"Eolian@s" en lugar de "Eolianos" denominar comunidad de EOL

1, 2
Tendría sentido hablar de esto si las eolianas nos hubiésemos quejado de esto o sentido ofendidas por ello, pero como no es el caso, esto es algo totalmente innecesario.

No sé si el autor o autora es hombre o mujer pero como sea hombre y haya abierto este hilo, ya es querer buscar cinco pies al gato.
El término de ahora es correcto... ...
Sinceramente, discutir sobre eso no tiene sentido, ya que la @ no se usa en la lengua castellana (ni en ninguna otra que yo sepa) como o/a, una arroba es una arroba, solo se usa en la red, pero igualmente esta mal usarla como si fuese una o/a.
Imagino que ya lo habrán dicho, pero nunca esta de más otro comentario :)

Bay bee~!! :D
HBJ5 escribió:Es verdad, eolian@s representa mejor a miembros y miembras de esta comunidad ¬_¬
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pedazo hilo jajajaja
¿ y como se pronuncionaria eolian@s?
carloscom escribió:¿ y como se pronuncionaria [email=eolian@s?
eolian@s?[/quote[/email]]
Eolianaos? o Eolianoas? o mejor Eolianosas o Eolianasos?
Que se quede como esta, que esta de p.m.
carloscom escribió:¿ y como se pronuncionaria eolian@s?

eolianarrobas, eolian[at]s o eolian[en]s... supongo que también se podrá pronunciar eolianoas o eolianos y eolianas... pero vamos, el uso de la arroba para referirse a ambos géneros no está aceptado por la rae, así que por mi parte paso olímpicamente de modas pasajeras que no conducen a nada. Creo sinceramente que merece más la pena poner algo de cuidado a la hora de escribir que ir añadiendo reglas superfluas a nuestra forma de expresarnos.

VozdelosMuertos escribió:Perdón, me enerva que quien se ve a sí mismo como excluido cree una falsa imagen de discriminación cuando en realidad sólo hay interés por su parte por diferenciarse.

No eres el único, pero bueno, parece que algunas personas tienen mucho tiempo libre y pocas preocupaciones. A las pruebas me remito.

Saludos.
Yo propongo que, puestos ya en harina, cambiemos también el nombre de la web...
Nada de www.ElOtroLado.net ... ¡¡¡¿¿QUE ES ESE MACHISMO RADICAL??!!!

Tendría que ser www.El/la_OTRO_u_OTRA_ LAD@.net/neta
/Ironic mode OFF

En fin...
¡Salud! [beer]
Gudari75 escribió:Yo propongo que, puestos ya en harina, cambiemos también el nombre de la web...
Nada de http://www.ElOtroLado.net ... ¡¡¡¿¿QUE ES ESE MACHISMO RADICAL??!!!

/Ironic mode OFF

En fin...
¡Salud! [beer]

Eso me ha recordado a Monty Phyton.
Luchemos por el DERECHO de los hombres a tener hijos!!!
SwapNewbie escribió:Imagen

Acabo de darme cuenta de que la frase no tiene sentido.
Si el lenguaje no me nombra [P], no existo [Q]
(¬P -> ¬Q)
Pero mientras exista [Q], voy a luchar para que el lenguaje me nombre [R] (Q -> R)

Es decir: existo, luego el lenguaje me nombra. Ergo no tengo motivo para luchar ¬_¬
Rizando el rizo
p : el lenguaje no me nombra
q : No existo

Ella existe (¬q), por lo que se puede aplicar el modus tollens; es decir ¬p (el lenguaje le nombra)

EDIT:
Modus tollens
p -> q
¬q
Por lo tanto ¬p
Juas yo es que ya me había olvidado totalmente del Modos tollens y modos ¿ponens? Dios... ya han pasado 10 años desde que estudié lógica en filosofía del lenguaje...
VozdeLosMuertos escribió:Juas yo es que ya me había olvidado totalmente del Modos tollens y modos ¿ponens? Dios... ya han pasado 10 años desde que estudié lógica en filosofía del lenguaje...

Yo era filosofía hace 6 ó 7 años en bachillerato XD
Creo que era ponens, sí [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:
SwapNewbie escribió: Imagen

Acabo de darme cuenta de que la frase no tiene sentido.
Si el lenguaje no me nombra [P], no existo [Q]
(¬P -> ¬Q)
Pero mientras exista [Q], voy a luchar para que el lenguaje me nombre [R] (Q -> R)

Es decir: existo, luego el lenguaje me nombra. Ergo no tengo motivo para luchar ¬_¬

[ fj ] escribió:Rizando el rizo p : el lenguaje no me nombra q : No existo Ella existe (¬q), por lo que se puede aplicar el modus tollens; es decir ¬p (el lenguaje le nombra) EDIT: Modus tollens p -> q ¬q Por lo tanto ¬p

+1 x ∞
Muy buena!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
MiNg escribió:
Gudari75 escribió:Yo propongo que, puestos ya en harina, cambiemos también el nombre de la web...
Nada de http://www.ElOtroLado.net ... ¡¡¡¿¿QUE ES ESE MACHISMO RADICAL??!!!

/Ironic mode OFF

En fin...
¡Salud! [beer]

Eso me ha recordado a Monty Phyton.
Luchemos por el DERECHO de los hombres a tener hijos!!!

No es que te oprima Stan es que no tienes matriz! ¿Donde vas a gestar el feto, lo vas a meter en un baul?

Estamos deacuerdo en que no puede parir por no tener matriz, lo que no es culpa de nadie, pero si puede tener derecho a parir.

Jaja la mejor conversacion del mundo xD

:) MP rules!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La propia @ es sexista, así que estamos en las mismas.

Cuando se inventen el letro arrobo entonces hablomos :Ð
Como he llegado a este hilo?¿

Edito: a si si ya se!!! estaba por un hilo/hila de CV ZzzZZ y resulta que el creador/creadora del hilo/hila va y suelta :

hilo_nuevo-sorteo-eol-alechip_1426531_s1230#p1720133607

Dios mio que sueño tengo ¬_¬

Edito 2: Dios mio si seguro que yo tb lo he dicho alguna vez!!!

Lo siento, digos cosas sin sentido. Me voy a dormirla!!! [Ooooo]
Mi opinión:

- La misma que sobre el Ministerio de Igualdad: Una soplapollez [poraki]
"El Altre LLoc"= "Ealians o Eallians".
Sería posible lograr la riqueza de lenguas estatales, y a la vez, lograr dar un toque más femenino, más variado, y no tan "machistoide" al sitio.

Y así se podría hacer lo mismo con cada lengua del estado. De esta manera, navegando entre las diferentes traducciones, se puede dar con la palabra que mejor nos suene, según nuestra sensibilidad.

Propongo que se haga versiones de la página dobladas y traducidas para todas las lenguas. De esta manera acorralamos a los que se quejan de como suena tal palabra.
Ironic mode [+risas]
Dejad de reflotar este/a hilo/a porque creo/a que ya había/o quedado/a claro/a que el autor/a nos estaba trolleando/a.
melado escribió:Dejad de reflotar este/a hilo/a porque creo/a que ya había/o quedado/a claro/a que el autor/a nos estaba trolleando/a.

¿Y por que no lo cierras con tu "varita mágica"? [+risas]
Leñe, pensé que lo había cerrado en mi respuesta anterior.

Ahora sí que sí :P
73 respuestas
1, 2