EOLian@s de 20 o menos, yo os invoco

Bueno, no es que los mayores de 20 no puedan entrar ni no me interese su opinion, pero creo que esta en este grupo inferior de edad la respuesta a mi pregunta.

Bien, alli estaba tranquilamente con mi novia y unas cuantas amigas cuando, no se a santo de que, se comenta que "hay que hacerle el juego a X y a mi". A mi las sorpresas nunca me han gustado, y si encima son sopresas puteadoras (como me dice mi yo interior que sera esa xD) pues aun me gustan menos. El caso es que lo unico que se del juego se resume en:

Me preguntaran cosas
Si me lo preguntara mi novia diria siempre que si

Eso se desprende de los comentarios viciosos de oh, sisi, hagamoslo. Quien? Quien? La Y (mi novia) no, que luego diria siempre que si.

Venga va, al que lo sepa se le invita a una copa xD
(Contexto geografico de esta buena gente, Catalunya. Lo digo porque a veces estas cosas van por zonas....)

Saludos y gracias. La verdad es que me estoy comiendo muy mucho la cabeza xD
Tio... que quieres que te diga no tengo ni idea de que juego es ese, pero un grupo de chavalas contra un chaval y con un juego de preguntas por medio.... [reves]

HUYE!!!
Ni idea... de que tipo de fiesta estamos hablando...
Kailos escribió:Ni idea... de que tipo de fiesta estamos hablando...

Fiesta? Quien ha dicho fiesta? La cosa es que se reunen este grupo conmigo en una casa de ellas para mirar pelis, y ya de paso, pues ale, el puto juego al pobre Dari.

swito escribió:Tio... que quieres que te diga no tengo ni idea de que juego es ese, pero un grupo de chavalas contra un chaval y con un juego de preguntas por medio.... [reves]

HUYE!!!

Si... justo por eso mismo he posteado. La putada, es que no puedo huir. Asi que lo mejor es saber de que mal has de morir, no?
Almenos asi voy mentalizado por la tortura fisica y psicologica que sufrire alli...

Tiene guasa que me puedan acojonar asi xD
Si vais a una casa y eres un tio contra mas de 2 tias, tienes todas las de perder. Eso de entrada.[mad]
Las posibles soluciones que veo yo son :
-Si vais a ver pelis, antes de que empiecen con el juego hazte el dormido.
-Vete a otro cuarto con tu novia para "tener intimidad" [inlove]
-Si es inevitable la ronda de preguntas, hazte el loco y miente como un bellaco. Ademas ciertas cosas de tu novia y tu, no les incumben al resto de gente, eso yo siempre lo he tenido muy claro.
mmm te llamas Darío? De ser así ya somos 2 :-P
Partiendo de que como dice dant3, tienes todas las de perder solo puedo darte 2 consejos:

Que no te huelan el miedo, si te huelen el miedo estás perdido! Se conoce que cuando se juntan mas de dos hacen fuerza y se les suelta la lengua.
Si te hacen alguna pregunta demasiado incómoda respóndele (sin vacilar, sin dudas) con otra pregunta aún más incómodo a ellas, pero que no te vean incómodo ni apurado, que sino te comen.

A no ser de que seas del tipo Betín Osborne, Juan Imedio o alguno de estos que girarían las tornas y se montarían una orgía con todas ellas, asume la derrota, pero muere con las botas puestas [chiu] [qmparto]

P.ej: Le has echo ***** a tu novia? (se entiende que ***** es algo que no quieres contar)
Responde: Te gustaría que te lo hiciese a ti? Así por lo menos te escurres de la pregunta y evitas la respuesta.

Aunque tengo más de 20 espero que te sirva para algo.

Salu2 y ánimo!
Gandaldorf escribió:mmm te llamas Darío? De ser así ya somos 2 :-P

No, pero para todo el mundo soy Dari. Nick en un principio, que ahora ya es mi nombre.

dant3 escribió:Si vais a una casa y eres un tio contra mas de 2 tias, tienes todas las de perder. Eso de entrada.[mad]
Las posibles soluciones que veo yo son :
-Si vais a ver pelis, antes de que empiecen con el juego hazte el dormido.
-Vete a otro cuarto con tu novia para "tener intimidad" [inlove]
-Si es inevitable la ronda de preguntas, hazte el loco y miente como un bellaco. Ademas ciertas cosas de tu novia y tu, no les incumben al resto de gente, eso yo siempre lo he tenido muy claro.

