EOLian@s ayudad a convencer a mi autoconvencimiento!

Estoy tentado por la PSVita! y no me llama ningún juego de salida y todo viene porque pasado mañana es mi cumpleaños y me ha entrado el capricho tonto!

Mi lado objetivo me lo dice, espérate a que baje de precio y hayan juegos que te gusten, además tienes la universidad que te dejan vivir 2 horas al día!

Ayudadle a que pueda conmigo! estoy tentado por la fruta prohibida!

XD parece coña pero no!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ayyyyy, dichoso consumismo......tu veras, si dispones de la tela y te lo puedes permitir, alla tú......pero tio es un capricho de 200 leuros, aparte juegos....y demas.... [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo esperaria, mira la 3DS que bajon de precio ha tenido y los fallos que tuvieron las primeras unidades... y bueno, esto pasa en todas las consolas, portatiles o sobremesa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no la compres, a menos que quieras tener un pisapapeles de 300 euros
Es basura.

Reggie va a anunciar algo hoy. A lo mejor es un nuevo modelo de 3DS. Yo me esperaría.

http://www.ustream.tv/channel-popup/nin ... -2012-2-22
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si quieres un capricho para tu cumpleaños, piensa en la mejor botella de tu licor favorito. Es más barato y lo disfrutarás más.
Mirate este video y piensa que podria acabar así en cualquier momento... 250€ a la basura... en un instante... piensalo [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=1jUC-ug5YAU
Espero haberte ayudado, no me des las gracias.
Piensa en la cara de pringaos que se les quedaría a los que pagaron 600€ por una PS3 cuando salió.... no hagas lo mismo. Haz lo que te dice Shantotto... cómprate un capricho caro de los que no te sueles permitir... pero no gastes 300€. Una botella de vino de 20 o 30 pavos.... una cena en un restaurante pijo por 50 pavos... no se... algo que te apetezca hacer pero sea demasiado caro para hacerlo a diario... vete a un spa... que se yo.... pero SABES que comprar la vita ahora, salvo que te sobre el dinero, es tirar la mitad a la basura.....
Con ese dinero comprate una ps3. Sí ya la tienes, invierte esos 200 euros en otra cosa. Es mi opinión, pero tanto la 3DS como la PSVita me parecen truños gigantescos.
josepvf escribió: me ha entrado el capricho tonto!

tu mismo te respondes, en unos dias te se pasara
9 respuestas