Eolazza...Entrevista a....

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que debería ser GUM!!!!! tanimas?!?!
si si si!!! quien me entreviste??:D
Escrito originalmente por Gum
si si si!!! quien me entreviste??:D

A mi no me importaría!.. aunque si hay más gente que quiera.. pues hacemos un mezclaillo!
jejeje, un mezclaillo?? eso q é?XD

pues yo quiero, al igual q daredevil, una entrevista con toques surrealistas, así me siento en mi onda y es lo más....jeje

venga, preparaos unas preguntillas mosuelos....:D
jejeje, un mezclaillo?? eso q é?XD

pues yo quiero, al igual q daredevil, una entrevista con toques surrealistas, así me siento en mi onda y es lo más....jeje

venga, preparaos unas preguntillas mosuelos....:D

Valeeee!.. Pues yo me preparo algunas preguntas sun-realistas.. a ver si me da tiempo hoy antes de que te vayas... y sinon el Lunes.. :D
Escrito originalmente por sapison

A mi no me importaría!.. aunque si hay más gente que quiera.. pues hacemos un mezclaillo!

Si puede apuntar unno al mesclaiiiilho, paisa? :)
enga niños!! en un momentillo, haserme un mesclaillo!! pa ahora ya!!!:D (eto quizá suena mal....:?)
Escrito originalmente por Daredevil

Si puede apuntar unno al mesclaiiiilho, paisa? :)

Claro que sí compi!..;)..de hecho, te esperaba!.. todavía tienes el MSN?!? o algun mecanismo sencillo para intercambiarnos y debatir las preguntillas?!?!
uy uy, que nervios! quemosión!!!:D
estoy a media migración MSN-Trillian, de nuevo. Pero tenía una especie de idea pensada para la entrevista. Se llama la entrevista del cinco. Ara te mando un privado, ok?
estoy a media migración MSN-Trillian, de nuevo. Pero tenía una especie de idea pensada para la entrevista. Se llama la entrevista del cinco. Ara te mando un privado, ok?

Ok... pero con cinco, hay rimas muy raras, eh? [+risas][+risas][+risas][+risas]

Ok... pero con cinco, hay rimas muy raras, eh? [+risas][+risas][+risas][+risas]

mmm..... pues ahora que lo dices.... por raro que te parezca, no lo habia pensado? Será que con los 26 años estoy madurando? debe ser que estoy adormilado después de los 4 cachos de melón que me he zampau... si.... debe ser eso....
A vé.... quiero que el público guarde silensio, que la ninia que va a entrá ahora e' mu e'pesiá, ein? Así que cumpurtarse, y dad un fuerte aplauso a GUM!!!

[APLAUSOS]
...
...
[SILENCIO]

Hola, Gum, te veo muy nerviosa... relájate, chica, que aquí no nos comemos a nadie...
[RISAS]
...
...
[SILENCIO]
Bueeno, si te parece empezamos con la entrevista. Nuestro redactor en jefe, Sapison y yo te hemos preparado un cuestionario muy sensilio. Se llama "El cuestionario del Cinco", y consiste en que yo te voy a decir una palabreja, y tu me dices las cinco cosas que mas te gusten de las que representa esa palabreja. Por ejemplo, si te digo "5 pinículas", me dices las 5 pinículas que más te hayan gustado,marcado, o comoloquierasllamar, okis?

Pos ale... allá vamos:

-5 comidas

-5 amores platónicos

-5 recuerdos (tanto buenos como malos.. importantes)

-5 pelis

-5 canciones

-5 series de TV

-5 personajes (políticos, medicos, artistas, loquesea...)

-5 detergentes

-5 libros

-5 juguetes

-5 cosas que llevarse a una isla desierta

-5 islas desiertas

-5 onomatopeyas

-5 segundos (es que se m'ha caido el micro... que t'esperes, bonita)

-5 lobiiiiitos tieene la looooba :)
jajajajajajajajaXD eto.....puedo tardá 5 días en contestá?jajaja.....(por cierto DD, te has leído hace poco el libro de alta fidelidad o qué?XD
Realizador... la invitada se nos está yendo por las ramas.... traigame la porra eléctrica que se va a enterar esta de como las gasto yo... desde que entrevisté a Jomeini que no me hacian esto... cagontó.....

(no me lo he leido, pero me suena que hay una peli del Cusack por ahí, no?)
Realizador... la invitada se nos está yendo por las ramas.... traigame la porra eléctrica que se va a enterar esta de como las gasto yo... desde que entrevisté a Jomeini que no me hacian esto... cagontó.....

(no me lo he leido, pero me suena que hay una peli del Cusack por ahí, no?)