Si las de perder las tengo seguras. Por eso quiero saber que coño puede ser eso xD
Las opciones 1 y 2 no son posibles. Nadie se duerme debajo del motor de un formula 1 verdad? Pues eso, con los gritos que pegan es imposible que te duermas. Otra opcion seria ir sedado, pero no dispongo del material necesario ahora mismo. A parte, cantaria muy mucho xD
La opcion 3 es la planeada hasta ahora. Mentir mentire... pero lo que no se es sobre que debo mentir. Y creeme, segun que sea, se me va a desencajar la cara, algo asi como [mad].
No creo que me pregunten nada de mi y mi novia... asi que por ese punto estoy salvado (que es lo que menos me preocupa, pero bueno xD)

doxrules escribió:Partiendo de que como dice dant3, tienes todas las de perder solo puedo darte 2 consejos:

Que no te huelan el miedo, si te huelen el miedo estás perdido! Se conoce que cuando se juntan mas de dos hacen fuerza y se les suelta la lengua.
Si te hacen alguna pregunta demasiado incómoda respóndele (sin vacilar, sin dudas) con otra pregunta aún más incómodo a ellas, pero que no te vean incómodo ni apurado, que sino te comen.

A no ser de que seas del tipo Betín Osborne, Juan Imedio o alguno de estos que girarían las tornas y se montarían una orgía con todas ellas, asume la derrota, pero muere con las botas puestas [chiu] [qmparto]

P.ej: Le has echo ***** a tu novia? (se entiende que ***** es algo que no quieres contar)
Responde: Te gustaría que te lo hiciese a ti? Así por lo menos te escurres de la pregunta y evitas la respuesta.

Aunque tengo más de 20 espero que te sirva para algo.

Salu2 y ánimo!

1. Es IMPOSIBLE incomodar esta gente. Con todo lo que he visto hasta ahora, mis posibilidades en ese aspecto estan en un 1/100.000. Si no hay mas opcion, optare por esa, pero... .S

2. Dejando claro que soy un bombon y todas chorrean por mi... xDD
No, eso no pasara, seguro. Asi que opcion descartada. Esa pregunta si que seria posible que la hicieran. La putada, es que en algunas cosas que se saben, no se puede mentir. Por desgracia para mi, es una relacion muy mucho compleja y mi memoria borro bastantes años de mi vida, asi que no recuerdo mucho xD

3. Decia lo de menos de 20, porque a mi no se me ocurriria ningun juego asi :S la verdad :S Intento entender como piensan... pero es muy dificil xD

Gracias a todos por vuestra opinion.
Ahora, a ver si hay suerte y alguien ha pasado por lo mismo y me dice que coño me espera en el infierno (a parte de sufrimient, mucho sufrimiento xD)
Creo que llegados a este punto, lo mejor seria que respondiera alguna tia...
2 palabras:

Al - col. Tienes 2 opciones:

1.- Emborráchalas y así o bien se olvidan de hacer el juego ese o bien olvidarán todo lo que pasó durante el juego.

2.- Emborráchate tú. No me preguntes en qué mejorará tu situación, simplemente hazlo y asegúrate que las amigas tengan una cámara de vídeo a mano. No hay nada más memorable que un pobre "amigo" alcoholizado en mano de una manada de hienas.
corre insensato¡¡¡

pinchatelas¡
LLioncurt escribió:2 palabras:

Al - col. Tienes 2 opciones:

1.- Emborráchalas y así o bien se olvidan de hacer el juego ese o bien olvidarán todo lo que pasó durante el juego.

2.- Emborráchate tú. No me preguntes en qué mejorará tu situación, simplemente hazlo y asegúrate que las amigas tengan una cámara de vídeo a mano. No hay nada más memorable que un pobre "amigo" alcoholizado en mano de una manada de hienas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien se me ha pasado por la cabeza. Pero no es plan de llegar a una casa to borracho a las 5 de la tarde no? xD Y lo de alcoholizarlas a ellas... si fuera en mi casa, aun, pero sera en territorio hostil (hostil?) asi que descartado...

biokmimus3000 escribió:corre insensato¡¡¡
pinchatelas¡

Oh, mas quisiera de poder correr (soy muy rapido) pero no... hay cosas que hay que pasarlas. Y si no es hoy, sera mañana.

