› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gaki_deka escribió:201
Como saben (y si no lo saben alguien les contará) tuve una situación por decir lo menos "deprimente" con una persona. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo... Explico
Hace un par de meses, conocí a alguien, comenzamos a salir juntos y todo iba de maravillas hasta hace un par de semanas, cuando sencillamente dejó de hablame y de verme sin razón aparente.
Yo ya no se si es una maldición o algo, pero ya me estoy comenzando a cansar de enamorarme, hay alguna manera de bloquear todo eso?
Heracles escribió:¿Has tratado de hablar con esa persona y preguntarle lo que ha pasado, lo que ha cambiado?
gaki_deka escribió:No contesta llamados, no responde mensajes, no está nunca. comienzo a creer que solo fuí un "error"
Galeyla escribió:(...) antes de que te des cuenta será una estrofa más y estarás escribiendo una página nueva... y de momento nos tienes a nosotros
gaki_deka escribió:Jeje, es cierto.. pero siempre me queda la sensación de que he estado escribiendo sobre la misma pagina todo el tiempo, si entiendes a que me refiero. No se, yo ya estoy cansado de intentar agradarle a alguien que me agrada, pero que se que no me quiere mas que como un juguete, en cierto modo.
NiLbReTh escribió:bueno....veamos como y x donde empiezo. primero gracias x si leeis toda la parrafada siguiente
A mi m gusta...mejor dicho estoy enamorado de una chica, esta n cuestion tb es mi vecina. Bien pues yo hara un año q la conoci cuando m mude xa mi nuevo piso(bueno el d mis padres). Bien aun asi ya sabia quien era con anterioridad xq era amiga d una compañera d clase q m gustaba(digo gustaba xo antes decia q estuve enamorado d ella..cosa q explico mas adelante)pues m acuerdo q l primer dia q kede con ella era xq se le olvido su parawas n una discoteca y yo como un buen caballero se lo coji, la xica es wapa xo vamos q a mi no m gustaba...bueno el caso es q a aprtir d ese dia empezamos a kedar y a vernos,cine,etc. Todo bien ademas ella tenia novio y a mi m daba igual. Hablo ya d cosa d 4 meses dspues d conocerla...pues bien a partir d ahi(aun tenia novio creo aunq no m hagais muxo caso) mpezo a aflorar n mi corasonsito algo...yo seguia kedando con ella y bien. Xo m mpeze a dar cuenta d lo muy agusto q estaba con ella,d lo simpatica q era y sobre todo,d lo q sntia cuando estaba/estoy con ella. Esto xa mi era indescriptible segui dandole vueltas y m di cuenta d q....x primera vez m habia enamorado,si asi es, x primera vez m di cuenta d q el resto d las q m habia enamorado no era tal sino q solo m atraian fisikmnt, ya q todo era distinto con esta muy distinto (OJO, matizo q yo tngo buenisismas amigas q conste , y lo digo n plural) pues bien todo esto continuo hasta q xfin n verano (si un poco tard xD) m atrevi a decirle a la cara lo q sntia..ella m dijo q x aora no keria nada serio, q l ultimo novio le habia exo muxo daño (y tenia toda la razon ya q le puso los cuernos unas cuantas veces) a lo q respondi q yo no era asi y demas argumentaciones xa q se diese cuenta si es q ya no se la habia dado d q yo no era como ese tio....incluso n su cumple q ha sido en septiembre le regale una docena d rosas xq no sabia q regalarla...no xa asi tnr mas oportunidads d podr estar juntos sino para agradecerla todo...y xq yo creia/creo q se lo merecia/merece
bien pues a todo esto, ella empezo a liarse con uno finde si y finde tb (d agosto xa aca) y mis amigos m lo ncubrian xa no acerme daño hasta q un dia d estos n los q le cuentas a tu mejor amigo q ella es lo mjor q t ha pasado t lo suelta xa q no sufras...yo n ese momnto estaba dstrozado, mi amigo m ofrecio un plan prfecto d venganza; el cual yo rechaze xq aunq estaba jodido n verdad no estaba nfadado con ella xq se lia con el xo no estan juntos (ademas no se si lo sabra xo incluso la primera noxe dspues d liarse con ella m dijo un amigo q ya le puso los cuernos asi q..) y todo hasta hoy cuando ella esta a punto d irse a soria a studiar y yo sin poder olvidarla...