La eléstrica mi armirante? Mirusté (no se a quien me recuerdo :P), que la acsión eléstrica de la porra aplicada sobre la masa craneoencefálica de la susodicha sujeta que se va por las ramas, puede interferirle en los impulsos eléstricos nesesarios para la correcta coordinasión y por tanto contestasión de las preguntas y/o/u custiones planteadas... (arf, arf, aireeee)
muchachos, no mamenasei q estoy intentando poner orden a mis ideas!!!! cachinlamá....
Qué barbarossss. :)))))

No se puede ir una ni de fin de semana... estáis loooocccoooosss;)
A vé.... quiero que el público guarde silensio, que la ninia que va a entrá ahora e' mu e'pesiá, ein? Así que cumpurtarse, y dad un fuerte aplauso a GUM!!!

[APLAUSOS]
...
...
[SILENCIO]

Hola, Gum, te veo muy nerviosa... relájate, chica, que aquí no nos comemos a nadie...
[RISAS]
...
...
[SILENCIO]
Bueeno, si te parece empezamos con la entrevista. Nuestro redactor en jefe, Sapison y yo te hemos preparado un cuestionario muy sensilio. Se llama "El cuestionario del Cinco", y consiste en que yo te voy a decir una palabreja, y tu me dices las cinco cosas que mas te gusten de las que representa esa palabreja. Por ejemplo, si te digo "5 pinículas", me dices las 5 pinículas que más te hayan gustado,marcado, o comoloquierasllamar, okis?

Pos ale... allá vamos:

-5 comidas: vale, me la sé....: el queso, el salmorejo de mi mamá, los sanjacobos de mi mamá, el guacamole del mejicano y la comidita zezuáXD

-5 amores platónicos: mmmm.....a vé...de pequeña me enamoré locamente de Ruy el Pequeño Cid...., despues del niño ese q volaba con las ocas....no macuerdo del nombre de estos dibujos.....tras este percance llegaron los hombres de carne y hueso. a saber...em...nomacuerdo. bueno, q ahora me molan: eva nasarre, jude law y tristán.

-5 recuerdos :(tanto buenos como malos.. importantes)Primer recuerdo: sala de recuperación, año 1979, día de andalucía. Me desperté después de la anestesia, me habían operado porque gritaba mucho y se me salió una tripa (o algo así...)....abrí mis ojillos y me encontré a mi misma en una cuna, todo muy blanco, mucha luz.....y una tele, la pantalla en verde....sonaba el himno de andalucía....cuenta mi madre que cuando vinieron a buscarme no paraba de tararear la canción....Segundo recuerdo: primera vez que probé los Corn flakes de kellogs....me sorprendieron....Tercer recuerdo: cuando tiré a mi pobre hermano de la litera....le hice mucha pupita....no sabía yo q los niños podían romperse....Cuarto recuerdo: un día viendo barrio sésamo me estaba comiendo una manzana y se me quedó un diente pinchado en la susodicha fruta. una imagen espeluznante.....Quinto recuerdo: un recuerdo malo. era domingo y tenía q ir a misa. mi madre me llamaba y llamaba pero yo me encontraba muy ocupada pegando mis cromos de Candy Candy. mi madre q tiene mucho genio se desesperó y ante mi atónita mirada infantil cogió el álbum y lo dividió en 4 partes....ras, ras!!!! oh no!!!!!!

-5 pelis: La Historia interminable, Alicia en el país de las maravillas, Cómo ser john Malcovich, Zoolander, Amelie

-5 canciones: Debaser de los Pixies, Atomic de Blondie, Tipp City de The Amps, I miss you de The Rolling Stones y Sexy Boy de Air (podría poner más?.....jo, es q hay tantas...bueno, estas son las primeras q se me vienen a la mente)

-5 series de TV: Matrimoño con hijos, Los Simpsons, Shin Chan, Las supernenas y Búscate la Vida.

-5 personajes (políticos, medicos, artistas, loquesea...): Ben Stiller, Camacho, Picasso, John Lennon y Lorca

-5 detergentes: Ariel, Lagarto, Findemes, Colon, Telolimpio

-5 libros: La conjura de los necios, El señor de los Anillos, Los renglones torcidos de Dios, Alguien voló sobre el nido del cuco, A sangre fría.

-5 juguetes: Los clics de Famobil, el cubo y la pala de la playa, el julajop, la barbie y el tente.

-5 cosas que llevarse a una isla desierta: una bolsa de pan bimbo, un queso de bola, un montón de cervezas, mucho tabaco de liar y una toalla.

-5 islas desiertas: cayo coco, cayo piña, cayo aguacate, cayo banana, cayo chirimoya.

-5 onomatopeyas: pum!toc!plas!uooooooooo!click!

