...EOL...

...E
.....O
.......L

..............................D
...............................E
................................C
..................................A
....................................D
......................................E
.......................................N
.........................................T
...........................................E
madre mia, si no sabes que las imagenes que tu tengas en tu PC guardadas es imposible que se muestren en un foro de internet, mal empezamos en el tutorial.

tutorial innecesario,por otra parte, ya que existe uno, y es perfecto
por cierto no dices nada del parcheo de las backups, cosa que si no se hace, esto no vale para nada.

pero bueno, todo "aporte" se agradece...
mira hyrulen tronko con un simple gracias habria bastao sabes k y si no m kieres dar las gracias pos no m las des sabes k tmpoko lo he exo para ti personalmente pero una cosa si es segura yo solo keria facilitar las cosas, si no te gusta, y como este hilo esta repetido pos avisalo y k lo cierren tronko, enga un saludo
Somek escribió:mira hyrulen tronko con un simple gracias habria bastao sabes k y si no m kieres dar las gracias pos no m las des sabes k tmpoko lo he exo para ti personalmente pero una cosa si es segura yo solo keria facilitar las cosas, si no te gusta, y como este hilo esta repetido pos avisalo y k lo cierren tronko, enga un saludo

di que si, el unico que te dice los fallos y te da las gracias, y es al que le replicas. en fin.

y no se que facilitar las cosas, cuando no dices lo del parcheo de las isos, que si no se hace jamas va a funcionar el "tutorial"
Somek escribió:mira hyrulen tronko con un simple gracias habria bastao sabes k y si no m kieres dar las gracias pos no m las des sabes k tmpoko lo he exo para ti personalmente pero una cosa si es segura yo solo keria facilitar las cosas, si no te gusta, y como este hilo esta repetido pos avisalo y k lo cierren tronko, enga un saludo

hyrulen escribió:pero bueno, todo "aporte" se agradece...

En parte, te lo ha agradecido [angelito] . De todos modos si quieres que al menos quede bien el tutorial, utiliza imageshack u otra web/servidor para subir las imágenes.
va ya podeis cerrar el hilo
Como se dice en mi pueblo: No mén teráo de la misa la mitá.
Así que no me meto. :P
...LOL? Esto se supone que es... Un tutorial...¿De qué? Ahora el título es la hostia: [.

Me voy a lolear un rato, pero... según las conversaciones , era un tutto... xD¿No?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A vale era un tuto... yo creía que era un nuevo homebrew de nombre .] ("aventura de un ojo y una boca grande").

Saludos!! [plas]
Era un tuto, no se sí bien o mal organizado porque no me puse a leerlo.

Pero los enlaces a las imágenes eran rutas absolutas a los ficheros de su ordenador. Se lo reprocharon y lo borró todo.

Si llevaba buena intención me da apuro y todo [+risas]
Somek escribió:...E
.....O
.......L

..............................D
...............................E
................................C
..................................A
....................................D
......................................E
.......................................N
.........................................T
...........................................E

Creo que puedes borrar el hilo como cuando se borra un comentario. En la parte superior derecha cuando le das a editar, pero bueno, si prefieres entretenerte asi hasta que te lo chapen, tu mismo.
molaría algún tipo de ban.
16 respuestas