Gandaldorf escribió:mmm te llamas Darío? De ser así ya somos 2
No, pero para todo el mundo soy Dari. Nick en un principio, que ahora ya es mi nombre.
dant3 escribió:Si vais a una casa y eres un tio contra mas de 2 tias, tienes todas las de perder. Eso de entrada.
Las posibles soluciones que veo yo son :
-Si vais a ver pelis, antes de que empiecen con el juego hazte el dormido.
-Vete a otro cuarto con tu novia para "tener intimidad"
-Si es inevitable la ronda de preguntas, hazte el loco y miente como un bellaco. Ademas ciertas cosas de tu novia y tu, no les incumben al resto de gente, eso yo siempre lo he tenido muy claro.
Si las de perder las tengo seguras. Por eso quiero saber que coño puede ser eso xD
Las opciones 1 y 2 no son posibles. Nadie se duerme debajo del motor de un formula 1 verdad? Pues eso, con los gritos que pegan es imposible que te duermas. Otra opcion seria ir sedado, pero no dispongo del material necesario ahora mismo. A parte, cantaria muy mucho xD
La opcion 3 es la planeada hasta ahora. Mentir mentire... pero lo que no se es sobre que debo mentir. Y creeme, segun que sea, se me va a desencajar la cara, algo asi como
.
No creo que me pregunten nada de mi y mi novia... asi que por ese punto estoy salvado (que es lo que menos me preocupa, pero bueno xD)
doxrules escribió:Partiendo de que como dice
dant3, tienes todas las de perder solo puedo darte 2 consejos:
1º Que no te huelan el miedo, si te huelen el miedo estás perdido! Se conoce que cuando se juntan mas de dos hacen fuerza y se les suelta la lengua.
Si te hacen alguna pregunta demasiado incómoda respóndele (sin vacilar, sin dudas) con otra pregunta aún más incómodo a ellas, pero que no te vean incómodo ni apurado, que sino te comen.
2º A no ser de que seas del tipo Betín Osborne, Juan Imedio o alguno de estos que girarían las tornas y se montarían una orgía con todas ellas, asume la derrota, pero muere con las botas puestas
P.ej: Le has echo ***** a tu novia? (se entiende que ***** es algo que no quieres contar)
Responde: Te gustaría que te lo hiciese a ti? Así por lo menos te escurres de la pregunta y evitas la respuesta.
Aunque tengo más de 20 espero que te sirva para algo.
Salu2 y ánimo!
1. Es IMPOSIBLE incomodar esta gente. Con todo lo que he visto hasta ahora, mis posibilidades en ese aspecto estan en un 1/100.000. Si no hay mas opcion, optare por esa, pero... .S
2. Dejando claro que soy un bombon y todas chorrean por mi... xDD
No, eso no pasara, seguro. Asi que opcion descartada. Esa pregunta si que seria posible que la hicieran. La putada, es que en algunas cosas que se saben, no se puede mentir. Por desgracia para mi, es una relacion muy mucho compleja y mi memoria borro bastantes años de mi vida, asi que no recuerdo mucho xD
3. Decia lo de menos de 20, porque a mi no se me ocurriria ningun juego asi :S la verdad :S Intento entender como piensan... pero es muy dificil xD
Gracias a todos por vuestra opinion.
Ahora, a ver si hay suerte y alguien ha pasado por lo mismo y me dice que coño me espera en el infierno (a parte de sufrimient, mucho sufrimiento xD)