##_EolGENS_Hilo_Oficial_##

1, 2, 3, 4, 5
bueno, ayer me hice con mi Perfect Dark Zero, así que podéis incluirme en ese juego x) mi gamertag? ZangetsuBankai ¿se aceptan amigos xD?

un saludo
Esta noche es la noche. CLAN EOLGENS OFICIALMENTE INAUGURADO

[beer] [beer] [beer]

plas plas plas

Menuda noche nos espera.... [babas]
La pagina web del clan no va... yo iba ahora a verla para apuntarme gamertags y añadir a la gente, y en fin... me quede con las ganas XD.

Espero que esta noche nos veamos en el Live...
Lokoh escribió:La pagina web del clan no va... yo iba ahora a verla para apuntarme gamertags y añadir a la gente, y en fin... me quede con las ganas XD.

Espero que esta noche nos veamos en el Live...

¿Qué gametag tienes?

En la portada sale sin confirmar.

Saludos
Chenchuken escribió:¿Qué gametag tienes?

En la portada sale sin confirmar.

Saludos

El gamertag es "Solid ES"

Sin confirmar? Seguro? Donde?

Bueno chicos, esta noche nos tenemos que ver en el PGR3 eh??

PD: el pdz a ver si me lo traen, al final si que me lo pillo ;)
Lo tienes sin confirmar en el primer post de este hilo.

Ahora mismo te agrego [beer]

Saludos
La web no funciona.
SaLu2
Jeje, esta tarde han habido los primeros piques entre miembros del clan (beicon cabron [burla2] ). Hemos estado con el PGR3 y nos lo hemos pasado bastante bien. A ver cuando vuelve al funcionamiento el foro y concretamos mas cosillas.

FERRARI¨S RULEZ

EDITO: satellite, ponme tu gamertag y te agrego cuando llege a casa. O mejor agregame tu a mi directamente "TheArsy" es mi gamertag.
la máquina ha elegido el día más oportuno para irse a tomar por saco [agggtt] ya he enviado una incidencia al proveedor, espero que lo arreglen pronto.
Juaner escribió:la máquina ha elegido el día más oportuno para irse a tomar por saco [agggtt] ya he enviado una incidencia al proveedor, espero que lo arreglen pronto.

Se ta jodio la 360? No jodas?

A mi lo que no me ha gustado de este dia-maraton-360, es que en 3 carreras me quede solo, vamos me desconecte de la partida sin yo hacer nada... imagino que la culpa sera de ONO, para variar tocando las ....

Por cierto Arsy, una partida que me invitastes, entre (estabais tu y xanti) y peto al poco, pa mi q ni me escuchabais siquiera :S

A ver si mañana nos podemos echar unos piques... y a ver si me llega el PDZ para poder complementar ese grandioso PGR3.

PD: Hay gente que tiene bastante eco no?
Lokoh lo que se le jodio a juaner fue el servidor, no la 360 :P. Por eso la web esta "daun"

Lokoh ¿utilizas algun tipo de router?¿ o tienes el cable modem directamente conectado a la 360? Porque tu problema puede que sea de puertos que estan cerrados.

Lo del micro tiene una solucion y es decirles que separen el micro de la boca, quedando este un poco hacia el exterior, para que no se acople el sonido del auricular.

Un saludo EOLgens
ale, ya rula de nuevo :-P

por cierto, que no os extrañe que os rechace las invitaciones de pgr3 o de pdz, no me he comprado la consola XD ni lo haré hasta pasadas las navidades... o más. No me peguéis pero la x360 de momento no me pone.
s4ur0n escribió:Lokoh lo que se le jodio a juaner fue el servidor, no la 360 :P. Por eso la web esta "daun"

Lokoh ¿utilizas algun tipo de router?¿ o tienes el cable modem directamente conectado a la 360? Porque tu problema puede que sea de puertos que estan cerrados.

Lo del micro tiene una solucion y es decirles que separen el micro de la boca, quedando este un poco hacia el exterior, para que no se acople el sonido del auricular.

