Eoleros, Pasad y Homenajead a la PS2!!

Pues el motivo de este post no es otro ke el poder homenajear y agradecer a nuestra keridisima PS2 todo lo ke ha significado en nuestra vida.

Hemos entrado en el okaso de su existencia, sus ultimos juegos y koletazos y bien merece la pena decir ke HA SIDO LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA, por lo cual se merece el mas grande de los Homenajes....

Y komo hacerlo?? pues dejando klaras vuestras opiniones, rekuerdos, anecdotas, momentos,....en resumen ke esto sea un post integramente dedicado a darle nuestro ultimo adios y a dejarla tan alto komo se merece X-D

Empiezo yo, komo no, diciendo lo ke ha signifikado para mi:

"Pekeña.....han pasado ya 5 años eh?....ke rapido pasa el tiempo amiga mia. Aun rekuerdo akella mañana de Noviembre sin ir a klase por ti, y pasando mucho frio porke llovia, era el presagio de ke venias kon fuerza rekuerdas???

Me enkanto el olor de tu kaja y la alegria de esos 2 panes bajo el brazo llamados Tekken Tag y ISS.....rekuerdo ke me kostaste mucho dinero, pero ke merecio bien la pena y la felicidad fue mutua.

Akellas tardes inolvidables a tu lado, solo o en kompañia de los amigos....Rekuerdo lo mal ke lo pase kuando te operaron de la lente.....Pense ke te perdia!!! pero no....ay estabas tu, tan fuerte y resistente, tan viva y divertida....te rekuperaste y todo fue komo en los viejos tiempos.....

Marcaste muchisimo en mi vida, markaste y espero ke lo sigas haciendo por siempre.....Antes de ti las konsolas solo eran consolas, despues de ti kasi nadie puede decir ke no tiene una PS2 en kasa....kasi nadie puede decir ke no te toko o jugo kontigo,sabes tu muy bien, ke eres la mas fiel de las novias y la mas divertida de las amantes.....rekuerdas akellas peleas kon mi ex porke keria kedarme a jugar kontigo al Pro en vez de ir al museo kon ella???? Rekuerdas akellos dias en los ke nos sumergiamos horas y horas en maravillosos mundos inimaginables? donde debiamos destruir a un tal Sinh para salvar el mundo, donde un tal BiG-Smoke nos traicionaba y jodia..., donde dejabamos de mirar impasibles para convertirnos en el BIG-BOSS.....donde gane mi primer mundial con Japon....y donde nos hartamos de dar vueltas a lomos de nuestro mega turismo.....ke tiempos akellos pekeña

Decirte ke esos 5 markaron y markaran un hito en la historia, al igual ke tu pekeña, en la ke a formas parte viviente y ke despues de dejarnos lo seguiras haciendo en nuestros korazones.

Termino estas lineas, no sin antes decirte lo muchisimo ke te aprecio, lo muchisimo ke disfruto a tu lado y sobre todo, lo muchisimo ke te kiero por haber llenado mi vida asi, por haber estado siempre ai dispuesta a hacerme feliz.......por haber sido mi fiel y gran amiga."

Este es mi pekeño homenaje a mi PS2...se sabe ke aun le keda kuerda para rato, pero no esperemos al final, empecemos desde hoy komo yo a dejar aki plasmadas nuestras historias, nuestros pekeños homenajes........

Lo mas bonito seria ke este foro de jugones de PS2 tuviese un post ke sobresaliese entre todos y ke mas bonito decir ke el post fuese de todos nosotros homenajeando komo se merece a la mejor consola de todos los tiempos.

Os kiero apañeros!!!!! (joe ke sentimental me he puesto....snif!!)

Te kiero PlayStation 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Bueno, en lo de la mejor consola de la historia se puede armar un debate sin llegar al fanatismo trollero pero eso para otro dia.

Bueno no me que mas que dar reverencia [tadoramo] a algunos momentos que he pasado con la PS2, y lo PESadicto soy yo y mis amigos es gracias a ella [risita]

[bye]
Gran consola si señor y bonito homenaje [ok] pero eso de la mejor consola de todos los tiempos... como todo es cuestion de gustos y puntos de vista : p
Hombre no es un debate ni na por el estilo sobre si es la mejor o no, es solo plasmar el sentimiento ke sentimos y darle su tan wenamente merecido homenaje [burla2]

Larga vida a la PS2 [poraki]
Un sencillo homenaje para nuestra negra, se pasa momentos entrañables para lo bueno y para lo malo. Pero hay sigue con cuerda para rato.

