Eolazza...Entrevista a....

1, 2, 3, 4, 5
Originalmente enviado por TRONCHI
Tic, tac, tic, tac....

El tiempo pasa.......... y no vuelve
XD XD XD XD

A que llamará 'tarde' esta chica?..jeje.. XDXDXD

Bueno.. me voy ya.. hasta luego!
Jur...

Esto se va pareciendo cada vez más al Diario de Patricia (mejor dicho, de Gum).

Por cierto, y volviendo al tema de Miss España, Duque tiene razón... el tema fue que el "cuñao" de Embajador Ruso en España le preguntó a la candidata sobre lo que ella sabia sobre Rusia.

La pobre niña apenas contestó que habian sufrido algunos problemas políticos..y que era un gran país... :Ð :Ð :Ð

Vamos, que la chica acabó llorando por la pregunta tan puñetera que le hizo el fulano.

Un saludo vodquiano.
Hola Tronchi, que tal? acomódate en este peacho de diván que comenzamos con la entrevista....:D

GUM: Cuéntanos, de donde eres? qué cosas te han marcado de tu tierra?

GUM: Vives solo, con tu familia, con tu pareja zezuá?:P

GUM: Qué es lo q más te gusta hacer en esos ratos en que no sabes que hacer??XD

GUM: Qué te llevarías a una isla desierta??? (ya sé q esto es muy típico y poco original pero ayuda mucho...:P)

GUM: Tienes conocidos/familiares/amigos/mascotas en EOL?

GUM: Un resumen de 5 líneas sobre la invasión del peñasco de Perejil ...siempre un toque de historia por favor....XD

Bueno tronchi, espero tus respuestas...muchas gracias por no tener miedo, todo es un mito sin fundamentoXD...

Un Saludillo:)

Notificasión: se abstengan los señores de escribir hasta q tronchi responda, vaya a sé q aluego el pobre no encuentre el diván...;)...grasia y adió.:P
Vale!.. te prometo que no escribiré ni ná de... UPS!..

He sido yooo?!?!... Bueno, aprovecho la ocasión para presentarme voluntario a entrevista si quieres... XDXD

..perdonperdonperdon...
Originalmente enviado por sapison
Vale!.. te prometo que no escribiré ni ná de... UPS!..

He sido yooo?!?!... Bueno, aprovecho la ocasión para presentarme voluntario a entrevista si quieres... XDXD

..perdonperdonperdon...

:O:O:O...saltacharcas ti voy a amarrá del piscueso y vas a morir dignamente como el anfibio q eres!!!!....

:D me concedes entrevista!!!!! chachi!!!:D

PD:please, no escribí má q sois más desobedientes q Pancho.... [mamaaaaa] }:/
a propósito de no deber escribir... yo tb me ofrezco voluntario para una entrevista siempre q no seas mala conmigo...
DE verdad q os mato!!! a los dos!!!! sois gilipollitas eh???? [enfa] XD....vaaaaale!! Alod apuntao pa la próximaXD....(al siguiente q escriba le hago un montaje fotográfico en pelotas [idea] )

(tronchi jomío, tienes tus preguntas de la entrevista 3 posts más arriba...ains q guerra dan estos niños.... :p )
Hoal soy nueva en este foro, pero quiero entrevistar a Maikel nait. Circula un rumor que dice que se ha ahogado en alcohol porque Pamela ha escapado con Kit y con Devon.

A parte de esto, ¿alguien me puede ayodar con unos problemillas que tengo con la PS2? (^_^)
Originalmente enviado por Gum
Cuéntanos, de donde eres? qué cosas te han marcado de tu tierra?

Soy de La Rioja, pero me gusta mucho escaparme los fines de semana, con lo que igual me puedes encontrar en cualquier sitio de España con un poco de suerte. De mi tierra no es que me hayan marcado muchas cosas, simplemente decirte que me encanta el vino y echarme la siesta XD XD XD

Vives solo, con tu familia, con tu pareja zezuá?:P

Actualmente vivo con mis padres en un pueblo a las afueras de Logroño (unos 12 KM. pero esoy ahorrando para comprarme un pisito en la capi y no tener que depender del coche para ir a currar.

