Eol

Buenas, vereis estuve en francia hace una semanita y camino al Louvre me encontré con esto... cuanto menos... curioso es, no? xDD

Imagen

El enfoque es malo, pero es que si les digo "paraos que le hecho una foto a la tienda" me hubiesen mirado como a una friki xDD
en madrid hay una zapateria por mi barrio que se llama

ORLY ...

Y una agencia de viajes en el bus de la linea 147 que pone ORLY ...

No es raro xD

Incluso mi nick es de una marca de Cafeteras y de "implantes de silicona"
Llegasteis de Paris, y lo primero que vi fue esta foto, anda que...xDDDDDDDDDDD

Por cierto!...DONDE ESTA MI BUFANDA DEL PSG???? [carcajad]
Resil escribió:en madrid hay una zapateria por mi barrio que se llama

ORLY ...

Foto please xDD

seria gracioso recoger fotos de expresiones tipicas del foro xDD
tu bufanda ta secuestrá, la cambio por el darkness xDD
Nah, en valencia tenemos una calle entera dedicada a Eol [buenazo]
si tubiera camara digital o movil con camara de fotos lo haria... Nisiquiera tengo Webcam =_= U
Aqui en leganés hay una cafeteria que se llama ORLY, a ver si le saco una fotillo para que haya pruebas [+risas]
TiOBeN escribió:Aqui en leganés hay una cafeteria que se llama ORLY, a ver si le saco una fotillo para que haya pruebas [+risas]

Y qué me decís del aeropuerto ORLY de París? XD
Yui_K escribió:Nah, en valencia tenemos una calle entera dedicada a Eol [buenazo]

Anda y yo sin enterarme...
horo-horo escribió:
Foto please xDD

seria gracioso recoger fotos de expresiones tipicas del foro xDD

mmm por mi barrio hay una imprenta o tienda de articulos de estudiantes que se llama "LLegar y ZAS!" lul a veces me apetece poner bien grande EN TODA LA BOCA! juas
Rai_Seiyuu escribió:Anda y yo sin enterarme...

Alguien tiene la foto de la señal en su firma (aunque yo dudaba entre si era real o montaje XD).
TiOBeN escribió:Aqui en leganés hay una cafeteria que se llama ORLY, a ver si le saco una fotillo para que haya pruebas [+risas]

Mmmm, me suena, me suena... ¿Por qué zona?
VozdeLosMuertos escribió:Alguien tiene la foto de la señal en su firma (aunque yo dudaba entre si era real o montaje XD).

en el hilo de prueberianos hay una foto en el primer post con toda la peña en la calle de eol XD

para mas inri:

Imagen
Si buscas "el otro lado" en Google maps, resulta que existe y está en Madrid Oooh

saludos
swito escribió:
mmm por mi barrio hay una imprenta o tienda de articulos de estudiantes que se llama "LLegar y ZAS!" lul a veces me apetece poner bien grande EN TODA LA BOCA! juas

dime por donde para la calle que me acercare

lo de pintarlo no es mala idea xDDD
Pues mira como soy muy malo para explicarme con las calles y además no eres del barrio que mejor que un screen de un mapa hibrido del google maps :D

Imagen
Mega LOL con la calle de EOL!

En Sanse hay una tienda que se llama "Friki". A lo que dices de EN TODA LA BOCA, has visto el nuevo helado de Nestle? Nuevo "Boca ZAS!"
17 respuestas