-5 segundos (es que se m'ha caido el micro... que t'esperes, bonita)

-5 lobiiiiitos tieene la looooba :): cinco lobitos detrás de la escobar???:?
-5 lobiiiiitos tieene la looooba :): cinco lobitos detrás de la escobar???:? [/B]

Increíble... después de responder a la sarta de preguntas mas tontas de la historia, todavía te quedava divergencia como para acertar esta... :O :O :O

Increíble... después de responder a la sarta de preguntas mas tontas de la historia, todavía te quedava divergencia como para acertar esta... :O :O :O

jajajaja, la divergencia es algo que nunca se agotaaa......XDuooooooouooooooXD
Jur...

¿¿¿Pero que os habeis bebido??? [fies] [fies] [fies]

Sólo falta que me pidais un documento sobre cómo rebobinar DVD´s [jaja] [jaja] [jaja]

Un Saludo.
eyy, esto en que ha quedado? seguis preparando las entrevistas por privao o que? que tenemos ganas de cotillear [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos
Sip, parece que Gum, está de capa caida después de sincerarse con todos nosotros.......

¿Quien es el siguiente? [comor?].

Seré yo!!!. Quien sabe...!!!.
Que gran responsabilidad q supone esto de ser reportera, dios del amor hermoso!!!:D me encantaría tener tiempo pa entrevistaros a todos y preferiblemente, para acordarme de este hilo cuando desaparece en las profundidades del rincón.....:P
Quería pediros super por favor, que algún alma caritativa me ayudara con las entrevistas, ya q me viene un poquito grande....
Y como me da la impresión de q este hilo es muy bien acogido entre los eolitas marujiles, me gustaría que estuviese más activo...:)

PD: Duque, a ver si en un ratillo libre me preparo tu entrevista;)
de la farándula tu.. malota :P

Ok, Yo te ayudaré.. repazemo.. quien quea?
No me acuerdo si me apunté antes, pero si no ¡yo quiero! [buuuaaaa]

En fin, que me parece muy buena idea para conocer a los eolianos que estamos "desplazados en provincias"
Que gran responsabilidad q supone esto de ser reportera, dios del amor hermoso!!!:D me encantaría tener tiempo pa entrevistaros a todos y preferiblemente, para acordarme de este hilo cuando desaparece en las profundidades del rincón.....:P
Quería pediros super por favor, que algún alma caritativa me ayudara con las entrevistas, ya q me viene un poquito grande....
Y como me da la impresión de q este hilo es muy bien acogido entre los eolitas marujiles, me gustaría que estuviese más activo...:)

¿Necesitas ayuda?

Me ofrezco como entrevistador y entrevistado.

Saludos.
Escrito originalmente por Ferdopa

Sólo falta que me pidais un documento sobre cómo rebobinar DVD´s [jaja] [jaja] [jaja]

Iba a preguntártelo por privado porque me daba vergüenza, pero ya que lo dices aquí, pues... :D

Acabo de descubrir el hilo, acojonante... hace mucho que no me entrevistan, por cierto :P
Espero desesperado, contestar a tus preguntas para ElOtroLado [qmparto] [qmparto].

Saludos!!
Siguiente entrevistaaa!!! : DUQUE!!:D (pobesito mío lo q le he hecho esperar...:()

Dadme un ratito para prepararlaaa!!!XD
gum cuenta conmigo pa lo que quieras un saludo i animo con duque
Eolazza entrevista a Duque!!!!

Buenos días querido prejubilado...
Quizá los focos del plató le hagan sudar... .o tal vez sean las preguntas confidenciales que hemos preparado para usted....:O
Aún así, respetamos que quiera mantener su anonimato, ciertamente, esa peluca y esas gafas le sientan bien!! XD
Comencemos pues con las preguntas...hehehehehe[sati]:

- De dónde es duque? de Feria? de Westminister? de Pradilla del Monte?

- Es cierto que tiene parentesco con Emilio Aragón?

- Como miembro de los más veteranos, que opina de las nuevas generaciones eolianas?

- Cómo fue su primer...mmmm....parche de psx?

- Que le cambiaría a la playstation?

- Que grabación de video casero no mostrará nunca en público?

- Cuando nació qué pensó?

- Los hombres son de piedra?

- Su película favorita.

- Su canción favorita.

- Su mujer favorita de los medios en los Setenta.

- Lo primero que haces por la mañana es.....

- Lo último que haces antes de acostarte es....

- Lo que nunca me dirías antes de irte....?XD

PD: ruego al público se abstenga de postear o aplaudir hasta que nuestro invitado termine de pensarse las respuestaaaas!!!;)
Eolazza entrevista a Duque!!!!

Buenos días querido prejubilado...

>> Buenos días, Gum.