Qué es lo q más te gusta hacer en esos ratos en que no sabes que hacer??XD

Pues como tengo la suerte de vivir en un pueblecito, escaparme al monte y ponerme a reflexionar sobre mis cosas; si dispongo de mucho tiempo para poder escaparme, cojo el coche y me voy a San Sebastian a dar un paseo y un bañito en la playa de La Concha (si el tiempo acompaña, claro)

Qué te llevarías a una isla desierta???

A mi ex-novia, todavia la quiero mucho; y como la isla está desierta tendriamos mucho tiempo para reflexionar y hablar de lo nuestro.

Tienes conocidos/familiares/amigos/mascotas en EOL?

Personalmente no conozco a nadie de EOL, únicamente a unos cuantos del foro de hardware de hablar con ellos por el messenger. Aunque a la mega-quedada que se está organizando para el SIMO pienso ir de cabeza, vamos.

Un resumen de 5 líneas sobre la invasión del peñasco de Perejil ...siempre un toque de historia por favor....XD

Pues hombre no estoy muy enteradito del tema, pero creo que si la isla (o el trozo de piedra, como querais llamarlo) pertenece a España, no se por qué coño han tenido que ir unos magredíes a tomar posesión de ella e intentar quedársela; no sé, tampoco lo tengo mu clarito, pero lo que a mi no se me ocurriría es entrar en la casa de enfrente y quedarme allí sentado a la fuerza, vamos.
bueno.....tupenda entrevista de la cual hemos sacado cosas interresantes...jejejeje....muchas gracias a tronchi por contarnos sus cositas:)

bueno, ahora sapison no???XDXDXD
Siiiiiii, siiiiiiiiiiiiii XDXDXD

Espero tus preguntitas... se buena
Originalmente enviado por kam
A parte de esto, ¿alguien me puede ayodar con unos problemillas que tengo con la PS2? (^_^)

Tienes un foro de PS2 donde se tratan todo tipo de temas acerca de esta consola
Vamos a ver Gum, que nos tienes con la mosca. ¿Te tenemos que recordar que te quedan dos entrevistas pendientes?

Que uno también quiere conocer a los demás, coñe.
Yo tambien estoy disponible para entrevistas, pero no te quemes mucho niña...
Ha desertado la entrevistadora ein?
o se ha ido a reconquistar el perejil ein?
enga esas entrevistas que nos reimos mucho XD
pon en la cola al negao gum :P

[bye]
al siguiente q escriba le hago un montaje fotográfico en pelotas [idea]
Será mejor, que no tientes al Diablo [666] [666].

Ta luego ;) :).
pero creo que voy a ser de los primeros "antiguos" de la pagina en mojarse.... a ver que preguntas "bisiesta" :P :P :P
Acuerdate que me la debes desde Febrero.... y de lo que hablamos :):):):)
JUer valla hilo mas guapo, me he partio un rato con las entrevista, porque no hacemos una votacion para el tema de la entrevista ponemos a una serie de candidato y se vota para q sta chicarrona le haga una entrevista sugerente. [chulito]
¡¡¡GUM!!!

Acuerdate de que me la debes!!!! :):):):):)

Un saludito x alla
bueno chicuelos, teneis razón, ando descuidando este hilo...jeje:O

En fin, probe Gaki, q le debo la entrevista desde febreroo!!!:O

(despues os pillaré a los demás...a saber, por orden: sapison, alod, cold fire y el negaillo......tantatachan [666] )

Comencemos pues, querido amigo Gaki delotroladodelcharco:D

GUM: Sabemos que eres una persona sensible y ejemplar:)... que signo del zodíaco eres mi amol?

GUM: Tu país, un lugar difícil para vivir en estos tiempos q corren verdad? que cambiarías de esa forma de vida?

GUM: Te gustaría vivir en España con nuzotros?:D

GUM: Qué cositas te encantan hacer después del trabajo?:D

GUM: Por qué le gustan a usted tanto los Rugrats:D?

GUM: café o colacao?