Un saludo EOLgens

Pues si que tengo router. En teoria en las pruebas de conexion de Xbox Live de la consola todo es OK, y las desconexiones de partidas han sido muy puntuales (y para mi, que la culpa son de las tipicas desconexiones momentaneas de ONO), pero bueno, si sabes que puertos son los que hay que abrir, para prevenir, los abro ;)

Lo del ECO puede que sea por lo que tu dices, porque solo ocurre cuando hay cierta gente jugando.

Juaner escribió:ale, ya rula de nuevo :-P

por cierto, que no os extrañe que os rechace las invitaciones de pgr3 o de pdz, no me he comprado la consola XD ni lo haré hasta pasadas las navidades... o más. No me peguéis pero la x360 de momento no me pone.

Acercate a casa de algun compañero y que te ponga el PGR3 :P. A muchos que la hemos comprado bastante dudosos por las criticas de los ultimos dias (me incluyo), nos ha dejado mas que satisfechos y muy sorprendido del empaque global de todo ;)

Por cierto, hablando de invitaciones y tal... si en algun momento no os acepto alguna peticion u os la rechazo, es que o no estoy yo jugando en ese momento, o no puedo jugar por lo que sea. No os lo tomeis a mal y me dejeis de invitar mas [qmparto] Lo digo porque soy nuevo y no se vaya a ofender la peña [oki]

Ah!! La gente que decia que era una mierda el limite de 8 jugadores en el PGR3 y que tenian que meter muchos mas... sinceramente, despues de 1 dia jugando a este juego online, no sabian lo que decian.

Lo que ocurre en todas las primeras curvas de cada carrera, es de espectaculo [qmparto].
Buenas, yo ya me he registrado en el foro y he posteado en los dos hilos que se indican en la primera pagina de este hilo, tengo que hacer algo mas para entrar en el clan? ;-)
De todas formas, agregadme todos los que querais, mi gamertag es Sunther y tengo PGR3 y PDZ
http://halogens.scz-team.com/vbulletin/showthread.php?t=38

Quien quiera participar que se meta en este hilo.

El juego va a ser PGR3.
por cierto s4ur0n gracias por tu ayuda del dia con el rooter.

acepto lo del martes...chiuuuuuu
IMPLOSION escribió:por cierto s4ur0n gracias por tu ayuda del dia con el rooter.

acepto lo del martes...chiuuuuuu

IMPLOSION donde te metes? te he enviado varias invitaciones al PGR3 y siempre estas descargando cosas en el bazar pillin. [pos eso]
Wenasss a todos .

Keria saber como puedo formar parte d este caln.

Un saludoo

P.D: Tengo solo el kameo pero en breves me comprare el nbalive o el 2k6 ademas del "Halo 2"
ei peña del clan haber si me agregais para jugar con vosotros, que solo he jugado la vuelta de cyb y estoy todo el rato [uzi] franceses.
Agregarme tios plis, mi gamertarg es: ibaivts
otro que se apunta encantado para lo del martes.

arsy tio vas a estar esta noche? Porque como vistes, hoy entre las caidas de ono, una cosa y otra pues... pude jugar una carrera y ya me tuve que ir !!! XD.

A ver si estais esta noche que tengo ganas de echar una partidita con vosotros... [oki]
otro que se apunta si eso... XD
Bueno, despues del periodo de examenes, y de estar bastante tiempo parado el clan, subo el hilo, para ver donde andan nuestros miembros y que es de su vida.

Comentar tambien, que se han creado subclanes para el Call of duty 2 y para el DOA 4. De momento no hay nadie apuntado en ellos y tampoco hay un "jefe de grupo" que se encargue de su organizacion. En el del DOA 4 ya he creado una lista de miembros , en la que de momento estamos apuntados Lokoh y yo, a la espera de que alguien mas se apunte.

Por mi parte, como jefe de grupo, recordaros que la liguilla del PGR3, sigue en pie a falta de confirmeis vuestra participacion y la posterior creacion de grupos.

A ver si os animais y posteis algo mas lo que sigais queriando ser miembros, ya que no podemos unos pocos llevar todo esto sin vuestra ayuda.