Mas q nada solo keria contarlo, desahogarme y q m deis una opinion objetiva y xa rsponder xq si mejor no lo hagais
Un saludo y gracias de nuevo
the passenger escribió:
si ya sales pensando que no tienes autoestima, sales pensando que te vas a kedar solo, ke te vas a amargar, pues normal que te amargues la noche. Cuando se sale de fiesta, es fiesta, no te tienes que comer la cabeza y tienes que estar alegre, a tu rollo, a tu aire, y igual que hablas con tus amigos, as de ser capaz de entablar conversacion con cualquier persona.
Lo de que te sientas rechazado aya donde vayas, quizas en algun sitio o con cierta gente si, pero eso nos pasa a todos, hasta que encontramos a la gente adecuada. Y como te e dicho arriba: si te relacionas con 5 personas, y 4 te rechazan 1 una no, pues te quedas con esa 1 y pasas de las otras 4, porque no te van a dar nada bueno esas 4 personas, y pensando en ellas no vas a ganar nada, asique quedate con esa 1 y disfruta.
Como conclusion solo te puedo dar muchos animos, y que en vez de ver lo malo intentes ver lo bueno. asi te daras cuenta de que si que tienes autoestima, y que te importa una mierda la gente que te a rechazado, y que estas feliz con la gente que no lo hace.
Yo ya te digo lo que pienso: el unico problema que tienes es que te ciegas en ver lo malo, y asi, no vas a llegar a buen puerto.
Hazme caso y mira el lado bueno, que aunque te cueste encontrarlo, creeme, ahi esta.
1 saludo y muchos animos. Suerte tiu
millen escribió:QDB yo estoy algo parecido a ti, despues de 4 relaciones de 2 años ( + o - ) cada una, con personas maravillosas a las que quería (y quiero) un montón, pero con las q por cualquier circunstancia no funcionaron las cosas. A uno le da que pensar... y sí, es verdad que cada vez cuesta más conocer gente de verdad, que ya casi da pereza. (Estar en una sitio y tener que decir lo mismo de siempre para no parecer raro y hacerte el gracioso, dejo de tener gracia a los 22...)
Y me imagino que tendrás los sintomas de "bipolaridad" que me "diagnosticó" una amiga, de estar unos momentos muy bien, animado, y tal, y otros de bajón, pensando en para que sirve molestarte si luego ya te conoces el final...
Y sobretodo cuando ves a todos tus amigos con novias, que ya casi ni salen, y el resto tan metidos en su trabajo que asustan, y tu piensas que no debe ser las únicas 2 opciones que hay en el mundo, no? debe haber algo más...
En fin, yo creo en las casualidades, en que no hay que forzar las cosas... aunque tambien es verdad que hay que ayudar para aumentar las probabilidades de que ocurran casualidades...
En fin, hay que intentar agobiarse lo menos posible, y tener el tiempo ocupado para no pensar demasiado... (las 2 cosas q yo no hago).
Bueno al final no te doy ningún consejo ni ná... seguro q hay muchos mejor que yo para eso...
Salu22
Qbd escribió:
Gracias, se que tengo que animarme mas y recuperar la confianza en mi mismo. Pero a veces creo que todo va demasiado rapido para mi y todo es una serpiente que se muerde la cola.
Tambien puede ser que me centre solo en lo malo, he tenido alguna temporada en mi vida en la que he recuperado la confianza en mi mismo y todo lo demás me vino rodado, pero por ciertas circunstancias volví a caer.
En cuanto a lo de sentirme rechazado, quizás no deba darle tanta importancia, si alguien pasa de mi... pues se lo pierde, reflexionando me he dado cuenta que tampoco a mi me merece la pena tratar de conocer a esa persona.