GUM: Algunos consejos que te hayan ayudado a seguir adelante en momentos difíciles:) (pa recordártelos cuando estés depre:P;))

GUM: Historia: El descubrimento de América...en 3 líneas....:D

bueno compi Gaki, espero verte contestando alegremente a las cuestiones aquí propuestas con ánimo de júbilo y simpatía:D....un besazo amigo:)
GUM: Sabemos que eres una persona sensible y ejemplar:)... que signo del zodíaco eres mi amol?

gaki: Esto... Soy un Tauro del 30 de Abril (Estaba programado para el 1º de Mayo, pero se me ocurrio adelantarme a todo, como siempre :P)
Y.. por lo del horoscopo chino... me he encontrado una excelente descripcion mia (casi calza perfectamente) Aqui (Está en ingles)

GUM: Tu país, un lugar difícil para vivir en estos tiempos q corren verdad? que cambiarías de esa forma de vida?

gaki: Facil? Yo diria que casi imposible para mi... y lo que cambiaria seria la falta de tolerancia de la gente, el sistema de educacion (Si no ere rico, no eres nada), y esa obsesion por el perfeccionismo y el cotilleo de los medios (No paran de hablar del marido de la novia del cuñado del primo del rubio y millonaro extranjero que vive con la animadora de... haganse la idea)

GUM: Te gustaría vivir en España con nuzotros?:D

gaki: Si pudiera, claro que me iria... aunque viendo lo que le paso al papá de un amigo (El caso de la constructora y los empleados chilenos), me deja para pensarlo un poco... Otro lugar en el que me gustaria vivir seria en NYC

GUM: Qué cositas te encantan hacer después del trabajo?:D

gaki: Trabajo? Pero si estoy desempleado... aunque cuando llegaba del curro, solo encendia el ordenata, colocaba un poco de musica y me tiraba a la cama...
Nota: No salgo a ninguna parte los findes porque no conozco a nadie...

GUM: Por qué le gustan a usted tanto los Rugrats:D?

gaki: No se... cuando pequeño (1991) los veia interceptando el satelite (Aqui no los pasaron hasta el 96), per me enganche cuando fui con unos amigos a ver la primera peli al cine (Era un proyecto de la clase de Lenguaje), y desde alli no he salido...
Creo que siento un tipo de empatía con el estilo de los personajes, especialmente los miedosos (Como Chuckie y Sam de Rocket Power, otra serie de la misma gente que veo mucho), y el estilo de dibujo de ese estudo tiene ese algo que a mi me gusta (Un recomendable son las primeras 3 temporadas de los Simpsons)

GUM: café o colacao?

gaki: Colacao sin duda (El normal de los grumitos, no el turbo), aunque, como está muy caro, ahora estoy a Nescafé con leche descremada y 2 y media de azucar

GUM: Algunos consejos que te hayan ayudado a seguir adelante en momentos difíciles:) (pa recordártelos cuando estés depre:P;))

gaki: Recuerdo lo que le dijo una vez mi madre a mi hermano.
"Si te caes una vez, levantate dos, pero no tres veces"
2 peliculas en particular:
Forrest Gump y Pleasantville (Esa de Tobey Maguire (Esta bien escrito?) que esta hecha en blanco y negro y color)
Y el libro "Contacto" de Carl Sagan.

GUM: Historia: El descubrimento de América...en 3 líneas....:D

gaki: uff... Un dia, un ¿Portugues? llamado Cristobal Colon fue a pedirle dinero a los reyes para llegar a India mas rapido, se compro tres vejestorios y se largo al mar, pero con tanta mala suerte que la barcaza se perdio y fue a dar a una isla rara, y el... creyó que llego a la india, pero no fue asi... Despues llego un tal Americo Vespucio y se dio cuenta que el otro g**i se perdió y le dio su nombre a el gran terreno. Ahora se conoce como America y uno de sus terrenos genera una guerra contra los que se le da la gana, mientras que sus vecinos del sur se las arreglan como pueden...

bueno compi Gaki, espero verte contestando alegremente a las cuestiones aquí propuestas con ánimo de júbilo y simpatía:D....un besazo amigo:)

Pos... esto... Gracias, y un besazo para ti tambien

P.D: Uff!!! Mejor me cuido del EggFace, que soy un [angelito] (Solo a veces XDXDXDXD)
Bueno, una entrevista mu decente eh? parese de verdad....jejeje;) muchas gracias amigo Gaki:)

Y hoy, tenemos entre nosotros al amigo Sapison, alias el saltacharcasXD.