Un saludo
Yo sigo vivo aunque no juego mucho online ultimamente, pero me apetecen unas pachangas al PGR3 y el Perfect Dark Zero que en multiplayer es la hostia xD

Saludos
Diskun escribió:Yo sigo vivo aunque no juego mucho online ultimamente, pero me apetecen unas pachangas al PGR3 y el Perfect Dark Zero que en multiplayer es la hostia xD

Saludos

Pues si te apetecen pachaguillas al PGR3, apuntante a la liguilla que va a estar bastante interesante si la gente se anima.

Un saludo
Yo tambien sigo vivo, con ganas de PDZ sobre todo, a ver si se coincide por el Live o si se hace alguna quedada, que las ganas son muchas, y a ver lo que pasa con el GRAW, si es que sale de una p*** vez, porque a este paso se nos junta con el Oblivion.

Ciao, joder.
Yo me ofrecí voluntaria para el DOA4. ¿Alguien en contra?

O mejor dicho ¿Alguien a favor? [jaja]

EDIT:
Me he visto de moderadora en el foro [toctoc] Mola [amor]
Yo también sigo vivo, superliado ultimamente, no tengo tiempo ni para encender la consola, pero espero la liguilla del PGR3.
Saludos compañer@s.
Bueno, todos los que querais participar en la liguilla, iros apuntando para ver cuanta gente somos y si finalmente se acaba organizando. Todo depende del numero de personas que seamos. Y por favor, pasaros algo mas por los foros del clan, que para eso estan ;)

Un saludo
Casi que habria que hacer una nueva lista de miembros para la liguilla [qmparto].

Me alegra ver que hay mas de uno y dos aun vivo, sobretodo tu rompepinhos que hacia que no te veia ON... o mas, jeje. Pensaba que habias vendido la consola y toh ya [qmparto].

Pues nada, animaros y vamos a darnos un poquito de prisa, que ya sabeis que en breve salen GRAW, Oblivion, y los que ya estan o van a venir que tambien molan... y sera mas dificil buscar huecos cuando estemos metido de lleno en esos juegos.

Ya de camino... quienes os vais a pillar del clan el Ghost Recon?
Yo fijo, aunque conozco la tematica del juego y en especial no me llama mucho la atencion, necesito algo nuevo en mis manos, porque el PGR3 y el DOA4 ya los tengo algo quemaos, y PDZ como que esta misma tarde lo voy a ir a vender, no me acabo de gustar ni el single y menos aun el multiplayer (uno que esta acostumbrao a muuuuchas horas de counter en xbox)
s4ur0n escribió:Yo fijo, aunque conozco la tematica del juego y en especial no me llama mucho la atencion, necesito algo nuevo en mis manos, porque el PGR3 y el DOA4 ya los tengo algo quemaos, y PDZ como que esta misma tarde lo voy a ir a vender, no me acabo de gustar ni el single y menos aun el multiplayer (uno que esta acostumbrao a muuuuchas horas de counter en xbox)

Creo que da igual el juego que le pongas delante. El PDZ no va a ser lo mismo a ninguno de ellos [buuuaaaa] Digamos, por ejemplo, Halo: nuestro padre fundador.
Es que para mi, como Halo 2 en multiplayer aun no hay otro juego que iguale la diversion que ofrece ese juego. El solo es capaz de amortizar la compra de una consola por si mismo X-D.

Y mira que al Counter-Strike en PC estuve enganchado en sus tiempos 2 largos años a mas no poder... pero... despues de haber estado un año dandole a Halo en split-screen a 4 players... yo al menos me quedo con Halo.

A mi Ghost Recon por lo que he visto, personalmente me parece un Counter-Strike pero con mas estrategia... cosa que jugando en grupo puede estar muy guapo, ya veremos en que queda la cosa.

PD: No lo he dicho pero si alguna vez se os apetece echar una partidita al Halo 2 online, avisad que yo a ese juego estoy siempre dispuesto a jugar :)
Lokoh escribió:Es que para mi, como Halo 2 en multiplayer aun no hay otro juego que iguale la diversion que ofrece ese juego. El solo es capaz de amortizar la compra de una consola por si mismo X-D.

Y mira que al Counter-Strike en PC estuve enganchado en sus tiempos 2 largos años a mas no poder... pero... despues de haber estado un año dandole a Halo en split-screen a 4 players... yo al menos me quedo con Halo.

