Eolian@s...¡al Gym¡

A las buenas.

Pues nada, como no he visto nada parecido ni que se le parezca, he decidido a abrir un hilo para todos aquellos que estemos apuntados al gimnasio. Tenia pensado que compartieramos experiencias.

Desde el tipo de entrenamiento que llevais, tablas de ejercicios, tiempo que llevais entrenando, si haceis dieta, o cualquier cosa(si os estais currando a alguien alli ^^ xD)

Yo tengo 25 tacos y me apunte a los 19, pero llevo mas de 3 años fuera. Me he apuntado hace 2 semanas y media a uno y la verdad es que esta bien. Son 30 pavos, con taquillas propias y duchas individuales(no para hacer amigos [boing] ). La tipa que me atendio me dió una tabla de entrenamiento para las 3 primeras semanas, pero yo hago mu poco caso y solo hice el circuito la 1º semana, pasando ya a un musculo por dia la semana pasada. Mi idea es la de seguir así al menos 3 meses, y pasado ese tiempo hacer la ultima semana del mes dos musculos diarios.

Lo que yo busco primero es coger volumen, estoy haciendo poco aerobico(la verdad, es que tampoco me gusta mucho...me canso xD). No hago dieta, aunque me lo estoy planteando. La semana la distribuyo de la siguiente forma y de lunes a viernes: espalda,pecho,hombros,piernas,biceps y triceps. Un sabado al mes voy a hacer un poco de cinta y aerobico(lo dudo).

Bueno espero vuestras opiniones o experiencias(o si os quereis pinchar a algun@ de alli :-p )
caballero, en miscelanea podra encontrar in hilo dedicado al fisioculturismo lado marvel de util e interesante.
Muchas gracias por el aviso, aunque no lo encuentro :S
Jo que suerte tengo..a mi me cuesta 17 euros al mes, con todos los servicios incluidos xDD (Ducha, gimnasio, campo futbol, tennis, paddel, sauna, piscina...)
baronluigi escribió:Jo que suerte tengo..a mi me cuesta 17 euros al mes, con todos los servicios incluidos xDD (Ducha, gimnasio, campo futbol, tennis, paddel, sauna, piscina...)

Si nos ponemos así, a mi me sale gratis al ser universitario, y tiene todo lo que comentas :D
¿17 euros al mes? Joer
Aqui al menos es bastante dificil encontrar algo por menos de 30 euros...y sin matricula
La última vez q fui a un gimnasio me destrozaron la espalda y me encontraron un sinus... de eso hace 10 años. No pienso volver! [mamaaaaa]

Ahí está. En misce lo tienes. Además, es buen hilo.

Gracias por el link, kurras.
8 respuestas