GUM: A las buenas tardes como siempre Sapisón;).....sabemos que tiempo hace ya desde la primera vez q te sumergiste en el mundo del internésXD....cuales fueron tus primeras experiencias?

GUM: Siempre hablando de clones....:D.....con qué miembros de EOL te sientes más identificado?

GUM: cuál es tu comida favorita??

GUM: que parte te gusta más de tu cuerpo?XD

GUM: un regalo de bodas ideal???......XDXDXD

GUM: tienes alguna manía??...jeje....:P

GUM: cómo describirías el CEV???

GUM: cuentanos un chisteeeeee!!!!:D

GUM: bueno, dinos cual de tus rasgos crees que enamora locamente a las chicuelas?XD

GUM: un artista favorito....(de cualquiera de las artes que tu quieras o de todas...:D)

bueno, Sapi, creo q me estoy recreando mucho en este momento....jejeje....igualmepasao.....pero totá...(frase memorable de Sapison) no tenemos ná mejor q hacerXDXDXD
Muy Buenas Tardes (como siempre) estimada Gum, es un placer sacar esos escasos minutos disponibles en mi apretada agenda (aunque no tengamos na mejó q hacer :P) para compartir unos momentos entre vosotros...

Vamos a por esas respuestas..

GUM: A las buenas tardes como siempre Sapisón.....sabemos que tiempo hace ya desde la primera vez q te sumergiste en el mundo del internés....cuales fueron tus primeras experiencias?

Uff.. mis primeras experiencias dices?.. en esa época Internet no existía como tal prácticamente... de hecho, mi primer contacto con un mundo on-line fue a traves de un chat (un pseudo chat de esos de antes) que ya ni recuerdo como se llamaba y mediante el cual conocí a una chica gaditana con la que tuve un ciber-romance.. jeje.. fue tan bonito como platónico.. ya sabes, yo era joven.. :P:P

GUM: Siempre hablando de clones.........con qué miembros de EOL te sientes más identificado?

No se.. todavía no he encontrado a nadie verde, con los ojos saltones y ancas hermosas como las mias...jeje.. en serio, de la gente que he conocido con quien más he tenido contacto por afinidad directa ha sido con JotaMaza, quien por cierto es una persona excelente y con la cual tengo muchas cosas en comun (menos lo de ser verde ;) )

GUM: cuál es tu comida favorita??

Umm.. ahí me has planteado una pregunta difícil.. porque hay tantas cosas ricas en el mundo... de todas formas hay algo que me vuelve loquito y que es lo más sencillo del mundo: Huevos fritos con patatas fritas y salsa de tomate... eh..estoy hecho un Gourmet, eh? :)

GUM: que parte te gusta más de tu cuerpo?

Ein?!? esa pregunta no la hi entendío.. si no he probao ninguna toavíaaa!.. en serio.. no soy nada narcisista, mi cuerpo no es que me de igual, quiero que esté sano y todo eso, pero nunca me he planteado esa pregunta (esa es una cuestión más para una chica, mujer XDXDXD.. e broma tonti)

GUM: un regalo de bodas ideal???......

Esa es facil... la felicidad ;)

GUM: tienes alguna manía??...jeje....

Solamente una (aunque antes era un maniatico de cuidado), que es a la hora de acostarme: Me encanta mirar por última vez el reloj cuando está en una hora capicua (0:20,1:01,etc..).. ya ves que tontería, verdad? XD

GUM: cómo describirías el CEV???

Pues como su propio nombre indica: Centro Educacional de Variedades... comor? que no quiere decir eso?.. ah!.. pues...jeje.. en serio, el CEV es el motivo por el que duré más de una semana conectandome a EOL, está lleno de gente muy agradable y aunque es cierto que quizás te haga trabajar un pelín menos.. la verdad es que merece la pena :)

GUM: cuentanos un chisteeeeee!!!!

Ay Gum.. ahí has pinchao en hueso.. nunca he sabido (ni he recordado) ningun chiste... te lo prometo!.. soy un negao en esa materia.. a veces hablando y segun la circunstancia me puede venir alguno a la cabeza, pero normalmente no.. lo siento :(

GUM: bueno, dinos cual de tus rasgos crees que enamora locamente a las chicuelas?

