yo nunca me ducho,siempre me baño en la bañera,y orino antes de entrar u.u Mi pfrofe de biologia se enjuagaba las manos con la orina mientras se duchaba, dice que es muy bueno para la piel
favole
Lady Eructitos
921 mensajes desde ene 2009 en Tierra del sucusucu / TF
No se había escrito algo sobre esto?o_O... Me suena que sí.. o igual lo soñé xD... Pues bueno...yo creo que esto es algo que le pasa a todo el mundo... y además,cuando meas en la ducha ahorras de 6 a 9 litros de agua jusjus soluciones anticrisis! chan chan chán! noh!xD
Finalshare
FalconPunch!!
987 mensajes desde jun 2009 en detras de ti imbecil
naiila escribió:yo nunca me ducho,siempre me baño en la bañera,y orino antes de entrar u.u Mi pfrofe de biologia se enjuagaba las manos con la orina mientras se duchaba, dice que es muy bueno para la piel
Se supone que la urea es bueno para la piel, y se suele usar en muchas de las cremas para ésta, al igual que otras cosas como extracto de semen de ballena, y esto sucede en cremas para los labios... asi que... cuidado... DDD
En mi caso, yo siempre me ducho, mínimo una vez al día, y si me entra ganas... pues que le vamos a hacer...
favole
Lady Eructitos
921 mensajes desde ene 2009 en Tierra del sucusucu / TF
Joer.. aquí todos se bañan o qué? xDD y yo que le imploro a mi madre y hago que me estoy muriendo de frío para que no me venga con el discursillo de que se gasta mucho llenando la bañera y blablabla y así lo pueda hacer a gusto...Qué nivel hay por eol por diox ;p
favole escribió:No se había escrito algo sobre esto?o_O... Me suena que sí.. o igual lo soñé xD... Pues bueno...yo creo que esto es algo que le pasa a todo el mundo... y además,cuando meas en la ducha ahorras de 6 a 9 litros de agua jusjus soluciones anticrisis! chan chan chán! noh!xD
Sí, hubo una noticia que en Argentina (o no me acuerdo pero en un país de latinoamérica) salió una ministra aconsejando hacer esto como medida para ahorrar agua (así se gasta el de la ducha, que iba a gastar igual, pero se ahorra la del inodoro)
naiila escribió:yo nunca me ducho,siempre me baño en la bañera,y orino antes de entrar u.u Mi pfrofe de biologia se enjuagaba las manos con la orina mientras se duchaba, dice que es muy bueno para la piel
Estarás orgullosa de desperdiciar 300 litros de agua para bañarte en tu propia mierda. Y encima viviendo en una zona donde precisamente no es que llueva todos los días... A mí me daría vergüenza.
Y si, la urea está en las mejores cremas para la piel.
Ahahaha xDDD Yo ducharme en verano, en invierno me cuesta mas, por el frío, me baño mas que ducharme, agua calentita=baño relajante, que a veces viene genial. Y el pipí es calentito así que +1 al pipí en la bañera es coña xD
por Sargento BoB hace 13 minutos
pues si vas mal de tiempo como que se agradece
Y también te lavas las manos con pipí? :3
madsuka
Tu también flotarás
5.591 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 8/02/2010 - 00:09:01 por madsuka.
Eri escribió:Ahahaha xDDD Yo ducharme en verano, en invierno me cuesta mas, por el frío, me baño mas que ducharme, agua calentita=baño relajante, que a veces viene genial. Y el pipí es calentito así que +1 al pipí en la bañera es coña xD
Pero en serio crees que te vamos a creer lo de que es coña!, a quien intentas engañar! xD.
Pues yo si lo hago, sera por que soy un macho alpha y tengo que marcar mi territorio.
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Estarás orgullosa de desperdiciar 300 litros de agua para bañarte en tu propia mierda. Y encima viviendo en una zona donde precisamente no es que llueva todos los días... A mí me daría vergüenza.
no gasto casi agua, es como ducharme sentada,solo que al estar el tapón puesto el agua se va acomulando.
no gasto casi agua, es como ducharme sentada,solo que al estar el tapón puesto el agua se va acomulando.
