Eolian@s en la ducha (encuesta inside)

Encuesta
¿Alguna vez has..ejem, orinado mientras te duchabas?
43%
89
15%
32
26%
54
15%
32
Hay 207 votos.
No se si es muy pesado hablar de esto, pero...¿alguna vez habeis tenido la llamada de la naturaleza mientras estabais en la ducha?

Pura curiosidad.
yo nunca me ducho,siempre me baño en la bañera,y orino antes de entrar u.u
Mi pfrofe de biologia se enjuagaba las manos con la orina mientras se duchaba, dice que es muy bueno para la piel :-|
No se había escrito algo sobre esto?o_O... Me suena que sí.. o igual lo soñé xD... Pues bueno...yo creo que esto es algo que le pasa a todo el mundo... y además,cuando meas en la ducha ahorras de 6 a 9 litros de agua jusjus [360º] soluciones anticrisis! chan chan chán! noh!xD
En la de casa nunca pero siempre recuerdo que de niños en las duchas de basket meabamos todos.
Mola mas bañarse...
En la bañera tambien puedes ahorrar dinero meando: calentando el agua. [oki]

No, en serio, me da ascazo jajaja, alguna vez si que lo he hecho y la verdad es que te sientes muy agusto.
naiila escribió:yo nunca me ducho,siempre me baño en la bañera,y orino antes de entrar u.u
Mi pfrofe de biologia se enjuagaba las manos con la orina mientras se duchaba, dice que es muy bueno para la piel :-|

Se supone que la urea es bueno para la piel, y se suele usar en muchas de las cremas para ésta, al igual que otras cosas como extracto de semen de ballena, y esto sucede en cremas para los labios... asi que... cuidado... XDDDD

En mi caso, yo siempre me ducho, mínimo una vez al día, y si me entra ganas... pues que le vamos a hacer...
Joer.. aquí todos se bañan o qué? xDD y yo que le imploro a mi madre y hago que me estoy muriendo de frío para que no me venga con el discursillo de que se gasta mucho llenando la bañera y blablabla y así lo pueda hacer a gusto...Qué nivel hay por eol por diox ;p
favole escribió:No se había escrito algo sobre esto?o_O... Me suena que sí.. o igual lo soñé xD... Pues bueno...yo creo que esto es algo que le pasa a todo el mundo... y además,cuando meas en la ducha ahorras de 6 a 9 litros de agua jusjus [360º] soluciones anticrisis! chan chan chán! noh!xD

Sí, hubo una noticia que en Argentina (o no me acuerdo pero en un país de latinoamérica) salió una ministra aconsejando hacer esto como medida para ahorrar agua (así se gasta el de la ducha, que iba a gastar igual, pero se ahorra la del inodoro)
pues si vas mal de tiempo como que se agradece XD
naiila escribió:yo nunca me ducho,siempre me baño en la bañera,y orino antes de entrar u.u

Estarás orgullosa de desperdiciar 300 litros de agua para bañarte en tu propia mierda. Y encima viviendo en una zona donde precisamente no es que llueva todos los días... A mí me daría vergüenza.

Y si, la urea está en las mejores cremas para la piel.
ivalice27 escribió:Como la milá. XD

Ahahaha xDDD
Yo ducharme en verano, en invierno me cuesta mas, por el frío, me baño mas que ducharme, agua calentita=baño relajante, que a veces viene genial. Y el pipí es calentito así que +1 al pipí en la bañera es coña xD
por Sargento BoB hace 13 minutos

pues si vas mal de tiempo como que se agradece XD

Y también te lavas las manos con pipí? :3
Eri escribió:Ahahaha xDDD
Yo ducharme en verano, en invierno me cuesta mas, por el frío, me baño mas que ducharme, agua calentita=baño relajante, que a veces viene genial. Y el pipí es calentito así que +1 al pipí en la bañera es coña xD

Pero en serio crees que te vamos a creer lo de que es coña!, a quien intentas engañar! xD.

Pues yo si lo hago, sera por que soy un macho alpha y tengo que marcar mi territorio.
Totemon escribió:

Estarás orgullosa de desperdiciar 300 litros de agua para bañarte en tu propia mierda. Y encima viviendo en una zona donde precisamente no es que llueva todos los días... A mí me daría vergüenza.

no gasto casi agua, es como ducharme sentada,solo que al estar el tapón puesto el agua se va acomulando.
naiila escribió:
Totemon escribió:

no gasto casi agua, es como ducharme sentada,solo que al estar el tapón puesto el agua se va acomulando.

Aaaah, entonces vale.
Hombre en la ducha,siempre que haya ganas,hay que respetar a la madre naturaleza y dejar fluir :o
Gerk Narke escribió:Hombre en la ducha,siempre que haya ganas,hay que respetar a la madre naturaleza y dejar fluir :o

+1
Totemon escribió:]

Aaaah, entonces vale.

Y ya esta?, despues de soltar esa cantidad de tonterias, al menos podrias disculparte por ir de listo
madsuka escribió:

Aaaah, entonces vale.

Y ya esta?, despues de soltar esa cantidad de tonterias, al menos podrias disculparte por ir de listo

Hombre tampoco es eso... naiila tampoo había aclarado XD.

Mmmm yo me ducho casi siempre, pero como abro el agua 10 segundos antes de entrar para que se vaya calentando el agua, me entran ganas y lo hago fuera :P

Y sí, yo a veces también me bañoducho como naiila, simplemente te sientas y dejas que el agua llene un poco la bañera, al menos no pasas tanto frío :P
eso sí, como te de por levantarte para enjuagarte la cabeza o algo, al sentarte el agua está CONGELADA (supongo que será que se enfría por la caída XD
Yo lo hago, como la Milá, sin ningún pudor además....

