EOLian@s en el Viña Rock!

Buenas.
¿Cuantos EOLian@s vamos al viña este año? Un amigo mio de burgos y yo que soy de bizkaia vamos por primera vez al viña a ver que tal. ¿Gente que vaya? Y si habeis estado más veces y podeis darnos algún consejo de que llevar o no llevar y cosas de esas por de perlas.
Yo quería ir, pero toco el jueves y sábado de ese finde... snif snif. Encima mi compañero de piso organiza un viaje desde León y me salía tirado!
yo voy también por primera vez, consejos que a mi me han dado, sobretodo cuidadin con las cosas de valor que hay mucho mangui suelto [nop] también por si vais con mas peña tened en cuenta el tema acampadas, ya que este año hay tres zonas con pulseras diferentes entre si, con lo cual no se podra acceder a la zona de acampada de las otras zonas (si lo se una rayada) y poco mas! saludos y a pasarlo bien!
Yo voy pero tengo la suerte de tener una amiga con un apartamento en primera línea de playa de Benicassim... mola xDDD La vamos a liar parda allí XD

Bye Bye zona de acampada.

PD: tengo ganas de que salgan ya los horarios...
aeroesmiz escribió:yo voy también por primera vez, consejos que a mi me han dado, sobretodo cuidadin con las cosas de valor que hay mucho mangui suelto [nop] también por si vais con mas peña tened en cuenta el tema acampadas, ya que este año hay tres zonas con pulseras diferentes entre si, con lo cual no se podra acceder a la zona de acampada de las otras zonas (si lo se una rayada) y poco mas! saludos y a pasarlo bien!

a un colega mio el año pasado, mientras dormia le quitaron las zapatillas y el pavo que se las quito le dejo las suyas a cambio xDDDDDDD lo primero que dijo mi otro colega cuando vieron el cambiazo fue decir "madre tu, pruebatelas a ver si te valen!!!!!!!!!!!!!!!!!"
hola yo tb voy, y tambien es mi primera vez, asi que nada a ver qué tal se da... la verdad esq tenemos las cosas aun un poco desorganizadas, pero a ver si quedamos este finde para cuadrar las cosas, pero vamos por lo que he visto por ahi, las cosas mas imprescindibles son papel higienico, una linterna, algo que haga unica tu tienda de campaña, algun psicotropico [looco] xD, y sobre todo la ENTRADA...
un saludo!
Pues yo en principio iba a ir todo el finde, ahora ya sólo puedo desde el sábado a mediodia. Lo que me tiene mosca son los rumores de que no haya camping para todos...

Saludos
kojima, se supone que solo iba a haber camping para 35000 personas, y se iban a vender mas entradas de estas, asi que lo que han echo es que las primeras 35000 tienen derecho a camping (teoricamente) con lo cual si en tu entrada pone que tienes camping no deberia haber problema (teoricamente)
Nosotros hemos decidido mandar el jueves un par de colegas con entradas, modo señuelo, para que nos cuenten como va el rollo rave este año.

Si esta medio decente iremos de cabeza, pero no entraremos al festival. Teniendo sol, playa y antiviña...¿quien quiere pagar?
Pues yo voy todo el fin de semana, pero ayer fui a comprar la entrada por internet y me entere de lo de la zona de acampada.Menudo putadon.

No veis injusto que sin tener acampada ,la entrada cuesta exactamente lo mismo???

Podrian haberlo avisado con tiempo,y hubiese comprado la entrada antes.

Salu2
El padre de un amigo trabaja en la seguridad y no colara [666] [666] La putada esque tenemos que ir 3 horas antes.Wenu pero me sale gratis asi k no me kejo y pa dormir no problemo me voy a la villa de un amigo k vive por ahi [jaja] [jaja] [jaja]
Yo ya tengo mi entradita desde hace dis semanas. Nos quedaremos en la villa de mi cuñado, que está a 5 minutos de hotel orange, que a su vez esta a 10 minutos del Recinto. A la ida 15 minutitos andando, a la vuelta, ni nos enteramos [fumando] .
Nosotros ibamos a ir 3 pero uno al final no puede y tenemos un abono para todos los dias con acampada que no nos vale para nada.