Aaaah, entonces vale.
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
Yo lo hago, como la Milá, sin ningún pudor además....
Pues dile a tu profe que hay otra cosa aún mejor pa la piel, y en especial pal cutis....
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
La gente que dice que mear en la ducha es una guarrada está cargada de bobadas. Te estás duchando. Esta bajando cantidad de agua por tu cuerpo limpiando todo, a parte que se supone que te vas a enjabonar bien. Más limpio quedarás así que no secándote con un cacho de papel de wc.
*Rouse* escribió:La gente que dice que mear en la ducha es una guarrada está cargada de bobadas. Te estás duchando. Esta bajando cantidad de agua por tu cuerpo limpiando todo, a parte que se supone que te vas a enjabonar bien. Más limpio quedarás así que no secándote con un cacho de papel de wc.
vpc1988
-_-
8.413 mensajes desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 8/02/2010 - 18:32:35 por vpc1988.
favole escribió:No se había escrito algo sobre esto?o_O... Me suena que sí.. o igual lo soñé xD... Pues bueno...yo creo que esto es algo que le pasa a todo el mundo... y además,cuando meas en la ducha ahorras de 6 a 9 litros de agua jusjus soluciones anticrisis! chan chan chán! noh!xD
Sí, hubo una noticia que en Argentina (o no me acuerdo pero en un país de latinoamérica) salió una ministra aconsejando hacer esto como medida para ahorrar agua (así se gasta el de la ducha, que iba a gastar igual, pero se ahorra la del inodoro)
*Rouse* escribió:La gente que dice que mear en la ducha es una guarrada está cargada de bobadas. Te estás duchando. Esta bajando cantidad de agua por tu cuerpo limpiando todo, a parte que se supone que te vas a enjabonar bien. Más limpio quedarás así que no secándote con un cacho de papel de wc.
Tienes toda la razón del mundo
Hellraiser_92
Libertad
849 mensajes desde mar 2008 en En EOL y en la vía láctea
Pues si me estoy meando meo, así de claro. Si salgo de la ducha empapado hasta la taza y vuelvo a entrar, dejo el suelo hecho unos zorros y mi novia me cruje. Asique nada, a diluirse en aguita y arreglado.
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Paul_Gilbert escribió:Pues si me estoy meando meo, así de claro. Si salgo de la ducha empapado hasta la taza y vuelvo a entrar, dejo el suelo hecho unos zorros y mi novia me cruje. Asique nada, a diluirse en aguita y arreglado.
Lo mismo digo, que luego hay que sacar la fregona a paseo y por las mañanas da una pereza...
El que tenga papilas gustativas en los pies...que se joda
Eso mismo dicen los agricultores xd, pero solo para los que trabajan para que no se agrieten las manos, y por cierto meter las manos en agua, sal y vinagre hace el mismo efecto xd.
ehmm yo antes de ducharme meo, para eso esta el water al lado, hombre esk si se mea en la duxa luego keda warrete yo k se, entre compañeros de piso como se enteren... al k le toke limpiar pilla un moskeo k lo flipas xD
Joee yo meo antes de entrar, y se acaba el problema.....Y como no tardo nada en bañarme pues si me surge termino y una vez que salgo aleee al retrete xDDD
No se me parece antihigienico eso de "mear" donde se vaya las personas ( por las bacterias o hongos o yo que se )
Yo antes de ducharme, siempre hago aguas mayores y menores... vamos que jiño y meo, y luego me meto ya en la ducha como un titan... Asi cuando salgo de la ducha, salgo limpio y reluciente, con brillo de diamante xDDDDDDDDDDD
Con eso de que vas medio dormido recien levantado es preferible hacer pis dentro de la ducha que mear en el váter y hacerlo fuera del tiesto, ahorras agua y tienes un rato de gustito, todo ventajas.