Asi que por el amor de dios, que alguien me ayude [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me entero de nada ¿de que trata ese juego?
d_negro escribió:No me entero de nada ¿de que trata ese juego?

He aqui la pregunta del milion.
Y me gustaria tener la respuesta antes de 1h, que es el tiempo que me queda de vida.

Si vuelvo vivo, contare que ha pasado. He hablado con una chica (no tiene relacion alguna con las otras) y parece que las pasare canutas. Me ha dicho que eso no se hace para que pasemos un mal rato (a no? entonces porque?) y que no sabe porque todos los tios nos ponemos tan nerviosos (a ti que te parece, mala mujer? [mamaaaaa] )

Asi que tened piedad de mi, y decidme que me espera.
Es imposible que nadie haya pasado por eso :'(
Dime donde es que vengo y te hecho una mano! [666]
Por Barcelona xD

Pero en aquella casa ya no entra mas gente fisicamente xD (o eso me han contando, yo no e estado nunca). Asi que mi humiliacion sera aun mayor...

Voy a ver que se comenta por el jabber.

Venga eolianos, salvadme...
Pero... ¿que es lo que temes? :-p
De que coño ira esta cosa.
Joder, nadie conoce a tias k hagan cosas de esas?
pues yo soy chica, tengo 20 y soy catalana y ni idea de que estás hablando XD

Deben ser cotilleos sobre sexo, situaciones posibles o no sé, quieres decir que se trata de un juego?

Ya nos contarás que!
Yo conozco a un chico que jugo a ese juego...

Solo te digo que entreo siendo un joven y salio siendo eunuco....

Te van a cercenar el pene!!!!! huye!!!!!
Podeis iros donde yo me se... menos coñas xD

aGua... lo que pasa es que tu eres una mujer mas centrada ya... tendria que poner 17 o asi xD
Pero que no te suene... aun me preocupa mas
Pero que edad teneis?? 14??

Si se aburren diles que se hagan un dedo.

Manda webos y tu vas y aceptas hacer el juego???!!

JAJAJA
The_Edge escribió:Si se aburren diles que se hagan un dedo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:Pero que edad teneis?? 14??

JAJAJA

Hago 20 dentro de 13 dias...

Si no sabes que hay que hacer contentas las mujeres... mal vas xD
No se nota ni nada si estan de buenas o de malas...

Bien, recapitulando, hoy parece que era el dia de parejas. Como estabamos todos dandonos el lote me he librado de la tortura. Asi que teneis una semana mas de cuello para resolverme el enigma y que os haga un monumento en mi jardin

Saludos
Pues te harán preguntas del tipo "eres virgen???" y más preguntas directas. Ya he pasado por eso, y puede significar:

1) Que las chavalas están salidísmas hasta el punto de escoger con quien te acuestas

2) Son unas calientapollas y sólo quieren tontear un poco
pablosales escribió:1) Que las chavalas están salidísmas hasta el punto de escoger con quien te acuestas

Que liberales os veo... ¿pero no tenia novia?
Yo no entiendo a que le temes, ¿a preguntas de índole sexual? ¿preguntas sobre relaciones anteriores?... ¿eres traficante o tienes algo que esconder ? [pos eso] [sati] [fumando]

Si te preguntan algo muy íntimo dices que no te sale de los co***es contestar y punto, o le devuelves la pregunta a ver si le hace gracia y si te contesta le preguntas si le pondría hacer un trío o cualquier cosa que pueda "intimidarla".

Tu gran baza es tu novia, habrán cosas que no se atreverán a preguntar delante de ella, si aún así son lanzadas diles que si quieren con el juego que vayais al dormitorio y lo haceis sin ropa, porque estando tu novia delante supongo que se cortarán.

Recuerda que allá donde fueres, haz lo que vieres, si ellas van a ese juego tu ve más a saco, aunque te inventes cosas(para no revelar cosas de verdad personales), otro ejemplo:
Te preguntan: ¿Qué es lo que más le gusta a tu novia en la cama?
Tu respondes:El sexo oral [burla2] [burla2] [burla2] , cada vez que se lo hago se retuerce y si tu quieres te lo demuestro cuando quieras.