Quieres decir, aparte de mi 1,90, complexión atlética, ojos azules y melena rubia? XDXD .. jeje.. hablando en serio, todavía me pregunto como se ha enamorao mi novia de mi... ;) (Soy insoportable)

GUM: un artista favorito....(de cualquiera de las artes que tu quieras o de todas...)

Esta pregunta tiene tela... porque en realidad me gustan casi todas las facetas del arte.. pero vamos a centrarnos en la música que es mi favorita (y en la que tambien me gusta casi todo).. Si hablamos de alguien extranjero, hubo un grupo que me marcó: Dire Straits.. en cuanto a uno español... pues Serrat, por increible que le parezca a alguno.. para mi no es solo un músico, es un poeta.. ójala supiera yo expresar una décima parte de lo que el cuenta en una canción (posiblemente necesitaría 4 folios para aproximarme)

---

Bueno.. pues ya está.. espero no haber defraudado y.. eh!.. despertaooosss.. que ya he acabadoooo!! XDXDXDXD
mande???? :O...uy, maspillao!!! me había quedao roque!!!:D....jajaja, es bromita.... pos oyes, mu bien contestao tó...aunq lo del chiste no te lo perdono piacho vago....:´(

muchas gracias sapiguapo;)
juas! q grande eres sapison...
MEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!! siguiente...Alod79
otia si ese soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo voto para ke gum sea la proxima entrevistada, ahora no se kien le hara la entrevista, pq no se si vosotros pero yo kiero saber de esta intrepida reportera.

[ginyo]
[ok] Desde luego en este hilo me lo paso genial, haber cuando me toka ami, tendra q ser cuando tenga linea ota vez porqu ahora mismo solo dispongo de esta q no es mia. [ginyo]
Eteeeeee..... andestá la cola para las entrevistas? Me puedo apuntar? Se vale todo tipo de preguntas, pero aviso que el fuego se responde con fuego... (recuerda el swordmaster, chicuela.... ;))

Eso si, una de las preguntas tiene que ser forzosamente absurda!
Escrito originalmente por Daredevil
Eteeeeee..... andestá la cola para las entrevistas? Me puedo apuntar? Se vale todo tipo de preguntas, pero aviso que el fuego se responde con fuego... (recuerda el swordmaster, chicuela.... ;))

Eso si, una de las preguntas tiene que ser forzosamente absurda!

otía!! pues tanto tiempo y he perdío la cuenta de la cola....alguien me pone al día?? me parese q Alod era el siguiente no?

DD, te preparo un entrevistita y te la mando por privao, dada tu reticencia a estar permanentemente presente como antaño, cuando eras vago y ceviano... será absurda....sí sí.....te va a cagal, me vengaré del mal rato q me diste con el diario de la GBA maltratada.....so perro!!XD
Gum, si estas dispuesta a interrogarme, me dejo, pero cuidao con lo que preguntas que te puedes llevar alguna que otra sorpresa xDDDDD!!.

Saludos!!! ;) :).
wenas!
pos acabdo de terminar de leer todas las entrevistas,q mira q me ha costao [mamaaaaa] y me he reido mazo :D :D

pos si se puede,Gum me gustaria q me hicieras una a mi tb!

enga saluos! [beer]
creo q hay una larga cola GUM, a ver si te pones las pilas...

Saludos! [ginyo]

Por cierto, sí, soy el siguiente;)
Escrito originalmente por Gum
DD, te preparo un entrevistita y te la mando por privao, dada tu reticencia a estar permanentemente presente como antaño, cuando eras vago y ceviano... será absurda....sí sí.....te va a cagal, me vengaré del mal rato q me diste con el diario de la GBA maltratada.....so perro!!XD

Chica... no es que sea reticencia... es por causas ajenas a mi voluntad... :( (lo de vago lo sigo manteniendo, aunque no postee tan a menudo, jijiji ;)) Oh! y NADA DE REVANCHAS, esas cosas tienen que desaparecer una vez abandonado el ring.... ains... que poco deportiva que ere'...