Quizá los focos del plató le hagan sudar... .o tal vez sean las preguntas confidenciales que
hemos preparado para usted....:O
Aún así, respetamos que quiera mantener su anonimato, ciertamente, esa peluca y esas gafas le sientan bien!! XD

>> Luego le explico el porqué de llevar éstas gafas.

Comencemos pues con las preguntas...hehehehehe[sati]:

>> Dispare.

- De dónde es duque? de Feria? de Westminister? de Pradilla del Monte?

>> Es un Nick (Apodo), simple y llanamente.

- Es cierto que tiene parentesco con Emilio Aragón?

>> ¿Familiar, físico o Profesional?.

- Como miembro de los más veteranos, que opina de las nuevas generaciones eolianas?

>> Algunos me sorprenden, otros me decepcionan.

- Cómo fue su primer...mmmm....parche de psx?

>> Se resistió bastante, pero llegué a conseguirlo. El problema estaba en mi grabadora.

- Que le cambiaría a la playstation?

>> ¿Cual de ellas?, ¿Playstation 1 ó Playstation 2?

- Que grabación de video casero no mostrará nunca en público?

>> Por ahora, todas mis grabaciones caseras, han sido vistas por alguien.

- Cuando nació qué pensó?

>> Ufffff. Más que pensar, recuerdo una voz que dijo: Que niño más féo!!

- Los hombres son de piedra?

>> Aparentan ser de piedra, pero se rompen muy fácilmente.

- Su película favorita.

>> CasaBlanca.

- Su canción favorita.

>> Let It Be.

- Su mujer favorita de los medios en los Setenta.

>> Jana Escribano.

- Lo primero que haces por la mañana es.....

>> Poner los pies en el suelo.

- Lo último que haces antes de acostarte es....

>> Darme una ducha para relajarme y desconectar de la realidad para adentrarme en los sueños.

- Lo que nunca me dirías antes de irte....?XD

>>"" Aqui va insertado un silencio absoluto "".

>> REGIDORRRRRRRRRRR, digale al Realizador que apaguen de una vez los focos, mis ojos no soportan la mala iluminación que hay en este plató. Ahí está el porqué de llevar las gafas.

[bye] [bye]
plas plas plas.. le tenía muchas ganas a esta entrevista.. una entrevista a un famoso de verdad.. mu bien Gum y mu bien Duque por prestarte a ello.

a los que no tienen el placer de conocer a Duque , si me sobornan convenientemente, les explico su relación con Emilio Aragón [sati]
Duque, cuanto tiempo sin cruzarnos!!

ey... yo conozco a Duque, pero lo de Emilio Aragón... no me paese importante. Lo importante es Duque en sí mimmo.

Y muy buena manera de salirte por la tangente [jaja]
Bravo! Bravo!

Otra, otra, otra ...
Esse Duque!! q respuestas más elegantes, concisas y glamourosas!!XD

Muchas gracias por ayudarnos a tos a conocerte un poquillo más!!!:D

PD: Cuéntanos lo de Emiliooooooo!!!!XD
Gum, ¿quién podría entrevistarte a ti?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Gum, ¿quién podría entrevistarte a ti?

Reemplaza puede por quiere :P
A gum ya se le entrevistó... unas cuantas páginas atrás.. fue un menage a trois entre Dare, Gum y mi mismo...

Gum estuvo esplendorosa! XD
Escrito originalmente por Alejo I

pos tu picala, que yo se quien va despues de Duque XD
Gumsita ya fue entrevistada, no? ein?
A gum ya se le entrevistó... unas cuantas páginas atrás.. fue un menage a trois entre Dare, Gum y mi mismo...

Gum estuvo esplendorosa! XD

Perdón. No lo sabía.

Saludos.
Ciertamente ya fui entrevistada, pero ahora q soy Miss Popularidad me merezco otra...[qmparto]

Por cierto, Alejo, que te parece q te hagamos una entrevista/coloquio tipo Tómbola??XD[amor]
Ciertamente ya fui entrevistada, pero ahora q soy Miss Popularidad me merezco otra...[qmparto]

Por cierto, Alejo, que te parece q te hagamos una entrevista/coloquio tipo Tómbola??XD[amor]

Gum, ataca, a por él.

Saludos.

tendras que decirselo por privado que no creo que entre ne este hilo :P
Escrito originalmente por nafai

tendras que decirselo por privado que no creo que entre ne este hilo :P

Sí q entra, pasa páginas pa trá [poraki]XD
Escrito originalmente por Alejo I

Escrito originalmente por Nafai

tendras que decirselo por privado que no creo que entre ne este hilo

eso te pasa por ira a ciegas, bambino [poraki]
Escrito originalmente por wako

eso te pasa por ira a ciegas, bambino [poraki]

Este nafias no se fija en nada XD