por lo demás todo de puta madre, lo que si me han comentado es que las duchas aparte de pagar son una gran mierda? Alguien que haya estado puede comentar que tal?
Tio en los festivales no se ducha nadie, son los dias del cerdo XD . Yo tambien voy, queria ir al give it a name,pero por un año ire a un festival con mis amigos de aqui. El recinto tiene mucho nombre, espero que sea un festimad dos, eso fue lo que le dio puntos al desierto,parecia el Mojave jaja.
jajajajajaja, no se ducha nadie? xDDD Dios eso tiene que ser la mayor guarrada jamás vista. A la vuelta tiene que oler la sobaquina que mata.

por cierto... yo me voy a duchar [poraki]
Cancerber escribió:Nosotros hemos decidido mandar el jueves un par de colegas con entradas, modo señuelo, para que nos cuenten como va el rollo rave este año.

Pues si el viernes avisas de cómo está el tema por quí, yo te lo agradeceré.

Lo de ducharse, al último viña de Villarrobledo que fui, hará dos años, construi una ducha, y no veas cómo se agradeció. Eso sí, la garrafa de 40 litros de agua que utilizábamos no era tan agradable de llevar, xD

Saludos
Por si alguien va a ver ill niño como yo en el viña y aún no se a enterado, en la web del viña teneis un nuevo tema para descargar de su próximo album, supongo que la tocarán allí.
muy buena tio, voy a mirar la web y me organizo un poco horarios.
buenas.
aer tengo un dilema, no se pueden meter camaras y tal pro bueno muxa gente mete... que métodos usais para que no os pillen?
weno xavales, yo tambien voy [chiu] . La verdad es que los de matarile no se lo han currado mucho con el tema de las acampadas ya que no se podra acampar donde uno quiera, sino donde te toque. Lo malo es que si dentro del mismo grupo de gente no se va el mismo dia, lo mas probable es q no puedan acampar en la misma zona. Un putadón vamos... pero la verdad es que me la sopla, me voy a pegar la juerga padre de todas formas [looco] .

Nos vemos en el Viña!
Wenas,yo tambien voy,alguien sabe como v a estar el tema para los menores de edad ?Yo tengo un par de planes "B" pensados,opero buff,me da mal rollo...

Yo me voy a tirar todo el viernes con el Reggae y luego los otros dos dias en el Senheisher casi todo el rato!!!

Pues nada,llevaros camsietas de Eol o algo a ver si nos vemos !
dacappo escribió:Wenas,yo tambien voy,alguien sabe como v a estar el tema para los menores de edad ?Yo tengo un par de planes "B" pensados,opero buff,me da mal rollo...

Yo me voy a tirar todo el viernes con el Reggae y luego los otros dos dias en el Senheisher casi todo el rato!!!

Pues nada,llevaros camsietas de Eol o algo a ver si nos vemos !

Los menores... pues supongo que como en cualquier sala/discoteca/lo que sea, si te piden el dni o no...
Yo el viernes también a tirar de reggae excepto el manu chao este y luego ya el resto de días no me muevo del new rock. venga eolianos por allí estaremos!!!

P.D: Llevaría la camiseta... si la tuviese xDDD
Yo tambien voy,pero yo lo tengo mas facil,que vivo al lado [poraki] jajaja,nos vemos peña.

Salud.
Mala organizacion, pero buen ambiente, un poco de lluvia y atasco gigantesco para llegar al viña rock, por suerte lo evite cojiendo un camino alternativo para llegar a Benicassim.
¿Se nota que me acabo de despertar? :-p
La primera noche muy bien, a ver como está hoy, que promete.
La peña con la lluvia que ha caido debe estar muy jododia, mala suerte....
Buenas! como va el tema de la cobertura en el viña rock? ya sea el camping o el recinto, llevo todo el dia intentando comunicarme con unos amigos que estan allí y no hay manera! malditos cabrones que envidia me dan.

