eolian@s que hayan trabajado esta nochebuena?

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien mas volviendo o currando a éstas horas? Una manera distinta de vivir las fiestas, cena exprés con la novia y la familia y volando al curro :( alguno más habéis pringado y/o pringais en navidades? Como lo lleváis? Ánimo! :)
Pues yo ahora mismo te escribo desde el mismo trabajo, esperando que lleguen las 07:00 para irme a casa. Ni cena express ni nada, aquí la cena nos la montamos como buenamente podemos en el curro no nos queda otra xD

La nochevieja si dios quiere, la pasará en casa, rodeado de toda la familia, incluso mi pareja [inlove]
A mi este año me toca nochevieja hasta las seis de la mañana. No me lo tomo mal ni nada porque además no me gusta salir esa noche xD
Las averías nunca descansan.
Lyla escribió:A mi este año me toca nochevieja hasta las seis de la mañana. No me lo tomo mal ni nada porque además no me gusta salir esa noche xD

A las 6 de la mañana todavía te da tiempo a tomarte una penúltima por ahí, siempre queda algún rezagado xDDD

Pero estoy igual que tú, esas ganas de salir ya... como que se está muy agustico en casa con la calefacción [sonrisa]
A mí este año no me dejan pero por lo general puedo si quiero y (casi) siempre quiero.
yo estoy aqui, delante de unas 9 pantallas, vigilando enlaces....

comiendome los mocos..
Toca currar hasta el dia 30.
Yo de seguido me toca hasta el día 31 que salgo por la mñana... suerte que luego hasta el día 5 por la tarde no entro, pero indeferentemente, el peloteo este no me lo quita nadie jaja
8 respuestas