(por sierto, que el sabado estuve viendo a Los Planetas en directo... no estuvieron mal -los detalles los tiene Jotamaza, con el que he podido charlar un ratico mientras se encargaba de un peasso marrón- :()
GUENOOO!!!

ya toi aquí amiguitos. jamás pensé q me ibais a pedir tantas entrevistas, la verdad. yo pa mis adentros me decía q iba a tener q ir persiguiendo a cada personajillo uno por uno....fítetú....XD

en fin......

EOLAZZA ENTREVISTA A......ALOD79:D

GUM: A ver Alod, cuentanos a que viene ese número detrás de tu nick, no había otro más insinuante??:P

GUM: Sabemos que eres vago, pues se te cuenta como miembro del CEV. ¿te acuerdas de la primera vez que entraste?¿con quién congeniaste mejor por aquellos entonces?

GUM: otra cosilla....por qué habeis tardado tanto en quedar los amiguitos de barcelona? que pasa que por allí sois más timidos?:P

GUM: Vas a hacer una acampada en el bosque....qué te llevas para pasar un par de días? (parese esto un test de la superpop...jejeje)

GUM: Nos dedicas un poema a los lectores de Eolazza???

GUM: con perilla o sin perilla??? es q no nos aclaramos!!!

GUM: como es tu personalidad? eres calmado, nervioso, ansioso, precioso??:P

GUM: sabes cocinar?

GUM: tu 5 pelis favoritas.

GUM: por qué te rapas la cabeza? te mola? no te mola?XD

GUM: de trivial: cuantas patas tiene un cienpies???:D

gueno, po uno listo, a ver si te guta:)
Vamo a esta entrevista tan retrasada en el tiempo...;)

GUM: A ver Alod, cuentanos a que viene ese número detrás de tu nick, no había otro más insinuante??

El número, si bueno verás...es q iba a poner el otro más insinuante...pero me decidí por este pq es el de mi año de nacimiento...Obvio, no?

GUM: Sabemos que eres vago, pues se te cuenta como miembro del CEV. ¿te acuerdas de la primera vez que entraste?¿con quién congeniaste mejor por aquellos entonces?

Pos fue por los primeros días del mes de marzo de este año...y recuerdo haber entrado por influencia directa del gran capo del CEV, WAKO, con el q llevaba tiempo hablando en los foros de juegos de ps2 (WE POWA!), pero llevarme mejor...pues con todos...q son todos mu majos...

GUM: otra cosilla....por qué habeis tardado tanto en quedar los amiguitos de barcelona? que pasa que por allí sois más timidos?

Pos supongo q por los apretado s horarios del personal de estas tierras, aunq la timidez tb juega, pq yo lo soy y mucho, pero quién lo diría, no?

GUM: Vas a hacer una acampada en el bosque....qué te llevas para pasar un par de días? (parese esto un test de la superpop...jejeje)

A parte de una muda de ropa y calzado...no sé...comida? y €, pq voy solo? Pq sinó los enseres cambian....

GUM: Nos dedicas un poema a los lectores de Eolazza???

Un poema no, pero una rima si, q es más cortita...:

Pos oye, después de ser entrevistado
me he quedado como encantado...

Las poesías a las eolianas q las pidan en el hilo a su efecto en literatura...

GUM: con perilla o sin perilla??? es q no nos aclaramos!!!

A poder ser, sin perilla, aunq si el dia es muy vago y no hay ganas de afeitarse...perilla, pero son los menos...

GUM: como es tu personalidad? eres calmado, nervioso, ansioso, precioso??

Mi personalidad...pues verás...soy bastante nervioso, muy tímido, amigo de sus amigos y en genral creo q buena persona...lo de precioso va a gustos...segun el personal...;)

GUM: sabes cocinar?

Sí q se cocinar...q te gusta? ;)

GUM: tu 5 pelis favoritas

Heat, Gladiator, Evasión o victoria, y algunas más q no recuerdo...(valen de Mazinguer Z[jaja])

GUM: por qué te rapas la cabeza? te mola? no te mola?

Pos claro q me mola...mi época de llevar el pelo largo ya pasó a mejor vida...sobran las palabras a ello, no?

GUM: de trivial: cuantas patas tiene un cienpies???

Hablamos de patas o pies? ;)

Bueno muchacha aquí tienes la entrevista contestada como díos manda ( o no)...espero q te rías tanto leyéndola como yo respondiéndola...

