Tengo EOL en la lista blanca de ABP, pero también tengo instalado Ghostery que si bien su función no es bloquear publicidad, sino servicios "rastreadores" a grosso modo, hace que prácticamente no vea publicidad en eol, aunque no me importe verla. No me importa ver publicidad "limpia", claro, pero no quiero sus funciones añadidas...si bien eol no tiene culpa de que adsense, por ejemplo y por poner uno de los menos intrusivos, aparte de plasmarte el anuncio haga cosas así:
Data collected:
Anonymous (Ad Views, Analytics, Browser Information, Cookie Data , Date/Time, Demographic Data, Hardware/Software Type, Interaction Data , Page Views , Serving Domains)
Pseudonymous (IP Address (EU PII), Search History, Location Based Data, Device ID (EU PII)) El tema es que llevo unos días con la carga de páginas en eol más pesada y algo me hace pensar que lo que está ralentizando el asunto es el propio plugin del ghostery al hacer sus funciones..así que revisando me he encontrado que aquí en eol había activado los siguientes bloqueos:
Adap.tv
Publicidad
AppNexus
Publicidad
DoubleClick
Publicidad
DoubleClick Bid Manager
Publicidad
Exactag
Balizas web
Google Adsense
Publicidad
Google Analytics
Analítica, Analytics
Google+ Platform
Widgets, Social
Improve Digital
Publicidad
Integral Ad Science
Analítica
MediaMath
Publicidad
Moat
Publicidad
Rubicon
Publicidad
ScoreCard Research Beacon
Balizas web, Analytics
SiteScout
Publicidad
Sizmek
Publicidad, Video Player
Sonobi
Publicidad, Segment Data, Analytics
Specific Media
Publicidad
ValueClick Mediaplex
Publicidad
Weborama
Publicidad
Y digo yo si no se os está llendo un poco de las manos esto, porque la verdad me parece excesiva esa cantidad de "servicios" que aparte de sus funciones más o menos polémicas y/o acertadas, han de cargarse al servir una página e igual aparte del tráfico de datos pueden estar ralentizando un poco el servicio
Por lo que estoy viendo, alguna es posible que no sea vuestra directamente, sino que se cargue a través de alguna imágen/banner que muestre la web o similar? Por ejemplo he clickado al azar en mediaplex y una de las url origen que muestra es
https://secure.img-cdn.mediaplex.com/0/ ... .jpg?mpvc=