A mi Ghost Recon por lo que he visto, personalmente me parece un Counter-Strike pero con mas estrategia... cosa que jugando en grupo puede estar muy guapo, ya veremos en que queda la cosa.

PD: No lo he dicho pero si alguna vez se os apetece echar una partidita al Halo 2 online, avisad que yo a ese juego estoy siempre dispuesto a jugar :)

Es que Halo 2 en multiplayer es mucho juego, muchas mapas y sobretodo infinatas combinaciones de juego, pudiendo personalizar los modos de juegoa tu gusto. Para mi, va a tardar tiempo hasta que veamos un juego que le iguale en cuanto a modos de juego. Pero aun asi, lo siento mucho por el Halo, pero yo de shooter de xbox me quedo con el counter, es sin duda el juego que mas he amortizado en mi vida, a parte de que he conocido a muchisima gente que ya son verdaderos amigos.

A ver si este Ghost me llena tanto como me han llenado el halo 2 y el counter, y podemos organizarnos bien dentro del clan, teniendo a gente especializada en una cosa y con tacticas de equipo.
Yo también sigo vivo. Yo estoy disponible para pgr3(aunque llevo casi 1 mes sin jugar [+risas]) , pdz (ahora le estoy pillando el gustillo en modo online) y próximamente espero tener el ghost recon 3. Y por supuesto también para halo 2 y pes5.

A ver si el clan resurge con fuerza.

ROMPEPIÑOS escribió:Yo también sigo vivo, superliado ultimamente, no tengo tiempo ni para encender la consola, pero espero la liguilla del PGR3.
Saludos compañer@s.

Hombreee tú por aquí. Ya pensaba que te habían abducido [carcajad]

Saludos
Bueno parece que la gente va resucitando poco a poco xD A los que ya hallais resucitao solo os pido un cosa, y es que participeis un poco mas en los foros, que los tenemos medio muertos.

Un saludo
s4ur0n escribió:Bueno parece que la gente va resucitando poco a poco xD A los que ya hallais resucitao solo os pido un cosa, y es que participeis un poco mas en los foros, que los tenemos medio muertos.

Un saludo

Yo no dejé de participar y resulté ser la única persona que posteaba. [buuuaaaa]
No me volvais a abandonar [mamaaaaa]

Malos. Mas que malos cawento
helenchan escribió:Yo no dejé de participar y resulté ser la única persona que posteaba. [buuuaaaa]
No me volvais a abandonar [mamaaaaa]

Malos. Mas que malos cawento

Y no te quitamos la razon helenchan [angelito] A ver si comenzamos a ser mas asiduos por aquellas foros de Dios y te hacemos mas compañia. Ten seguro por mi parte que no te volvere a abandonar xD

Un saludo
Hola a todos! Yo tambien sigo vivo.

La verdad es que teneis razón en que el foro está abandonado del todo. Yo por mi parte, lo dejé cuando vi que no escribía ni el tato. Supongo que nos pasó a todos lo mismo... [tomaaa]

Prometo retomar el foro desde ya mismo y espero que lo hagamos todos y se anime la cosa.

Respecto a los juegos que jugaré principalmente son:

PGR3 --> Hace tiempo que no lo toco pero me reapunto a la liguilla. A ver si la echamos palante y lo organizamos de manera que nos cuadren bien los horarios.

Fight Night Round3 --> No se cuantos miembros del clan tienen el juego (acabo de ver que the master si [sati] ) pero en función de los que lo tengan habría que ver si se puede organizar algun campeonato ya que el juego es buenísisimo.

GRAW --> Todavia no lo tengo (como casi todos) pero el jueves cae. Casi seguro que será al que más vicie. Me apunto a lo que sea.

Me centraré principalmente en estos juegos aunque de vez en cuando echaré alguna partidilla al PDZ y al Dead Or Alive 4.

¿El problema? El de siempre, la falta de tiempo para tantos juegos y tanto live, aunque haré todo lo posible para estar ahí.

Nada mas y un saludo a todos.

