Eolian@s donde estáis de vacaciones?

BUENOS CHICOS LA CREACIÓN DEL HILO ES PARA SABER TODOS DE TODOS Y SABER DONDE ESTÁIS DE VACACIONES ADJUNTANDO UNA FOTO DE VUESTRO DESTINO Y VER ASÍ UN POCO PARA APORTAR ALGUNA IDEA DE DONDE PODÍAMOS IR DE VACACIONES PARA OTROS AÑOS.
YO POR EJEMPLO ME ESTOY RECORRIENDO MALLORCA Y PREFERIRÍA SUBIR LA MEJOR FOTO DE ESTA ESTUPENDA ISLA CUANDO ACABE .

SALUDOS Y A METERLE CAÑA [carcajad]
Esas mayúsculas...

Creo que esto iría mejor en el rincón del eoliano
PUES ESTE AÑO ESTAMOS POR CASA Y DE ARRIBA PARA ABAJO PERO SIN VIAJAR

[qmparto] [qmparto]
Abrí un hilo sobre el tema hace años. En el rincón.

A ver si tu tienes mas suerte por abrirlo en misce, y con las mayúsculas.

Yo vengo de pasar unos días en Galisteo y seguiréen mi casa, en pto sagunto. Playita y piscinita a saco.
En el trabajo, aire acondicionado gratis
Pues en el trabajo.

Nunca cojo vacaciones ni en Julio ni en Agosto.

Hace demasiado calor para visitar determinados lugares, todo está lleno de gente y es mucho más caro.
Pues en el chalet con piscina hay a tutiplen y descansando
Yo la verdad es que este año me lo he montado muy bien.
Estuve en julio en Sicilia
Luego la ultima semana de julio en el Algarve
Y ahora me voy a Benicasim

Luego a seguir currando....jejeje
De momento a ningun lado, pero en breves vamos a Argentina
He estado unos pocos días por Calafell y el resto por casa, de low cost.
Disfrutad de las vacaciones, compis.
noentiendero escribió:EN CASA

Justo iba a ponerlo al leer el hilo [+risas]
eR_XaVi escribió:

Justo iba a ponerlo al leer el hilo [+risas]

Desafortunados que somos [tomaaa] aunque bueno, yo alguna excursión de un día fuera siempre cae, aunque no sea muy lejos [jaja]

+1
Llegué el domingo de visitar Perú y aún me quedan dos semanitas más para descansar (primera quincena de septiembre).
Este año ningún sitio, cambio de curro y espero de poder cogerme unos cuantos días por Octubre.
vaca q???? todo el put... verano trabajando... sábados, domingos inclusive [decaio] [decaio] [decaio]

eso si en abril mayo hice 10 días en marruecos .. y a finales de septiembre 12 días. en new york.... [plas] [plas] [plas]

pero q largo se me esta haciendo el jodio

Entonces, estás de CRUCERO.
Cruzas para el salón, cruzas para la cocina, cruzas para el baño, cruzas para la habitación, ... XD
Veo que las mayúsculas han traído lo suyo [+risas] [+risas]
Os presento la majestuosidad de la playa de escarbo (Mallorca)

Imagen
en la oficina

Pero en junio estaba aqui XD
Imagen
NaN escribió:en la oficina

Imagen

Venga va.... y donde es eso?
setes escribió:
NaN escribió:en la oficina

Imagen

Venga va.... y donde es eso?

Tailandia si la memoria no me falla .

Por mi parte estoy en Canarias .... Y como vivo aquí , resulta que estoy en casa y en el curro .
Las vacaciones las dejo para final de septiembre que nos vamos 15 días a Punta del Este a visitar a la familia y presentarles el enano. Ya para el año que viene tocara ( espero) vacaciones de verdad
Pues he ido como cada año a Cordoba y Badajoz con mis padres, hermana y novia. Quizás a principios de septiembre voy a algun otro lado. Este año las vacaciones no se han salido de lo normal por ahora.
Ahora mismo estoy en Gdasnk (Polonia) con un fresquito de la hostia. Viniendo del infierno de Alicante no puedo estar más contento
Yo estuve en Polonia viendo a un amigo y esta genial super barato según por donde vayas también me gustó mucho también ver los campos de concentración nazis y demás.
Estuve 4 días en Aýna (Albacete) un lugar precioso.. algo es algo.. vacaciones cortar pero bien aprovechadas, me recorrí casi todas las rutas del pueblo, impresionantes todas. Los que hayáis visto Amanece que no es poco.. este es uno de los lugares de rodaje, TOTALMENTE recomendable.
He vuelto de Japón y me voy el miércoles a Roma.
fshtravis escribió:He vuelto de Japón y me voy el miércoles a Roma.

Y el vuelo hasta japón un poco caro no? Y como te desenvuelve? Lo digo por el idioma seguro que tiene que ser una pasada. [chiu]
Después de un verano muuuy largo el viernes cogí vacaciones, el miercoles a primera hora voy rumbo a Japón [beer]
xavi sima escribió:Después de un verano muuuy largo el viernes cogí vacaciones, el miercoles a primera hora voy rumbo a Japón [beer]

Macho regalan los viajes a japón o que?
setes escribió:
fshtravis escribió:He vuelto de Japón y me voy el miércoles a Roma.

