Estaba yo esta tarde viendo EOL y me topé con esto:
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s13570 Un usuario que toda la vida ha jugado en Playstation , se compra una Xbox, es activo en el foro de la Xbox. Pregunta si Xbox tiene más exclusivos que los típicos juegos de siempre (Halo,Forza,Gears) para jugar en el Gamepass, un tío le llama troll, se pasa un moderador y en vez de banear al que le insulta, con sus dos teclas banea al que hace una pregunta y no al que insulta.
¿Hay algún tipo de nueva norma que se me esté escapando?
No conozco al chaval, pero si lo he visto participar activamente en los foros y me parece lamentable que ocurra esto, que la gente del propio hilo se lo comente al moderador para que revise su acción y éste se dedique a borrar los mensajes y no dar el brazo a torcer. Ya no borrando solamente opiniones de la gente, sino borrando también recomendaciones que otros foreros le hacían al forero...
Con ver los mensajes del chaval, es poco sospechoso de ser ningún troll, ni de incendiar ningún hilo... ¿Los avisos ahora son en forma de miniban? ¿Qué aviso hay que darle a nadie por dar su opinión? Lo insultan y el que lo insulta no recibe ningún aviso y el un mini-ban?
Un saludo.