Aunque yo ya he jodido 2 y esta que tengo lleva 2 añitos y medio, en un sitio INDISCUTIBLE en mi mesa de la habitación.
El día que no quiera seguir junto a mi dejará la huella de sus 4 topes de goma, cómo diciendo..... este sitio me corresponde por y para siempre......

Sobre la mejor ummm.... yo creo que si [oki] [oki], pero ya se sabe pa gustos y colores.... [discu] [discu]

Bueno nada más, espero que me dure otros tantos años.

Un saludo, gracias eolianos por vuestro tiempo.
La mejor consola de la historia? jajajaja eso es bueno, aunq mejor no sigo na pq sé q en este hilo se va a liar.
Además yo no creo q este en sus últimos años, mientras sigamos jugando con ella dara igual el tiempo q haya pasado sin salir juegos nuevos q la consola seguira viva como el primer día (sino mirar mi NES o mi SNES)

Salu2 [beer]
Yo me la compré una PSTWO en Abril de este año y la verdad es que estoy muy contento con ella. Me ha dado muy buenos ratos de ocio y así espero que siga siendo por el máximo tiempo posible. Comparativamente con la X-360 por ejemplo, la PS2 está muerta, pero en la práctica las consolas se "mueren" cuando su dueño se cansa y decide aparcarlas, así que a la mia todavía le queda vida para rato :D.

Salu2 ;)
pese a kien le pese la ps2 nos a ofrecido un catalogo de juegos,y los ke kedan,muy dificil de igualar, no se si sera la mejor de la historia pero de esta generacion no hay duda ke es la mas completa, lo tiene todo,esa es la verdad.
esto está mejor en general
Pues lamento no estar de acuerdo.

Pese a todos los ratos de diversión que me ha dado, para mí no es la mejor de la historia.

Tiene grandes títulos, títulos divertidos, títulos geniales para multiplayer, juegazos de conducción, juegazos de deportes ... pero ninguno me ha hecho sentir lo mismo que sentia con los videojuegos en la SNES.

Para mí (claro, esto es como todo una opinión personal), la mejor consola de la historia es la SNES.

Me imagino que habrá mucha gente que no conocerá nada más que la generación actual y, es más, que no tendrá ninguna otra consola aparte de PS2, así que ... es difícil que puedan decir que es la mejor consola de la historia cuando el conocimiento que tienen de todas las demás consolas son fotos de capturas de juegos de las revistas, o vídeos online, o un par de horas dedicadas en casa de algún amigo.

saludos!
jeje por lo visto ese porro estaba muy verde :-P

no estoy de acuerdo en que sea el final todavia le falta mucho y aun estan saliendo juegos 10
en cuanto a mi ps2 tuve la suerte de ganarla por puntos de navegacion cabe decir que por los mismos puntos me ofrecian una xbox o una gamecube, y puedo asegurar que cada dia me gusta mas mi bestia negra, y aunque la he intercambiado un par semanas con mis amigos para jugar halo o RE4 (cuando aun no estaba en ps2) jamas la cambiaria por otra de su generacion.
Hombre, la verdad es que ya creciditos no es lo mismo que cuando jugaba a mi mega drive o al ocarina of time, sin embargo, hay que reconocer que debido a que se ha vendido como churros, pues puedes retar a cualquier colega al pro porque o lo tiene o ha jugado jeje.

La mejor es algo radical, pero por otro lado es la más vendida y eso hasta la fecha, le da un puntito por encima de las demás jeje.

Ta logo
Señoresssss ke lo de la mejor es por komo ha dixo el amigo campeon1982 por lo de ke TODO el mundo la tiene y puedes komentar juegos y demas y sobre todo pikarte a maravillas komo el pro sabiendo k todos tus kolegas lo tienen y saben jugar

y yo soy perro viejo en las kosolas desde la atari 2600 y mi juego favorito es el Chrono de la Snes pero weno lo de la PS2 supera todas las espectativas y ademas es la ke mejor katalogo tiene de la historia y en eso fijo k nadie puede decirme lo kontrariooooor [poraki]

os kiero y dejad vuestros mensajes de homenajeeeeee [risita]
yo creo que la play2 a sido la mejor consola no de la historia pero si de esta generacion y aun tiene cuerda para rato ya que aun quedan por salir algunos de los mejores juegos.