Pues dile a tu profe que hay otra cosa aún mejor pa la piel, y en especial pal cutis.... [sati]
La gente que dice que mear en la ducha es una guarrada está cargada de bobadas. Te estás duchando. Esta bajando cantidad de agua por tu cuerpo limpiando todo, a parte que se supone que te vas a enjabonar bien. Más limpio quedarás así que no secándote con un cacho de papel de wc.
madsuka escribió:

Aaaah, entonces vale.

Si, por los cojones cuando he dicho una verdad como un templo. Métete donde te llamen hamijo.
Pues sí, para ahorrar el agua de la cisterna, mientras no sale el agua caliente aprovecho.
Yo claro que si, ademas, casi siempre coincide que me meo cuando me voy a duchar, asi ahorro 6 Litros de agua de la cisterna...
*Rouse* escribió:La gente que dice que mear en la ducha es una guarrada está cargada de bobadas. Te estás duchando. Esta bajando cantidad de agua por tu cuerpo limpiando todo, a parte que se supone que te vas a enjabonar bien. Más limpio quedarás así que no secándote con un cacho de papel de wc.

[ayay]
Rugal_kof94 escribió:
favole escribió:No se había escrito algo sobre esto?o_O... Me suena que sí.. o igual lo soñé xD... Pues bueno...yo creo que esto es algo que le pasa a todo el mundo... y además,cuando meas en la ducha ahorras de 6 a 9 litros de agua jusjus [360º] soluciones anticrisis! chan chan chán! noh!xD

Sí, hubo una noticia que en Argentina (o no me acuerdo pero en un país de latinoamérica) salió una ministra aconsejando hacer esto como medida para ahorrar agua (así se gasta el de la ducha, que iba a gastar igual, pero se ahorra la del inodoro)

Fue en brasil. Esta por EOL el post.

El anuncio mola mazo.

http://www.youtube.com/watch?v=XZ_DNc1zbxI
Mear mientars se ducha>all
*Rouse* escribió:La gente que dice que mear en la ducha es una guarrada está cargada de bobadas. Te estás duchando. Esta bajando cantidad de agua por tu cuerpo limpiando todo, a parte que se supone que te vas a enjabonar bien. Más limpio quedarás así que no secándote con un cacho de papel de wc.

Tienes toda la razón del mundo
animally escribió:No se si es muy pesado hablar de esto, pero...¿alguna vez habeis tenido la llamada de la naturaleza mientras estabais en la ducha?

Pura curiosidad.

Si, si, fijo que eres mercedes milá y estas buscando adeptos para ver si es normal o una guarrada [poraki]

Ironic Off

Por cierto, creo que esta repe ;)
Pues si me estoy meando meo, así de claro. Si salgo de la ducha empapado hasta la taza y vuelvo a entrar, dejo el suelo hecho unos zorros y mi novia me cruje. Asique nada, a diluirse en aguita y arreglado.
Paul_Gilbert escribió:Pues si me estoy meando meo, así de claro. Si salgo de la ducha empapado hasta la taza y vuelvo a entrar, dejo el suelo hecho unos zorros y mi novia me cruje. Asique nada, a diluirse en aguita y arreglado.

Lo mismo digo, que luego hay que sacar la fregona a paseo y por las mañanas da una pereza...

El que tenga papilas gustativas en los pies...que se joda [poraki]
Si no hay una respuesta que diga "Solo cuando se va la luz" yo me niego a contestar la encuesta.

Eso mismo dicen los agricultores xd, pero solo para los que trabajan para que no se agrieten las manos, y por cierto meter las manos en agua, sal y vinagre hace el mismo efecto xd.
Nunca, es una guarrada.

...

No, en serio, ¿ducharse sin mear? No lo veo lógico, para mi va hilado el sonido de la ducha = GANAS DEL MEO
Israperrillo escribió:Nunca, es una guarrada.

...

No, en serio, ¿ducharse sin mear? No lo veo lógico, para mi va hilado el sonido de la ducha = GANAS DEL MEO

A mi también me pasa cuando friego los platos... XD
ehmm yo antes de ducharme meo, para eso esta el water al lado, hombre esk si se mea en la duxa luego keda warrete yo k se, entre compañeros de piso como se enteren... al k le toke limpiar pilla un moskeo k lo flipas xD
Joee yo meo antes de entrar, y se acaba el problema.....Y como no tardo nada en bañarme pues si me surge termino y una vez que salgo aleee al retrete xDDD

No se me parece antihigienico eso de "mear" donde se vaya las personas ( por las bacterias o hongos o yo que se XD XD )
ahona escribió:
Israperrillo escribió:Nunca, es una guarrada.

...

A mi también me pasa cuando friego los platos... XD

¿Y te meas en el fregadero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacerlo es un placer XDDD
Yo estoy en el grupo de Milá [fumando]

Bañarse lo veo un desperdicio de agua como para estar haciéndolo todos los días y siempre vas a tardar más que con una ducha...
Yo antes de ducharme, siempre hago aguas mayores y menores... vamos que jiño y meo, y luego me meto ya en la ducha como un titan... Asi cuando salgo de la ducha, salgo limpio y reluciente, con brillo de diamante xDDDDDDDDDDD
A mi es que me entran las ganas de mear nada más entrar en la ducha, por lo que, es irremediable xD.
Pues ya que estamos pues se aprovecha el viaje, así no se gasta el agua de la cisterna [+risas]

xD
Con eso de que vas medio dormido recien levantado es preferible hacer pis dentro de la ducha que mear en el váter y hacerlo fuera del tiesto, ahorras agua y tienes un rato de gustito, todo ventajas. XD
Pues la verdad esque si, si me estoy duchando y me entran ganas pues me meo "encima" xDDDDDDDDD.
43 respuestas