EOLBAROMETRO2: Intención de voto - Diciembre 03'

Encuesta
¿A quién vas a votar en la elecciones generales?
23%
9
30%
12
15%
6
23%
9
5%
2
5%
2
Hay 40 votos.
Bueno, viendo que el experimento del primero ha salido bien (hasta ahora han votado unas 90 personas), damos un paso más allá. En este caso, intención de voto. El voto es secreto [+risas] , así que no os pedimos que posteeís el nombre de vuestro partido (pero bueno, que cada uno haga lo que quiera). Con que voteís es suficiente, y comenteís lo que se os ocurra: "estos son unos rojazos", "estos son unos fachas", "estos son unos separatistas", "me limpio el culo con la papeleta"... lo que queraís, vamos.

Sólo he puesto a los grandes partidos nacionales (PP-PSOE-IU) y otros, aparte de, claro está, votos en blanco y abstenciones. En caso de abstenciones y votos en blanco, sí estaría bien que comentarais el porqué.

Señores, comienza la batalla...
los que no podemos votar por minoria de edad cawento , podemos decir a quien votariamos si pudieramos?? supongo que si, no?
Votare en blanco como las dos ultimas elecciones (más que nada por que me tocó de mesa que sino no hubiera ido a votar)
pues, si puedo votar (k todavia no lo se, cumplo 18 el 8 de marzo) supongo q votare a otro, por q el psoe no me acaba de cuajar, y creo q lo mejor seria q el PP tubiese q pactar para gobernar.
psoe, no coincido en mucho con su ideologia, pero es el partido con el que mas coincido a dia de hoy con su forma de hacer politica. No es que me agrade mucho ciertos aspectos, pero los otro tienen fallos mas gordos.

Pos eso. Saludos.
Votaré al partido Otro. [carcajad]

No, ahora en serio, ya sabeis que votaré ERC, vistos los resultados de las 2 últimas elecciones (municipales y al Parlament), parece ser que como mínimo doblarán su escaño.
Escrito originalmente por AnarK
los que no podemos votar por minoria de edad cawento , podemos decir a quien votariamos si pudieramos?? supongo que si, no?
No votes (en la votación que he abierto), pero al fin y al cabo queremos saber lo que opinan los eolianos, así que postea lo que quieras y discute, que mejor foro que éste no vas a encontrar.

Hala, a votar todos, que quiero hacerme con el monopolio de los hilos de politiqueo... [poraki]
No se donde lo vi, que el lider del partido Izquierda Unida (que creo que son comunistas, no?) pues iba con su mercedes todo chulo, su casita... [enfado1]
o sea, que es posible que no votara

ICV-EUiA se presenta a las generales??
ICV-EUiA se presenta a las generales??

Claro que sí.
Escrito originalmente por Gerim

Claro que sí.

mmmmmm...... interesante, dentro de 4 años los voto :)
estos son el único que partido, que lo veo menos sinverguenza, aunque si en catalunya tiene pocos votos, en las generales... [agggtt]
estos son el único que partido, que lo veo menos sinverguenza, aunque si en catalunya tiene pocos votos, en las generales... [agggtt]

Ten en cuenta que tienen un diputado en el congreso, hasta hace poco era el mismísimo Joan Saura (que ha sido reemplazado por una mujer).
que quieres decir con eso? :?

¿Que querias decir tú con esto? :?

¿Que querias decir tú con esto? :?

con que parte de la frase? XD
aunque si en catalunya tiene pocos votos, en las generales... [agggtt]

Esta.
bueno, mas que los votos me referia al tanto por ciento que tendria sobre el total de los votos :p, o sea, que no tendria mucha influencia en el gobierno
Pués supongo que al BNG ya que mi otra alternativa sería el PSOE pero ultimamente no me llama. Esta visto que la mejor manera de conseguir cosas para tu pueblo es mediante un partido nacionalista.
Yo en estos momentos pienso votar al PSOE.

Salu2
bueno, mas que los votos me referia al tanto por ciento que tendria sobre el total de los votos :p, o sea, que no tendria mucha influencia en el gobierno

Forma parte de lo que tienes que valorar a la hora de ir a votar.

Forma parte de lo que tienes que valorar a la hora de ir a votar.

pero lo que no voy a hacer, es decir que porque estos tengan poca representacion en el gobierno vaya a votar al PSOE que si que tendra ¬_¬
Votaré a algún minipartidito de esos pululan por el mundo. No se a cuál, ¿alguien tiene una lista de los partidos que se presentan? Quizá sea pronto para saberlo.
Y eso que estoy tentado de votar al PP por aquello del voto útil, pero aparte del campo económico, no me convencen nada.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Votaré a algún minipartidito de esos pululan por el mundo. No se a cuál, ¿alguien tiene una lista de los partidos que se presentan? Quizá sea pronto para saberlo.
Y eso que estoy tentado de votar al PP por aquello del voto útil, pero aparte del campo económico, no me convencen nada.

no no no!!!! quitate esos pensamientos impuros!! XD
hay el partido comunista-ecologista de catalunya (ICV-EUiA) por ejemplo, que en las elecciones de catalunya ha triplicado los votos esta vez [ok]
uh, comunistas-ecologistas, un rojo vestido de verde ¿de qué color queda?
no se k kolor kedaran pero yo a esos les tengo mania, solo piensan en hierbajos y mas hierbajos sudando de una gran oportunidad economica y social, cuando permiten talar mas de 5000 pinos.
23 respuestas