A mi ese juego me suena a "atrevimiento, verdad o beso", puede ser?
Intenta explicar mejor y más detallado en que consiste el juego porque no se si lo termino de entender [ginyo] y quizás te podamos ayudar mejor.

edit: si es como dice pablosales es eso, tiene razón y son unas perracas salidas [jaja] [jaja] [jaja] .
Si es eso, juegas con ventaja, caliéntalas aún más, si tienes suerte lo mismo te montas un trío [babas]

Salu2!
darix2006 escribió:Bien, recapitulando, hoy parece que era el dia de parejas. Como estabamos todos dandonos el lote me he librado de la tortura.

Ostras, ¿quedáis para liaros con vuestras parejas?
pablosales escribió:Pues te harán preguntas del tipo "eres virgen???" y más preguntas directas. Ya he pasado por eso, y puede significar:

1) Que las chavalas están salidísmas hasta el punto de escoger con quien te acuestas

2) Son unas calientapollas y sólo quieren tontear un poco

Pfff xDDD Si me preguntan eso me descojono de la risa xD

1: Me acostaria con mi novia, asi que por eso no es :p
2: Por el punto 1, no tiene ninguna logica xD

d_negro escribió:
Que liberales os veo... ¿pero no tenia novia?

Si xD TENGO xD Y espero que dure bastante :)

doxrules escribió:Yo no entiendo a que le temes, ¿a preguntas de índole sexual? ¿preguntas sobre relaciones anteriores?... ¿eres traficante o tienes algo que esconder ? [pos eso] [sati] [fumando]

Si. Si. Si. Si. A todas las preguntas xD Asi que como veras...

doxrules escribió:Si te preguntan algo muy íntimo dices que no te sale de los co***es contestar y punto, o le devuelves la pregunta a ver si le hace gracia y si te contesta le preguntas si le pondría hacer un trío o cualquier cosa que pueda "intimidarla".

Tu gran baza es tu novia, habrán cosas que no se atreverán a preguntar delante de ella, si aún así son lanzadas diles que si quieren con el juego que vayais al dormitorio y lo haceis sin ropa, porque estando tu novia delante supongo que se cortarán.

Recuerda que allá donde fueres, haz lo que vieres, si ellas van a ese juego tu ve más a saco, aunque te inventes cosas(para no revelar cosas de verdad personales), otro ejemplo:
Te preguntan: ¿Qué es lo que más le gusta a tu novia en la cama?
Tu respondes:El sexo oral [burla2] [burla2] [burla2] , cada vez que se lo hago se retuerce y si tu quieres te lo demuestro cuando quieras.

A mi ese juego me suena a "atrevimiento, verdad o beso", puede ser?
Intenta explicar mejor y más detallado en que consiste el juego porque no se si lo termino de entender [ginyo] y quizás te podamos ayudar mejor.

edit: si es como dice pablosales es eso, tiene razón y son unas perracas salidas [jaja] [jaja] [jaja] .
Si es eso, juegas con ventaja, caliéntalas aún más, si tienes suerte lo mismo te montas un trío [babas]

Salu2!

Me ha gustado el ejemplo... Pero seria mas algo asi lo que diria (si esta ella delante)

R: Pues nose, cariño, vamos pa la cama :D
Explicame eso juego... de que va exactamente? Yo es que en tonterias de esas, no e participado nunca. Y no te puedo dar mas detalles, porque ha sido a lo SAW: hola dari, vamos a jugar a un juego xD
A bueno, si tienes novia nada entonces [fumando]
Seguramente sea alguna especia de prueba o encerrona , igual te preguntan si has estado con X antes que con tu novia o simplemente sean preguntas de índole sexual.

Tu ves tan tranquilo y si puedes elige la peli , pilla una de zombis o gore ál máximo.

Si necesitas refuerzos que tengo 20 y soy de bcn xDDDDD
ya dirás algo
The_Edge escribió:Pero que edad teneis?? 14??

