› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Perdona? Te digo lo mismo que he dicho antes ¿Acaso te las leido la política del partido? Lo dudo mucho. Si sabes leer, te recomiendo que la leas y luego expongas tus ideas con una pequeña inyección de coherencia.
me puedes decir que ha hecho bien el pp?? luego te digo yo lo que ha hecho mal. a ver quien gana.
el equiibrio en las cuentas , creacion de puestos de trabajo , proyectos en infractucturas , altas tasas de crecimiento economicos, reducion de impuestos esto entre otras cosas han echo que le pp tenga mayoria absoluta en esta legislatura a muchos izquierdistas se les a roto el invento que tenian de que España es de izquierdas
Escrito originalmente por cronos
caliero tio, me das un poco de pena.......... podrias probar a analizar las cosas por ti mismo y dejar de repetir como una cacatua las sandeces que dice "el ejecutivo"
1º el equilibrio de las cuentas es un dato falseado, y te remito a resvistas como el times o journal.
2º ¿creacion de puestos de trabajo?? ...........si a los apaños temporales y precarios les llamas "puestos de trabajo", pues que quieres que te diga, estudiate un poco el diccionario de la real academia de la lengua......(cosa que deberia hacer el PP atenor del uso incorrecto que tiene del leguje)
3º proyectos de infraestructura. ni bien, ni mal. estan llevando a cabo proyectos aprobados hace muchos años, y la mayoria de ellos financiado por la comunidad economica europea
4º ¿¿alta tasa de crecimiento economico?? lo primero, no tan alta, y el crecimiento se a debido en gran medida a la situacion internacional, cualquier gobierno que hubiera estado habria crecido por un estilo. y en segundo lugar ¿¿a costa de qué?
de trabajo precario?
de especulacion?
supongo que esto no te lo creeras a pies juntillas.........deberias ser mas objetivo y analizar todas las cosas.
--tampoco hay burbuja inmobiliaria ¿verdad?
5º reduccion de impuestos.????? esto ya clama al cielo.....¿qeu impuestos te ha reducido el PP? los directos verdad.....y que ha pasado con los indirectos??? Ohhh, se han triplicado. Tu echa la cuenta haber cuan grande ha sido tu ahorro. (no digo que sea todo mal, tambien han tomado alguna medido buena)
y la apostilla del final como que sobra, yo no considero que la gente sea de izquierdas ni de derechas, supongo que la mayoria de la gente quiere que su pais marche bien. El PP no esta consiguiendo este objetivo, pq la CALIDAD DE VIDA de los españoles es cada vez PEOR. Si esos son los resultados tan buenos.....................como que no los quiero.
Escrito originalmente por caliero100
trabajo precarioi las empresas de trabajo temporal las creo el psoe y trabajos fijos yo tambien quiero tener un trabajo fijo y que tiene que hacer el gobierno apuntar a los empresarios con una pistola para que todos los contratos sean fijos y asi lograr que las empresas se vayan a maruecos o a europa del este eso es lo que propone el psoe
los datos economicos de este gobierno estan reconocidos en toda europa pero claro no hay profetas en su tierra o mas bien para algunos
alguien se imagina un gobierno de psoe con izquierda uinida seria el fin de la coherencia y del progreso
Escrito originalmente por caliero100
no necesito leerlo no estoy tan tarado solo conver lo que dice su lider me conformo y su numero de escaños demuestran la locura que sufre y si es una partido comunista que no les de verguena lo que son
1- Mientras se lo crea Europa...
2- Tío, pero no critiques un uso incorrecto del lenguaje, a la vez que cometes mil faltas de ortografía!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Bueno, estoy sobadíiiisimo. Voy a resumir todo lo demás en q a mí me importa un churro el pp, lo q pasa es q le tengo miedo al psoe. Quien recuerde el "bienestar" de entonces, y mire el de ahora, entenderá pq. (Antes de que nadie me replique a esto, que se busque alguna casa sin "playstation")
Escrito originalmente por Sospe
Nop.
Creo que el PP lo tiene mucho mas ganao de lo que quire aparentar todo el mundo. Espero que no llegue a la mayoria absoluta, pero casi lo doy por hecho. ZP de presi??? sera una broma.. le daria un infarto al Bono e Ibarra