EOLBAROMETRO 3: ¿Tendrán influencia los atentados en los resultados del 14 M?

Encuesta
¿Tendrán influencia los atentados en los resultados del 14M?
81%
48
19%
11
Hay 59 votos.
Yo, no sé qué pensar. Aunque el Gobierno siga mareando la perdiz que si ETA, que si AlQaeda, la gente está con la mosca detrás de la oreja. Pero por otra parte, mientras sigan sin reconocer que ETA no tiene nada que ver con esto, eso les puede beneficiar electoralmente.

Yo creo que dentro de unos años la historia será muy crítica con Aznar. Y desde luego, si gana Rajoy, el marrón que le ha colocado el bigotes con la bendita foto del "trío de las azores / calavera" es de campeonato.

Hagan juego señores.
Evidentemente ke va a repercutir. El PP no kiere desmentir ke ETA no tiene nada ke ver, pk sabe ke si admite ke ha sido Al-Qaeda... el voto indeciso o "a boleo" ya no será para él. Seguro ke saben kien es pero no lo dirán hasta después de las elecciones pk saben ke la gente los culpará por haber sido partícipes en la guerra contra Irak.
Mas que influir en el resultado directo influira en la participacion.
yo creo que sí. La gente se ha tragado la bola del pp. Sólo hace falta ver en eol y lo que dicen en otras partes del mundo.

Desgraciadamente, tendremos más prestige, más guerra, más ocupación, más manipulación, más mentiras, más 11s de marzo, más...

Gracias votantes del pp, os lo agradezco.
influencia me imagino que tendrá, sólo hay que ver como los medios de comunicación están tirando según sus intereses, como intentan volvernos locos, según que medio escuches, leas o veas te van a dejar soltar unas pildoritas para que pienses que fué eta o alqueeda, y aún no hay nada confirmado...y a quién le importa?? si ya todos parece que ya hemos elegido quienes han sido los asesinos... :( , me da mucho asco la situación la verdad, se esta haciendo una campaña electoral encubierta por todos los lados y a costa de 200 muertos y no se cuantos heridos...
¿Tendrán influencia los atentados en los resultados del 14 M?

Si. En participación y puede que en resultado...

Saludos.
Hoy he estado leyendo los artículos de opinion de ABC y son de chiste. Estoy hasta las pelotas de cargarme las culpas aunque no la tenga. Y estoy hasta las pelotas de que se metan con las ikastolas, coño.
Tanto en participacion como en voto.. aunque lo segundo dependera de la informacion y comunicados politicos de las proximas horas
Pues espero que si, tengo esperanza en que no somos tan imbeciles de volver a confiar en embusteros que nos toman por tontos. Otro mundo es posible.
Por cierto, estan hablando de los titulares de mañana.. y en un titular dice Rajoy en una entrevista... "tengo la conviccion de que ha sido ETA"...

... como sea la misma conviccion de Aznar cuando dijo lo de las armas de destruccion masiva.. estamos jodidos }:/
A menos que resulte que en este país tenemos horchata en lugar de sangre, sí, va a influir y mucho.

De qué modo va a hacerlo es algo que no podría asegurar sin entrar en especulaciones, pero lo cierto es que las elecciones a día de hoy tienen lugar en un clima social totalmente distinto al de hace dos días.
Pues desgraciadamente creo que si. Todavía hay demasiada gente que solo ve tv1 y me da la impresion de que eso se va a notar en las elecciones.
Dependera mucho de lo que se saque en claro en las proximas horas, aunque claro si depende de tv1 y a3...
Yo creo que si que tendrça influencia, por lo menos en cuanto a participacion. Luego, si antes de las elecciones se sabe definitivamente quienes son los autores pues tb tendrá una influencia en cuanto a la decision del voto en sí
Pues yo creo que en general, obviamente van a influír. Está claro que según si han sido unos u otros los autores del atentado (aunque haya ahora tantas pistas que indiquen a Al Qaida, no voy a caer en el mismo error de Acebes de señalar con el dedo, al menos hasta después de las elecciones), beneficiará o no al PP.

Sin embargo, yo he dicho que no en la encuesta, porque mi opción antes del atentado era clara: no se me ocurriría votar al PP ni de coña. No lo he hecho nunca, y pasara lo que pasara, no iba a cambiar esa opinión. Mi voto lo tenía claro antes, y lo sigo teniendo claro ahora.

Saludos
Por supuestísimo que sí. De qué modo, lo ignoro, pq dependerá mucho de las noticias de las próximas horas, pero está claro que el escenario es totalmente diferente hoy al que era hace 3 días.

Y sobre lo de las ikastolas que comentaba creo que Kaironman, supongo que te refieres a las manifestaciones de Jaime Ignacio Del Burgo, jerifalte del PP en Navarra (que por cierto, este individuo NO ha suspendido su campaña electoral y sigue dando mítines y realizando actos políticos). ¡Menudo nazi! Ya lo conocemos bien, ya. Por cierto, que sus sobrinos fueron a ikastola, con unos primos míos. Imagino que los denunciará por haber estudiado en esa "lengua del diablo" que tanto repudia. No se le cae la cara del vergüenza al muy cabrón...
Lo de las ikastolas venía porque he leido una carta al director que han publicado en el ABC, en el que un tío, confundía la velocidad con el tocino y venía a decir que los atentados de ayer eran consecuencia directa del adoctrinamiento al que nos somenten en las ikastolas.

Lo que hay que leer.

PD: Jaime Ignacio es como es, ayer alguna gente hablaba de nosequé caciquismo llevado a cabo por el nacionalismo en Euskadi por el IRC, que se informen un poquito sobre este energúmeno y cuando quiera hablaremos de caciquismo.
Yo creo que la gente que ya tenía pensado NO votar al PP antes del 11M, no va a a cambiar su voto de ninguna manera, y menos ahora con la hipótesis de AlQaeda... Y la gente que tenía pensado votar al PP antes del 11M, tampoco...

Donde si que influirá es en la participación...
Yo creo que un poco si, pero la campaña de desinformacion de UrNazi en tve y a3 dará sus frutos al PP. [noop]
20 respuestas