cita por killer x
Viendo la oposicion... Como ke prefiero una mayoria del PP. Lo siento pero yo a Zapatero, que es como MR. Bean pero sin caracter (yo solo lo he visto exijir y meter puyas a tuti plen) lo unico que haria en la Moncloa es la risa, y visto esto prefiero lo que ya se que es malo, que no lo ke puede ser peor aun que lo que fue en su dia. Lo dicho, visto lo visto, me fumo un pisto.
hombre, yo veo que a Zapatero le falta caracter (ya podrian ser Bono o Ybarra....), pero tienes que tener en cuenta que no votas a una persona, sino a su equipo de gobierno. Espero que Aznar no te de demasiada confianza, pq sino yo me planteaba que no me entero de nada.........(recuerdo que Aznar al igual que 4/5 de los componentes de PP, votaron en contra de la constitución y formaban parte de grupos RADICALES de derechas......)
Supongo que si te da risa Zapatero en la Moncloa tambien te dara risa Ana Palacios, Zaplana (a mi este me da miedo, maquilla todas las cifras), Michavila y muchos "compañeros" suyos.... (de negocio).
y sobre lo de las puyas, pufff, que quieres que te diga, precisamente creo que no lo hace bien por eso, deberia meterse mas con el gobierno, pq temas LEGITIMOS para ECHARLES EN CARA los hay, y muchos. Lo que he visto del PP es ROBAR, ESPECULAR, ENRRIQUECERSE A ESPUERTAS, PROSTITUIR EL LEGUAJE, METIR COMO BELLACOS Y CREAR CONFRONTACIONES INTERNACIONALES Y NACIONALES (preguntate pq se ha agudizado el problema con ciertas comunidades; y ojo, que tambien hay muchos problemas con extremadura, andalucia, etc)
si todo esto no crees que deba ser rechazado, me temo que eres de los que traga con todo, echen lo que le echen......entonces preparate por que cosas peores estar por venir en manos de este gobierno. Y no hablo por hablar, se lo que digo, hay muchas cosas que no salen a la luz, pq precisamente controlan la mayoria de los medios de comunicacion, se puede decir que la poblacion padece "la censura"...........
espero que abramos los ojos antes de que jodan mas las cosas
un saludo