JAJAJA

[qmparto] [qmparto]
Atrevimiento, verdad o beso es un juego de colegio, con 8 ó 9 años (creo), atrevimiento tenías que hacer algo que te mandaran (bajarte los pantalones y darte una vuelta, p.ej.), verdad (decir quien te gustaba o algo así) y beso (este no es muy complicado de entender). Se hacía un corro y cada vez le iba tocando a uno (vease también el conejo de la suerte creo recordar).

A todo esto... porqué no mientes cual bellaco? Te conchavas con tu novia y punto, si te quiere lo hará por ti ... (esto a sonado a El diario de Putricia [qmparto] [qmparto] [qmparto]) o directamente te lo inventas, ni que fuese eso un comite de guerra, acogete a la 5º enmienda (digo lo que me da la gana).

Un grupo en el que quedais para liaros todos juntos (no revueltos) y haceros preguntas comprometidas donde los chavales sufrís es... un poco raro,¿no? ¿Sólo me lo parece a mí?

Salu2!
Tio, no se por que cojones te comes tanto la cabeza, lo entenderia si cumplieras uno de estos dos requisitos.

- Menor de 17 años

- Sin novia

Cumples de sobras los dos, don't worry.
Tienes 20 takos hombre (como yo), si te preguntan algo que has hecho, eres un campeón, te hechas unas risas, le metes mano a tu novia y a por la siguiente pregunta. Si te preguntan algo que no has hecho, te lo apuntas, propones practicarlo, le metes mano a tu novia y a por la siguiente [looco]

Y esta claro que las preguntas de tipo no sexual quedan descartadas, no te pueden preguntar nada demasiado interesante.

Vaya, es que no entiendo a que viene lo del juego ese a estas alturas. De más joven es normal, a mi me paso en el tipico verano en la playa, 15 años, y conoces a un grupito. Hay que conocerse [qmparto] . Pasé algunos de los peores momentos de mi vida, pero si al final del verano me llegan a hacer las mismas preguntas, flipan [beer]

Lo dicho, tu tranqui [angelito]

PD: Quedais las parejas pa liaros???? :|. Jodó tio, yo soy de BCN, invita a alguna fiesta de esas no? Y no se os va la mano a veces?? Madre mia que puritanos somos en mi grupo [qmparto]
WyrmCule escribió:PD: Quedais las parejas pa liaros???? :|. Jodó tio, yo soy de BCN, invita a alguna fiesta de esas no? Y no se os va la mano a veces?? Madre mia que puritanos somos en mi grupo [qmparto]

Joder.. cuantas cosas me estoy perdiendo en la vida...
Joder... se queda para ver una pelicula.
Si tu estas con tu novia viendo una pelicula... miras la pelicula? xD Venga hombre xD

Pues lo mismo que hago yo, si hay otra pareja, lo hace (no estoy hablando de follar como conejos unos delante de los otros, tampoco nos pasemos...)

WyrmCule el problema es que mi actual pareja tambien es ex pareja... y por aqui creo que me podrian joder bastante (rollo que ha pasado durante este tiempo y tal) o nose, cosas del pasado (del cual, por cierto, soy amnesico en un 99'5%, no recuerdo practicamente NADA DE NADA, y esa es una desventaja exagerada)
darix2006 escribió:Joder... se queda para ver una pelicula.
Si tu estas con tu novia viendo una pelicula... miras la pelicula? xD Venga hombre xD

Eh! yo si la veo, ademas, por lo que dices no quedais para ver una pelicula, quedais para liaros con vuestras novias con una peli puesta en la tele.
Este....... ¿soy el único que ve la película y que cuando quiere otra cosa pues hay otra cosa? Vamos, que hay momentos para todo, creo yo. Bueno, cuando tenía 14 ó 15 años en el cine..... pero esto ya es otro tema .

El tema parece ser que en el periodo entre" novios/ex-novios/novios" hay una parte que no recuerdas(quizás fueses borracho) y no quieres que tu novia sepa (quizás te liaste con alguna amiga común y no lo recuerdas)

Según ese supuesto (ya me corregirás) a tu novia le habría hecho poca gracia que te hubieses liado con la amiga y mucha menos que no se lo hayas contado... si es eso,que lo es [fumando], valor y al toro.

Salu2!

PD: Mola esto de hacerse el Colombo, a ver si acierto alguna en la quiniela.
38 respuestas