##_EolGENS_Hilo_Oficial_##

1, 2, 3, 4, 5
xanty escribió:

pues una para mi si puede ser, ya me e registrado en la pagina ke mas tengo ke hacer?

saludos

Contigo faltan 6 plazas por cubrir. [beer]
6 PLAZAS.......venga amigos que solo queda eso que casi esta el pescado vendido.

mmmmmmmmmm,mas carnaza...ñam ñam...(propongo hilo de novatadas pa los 6 ultimos...juas juas juas)

es coña nenes,bienvenidos,seais quienes seais.
wenas a todos, yo tambien me acabo de apuntar :-) , espero veros y echarnos unos vicios el PGR3 el dia 2.

360 y EolGENS POWAAAAA!!!
Yo creo que me apunte en el foro. Confirmarmelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [comor?]
Vamos apuntarse, que quedan pocas plazas.
El que se apunte el ultimo sera el encargado de hacer de diana en todos los juegos de tiros y de liebre en los de carreras.
[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] X-D X-D
GSG escribió:Vamos apuntarse, que quedan pocas plazas.
El que se apunte el ultimo sera el encargado de hacer de diana en todos los juegos de tiros y de liebre en los de carreras.
[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] X-D X-D
Yo estoy confirmado ya ¿no? No sea que luego me quede fuera [jaja]

Saludos
Diskun escribió:Yo estoy confirmado ya ¿no? No sea que luego me quede fuera [jaja]

Saludos

Los confirmados salis en el primer post de este hilo.

Comprobar si esta vuestro nombre y si no lo estais pues seguir las instrucciones. [ok]

Traxman, cuando tenga un momento te meto en la lista, ahora voy liado. Pero vamos...que estas dentro [angelito]
Quedan pocas plazas, pero no penseis que aquí se regala ningún DVD de reserva de plaza, con vídeos y entrevistas a los miembros....
Teneis que entendernos, estamos en proceso aún [sonrisa]
the_master escribió:Quedan pocas plazas, pero no penseis que aquí se regala ningún DVD de reserva de plaza, con vídeos y entrevistas a los miembros....
Teneis que entendernos, estamos en proceso aún [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenemos que hacer una peticion online para que Takeda se apunte al clan.

Takeda queremos llenarte de metralla !!! [carcajad] [beer]
Y porque solo 6 plazas?
DJ Deu escribió:Y porque solo 6 plazas?

buena pregunta..... yo no soy capaz de responderte [fumeta]
Dj Deu, pusimos un limite provisional de 50 plazas, que en el futuro se ampliara, y ya tenemos 44 personas apuntadas en el clan, de ahi que queden 6 plazas libres del cupo provisional.

El limite lo pusimos porque de momento somos pocas personas las que llevamos el foro y para no vernos desboradados y centrarnos mas en el tema de terminar el diseño y la web final que utilizaremos, pues decidimos cerrar las plazas provisionalmente.

Un saludo
Kien toma esas decisiones? Esas cosas se someten a votacion...
Me he perdido algo?
Cierto es ke somos muxos, pero igual ke a uno le parece mal a otro le puede parecer bien, vamos :-|
keox la decision es algo provisional hasta que tengamos todo bien organizado, y la web terminada, despues se abriran de nuevo las plazas y se podra apuntar cualquiera.

La decision pues resulto de una conversacion que tuvimos el otro dia por el canal de irc, y Arsy comento que que nos parecia si cerrabamos por ahora las plazas para terminar ya con la web, y una vez terminada volver a abrirlas. Porque nos estabamos centrando mas en las nuevas solicitudes que en el tema de la web y su diseño. Los que estabamos por el canal nos parecio buena la propuesta y la aceptamos. Pero vamos, como he dicho es algo provisional hasta que este todo mas organizado.
yo me acabo de apuntar, nose si entrare pero de todas formas me hace ilu, cuanda salga el call of duty pedire una baja en el curro y todo el dia a viciarnos.

ya que todo jugais online, os pillareis el live gold? al final cuanto es la cuota anual, porque si son 70 euros como dicen por ahi merece la pena llenaros de mtralla desde mi saloncete ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma]

X-D X-D
s4ur0n escribió:keox la decision es algo provisional hasta que tengamos todo bien organizado, y la web terminada, despues se abriran de nuevo las plazas y se podra apuntar cualquiera.