Un beso...
:D po zi q ma reío!! grandes contestaciones para preguntas difusas, mi propósito es hacer de este hilo un mini salón donde yo me encuetro to tirá en un diván y os entrevisto a todos acomodaos en un taburete. sólo de pensarlo me agrada:D

grasia amigo alod, guapo:P

PD: perdonad la ingravidez, creo q tengo fiebre....cachi.
ah! quien é el prósimo?? habéi cogío número?

Daredevil!! andestá amor?
Estaba dandome un rule por las calles de EOL y he visto tu avatar y tu firma...son tuyos los dibujillos?....

Son geniales!

un Salu2 [risita]
Escrito originalmente por Gum
ah! quien é el prósimo?? habéi cogío número?

Daredevil!! andestá amor?

Aquintooooooy!!!

Preparau p'a contestá (por sierto, a ver si t'acuerdas de que dia es maniana, que yo me acuerdo de que dia es el domingo... [ginyo])
¿para cuando una entrevista a una chica? [carcajad]

Una guay, como por ejemplo yo [angelito]
¿y si la entrevista la hace un chico? pa que Gum no se tenga que currar todas..
Escrito originalmente por wako

.. eso, eso.. apoyo la moción!!!
jey!! yo tambien!! ya dije en su día q todos podían entrevistar, q os animáseis....! por favor, necesito una vacasione como paparachin.

ah! pero a daredevil me la pido hacersela yo!!!:P
Escrito originalmente por wako

EStoy dispuesta a aceptar el reto... [oki]
Escrito originalmente por berubio

EStoy dispuesta a aceptar el reto... [oki]

me lo pido.. cuanti que pueda te la mando
EL SUPER HOMBRE ENTRE LOS HOMBRES, EL GENUINO, EL ÚNICOOOOOO DAREDEVIL!!!!

GUM: Buenas tardes querido amigo, en dos palabras....qué haces aquí?

GUM: Eres hombre culto, de principios, poderoso, sobrenatural.......que circunstancias en la vida te enseñaron a ser como eres? o simplemente, te viene de nacimiento?

GUM: muchas cosas en esta vida te impactaron, pero sobre todo, la retransmisión en directo de la popular entre nosotros "Confianza Ciega"....qué has aprendido después de verla cada domingo?

GUM: por qué te llamas daredevil?

GUM: cómo es tu personalidas?

GUM: tu comías petisuí de pequeño no?

GUM: cuando tengas 80 años....cómo me encontrarás para casarte conmigo?

GUM: que debe tener la mujer perfecta para tí??[amor]

GUM: cuando algo es divergente, es porque diverge o porque simplemente, es confuso?

GUM: a que vino lo de la GBA???:O....

GUM:admiro tu don de palabra, porfa, si nos lo demuestras en directo.....cuentame el proceso mediante el cual bifurcas la mente.

GUM: si te viniera la regla, qué pensarías?

GUM: imagina que eres un chipirón y que buscas pareja. cuentame que ves.

gueno yatá q me lanso y esto no acaba.....ehhhhh

reponda RAINAO!!!!:D
Yupiiii!!!! Yatoy, señu. Me las sabía todas muy bien, menos una que me la habia repasado solo una vez [ayay]

GUM: Buenas tardes querido amigo, en dos palabras....qué haces aquí?

Bungo bongo*

GUM: Eres hombre culto, de principios, poderoso, sobrenatural.......que circunstancias en la vida te enseñaron a ser como eres? o simplemente, te viene de nacimiento?

Me viene de nacimiento. Pero aparte de eso, he tenido mucho tiempo para leer todo lo que se acercaba a menos de 5mts de mi (recuerda el hilo sobre leer los jabones del baño). Supongo que ese “ejercicio”, unido al hecho de que tengo buena memoria, hacia que todo lo que me rodeaba se metiera como por un embudo en mi coco, creando lo que comunmente se conoce como un “repelente niño vicente”.

GUM: muchas cosas en esta vida te impactaron, pero sobre todo, la retransmisión en directo de la popular entre nosotros "Confianza Ciega"....qué has aprendido después de verla cada domingo?

He aprendido a temer la química mental femenina. Desde luego, me he dado cuenta de que existe gente cuyo raciocinio está gravemente afectado.

GUM: por qué te llamas daredevil?