Salu2
Pues nada mas entrar tienes dos antenacas para cobertura de movil. Yo no he tenido problemas para llamar.
Bueno, ayer a las 10:30 optamos por volver a casa con la que estaba cayendo. Pasando por charcos de palmo y medio, acabamos literalmente empapados. Para dos dias al año que llueve aquí......en fin, así son las cosas. Esperemos que la organización y el ayuntamiento tomen nota y se apliquen el refran "en abril aguas mil". Que pongan más carpas, asfalten caminos y mejoren la evacuación de aguas.
Acabo de llegar de la operacion antiviña...
Todo desperdigado, mal tiempo con eachas de lluvia brutales, deconcierto a la hora de buscar raves/sitos para acampar/lo que fuera.
En general peor ambiente que en villarrobledo ( fui a 6 de alli) pero la rave de esta noche ( weno nos hemos ido a las 10 de alli y sgigue la gente seguro) muy buena, ( en un pub/disco enfrente de otro que se llama Ksim o algo asi)..

Ya veremos cómo lo deja la peña

Saludos
ostia me cauen to...xD en benicasim llevaba 5 años sin llover asi o mas jajaja [nop] y tenia k llover cuando el viña rock xD to enfangao k sta eso jajajaj ostia si ay gente acampando al lado de la villa de mi amigo...Oy macaco a ver k tl...
5 años o asi sin llover en Benicassim tampoco, ke akello no es un desierto, pero ha sido mala suerte la lluvia de este año...

Desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana aguantando la lluvia y bailando sobre charcos, yo al principio iva bien porke llevaba chubasquero, pero luego cuando comenzo a inundarse todo y enfangarse, un infierno, los charcos de palmo.... Los pies congelados un infierno, no me sentia las piernas....

Hoy no me encuentro muy bien despues de lo de ayer, con dos dias de viña he tenido bastante, al año ke biene mas.

Se fue la luz durante unos minutos en el viña rock, y toda la gente empezo a gritar Viña ROCKBLEDO !!!! VIÑA ROCKBLEDO !!!!!

Yo estaba todo el rato en el escenario de rap, pero un colega me conto ke solo dejaron abiertos el escenario de RAP y el de New Rock, ke los otros dos escenarios los cerraron, además S.A. no toco porke cerraron su escenario creo... aunque tal vez fueron por otros motivos no estoy muy enterado.

Pero vamos que los violadores del verso mandaron un saludo a SA y a Hora Zulu porke no pudieron actuar
Una pregunta a los que andeis por alli.... a q distancia pilla la estacion renfe de los recintos de camping?

SAlu2
Pues el Viña de este año un desastre, el viernes aún fue soportable, llegamos justitos para ver a Despistaos y luego nos metimos en todo el mogollón que se montó con Manu Chao (las risas ahí fueron impresionantes xD). Para acabar nos quedamos a ver a Rosendo sentaditos y fumando unos petillas aprovechando que no llovía.
Luego un pateo hasta las Villas porque no había buses y el taxi que llamamos no apareció, tras hora y media de caminata cantando Camino Moria y Yo Amo El Jamón de vez en cuando (no pregunteis porqué xDDD) llegamos a las 6:30 al apartamento y nos cenamos una pizza xDDD

El sábado llegamos yo quería ver a Hora Zulu y la verdad es que estuvieron bastante bien (no se porqué dices don-listo que no actuaron :? ) bueno, luego nos fuimos a ver acabar a Puto Largo al rap para pillar sitio y ver a Juaninacka, cuando acabó, una amiga y yo nos fuimos a ver a Los Suaves... puta lluvia... por lo menos fue soportable hasta que acabó el concierto. Fue salir del Matarile y empezar a caer la de dios, para colmo de males mi pie hizo buceo en uno de los árboles xD (que luego dió igual porque para salir habíamos de pasar por el rio XD ) y ella iba también bastante calada, ahí decidimos irnos al apartamento a pasar la noche de tranqui (a pesar de las ganas que teniamos todos de ver a Violadores, Tote y Jotamayúscula) y a secarnos porque llevabamos mojada hasta la ropa interior, aparte de dar cobijo a varios amigos que estaban en tienda de campaña... no era plan de dejarlos ahí con la que caía. Por suerte uno de los de la tienda de campaña pilló el coche y no sufrimos mucho el chaparrón, sólo hasta llegar al coche, que estaba a tomar por saco.
Acabamos la noche jugando al Ultrastar... Amante Bandido rulz xDDD

El domingo, ya sin muchas ganas llegamos al recinto a las 21:30, vimos desde lejos a S.A. (a ver quien es el guapo que se mete en el pogo xD) porque, yo por lo menos, ya había recibido (y dado) suficientes patadas y codazos en Manu Chao y Los Suaves.
Luego vimos a Muguruza, a Reincidentes y para acabar por este año a Sfdk.
Con el puto baile de horarios nos quedamos sin ver a Boikot, La Excepción y Delinqüentes, por que no era plan de quedarse hasta las tantas, demasiado sufrimos ya el sábado.

