Eolian@s donde estáis de vacaciones?

al073364 escribió:
setes escribió:Me encantaría viajar a tailandia pero le tengo mucho respeto a esos países aunque sueno un poco antiguo mi pensamiento pero si fuese con alguien de confianza y bien cogido de la mano me encantaría. [looco]

Nunca he tenido una sensación de seguridad tan grande como en Asia, anímate algún día, vale la pena.

Totalmente de acuerdo, he estado dos veces en Tailandia, me considero enamorado de ese país y es muy seguro y de los destinos más fáciles de organizar por tu cuenta, y baratísimo!
Yo... estudiando en mi casa. Menudo verano de mierda me estoy pegando.

Eso sí, espero que el próximo o el siguiente a más tardar, me resarciré... XD XD
bartletrules escribió:Yo... estudiando en mi casa. Menudo verano de mierda me estoy pegando.

Eso sí, espero que el próximo o el siguiente a más tardar, me resarciré... XD XD

Algo bueno habrás tenido siempre hay algo bueno...
setes escribió:
bartletrules escribió:Yo... estudiando en mi casa. Menudo verano de mierda me estoy pegando.

Algo bueno habrás tenido siempre hay algo bueno...

Hombre, alguna noche he salido por ahí, claro. Pero no te creas que gran cosa, cuando digo verano de mierda lo digo en serio.

Pero bueno, el que algo quiere... XD XD
yo hace cosa de un mes estuve en Oriente Medio: Turquía, Israel, Palestina y Jordania :)
Ahora en septiembre empieza el segundo turno de mis vacaciones. La primera semana será básicamete un tocamiento de eggs, que ya va siendo hora, de paso empezaremos a darle caña a la mtb. La segunda semana fiestas del pueblo. XD
al073364 escribió:Ahora en septiembre empieza el segundo turno de mis vacaciones. La primera semana será básicamete un tocamiento de eggs, que ya va siendo hora, de paso empezaremos a darle caña a la mtb. La segunda semana fiestas del pueblo. XD

Tiene que molar tener las vacaciones fraccionadas [jaja]
Luego dicen que hay crisis, venga no me jodas.

Yo he estado en Cantabria rodeado de vacas. Mooooo

Edit: Editado para escribir "Mooooo"
En casa muerto de asco disfrutando del maravilloso calor (ironia)
setes escribió:Me encantaría viajar a tailandia pero le tengo mucho respeto a esos países aunque sueno un poco antiguo mi pensamiento pero si fuese con alguien de confianza y bien cogido de la mano me encantaría. [looco]

Yo estoy ahora mismo en Tailandia con la novia, hemos estado en Bangkok (llegamos el dia siguiente del atentado) en Chiang Mai y ahora en Koh Samui, y te puedo asegurar que en todos los sitios que hemos estado la sensacion de seguridad ha sido absoluta. Ni si quiera malas pintas, malas miradas o cosas asi.

Evidentemente en muchas zonas la pobreza se respira a flor de piel, pero no da sensacion de inseguridad porque simplemente son gente humilde que hace su vida y su dia a dia de la forma mas normal, no tiene nada que ver con meterse en un barrio multicultural chungo europeo, no se si me explico.

Tambien decir que no nos hemos metido en los bajos fondos (zonas mas sordidas de prostitucion, shows sexuales y demas) pero vamos, que segun leo por ahi, si te metes donde no debes en esas zonas lo mas que te puede pasar es que te vacien la cartera a base de clavazos. No te van a secuestrar para vender tus organos xD.

A poco que sepas ingles, no dudes en venir, yo es la primera vez que vengo a Tailandia y tengo clarisimo que repetire.

Saludos
Yo he estado en Gijón una semanita.
Vuelvo a marbella a pasar unos días antes de que acabe el verano. Creo que los cogemos vacaciones en agosto septiembre cómo que es diferente.
No me creo que no haya nadie de vacaciones en septiembre.
Suiza, un mes pero ya hace una semana que toca trabajar.. [buuuaaaa]
en mi yate privado amijo
BANJO escribió:en mi yate privado amijo

Una fotillo coleja del yate
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en casa con la tv
Llevo una semana Monza y mañana salimos otra semana a la Toscana ... luego toca volver a la rutina
Me gustaría qie adjuntaseis alguna fotillo. [360º]
69 respuestas
1, 2