Yupiiii!!!! Yatoy, señu. Me las sabía todas muy bien, menos una que me la habia repasado solo una vez
GUM: Buenas tardes querido amigo, en dos palabras....qué haces aquí?
Bungo bongo*
GUM: Eres hombre culto, de principios, poderoso, sobrenatural.......que circunstancias en la vida te enseñaron a ser como eres? o simplemente, te viene de nacimiento?
Me viene de nacimiento. Pero aparte de eso, he tenido mucho tiempo para leer todo lo que se acercaba a menos de 5mts de mi (recuerda el hilo sobre leer los jabones del baño). Supongo que ese “ejercicio”, unido al hecho de que tengo buena memoria, hacia que todo lo que me rodeaba se metiera como por un embudo en mi coco, creando lo que comunmente se conoce como un “repelente niño vicente”.
GUM: muchas cosas en esta vida te impactaron, pero sobre todo, la retransmisión en directo de la popular entre nosotros "Confianza Ciega"....qué has aprendido después de verla cada domingo?
He aprendido a temer la química mental femenina. Desde luego, me he dado cuenta de que existe gente cuyo raciocinio está gravemente afectado.
GUM: por qué te llamas daredevil?
Y tu por que te llamas gum? Nusé, preguntale a Stan Lee, fue cosa suya. (no se me ocurría ningún nick, y como siempre he sido fan de Daredevil, entre otros muchos, pos… pos…. Nada, que no tengo originalidad alguna)
GUM: cómo es tu personalidas?
mmm… si te digo ecléctica me llamarás pedante? Pues acertarás en ambas cosas (mal me pese por la segunda, conste que estoy intentando reprimirla…)
GUM: tu comías petisuí de pequeño no?
Noooooo!!!!! No me gustaban demasiado. El rastro rasposo que dejaban en la boca me daba mucho asquito. Pero comía yogús. De fresa, de limón y de naranja. Y muchos Smacks de Kellogg’s (aparcaba la bolsa plateada al lado, en el sofá, y mientras pasaba la tarde viendo la tele me pulía la mitad –a los pocos años, nació mi hermano, y la duración de la bolsa se redució dramáticamente, jejeje-)
GUM: cuando tengas 80 años....cómo me encontrarás para casarte conmigo?
Soy Daredevil, mujer… Ya he memorizado el sonido de tu corazón. Solo tengo que gritar muy fuerte alguna canción de los Pixies, y entre todos los corazones que se sobresaltarán, seguro que está el tuyo
GUM: que debe tener la mujer perfecta para tí??[amor]
Ufff….. si yo lo supiera…. Pero, en el fondo, no crees que es más romántico el no saberlo? De la otra forma sería como ver una peli sabiendo el guión…
GUM: cuando algo es divergente, es porque diverge o porque simplemente, es confuso?
Noooor! La confusión es divergencia! Todo es divergente! La divergencia es como el Tao… como la Fuerza… la divergencia nos une, es el lecho sobre el que descansa todo. Todo tiene una parte divergente, solo hay que verlo con el cristal adecuado. Has jugado al Soul Reaver, el del vampirillo fantasma con alas que puede pasar del mundo “real” al de los espíritus? Pos imagína que hay un plano paralelo en el que está reflejado el nuestro, solo que en divergente. Por ejemplo, los pelos de la gente son del color de la comida que mas les apetece en ese momento, las sillas se llaman otorrino, los coches funcionan hacia atrás, y obviamente, los relojes se derriten como si fueran de mermelada…
GUM: a que vino lo de la GBA???:O....
Es que me mola eso de ver cosas desde puntos de vista diferentes. Nunca te has preguntado que siente la pelota del futbolín cuando juegas? La golpeas con saña durante unos instantes, que pueden ser hasta minutos, y luego cuando empieza a estar a gusto, la devuelves al lugar oscuro de donde ha salido… Seguro que se podría escribir un “Diario de una pelota de futbolín: La hiriente monotonía”
GUM:admiro tu don de palabra, porfa, si nos lo demuestras en directo.....cuentame el proceso mediante el cual bifurcas la mente.
Es facil. Diseccionas todo lo que vas a escribí, y te lo piensas. Intentas contartelo a ti mismo, y si te convence, lo dices. Supongo que el volverselo a leer varias veces también ayuda.
GUM: si te viniera la regla, qué pensarías?
Me alegraria, eso significa que no estoy embarazado!!!!
GUM: imagina que eres un chipirón y que buscas pareja. cuentame que ves.
No veo ná! Socorro!!! Uy… ese olor? Uffffff….. lo siento… se m’ha escapau…. No debí pedir garbanzos. Suerte que la tinta oculta mi cara….
*bungo bongo= Estoy encantado de acompañarte en esta marco de incomparable belleza, y durante unos minutos compartiré con toda la audiencia las respuestas a las interesantes preguntas que tienes preparadas, no sin antes decirte que llevas un peinado que te sienta estupendamente, y que hace juego con tu color de ojos, que todo sea dicho, son de un esmeralda precioso. (no encontraba ninguna otra forma de decir esto en castellano, por eso he buscado otro idioma en el que con dos palabras pudiera contarlo…)