En todo caso a sido una de las mejores consolas que e tenido y siempre estara en mis recuerdos y en mi corazon [+risas]
la mejor de la historia pues no, de las mejores seguro y de esta generacion pues si a mi me parece la mejor
salu2
Pos yo creo que es la que más se rompre de todas.... SONY sabe lo que hace......

Yo en mi casa tengo ya 4 PS2 reparadas todas....
Yo es la primera vez que repito consola, vendi la vieja en Mayo y me he tenido que comprar ahora porque joyas como Shadow of the colossus merecen ser jugadas por cualquiera que se llame aficionado al mundo de los videojuegos. Yo lo unico que le echo en falta es un "JUEGAZO" de rol, porq si bien hay un catalogo de la leche yo no he encontrado ninguno que me haga el tilin de FFVII en la generacion pasada, y creo q no me perdi muchos rpg, aunque tengo muchas esperanzas en el DragonquestVIII, rogue galaxy y a ver q pasa con FFXII, que momento da un poco de miedo la cosa
Es una grandisima consola y "cacharro", yo la "quiero"( me la fo... toda...xDD) y por eso es mi novia :Ð . No es la mejor consola de la historia, pero está entre las mejores sin duda alguna!!...Su catalogo es exelentisimo y de eso vive una consola!! [toctoc]...Ahora es turno de las "next gen" y sus juegos...
A espera de la PS3 estoy con mi PSP mi 6600GT(nvidia) mi XB , GC :Ð y sin duda alguna mi gran PS2 V3 que tan buenos momentos me ha dado y la cual no se ha roto... !!(es lo que tiene cuidar bien a su "amorsito" xDD)
Amigos mios:

Tengo que decir y reiterar, que ps2 es una gran consola, no entiendo como decis que la mejor, puesto que siempre echamos mano de estadisticas de venta y aclamamos su "extenso" catalogo, pero a fin de cuentas y si ya eres veterano en este mundillo (consolero me refiero eh) no cabe discusion de que su hermana pequeña (ps o play station) la barre en cuanto a catalogo, incluso snes la barre. Esta generacion que acaba esta marcada por los refritos, los requetefritos y los juegos que son iguales. Tienes 3 partes de Devil may cry, 2 de metal gear 3 1/2 de gran turismo, 5 de pro evolution.... no quiero seguir, porque a fin de cuentas es a lo que jugamos todos. Espero que la siguiente sea algo mas por que si no me quedo en esta.

Cambiando el tema y volviendo al del hilo:
1º gracias ps2 por God of War
2º gracias ps2 por Resident evil 4 (ya no tengo que comprarme la cube [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ).
3º gracias ps2 por Onimusha 3.
4º gracias ps2 por Devil may cry
5ºgracias ps2 por metal gear solid 3 snake's eater

Un saludo, de paso he colocado mi top 5 jeje [tadoramo] [tadoramo]
A mi sinceramente no me parece la mejor consola de la historia, bueno es ke no lo esXD. Pero de todas formas si ke hemos pasao unos buenos ratos ai delante con los colegas y tal xDDD.
a mi me parece que no deja de ser un objeto, cuando se hace vieja y obsoleta la tiras y pones otra.

me parece una frikada absoluta ofrecer "culto" a cosas materiales, ya sean consolas o figurines de Jesucristo.
No es kulto, es k aunke solo sea algo komo tu dices "material" yo le tengo verdadero cariño porke por ejemplo kuando mi ex me puso los kuernos estaba desecho y lejos de mi ciudad y amigos....y a ke no adivinas kien me proporciono felicidad y wenos momentos....kien o komo tu dices "ke" hizo ke no me sintiese tan solo y ke estuviese alegre en esos penosos momentos.....

amigo gente komo tu hace ke aprecie mas y mas a mis videojuegos y en especial a mi keria ps2

de verdad soy educado y acepto todas las opiniones (menos la de ke no es la mejor consola [qmparto] )pero para kontestar tonterias y kosas asi mejor no postees que solo hieres los sentimientos de otras personas y sus gustos

[uzi]
22 respuestas