EOL ya no es lo que era. Bloqueando a los emprendedores.

Hola, simplemente comentar mi descontento por este hilo.

Estoy montando un ISP, llevo desde Abril más o menos invirtiendo en la infraestructura y de momento no he facturado nada por que el servicio aún no está en producción.

En dicho hilo, solo pedía ayuda, regalando varios VPS para quien quisiera ayudarme con las pruebas. Pues el hilo acabó cerrado por SPAM.

El mismo hilo, lo publiqué en forocoches, HTCMania y Forobeta así como una decena de foros relacionados directamente con el hosting.

En el único sitio donde me han cerrado el hilo ha sido aquí. Y lo que más rabia me da, es la respuesta del tipo que modera el foro

Típico comentario de un spamer. Parece mentira q siendo un veteranísimo vengas y hagas esto...que poco te habría costado preguntar antes...

Así es como un emprendedor pide ayuda, regalando un servicio para probar y que sirva para sacar su negocio a delante y se le tacha de spammer. Pues vale...
Editado por jiXo. Razón: spam
Si incluso sigues spammeando aqui... (Quita los enlaces o te los quitarán). Saludos.
Típico comentario de un spamer. Parece mentira q siendo un veteranísimo vengas y hagas esto...que poco te habría costado preguntar antes...

Ese "tipo", no es el moderador del foro.

Slds.
Es que tu de ahi vas a recibir un beneficio en forma de dinero. Ya sea por la propaganda, por la ayuda que te ofrezcan, etc...No es que se bloquee a los emprendedores sino que se siguen unas normas y supongo que los mods han visto ahi una forma de hacer spam/propaganda/loquesea.

No iras con mala fe como algunos lo hacen, pero sigue siendo, de una forma u otra, eso, spam. Tampoco te lo tomes a mal, ademas dicho usuario que te vino con esas esta baneado por lo que he visto no? Por algo sera.

Un saludo y suerte con lo tuyo ;)
charlesdegaule escribió:Si incluso sigues spammeando aqui... (Quita los enlaces o te los quitarán). Saludos.

Parece que tenemos un concepto de Spam diferente. Si te pones así, todo Internet es Spam.
Para mi el Spam es basura, si llamas basura a mi empresa, me lo llamas a mí y ya sabes pues lo que tú pasas a ser para mí.

Quizás tú no seas usuario de este tipo de servicios, pero si buscas un poco por Google (oh! spam de Google) comprobarás que hay resultados de gente buscando este servicio, gratis digo...
En mi opinión, los usuarios de esta web se merecen tener la posibilidad de probar un servicio así, por que seguro que hay gente que lo querría probar.

vicodina escribió:No es que se bloquee a los emprendedores sino que se siguen unas normas

Frases así son las que se dicen hoy día en política. Así nos va...

Lo dicho, esto ya no es lo que era...

EDITO: Vale, ya me queda claro que el último en contestar no es quien cerró el post. Esto ya no es lo que era...
josebest escribió:
charlesdegaule escribió:Si incluso sigues spammeando aqui... (Quita los enlaces o te los quitarán). Saludos.

Parece que tenemos un concepto de Spam diferente. Si te pones así, todo Internet es Spam.
Para mi el Spam es basura, si llamas basura a mi empresa, me lo llamas a mí y ya sabes pues lo que tú pasas a ser para mí.

Quizás tú no seas usuario de este tipo de servicios, pero si buscas un poco por Google (oh! spam de Google) comprobarás que hay resultados de gente buscando este servicio, gratis digo...
En mi opinión, los usuarios de esta web se merecen tener la posibilidad de probar un servicio así, por que seguro que hay gente que lo querría probar.

vicodina escribió:No es que se bloquee a los emprendedores sino que se siguen unas normas

Frases así son las que se dicen hoy día en política. Así nos va...

Lo dicho, esto ya no es lo que era...

No me referia a tu empresa. Has puesto enlaces a tres webs ajenas a esta en este hilo; y eso se considera Spam.
charlesdegaule escribió:No me referia a tu empresa. Has puesto enlaces a tres webs ajenas a esta en este hilo; y eso se considera Spam.

Simplemente es la prueba de lo que digo, sería más fácil bloquear para que los usuarios no puedan escribir URLs...
Si una web no quiere dar SEO a otra, algo que me reservo la opinión, se bloquea el procesamiento de URLs en el foro y listo. Así más fácil.

Su buscas en mi web, te pondría el enlace por facilitarte la tarea, pero como va a ser SPAM pues lo buscas si quieres. Verás que he dado las gracias a forocoches y el SEO ha sido recíproco. Quizás el mio no valga nada, pero ellos no bloquean a los emprendedores, y EOL pues parece que se ha vuelto demasiado radikal.

Es que no veo en que sale perjudicado EOL si permite que ese hilo siga su rumbo, de verdad, no lo entiendo.

Seguramente si algún cliente mío le diese por poner un mensaje diciendo lo mala que es mi empresa, no se lo cerrarían tan rápido... mmm

[bye]
Josebest, la web no permite ningún hilo de ese tipo sin preguntar primero en feedback.

Para los usuarios puede ser estupendo que para el dueño del foro pues no. Ya no entró en si es o no spam o en que medida.

Suerte
EOL siempre ha tenido una política estricta en cuanto al spam, entendido como el intento de promocionar cosas en el foro sin permiso y sin que nadie lo haya solicitado. No sé si tu intención era ayudar a los usuarios como dices o ayudarte a ti mismo promocionando tu negocio, pero abrir este hilo en feedback más de un mes después bien cargado de enlaces y con intención de buscar polémica tiene pinta de lo segundo.

pd: si quieres responderme puedes hacerlo por mp
8 respuestas