La decision pues resulto de una conversacion que tuvimos el otro dia por el canal de irc, y Arsy comento que que nos parecia si cerrabamos por ahora las plazas para terminar ya con la web, y una vez terminada volver a abrirlas. Porque nos estabamos centrando mas en las nuevas solicitudes que en el tema de la web y su diseño. Los que estabamos por el canal nos parecio buena la propuesta y la aceptamos. Pero vamos, como he dicho es algo provisional hasta que este todo mas organizado.

Pues teneis razón, ya me estrañaba a mi ke no se avisara :-p

salu2
keox escribió:
Pues teneis razón, ya me estrañaba a mi ke no se avisara :-p

salu2

Como bien te ha dicho s4ur0n es algo provisional. Pero claro esta que si nos juntamos mas gente para la organizacion se podrian aumentar las plazas dentro de poco. Lo que si que me parece interesante comentar es algo que me dijo s4ur0n en el irc, segun me dijo es posible que en el live solo se permitan clanes de 50 personas ¿alguien puede confirmarlo?

Con respecto a por que no se aviso de esta medida, pues nos dimos cuenta que si tenemos que mandar a votacion cada propuesta y viendo el grado de implicacion general de los miembros, pues acabariamos de organizar el clan de aqui a un año.

Por lo demas Keox y los demas me gustaria que os pasarais por el canal de IRC donde nos comunicamos de manera mas rapida y menos fria. Asi podemos coordinarnos.

Saludos a todos.
Arsy sobre el limite de numero de miembros en los clanes de xbox live, no recuerdo quien comento el otro dia en el canal que en el halo 2 era de 100 personas.

Bueno decir que hoy hemos batido record de personas en el canal de irc, con nada mas y nada menos que 8 personas. A ver si la gente se anima un poco mas y visita el canal alguna vez, que es una forma para comunicarnos mas fluida que los foros.

Un saludo
Acabo de entrar, y no hay mucho ambientillo... Pero otra cosa no puedo hacer, por las mañanas no me puedo conectar... Siempre que estoy en Inet me conecto al canal... Por cierto, por lo del grado de implicación... Arsy, s4ur0n, que sepáis que estoy aquí para lo que haga falta.

Salu2!
Bueno chikillos,A ver si os interesa echar unos retillos nada mas k tengais la consola contra los hellsangels,os dejo aqui la web por si os interesa meteros al clan o retarnos.

http://www.hellsangelsclan.gratishost.com

QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,!!!
Muy bien. Perdonad mi ignorancia, pero si me explicais que es y como se usa el canal IRC, si no hace falta nada más que alguna de las carracas a pedales que pueblan mi casa yo me apunto.
Necesitas un cliente de irc, puede ser mirc o alguno de los mods que hay para el como ircap

Edito, el cliente de irc consume muy pocos recursos, el uso es muy similar al messenger, solo que el lugar de usuarios individuales, hay salones tematicos donde se reunen los diferentes usuarios
Buenas, este es mi primero post; desde ya varios meses q reviso este foro el cual me gusta. Lo mas seguro es que me compre la XBOX 360, nunca he tenido xbox ni live, quisiera jugar y pasarla muy bien. Soy de Chile... podre jugar por live y con ustedes ?

Saludos
Pues bienvenido al foro :), no creo que haya ningun inconveniente para que te apuntes, sigue las instrucciones que hay al inicio de este mismo post para registrate en el clan y sientete como en casa.

Un saludo
-traxman--------->Gamertag: sin confirmar
-djbart_---------->Gamertag: sin confirmar

Dos nuevos miembros añadidos. Bienvenidos.

BoN_HoBBiT escribió:Bueno chikillos,A ver si os interesa echar unos retillos nada mas k tengais la consola contra los hellsangels,os dejo aqui la web por si os interesa meteros al clan o retarnos.

http://www.hellsangelsclan.gratishost.com

QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,!!!

Serà un placer llenaros el cuerpo de metralla [beer]

Con esto me surge una idea, alguien del clan podria registrarse en los foros de los clanes amigos (o enemigos [666] ) para concertar enfrentamientos. Será como tener un relaciones publicas [burla2].