Muchas gracias y espero poder poner en practica tus consejos
Contigo Millen me siento muy identificado, con lo de la bipolaridad has acertado al 200%, estamos los dos de acuerdo , a veces me sorprendo de como puedo caer después de haber remontado el vuelo, y tal vez por eso me de miedo remontar más el vuelo, porque cuanto mas alto subes, mas duele la caída.
Tambien creo que nunca hay que forzar nada, pero el ver que pasan los dias y esa casualidad no llega me hace pasarlo mal, y si, creo que tiene que haber algo más que lo que la "gente" espera de la vida.
Espero poder remontar el vuelo desde este agujero.
Gracias y saludos a los 2
An0n1m0 escribió: Que la jodan.
Fdo- An0n1m0
Baute escribió:weno , aki va el baute
Resulta que hace 2 semanas conocí en un pub a una francesa muy simpatica. Hablamos bailamos y tal y to de puta madre.
Me dió su teléfono y he hablado con ella 2 veces pero por una cosa o por otra no hemos llegado a quedar.
Este finde se supone que ibamos a quedar y al final no se por qué pero no ha dado señales...
Hoy ya lo daba por "terminao" , cuando ma dao por la mañana 2 toques muy seguidos , 1 minuto entre cada uno ... no se que quiere decir eso... ma dejao un poco plaf
La llamo? dejo que me llame? me llamará?
Toy liao pero que vamos , con mi suerte en estos casos no tengo esperanza
Un saludo del solitario baute
MORPHEUX escribió:Y no se que busco de vosotros exactamente pero yo lo cuento y a ver que podeis decirme.
Galeyla escribió:
Espero que no estés hablando de bloquear el amor... hay gente que puede hacerlo, sale de una relación y siente que lo ha pasado muy mal, decide no sufrir más y bloquea los sentimientos. Entonces conoce a una persona guay, con la que está genial y antes de que se haya dado cuenta se ha vuelto a enamorar, y recuerda lo mal que lo pasó en la última ocasión, y decide romper con todo, niega lo que siente y rompe la relación. Corta todo atisbo de felicidad, se asusta y huye, para mi no tiene sentido, dicen "Es mejor tener el amor y perderlo que no haberlo conocido nunca"
Bueso escribió:¿solucion? yo creo que ninguna...
xavillin escribió:Hmmm a ver si me podeis ayudar.
Yo conocí a una chica en Enero, nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos....hasta que a finales de Febrero empezamos a salir peeero....llegaron las fallas y se jodió el asunto( si...fue corto, demasiado corto).
El caso esque además acabamos fatal discutiendo muchísimo, ya que ella se cabreó conmigo cuando lo dejamos por algo que se supone que le hice por lo que pedí perdón mil veces cosa que no sirvió absolutamente para nada. Pasó toda la semana santa sin hablarme, íbamos en el mismo grupo en los mismos sitios y como si fuera una desconocida....yo estaba medio desquiciado. Bueno pues eso desde que cortamos hasta hace un mes o así.
El caso que hace 2 semanas por messenger me empezó a hablar así de buen rollo, super amistosa ella también haciéndome alguna perdida al móvl diciendo de quedar algún día....bueno pues ahí yo pense que al menos podriamos volver a ser amigos y que volveríamos a hablar y tal....pero ahora sin saber como vuelve a no hablarme ni por messenger ni cuando salimos por ahí...en fin que está como estuvo el mes despues de cortar.
Alguien sabe que leches puede pasar y como puedo no se...solucionarlo?
P.D: Perdón si me he expresao mal pero esque toy algo resacoso
Galeyla escribió:juanki que mal te explicas
Si he entendido bien, una amiga tuya empezó a tirarte los tejos cuando te echaste novia?
xavillin escribió:Ah, se me ha olvidao decir que con una muy amiga suya tengo muy buena relación...creeis que debería hablar con ella para que haga de "mediadora"?
Galeyla escribió: Lo que no acabo de entender es... que pretendes con ella?
Amistad, volver a salir, aclarar lo que pasó...¿?