s4ur0n escribió:Lokoh lo que se le jodio a juaner fue el servidor, no la 360
. Por eso la web esta "daun"
Lokoh ¿utilizas algun tipo de router?¿ o tienes el cable modem directamente conectado a la 360? Porque tu problema puede que sea de puertos que estan cerrados.
Lo del micro tiene una solucion y es decirles que separen el micro de la boca, quedando este un poco hacia el exterior, para que no se acople el sonido del auricular.
Un saludo EOLgens
Pues si que tengo router. En teoria en las pruebas de conexion de Xbox Live de la consola todo es OK, y las desconexiones de partidas han sido muy puntuales (y para mi, que la culpa son de las tipicas desconexiones momentaneas de ONO), pero bueno, si sabes que puertos son los que hay que abrir, para prevenir, los abro
Lo del ECO puede que sea por lo que tu dices, porque solo ocurre cuando hay cierta gente jugando.
Juaner escribió:ale, ya rula de nuevo
por cierto, que no os extrañe que os rechace las invitaciones de pgr3 o de pdz, no me he comprado la consola
ni lo haré hasta pasadas las navidades... o más. No me peguéis pero la x360 de momento no me pone.
Acercate a casa de algun compañero y que te ponga el PGR3
. A muchos que la hemos comprado bastante dudosos por las criticas de los ultimos dias (me incluyo), nos ha dejado mas que satisfechos y muy sorprendido del empaque global de todo
Por cierto, hablando de invitaciones y tal... si en algun momento no os acepto alguna peticion u os la rechazo, es que o no estoy yo jugando en ese momento, o no puedo jugar por lo que sea. No os lo tomeis a mal y me dejeis de invitar mas
Lo digo porque soy nuevo y no se vaya a ofender la peña
Ah!! La gente que decia que era una mierda el limite de 8 jugadores en el PGR3 y que tenian que meter muchos mas... sinceramente, despues de 1 dia jugando a este juego online,
no sabian lo que decian.
Lo que ocurre en todas las primeras curvas de cada carrera, es de espectaculo
.