Mmm voy a colgar la propuesta en el foro.
holaps,

no se pq coño me han baneado la cuenta, he llamao a microsoft y me han dicho que habra puertos del router, probaré, asin que al igual no nos veremos hasta el dia 2 de diciembre que tenga la otra xbox saludossssssssss
GSG escribió:Necesitas un cliente de irc, puede ser mirc o alguno de los mods que hay para el como ircap

Edito, el cliente de irc consume muy pocos recursos, el uso es muy similar al messenger, solo que el lugar de usuarios individuales, hay salones tematicos donde se reunen los diferentes usuarios

¿Hay alguna manera de parchearlo ahora que ya lo tengo? Si me registro la habré cagado no? HELP!!!! [beer] [beer]
helenchan escribió:¿Hay alguna manera de parchearlo ahora que ya lo tengo? Si me registro la habré cagado no? HELP!!!! [beer] [beer]

que yo sepa no hace falta registrarlo Helenchan.
arsygraft escribió:
que yo sepa no hace falta registrarlo Helenchan.

Vale, y ahora como os encuentro?

Si es que le pondré mucha voluntad, pero habilidad..... [agggtt]
te conectas a la red del hispano, osea, pon esto:
/server irc.irc-hispano.org

y una vez conectada te metes en el canal #eolgens, osea, pon esto otro:

/j #eolgens

para cabiarte el nick pones:

/nick elnickquequieras
keox escribió:cuando soleis entrar?

Yo lo estaba intentando ahora, pero voy a desistir. [uzi]
El puerto del irc es el 6667? El proxy de mi curro lo tiene cerrado,asi que solo puede ser por ese puerto,mejor me voy olvidando...[tomaaa]
Saludos!![bye]
PONGAN EL ACCeso directo del canal pq me dice el buscador del irc que no os conoce
Helechan te he contestado en el hilo del foro del clan. A ver si esta tarde os hago un mini tutorial para que os conecteis los que nunca habeis tocado el irc ;)

Un saludo
el_fer escribió:El puerto del irc es el 6667? El proxy de mi curro lo tiene cerrado,asi que solo puede ser por ese puerto,mejor me voy olvidando...[tomaaa]
Saludos!![bye]

puedes conectarte por webchat o javachat desde la web del hispano: http://www.irc-hispano.org
s4ur0n escribió:Helechan te he contestado en el hilo del foro del clan. A ver si esta tarde os hago un mini tutorial para que os conecteis los que nunca habeis tocado el irc ;)

Un saludo

Vale, merci
Juaner escribió:
puedes conectarte por webchat o javachat desde la web del hispano: http://www.irc-hispano.org

Muchas gracias,pero el firefox me toca los huevos de mala manera al intentar instalar lo de java,me dice que esta instalado,que reinicie firefox,pero cuando lo hago me sigue pidiendo que instale el Java Runtime Enviroment [bad]
Tendre que esperar a llegar a casa para volver a intentarlo :(
Muchas gracias de nuevo,y saludos!![bye]
el_fer escribió:Muchas gracias,pero el firefox me toca los huevos de mala manera al intentar instalar lo de java,me dice que esta instalado,que reinicie firefox,pero cuando lo hago me sigue pidiendo que instale el Java Runtime Enviroment [bad]
Tendre que esperar a llegar a casa para volver a intentarlo :(
Muchas gracias de nuevo,y saludos!![bye]

no hay de que :) ese problema que comentas me da que es porque no tienes la maquina virtual de java. te la puedes bajar por windows update. de todas formas la opcion de webchat creo que no usa java.

saludos

edit: me acabo de fijar que usas gentoo y debian, no windows :P en ese caso pillate la maquina virtual de la pagina de sun.
Juaner escribió:edit: me acabo de fijar que usas gentoo y debian, no windows :P en ese caso pillate la maquina virtual de la pagina de sun.

En eso estoy :P
Aunque voy a salir del curro en nada y menos,asi que ya lo pruebo mañana lo de java :) (en mi casa me instalare el gaim,que con eso se podra ya [Ooooo] )
Muchas gracias por toda la ayuda :)
Saludos!![bye]
Bueno como prometi por la mañana, ya teneis un tutorial en el foro para conectaros al irc utilizando el cliente xchat, puesto que hay version para casi todo sistema operativo viviente, ademas de ser libre y gratuito.

