es lo que hay que buscar, y no sistemas que sólo benefician a los de siempre y se niegan a cambiarlo, para eso sí que van cogidos de la mano los ppsoes

ya me va quedando claro por donde van los tiros de toda esta movida...

No les votes, y tampoco dejes de votar y tampoco votes en blanco.

Asi pues la unica salida es votar a los otros 2 o 3 partidos que no son PSOE, PP o CIU, ¿cuales quedan?

UpD, IU y PNV

ummm que interesante alternativa, cada dia que pasa veo mas claro que este pais seguimos siendo todos unos BORREGOS, antes dirigidos por los partidos de siempre, y ahora dirigidos por los partidos que llevan AÑOS pregonando lo injusto del reparto de los votos en este pais.

Es que nadie tiene la suficiente independencia intelectual como para no dejarse llevar como marionetas por los que manejan los hilos a su conveniencia?

Esto esta todo organizado y mas tarde o mas temprano se sabrá quien y porque lo organizo.

Mira a día de hoy te puedo decir que el pp y el psoe por mucho que nos joda con este sistema van a ganar en casi toda España, menos en casos concretos como cataluña, el pais vasco, canarias, eso es lo que yo creo.
Ahora que tendrán menos escaños, seguro, que tendrán que negociar con esos grupos pequeños a los que votaremos, ojo y no tan pequeños, pues también.

El presidente de la Asociación Internauta se presenta para la alcaldía de Madrid, no quiero hacerle propaganda pero estaría bien mirar que es lo que ofrecen en su calendario electoral.

Y es que de eso se trata mirar que ofrece quien y lo que te conviene a ti, y votas a quien quieras, ojo si votas pp psoe o ciu estás en un foro equivocado, ya que esta plataforma se creo precisamente por esa gentuza, que sólo se ponen de acuerdo cuando hay intereses por medio y puedo llevarme algo a la saca.

Mientras este sistema d'honth esté implantado nunca habrá una democracia real, por eso queremos cambiar este sistema, y nos llaman antisistema, etarras, en fin de todo menos bonito por manifestarnos, y ni los propios medios de comunicación saben por qué nos manifestamos.

Cosa que no me creo que sean tan inútiles, aunque viendo el panorama yo creo que para ser político hoy en día sólo necesitas enchufe y querer robar al pueblo.
Ojo no se salvan los banqueros que no nos olvidamos de ellos.
Resumiendo: posibilidades para votar, en orden de mejor a peor idea (si queremos crear diversidad política y que no sigan con lo mismo los de siempre):

-Vota a un partido pequeño que te represente.
-No votes.
-Vota en blanco.
-Vota a PP/PSOE (o el partido que este chupando habitualmente del frasco donde tú vives)

Un saludo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4