[bye]
s4ur0n escribió:
Y no te quitamos la razon helenchan [angelito] A ver si comenzamos a ser mas asiduos por aquellas foros de Dios y te hacemos mas compañia. Ten seguro por mi parte que no te volvere a abandonar xD

Un saludo

Mas te vale teniendo en cuenta que hay que rezar el rosario... ya sabes, era eso o ban segun la jefa... [sonrisa]

PD: Beicon, a ti espero verte a menudo en el Ghost Recon viendo que al PDZ le has dado caña y este, en teoria, sera aun mejor... ;)
Lokoh escribió:Mas te vale teniendo en cuenta que hay que rezar el rosario... ya sabes, era eso o ban segun la jefa... [sonrisa]

Gracias por recordarme rezar hoy el helenrosario, porque ya se me iba a olvidad [buenazo]

Bueno veo que ya hay unos cuantos que estarian dispuestos a participar en la liguilla, asi que por favor pasaros por el hilo de la liguilla y decirlo alli para poder llevar bien el recuento.

Tambien he creado un hilo para hacer un recuento de la gente que se va a pillar el Ghost Recon y ver si podemos crear un sub-clan y organizarnos decentemente.

Un saludo
¿Como es el HelenRosario?

Yo se el Padre Nuestro que empieza:

MAster Nuestro que estas en live... [looco]

[bye]
Creo que es una modificacion del ave maria y este repetirlo varias veces. La version modificada del Ave Maria para el helenrosario es asi:

Master te salve, Helenchan, llena eres de gracia,
el Señor Master es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, EOlgens.
Santa Helenchan, Madre del DOA,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Solo falta que la señorita nos lo apruebe y finalmente rezarlo cada dia, si no queremos ganarnos un ban de su subclan xD.
s4ur0n escribió:Creo que es una modificacion del ave maria y este repetirlo varias veces. La version modificada del Ave Maria para el helenrosario es asi:

Master te salve, Helenchan, llena eres de gracia,
Amén.

Solo falta que la señorita nos lo apruebe y finalmente rezarlo cada dia, si no queremos ganarnos un ban de su subclan xD.

Dado a que os estais esforzando como buenos filigreses os lo voy a aceptar.

Y ahora a adorarme :-P
helenchan escribió:Dado a que os estais esforzando como buenos filigreses os lo voy a aceptar.

Y ahora a adorarme :-P

Estamos ya empezando con los planos de la catedral que levantaremos para adorarte. Somos ya un par de ingenieros, solo nos falta un arquitecto, para que se encargue de la fachada [fumando]
s4ur0n escribió:Estamos ya empezando con los planos de la catedral que levantaremos para adorarte. Somos ya un par de ingenieros, solo nos falta un arquitecto, para que se encargue de la fachada [fumando]

Pues yo de arquitectura poco xDDD

En todo caso me encargo de instalar hologramas nuestros programados a ciertas horas para que simulen que estamos alli y rezamos...(shhh de esto no se puede enterar la jefa, callaos!![tomaaa] ).

Estooo mmm.... ah si, el HelenRosario :-|:

s4ur0n escribió:Master te salve, Helenchan, llena eres de gracia,
Amén.
Solo decir que me falla la consola desde que probé el GRAW y darle las gracias a SAuron por invitarme continuamente a la partida. Otra vez será porque el GRAW promete mucho [uzi] .

Esto es lo que le pasa a mi consola:

Consola congelada

[bye]
Aguasamen escribió:Solo decir que me falla la consola desde que probé el GRAW y darle las gracias a SAuron por invitarme continuamente a la partida. Otra vez será porque el GRAW promete mucho [uzi] .

Esto es lo que le pasa a mi consola:

Consola congelada

[bye]

Vaya putada lo del juego anda, el mismo dia del estreno y tienes problemas con el. Como te dije ayer por el live prueba ir a la tienda, cambiarlo, y con un poco de suerte no se te cuelga mas y era cosa del DVD. Si finalmente es cosa de la consola, que no tarden muchos los del SAT y asi te tenemos pronto dando tiros de nuevo por el live.

Un saludo

P.D. Os recuerdo a todos los que habeis participado aqui, y que habeis confirmado que seguis vivos, que seguimos teniendo un foro donde ultimamente hay algo de movimiento por aquellos lares. Por supuesto esto no va por ninguno de los que ya participan en ellos ;) A ver si conseguimos levantar el clan, cosa que no podemos hacer solo 4 gatos.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5