› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
charlesdegaule escribió:Bueno, os pongo en situación:
Tras años de tocarme las narices he acabado con mis estudios. En mis 22 años he pasado por el cachondeo de la ESO, los agobios del Bachillerato y los años de Brisca en la Universidad y mi meta era seguir avanzando para ser un titulado (y mañana será otro día, y habrá nuevas metas, pensé yo). Pues bien, una vez que me dijeron que había aprobado mi último exámen, en lugar de alegrarme, se me quedó una sensación de "coño, y ahora que hago" y no porque me guste estudiar precisamente sino que han sido muchos años de tardes preexamen empollando y totalmente jodido, y ahora me resulta extraño no tener que hacerlo, no tener que pensar en una asignatura o en un exámen con vistas a. ¿Es falta de aclimatación simplemente?. ¿O es que las 9 horas diarias de estudio del último exámen me han dejado majara?.
Y si encima, a eso, le metes el estar parado, pues estamos apañados, porque encima me aburro, y no me quiero tirar metido todo el día entre gimnasio y bares ,ya que mi 360 petó y el concurso de MissEol no creo que dure definitivamente, hasta que encuentre un trabajo de lo mío. Y el tema trabajo es incompatible con Andalucía, así que si, que un poquito rallado si que ando, porque ahora me encuentro sin metas (y una vida sin metas es realmente triste).
Cuando dejásteis de estudiar ¿Os supuso un cambio difícil de asimilar o soy yo el único?.
dark-kei escribió:Cuantas prácticas en empresa has echo? si me dices que ninguna ahí tienes la respuesta.
Siempre puedes ponerte con un master, por ejemplo.
charlesdegaule escribió:dark-kei escribió:Cuantas prácticas en empresa has echo? si me dices que ninguna ahí tienes la respuesta.
Pues han sido 2 años de prácticas (carrera biosanitaria).
funca escribió:charlesdegaule escribió:dark-kei escribió:Cuantas prácticas en empresa has echo? si me dices que ninguna ahí tienes la respuesta.
Pues han sido 2 años de prácticas (carrera biosanitaria).
Ya ves, qué guay. Vamos me parece de puta madre, estoy indignado total. unos años de carrera y 2 años trabajando gratis para estar en paro. Así cómo quieren que los chavales se motiven al estudiar?
charlesdegaule escribió:Bueno, os pongo en situación:
Tras años de tocarme las narices he acabado con mis estudios. En mis 22 años he pasado por el cachondeo de la ESO, los agobios del Bachillerato y los años de Brisca en la Universidad y mi meta era seguir avanzando para ser un titulado (y mañana será otro día, y habrá nuevas metas, pensé yo). Pues bien, una vez que me dijeron que había aprobado mi último exámen, en lugar de alegrarme, se me quedó una sensación de "coño, y ahora que hago" y no porque me guste estudiar precisamente sino que han sido muchos años de tardes preexamen empollando y totalmente jodido, y ahora me resulta extraño no tener que hacerlo, no tener que pensar en una asignatura o en un exámen con vistas a. ¿Es falta de aclimatación simplemente?. ¿O es que las 9 horas diarias de estudio del último exámen me han dejado majara?.
Y si encima, a eso, le metes el estar parado, pues estamos apañados, porque encima me aburro, y no me quiero tirar metido todo el día entre gimnasio y bares ,ya que mi 360 petó y el concurso de MissEol no creo que dure definitivamente, hasta que encuentre un trabajo de lo mío. Y el tema trabajo es incompatible con Andalucía, así que si, que un poquito rallado si que ando, porque ahora me encuentro sin metas (y una vida sin metas es realmente triste).
Cuando dejásteis de estudiar ¿Os supuso un cambio difícil de asimilar o soy yo el único?.
darzia escribió:charlesdegaule escribió:Bueno, os pongo en situación:
Yo cuando acabé la carrera estuve unos meses sin saber muy bien qué hacer, hice entrevistas de trabajo, empecé a preparar unas oposiciones, lo que fuera con tal de no estar parado.Es normal que estés así porque el cambio es muy brusco pero vamos que ya verás como pronto cambia tu mentalidad. Plantéate una nueva meta como hacías con los exámenes y a seguir esa línea. En realidad no tiene más secreto que no dejarse y mantenerse activo como si estuvieras estudiando o trabajando hasta que decidas lo que hacer.
duquesa escribió:Yo me gradué este junio, solo hace 3 meses que busco trabajo pero es frustrante, si no tienes experiencia, ni practicas siquiera, es complicado, aunque depende de la carrera también.
Pero vaya que es perfectamente normal las dudas y el "miedo", es una fase que todos tenemos que pasar y yo creo que lo principal es seguir teniendo proyectos, expectativas, sueños...
Mucha suerte!