› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Erase una vez un Deivid como yo en Cambridge ke volvía a la residencia donde compartia habitacion con BOU (ke el jodio tambien se llama Deivid, yo era Deivid Small, y el Deivid Big, se ve ke nos vieron el pene o algo).
Yo era un chiko feliz y venía hambriento a komerme el jamón ke le había enviao su madre para luego fumarme un sigarrito y dormir la siesta como hacía todas las tardes.
Yo seguía feliz. Salí del ascensor, me metí en el pasillo en la habitación ke kompartiamos ambos. Vi algo raro. Había una cartel en PERFECTO ESPAÑOL colgado en la purta ke decía "ESTOY DURMIENDO", yo pensé, "vaya, ya se me ha adelantao el kabron, pos na ire con cuidao de no hacer ruido" Abro la puerta felizmente con la llave y veo un brazo peludo y desnudo. Era BOU. Sólo se abrió un pokito la puerta y ya tenía al BOU intentando cerrarla y con voz temblorosa "David, tío, no has leido el cartel, me dijo" Y yo "Si, pero es ke es mi kuarto tambien so kabrón y tengo hambre y sueño y lo ke me vino a decir, en resumen fue un "Tio, eske estoy kon la parienta, toma la sandiwchera y vete a dar una vuelta"
Y así me kede yo, en el pasillo kon una sandwichera en la mano y con una cara de gilipoyas increible... donde koño me enchufaba yo la sanwichera? y lo mejor, para ke koño kiero yo una sanwichera si no tengo ni pan ni komida?
Pos nada, me fui a dar una welta yo sólo por la ciudad con una sanwichera en la mochila, komo un gilipoyas kualkiera.
FIN
Escrito originalmente por Sebastronius
Por cierto las postales de la reina y Di alli al lado de las botellas keda chokante
Escrito originalmente por Preston4u
y 24 horas despues me sacaron de allí con la ayuda de unas ventosas en la kabeza...
Escrito originalmente por vinum
Y porque no entrevista alguien a la periodista?.
Yo me voy ahora y vengo esta nit ya para irme ,espero ver una entrevista más.
Escrito originalmente por Gum
entrevistarle, señó, aunque ze ma puesto usté un poco serioteeee. la prósima vé espero que me suelte algún chiste eh?