EOL y SGAE ... similares xD

Estaba yo buscando una cosa con google y me salió un resultado de EOL, que no tenía nada de relación con lo que buscaba... de todas formas, por probar, le di a páginas similares y ...sorpresa...

- Fases del experimento (sigue los pasos y compruébalo por ti mismo):

1 - Ves a www.google.es
2 - Busca elotrolado en el cajetín de búsqueda (obvio, donde sino...)
3 - Esta gran web te saldrá como primer resultado...ahora bien... no entres...
4 - Haz click en Páginas Similares
5 - Sorpresa!! Mira cual s el primer resultado de similitud de EOL... ¬_¬ en fin... sin comentarios... [360º]

Saludos!! XD
Hombre, es curioso. Y no sé hasta qué punto conveniente que Google tenga las dos páginas relacionadas así. Sería mucho mejor que indexara como relacionadas Cineol, Deporteol... las primeras. Luego ya los enlaces que desde aquí se dan y luego ya pues lo que sea...

Por cierto, no sé si este hilo estaría mejor en Miscelánea o en Feedback. Pero no en el rincón. Eso fijo.
darksturm escribió:SGAE= SEGA

[Ooooo]

vale que los ultimos juegos de sonic son malejos tio, pero eso ya es pasarse xD
cuanto tiempo libre... [sonrisa]
madfox escribió:cuanto tiempo libre... [sonrisa]

como se aburre la peña
ooyamaneko escribió:Estaba yo buscando una cosa con google y me salió un resultado de EOL, que no tenía nada de relación con lo que buscaba... de todas formas, por probar, le di a páginas similares y ...sorpresa...

- Fases del experimento (sigue los pasos y compruébalo por ti mismo):

1 - Ves a http://www.google.es
2 - Busca elotrolado en el cajetín de búsqueda (obvio, donde sino...)
3 - Esta gran web te saldrá como primer resultado...ahora bien... no entres...
4 - Haz click en Páginas Similares
5 - Sorpresa!! Mira cual s el primer resultado de similitud de EOL... ¬_¬ en fin... sin comentarios... [360º]

Saludos!! XD

¡¡OH DIOS MÍO ES UNA CONSPIRACIÓN DE JIXO!!

Hay que estar muy aburrido.
Sí, vale, era tarde y me pilló en un momento de aburrimiento de no saber que hacer, pero me pareció curioso. Respecto del lugar de posteo quizás tb la cagué, pero iba sobadísimo, aun así pido disculpas ^^ Veo que ya lo movieron.

Yo creo que esa similitud que da google entre EOL y SGAE... me parece que demuestra un poco lso fallos de su sistema de relaciones, ya que debe mirar sólo comentarios y aquí, sí, se habla de la SGAE, pero.... ya me entendéis... xD

Un saludo.
Bueno, curioso, y ya.

No es más raro que todavía esté indexada crackmanworld cuando hace milenios que ya no existe?

Francamente lo de páginas similares no lo he usado nunca porque simplemente NO funciona. SGAE relacionado con Yonkis y crackmanworld? Mande? ¬_¬

Saludos!
HOTLINK OFF

-------

FORONOTENGOIDEADENADASOLODECOCHES.COM

Saludos!
La verdad es que funciona un poco mal el invento de las páginas relacionadas. En la lista de páginas similares de la Sgae hay que tirar hasta la tercera página para encontrar el primer resultado "relacionado" (http://www.la-moncloa.es/).

Saludos.
Azsche escribió:
darksturm escribió:SGAE= SEGA

[Ooooo]

vale que los ultimos juegos de sonic son malejos tio, pero eso ya es pasarse xD

XD
15 respuestas