En fin, una puta mierda en términos globales, pero bueno, así son las cosas y hoy aquí en Castellón hace un solano que tira pa atrás...

PD: por cierto, me han contado que la que se montó en Mago de Oz fue de miedo... menos mal que ya estábamos fuera.

PD2: que tocho.
Pos yo la ultima vez k recuerdo llover asi en estas fechas fue hace mas de 5 años ;) jejejej Wenu alomejor me falla la memoria...Ombre llover si k lluebe! [360º]
Pemiz, yo creia ke hora zulu no actuo porke los violadores del verso mandaron un saludo a "SA y Hora Zulu" por no poder actuar...
don-listo escribió:Pemiz, yo creia ke hora zulu no actuo porke los violadores del verso mandaron un saludo a "SA y Hora Zulu" por no poder actuar...

Pues no se, se rallarían, porque cuando actuaron fue cuando se despejó un poco, fue acabar ellos y empezar a chispear, mira si actuaron XD

PD: vaya pua no haber visto a Violadores...
Kase mando un saludo pa Hora Zulu que estaba por ai abajo y otro para SA que no habia podio actuar

Pero esmas yo vi tambien a Hora Zulu

Porcierto pese a la lluvia y todo lo demas ,me ha parecido increible para ser mi primer Viña!
Yo también estuve por allí y vaya sabadete que tuvimos gente, fue apocalíptico madre mía.

Eso si, tuvo también sus cosillas. Durante el concierto de hora zulu alguien que seguro debe de ser un forero de por aquí me vió con la camiseta de EOL y nos saludamos mientras deciamos algo asi como "elotrolado ahi coñoooo", nose, no me acuerdo.

Ni siquiera sabía que llevaba la cami puesta, miré para comprobar porqué alguien desconocio me saludaba xD.

Pues eso, hubo un mini encuentro eoliano.

Y mi evaluación general del viña es que entre el viernes y el cacho de domingo puedo decir que se salió.

Saludos!
Dwyane escribió:Pos yo la ultima vez k recuerdo llover asi en estas fechas fue hace mas de 5 años ;) jejejej Wenu alomejor me falla la memoria...Ombre llover si k lluebe! [360º]

El primer viña que fui en el 2004 no veas como llovia!, mas que tiendas de campaña eran barkitas xD. Por hay enterrada tienes que estar mi pobre tienda.
No ha sido el primer viña lloviendo ni de largo, yo recuerdo por lo menos 2, uno el del 2004 que dicen antes. El año que viene supongo que iré al de Villarrobledo, que guardo mejores recuerdos de allí.

Saludos
Hideko escribió:Eso si, tuvo también sus cosillas. Durante el concierto de hora zulu alguien que seguro debe de ser un forero de por aquí me vió con la camiseta de EOL y nos saludamos mientras deciamos algo asi como "elotrolado ahi coñoooo", nose, no me acuerdo.

Ni siquiera sabía que llevaba la cami puesta, miré para comprobar porqué alguien desconocio me saludaba xD.

Pues eso, hubo un mini encuentro eoliano.

Y mi evaluación general del viña es que entre el viernes y el cacho de domingo puedo decir que se salió.

Saludos!

Ese fui yo, aunque tampoco me acuerdo mucho de lo que te dije del moco que llevaba xD
saludos!
Tb habiamos murcianikos por alli nos pusimos el sabado el traje tradicional y todo(menudo dia escogimos je je).

Creo haber leido por ahi que van a cambiar el nombre del escenario matarile por 2007 en honor a esta maravillosa edicion.

PD: yo tb vi a hora zulu creo [risita]
Yo tm vi a hora zulu y muy guapo.

A mi la verdad que si no llega a ser por la lluvia del sábado no he tenido ninguna pega. Aunque tmb ha sido mi primer viñarock.

El año que viene de vuelta.
42 respuestas