Y el vuelo hasta japón un poco caro no? Y como te desenvuelve? Lo digo por el idioma seguro que tiene que ser una pasada. [chiu]

600 euros el vuelo. Estuve 18 días.

Pues allí no tienen ni puta idea de inglés así que nos comunicamos por signos, que para algon son universales. [+risas]
En casa currando como un negro, a ver si la semana que viene me puedo escapar a Alcalá del Júcar.
Este año ni un finde a Andorra, mierda de año.
En mi tierra, Galicia, mas concretamente en el pueblo donde vive mi madre. Las vacaciones pueden ser hasta en la casa en la que vives, no hay que coger avion o recorrer 500km para que sean vacaciones. Para mi vacaciones es tener tiempo para hacer solo lo que a mi me apetece.
La semana pasada he estado en Pais Vasco y Navarra .... dios mio, me ha encantado aquello, pero que precios .... eso si, son los que tienen un estilo de vida lo mas parecido a Europa ....
setes escribió:
xavi sima escribió:Después de un verano muuuy largo el viernes cogí vacaciones, el miercoles a primera hora voy rumbo a Japón [beer]

Macho regalan los viajes a japón o que?

Si, este año hemos ido varios xD,lo que si que se ha puesto de moda es Croacia, conozco muchísima gente que se ha ido hacia allá.
Saludos
Edy escribió:La semana pasada he estado en Pais Vasco y Navarra .... dios mio, me ha encantado aquello, pero que precios .... eso si, son los que tienen un estilo de vida lo mas parecido a Europa ....

Pero el precio es desorbitado o esta muy bien para poder comer y cenar todos los días fuera, con una economía normal me refiero.
Marbella, antes en Fuerteventura y Vejer, una semanita me queda :(
setes escribió:
Edy escribió:La semana pasada he estado en Pais Vasco y Navarra .... dios mio, me ha encantado aquello, pero que precios .... eso si, son los que tienen un estilo de vida lo mas parecido a Europa ....

Pero el precio es desorbitado o esta muy bien para poder comer y cenar todos los días fuera, con una economía normal me refiero.

Como te vengas para aquí a comer y cenar todos los días , mas te vale que vengas con un buen fajo de billetes XD

Yo estoy pasando unos días en Salamanca , piscina , calor y ponerme ciego de productos ibéricos
Yo he estado un mes en Gran Canaria y ahora muerta del aburrimiento en Madrid hasta empezar la universidad [buuuaaaa]. Menos mal que el calor ha aflojado desde que llegué a principios de agosto, que si no... [+furioso]
Creo que marbella es una buena opción para acabar el verano no estaría mal me encanta. Que conste que no soy rico eh [facepalm]
stargate escribió:
setes escribió:

Como te vengas para aquí a comer y cenar todos los días , mas te vale que vengas con un buen fajo de billetes XD

Yo estoy pasando unos días en Salamanca , piscina , calor y ponerme ciego de productos ibéricos

Exacto, esta muy extendido aquello de ir de pintxos .... pero ojo, que te vas a un par de lados y cuando quieres darte cuenta te has gastado 25/30 euros FACIL y sin tomar vino .....
En el trabajo.

Las vacaciones no llegan nunca!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Grecia, Tailandia, Camboya y Laos. Verano completito y ya currando de nuevo.
Pues yo me voy a Italia a Monza para ver la F1 ... luego a la Toscana
Nazgul Zero escribió:Grecia, Tailandia, Camboya y Laos. Verano completito y ya currando de nuevo.

Solo los ricos podéis acceder a tal privilegio [360º]
setes escribió:
Nazgul Zero escribió:Grecia, Tailandia, Camboya y Laos. Verano completito y ya currando de nuevo.

Solo los ricos podéis acceder a tal privilegio [360º]

Sí, debe ser... ¬_¬
Me encantaría viajar a tailandia pero le tengo mucho respeto a esos países aunque sueno un poco antiguo mi pensamiento pero si fuese con alguien de confianza y bien cogido de la mano me encantaría. [looco]
setes escribió:Me encantaría viajar a tailandia pero le tengo mucho respeto a esos países aunque sueno un poco antiguo mi pensamiento pero si fuese con alguien de confianza y bien cogido de la mano me encantaría. [looco]

Nunca he tenido una sensación de seguridad tan grande como en Asia, anímate algún día, vale la pena.
setes escribió:Me encantaría viajar a tailandia pero le tengo mucho respeto a esos países aunque sueno un poco antiguo mi pensamiento pero si fuese con alguien de confianza y bien cogido de la mano me encantaría. [looco]

Asia es por lo general muy seguro.

Si quieres asegurarte cero complicaciones, empieza por Singapur o Japón.
69 respuestas
1, 2