Y tu por que te llamas gum? Nusé, preguntale a Stan Lee, fue cosa suya. (no se me ocurría ningún nick, y como siempre he sido fan de Daredevil, entre otros muchos, pos… pos…. Nada, que no tengo originalidad alguna)

GUM: cómo es tu personalidas?
mmm… si te digo ecléctica me llamarás pedante? Pues acertarás en ambas cosas (mal me pese por la segunda, conste que estoy intentando reprimirla…)

GUM: tu comías petisuí de pequeño no?
Noooooo!!!!! No me gustaban demasiado. El rastro rasposo que dejaban en la boca me daba mucho asquito. Pero comía yogús. De fresa, de limón y de naranja. Y muchos Smacks de Kellogg’s (aparcaba la bolsa plateada al lado, en el sofá, y mientras pasaba la tarde viendo la tele me pulía la mitad –a los pocos años, nació mi hermano, y la duración de la bolsa se redució dramáticamente, jejeje-)

GUM: cuando tengas 80 años....cómo me encontrarás para casarte conmigo?
Soy Daredevil, mujer… Ya he memorizado el sonido de tu corazón. Solo tengo que gritar muy fuerte alguna canción de los Pixies, y entre todos los corazones que se sobresaltarán, seguro que está el tuyo ;)

GUM: que debe tener la mujer perfecta para tí??[amor]
Ufff….. si yo lo supiera…. Pero, en el fondo, no crees que es más romántico el no saberlo? De la otra forma sería como ver una peli sabiendo el guión…

GUM: cuando algo es divergente, es porque diverge o porque simplemente, es confuso?
Noooor! La confusión es divergencia! Todo es divergente! La divergencia es como el Tao… como la Fuerza… la divergencia nos une, es el lecho sobre el que descansa todo. Todo tiene una parte divergente, solo hay que verlo con el cristal adecuado. Has jugado al Soul Reaver, el del vampirillo fantasma con alas que puede pasar del mundo “real” al de los espíritus? Pos imagína que hay un plano paralelo en el que está reflejado el nuestro, solo que en divergente. Por ejemplo, los pelos de la gente son del color de la comida que mas les apetece en ese momento, las sillas se llaman otorrino, los coches funcionan hacia atrás, y obviamente, los relojes se derriten como si fueran de mermelada…

GUM: a que vino lo de la GBA???:O....
Es que me mola eso de ver cosas desde puntos de vista diferentes. Nunca te has preguntado que siente la pelota del futbolín cuando juegas? La golpeas con saña durante unos instantes, que pueden ser hasta minutos, y luego cuando empieza a estar a gusto, la devuelves al lugar oscuro de donde ha salido… Seguro que se podría escribir un “Diario de una pelota de futbolín: La hiriente monotonía”

GUM:admiro tu don de palabra, porfa, si nos lo demuestras en directo.....cuentame el proceso mediante el cual bifurcas la mente.
Es facil. Diseccionas todo lo que vas a escribí, y te lo piensas. Intentas contartelo a ti mismo, y si te convence, lo dices. Supongo que el volverselo a leer varias veces también ayuda.

GUM: si te viniera la regla, qué pensarías?
Me alegraria, eso significa que no estoy embarazado!!!!

GUM: imagina que eres un chipirón y que buscas pareja. cuentame que ves.
No veo ná! Socorro!!! Uy… ese olor? Uffffff….. lo siento… se m’ha escapau…. No debí pedir garbanzos. Suerte que la tinta oculta mi cara….

*bungo bongo= Estoy encantado de acompañarte en esta marco de incomparable belleza, y durante unos minutos compartiré con toda la audiencia las respuestas a las interesantes preguntas que tienes preparadas, no sin antes decirte que llevas un peinado que te sienta estupendamente, y que hace juego con tu color de ojos, que todo sea dicho, son de un esmeralda precioso. (no encontraba ninguna otra forma de decir esto en castellano, por eso he buscado otro idioma en el que con dos palabras pudiera contarlo…)
AYyyyyyy.....eres geniá:D
para, para... que me pongo colorau... cuando memiiiira' me pongo colorauuuuu, cuando memiiiiraaaaaaaaaa'... XD XD XD

Quien es el prónsimo, por cierto?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5