Para ver el tutorial: http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?p=1807#1807

Un saludo
s4ur0n escribió:Bueno como prometi por la mañana, ya teneis un tutorial en el foro para conectaros al irc utilizando el cliente xchat, puesto que hay version para casi todo sistema operativo viviente, ademas de ser libre y gratuito.

Para ver el tutorial: http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?p=1807#1807

Un saludo

Con esto ya no teneis excusa para meteros al IRC.

Por cierto. Mensaje a todos los clanes del mundo mundial.
Acabamos de inaugurar un nuevo subforo donde podeis retarnos, no se necesita estar registrado en el foro para poder hacerlo.

Reta al clan Eolgens desde aqui

Saludos.
arsygraft escribió:
Con esto ya no teneis excusa para meteros al IRC.

Por cierto. Mensaje a todos los clanes del mundo mundial.
Acabamos de inaugurar un nuevo subforo donde podeis retarnos, no se necesita estar registrado en el foro para poder hacerlo.

Reta al clan Eolgens desde aqui

Saludos.

A ver si tenemos suerte y nos retan muchos, no? Que yo tengo ganas ya de fiesta y eso que aun queda 5 semanas pa que salga la consolita [qmparto].

PD: Prometo que este finde me conecto al IRC... dios... cuanto hará que no lo piso! ufff... de saber manejarlo a la perfeccion a no acordarme ni del nombre de algun servidor del irc-hispano... jur!

Edito:
Arsy creo que seria buena idea, cuando tengamos el logo del clan definitivo (creo que aun no se decidio, no?), que todos lo metieramos en la firma y abajo un "Retanos si te atreves" o algo asi, con el enlace a esa misma pagina que has puesto... seria una buena forma de atraer peña.
si en el canal no hay ni dios, solo un tal passiflorine2 :? :?
TaLaiS escribió:si en el canal no hay ni dios, solo un tal passiflorine2 :? :?

:Ð Te has ido a meter cuando menos peña habia, pero gracias a dios ultimamente hemos podido avanzar bastante gracias al canal. Ha habido dias que nos hemos llegado a juntar varias personas. Asi que sigo incitandoos a que os metais y charleis un poco.

Arsy creo que seria buena idea, cuando tengamos el logo del clan definitivo (creo que aun no se decidio, no?), que todos lo metieramos en la firma y abajo un "Retanos si te atreves" o algo asi, con el enlace a esa misma pagina que has puesto... seria una buena forma de atraer peña.

Precisamente hoy le pedi a Nilbreth un avance del logo para poder hacer algo curioso para la web. Lo de la firma, pues tendremos nuestra firma oficial que el propio Nilbreth esta puliendo.
Y avanzaros que el chaval se esta currando un diseño para el foro bastante majo. [fumando]
Chicos, los que aun no tengais live, ya podeis reservar gamertag, solo hay que registrarse en los foros de Xbox360. Asi no hay que esperar a tener la consola y darse de alta en el live.

Gracias a nxname por dar la noticia :)
Arsy, hazme un favor y en los datos de la página de EOLGens, cámbiame el tag por SamerEOL que es el que he cogido al final.

Salu2!
Jur, pos hoy mismo me decido cual ponerme y me registro, no pense que eso se pudiera hacer de esa forma.... en el video que vi en GameTrailers, tenia entendido que tu gamertag en live, se asociaria a xbox.com, pero lo que no sabia que a la inversa tambien se podia hacer.... una buena noticia para el dia 2, tenerlo todo preparado :)

Sobre lo del logo y eso, estupendo!.

Ah, y hoy me paso por el canal [beer]
dos miembros nuevos escribió:-Traficante------>Gamertag: sin confirmar
-Mariatxi-------->Gamertag: kktua

dos soldados nuevos para el ejercito. Por cierto, lo de Gamertag: sin confirmar, ya no es una excusa. Tdo el mundo a hacerse un gamertag que ya no es necesaria tener el LIVE para hacerlo.

Cuando lo hagais editar vuestra fiche personal del clan.
Bueno yo hace un ratin, despues de 2 dias decidiendo que ponerme, ya he registrado mi gamertag. Luego me paso por la web del clan a actualizar el tema.

Por cierto, esta tarde entre al chat pero tuvo que ser en mu mal momento porque no habia ni el tato XD.

Me teneis que decir cuales son las horas de audiencia y eso jeje
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5