setes escribió:Me encantaría viajar a tailandia pero le tengo mucho respeto a esos países aunque sueno un poco antiguo mi pensamiento pero si fuese con alguien de confianza y bien cogido de la mano me encantaría.
Yo estoy ahora mismo en Tailandia con la novia, hemos estado en Bangkok (llegamos el dia siguiente del atentado) en Chiang Mai y ahora en Koh Samui, y te puedo asegurar que en todos los sitios que hemos estado la sensacion de seguridad ha sido absoluta. Ni si quiera malas pintas, malas miradas o cosas asi.
Evidentemente en muchas zonas la pobreza se respira a flor de piel, pero no da sensacion de inseguridad porque simplemente son gente humilde que hace su vida y su dia a dia de la forma mas normal, no tiene nada que ver con meterse en un barrio multicultural chungo europeo, no se si me explico.
Tambien decir que no nos hemos metido en los bajos fondos (zonas mas sordidas de prostitucion, shows sexuales y demas) pero vamos, que segun leo por ahi, si te metes donde no debes en esas zonas lo mas que te puede pasar es que te vacien la cartera a base de clavazos. No te van a secuestrar para vender tus organos xD.
A poco que sepas ingles, no dudes en venir, yo es la primera vez que vengo a Tailandia y tengo clarisimo que repetire.
Saludos