EOLIAN@S necesito consejo!!!!!

Pues eso, os expongo mi situación:

Hace algo de tiempo conocí en un foro a una chica muy especial. En seguida me interese por ella, le pedí el messenger y empezamos a hablar mucho y de todo. Es una chica muy maja, inteligente, abierta y muy directa (lo valoro mucho), me gusta muchisimo.

Despues de tiempo, me pidio una foto y yo a ella otra, no solo mentalmente era atractiva, sino q tambien fisicamente, no es un pivón, pero esta muy bien la chica, yo tambien la gusto, y hemos empezado a hablar de quedar para tomar algo y conocernos en persona (vivimos en la misma ciudad obviamente).

Os pido consejo, porque yo siempre he sido muy timido y creedme, es la primera vez q se me plantea la oportunidad de salir con una chica increible.
Agradecería consejos y maneras de comportarse en la primera cita sobre todo a las eolianas, y algun truquillo a los eolianos, pero por favor echadme una mano, no quiero estropearlo todo.

Gracias gente y perdon por el tochazo.
se tu mismo. echate colonia y peinate... no hay mas trucos.
cada uno es como es y no puedes cambiarte en 2 dias
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
si bueno..lo mejor es que no pienses lo que le vas a decir..para quedar bien y tal..improvisa...no vayas pensando ya lo que tieens que decir y tal...enserio..
Oooh, mama voi a ser el primero en decirlo :D

PINCHATELA COÑO
no seas timido, habla un poco de todo, y se TU mismo, no quien quiera ella que seas...
saludos

PD: en caso de urgencia
PINXATELA!!
Si ya has hablado con ella por el msn y demás y ella ya ``sabe´´ como eres y quiere quedar contigo será porque le gustas tal cual, actua tal cual eres.

Suerte
¿Habláis y os gustáis por el MSN pero te asusta no gustarle en la vida real?

O mientes por el MSN o no se cual es el problema. Encima físicamente le gustas... ¡¡ Está hecho !!

No, no es lo que pensabais... [jaja]
joepower... hace dos semanas que estoy saliendo con una chica de este foro (llamada *Rouse*), y todo empezo igual que lo que has descrito.

Queda con ella, pero... al igual que *Rouse* y yo lo sabiamos cuando quedamos, teneis que tener en cuenta la posibilidad de que cuando os conozcais realmente y esteis cara a cara, pueda haber algo que no te termine o le termine a ella de hacer tilin y no sea como os pensabais, aunque estoy seguro que todo irá igual de bien que nos fue a nosotros ;).

d4rkb1t
7 respuestas