Eolian@s que le gusten Hello Kitty.

Muy buenas, estoy pensando en regalarle a mi novia, que le encanta, algún regalo sobre Hello Kitty ya que es una fan incondicional de este gatito, pues la pregunta es: si sabéis alguna tienda online donde se vendan estas cosillas de este universo, he estado mirando por google y no encuentro apenas nada, ni siquiera sé si tiene tienda online oficial aquí en España o algo aprecido, ya que solamente he mirado en vistoenpantalla pero la verdad que no tienen mucho, bueno si sabéis algo, sobre todo alguna eoliana que le encante este mundillo que por favor me diga algún sitio para comprar algo de Hello Kitty.

Muchas gracias.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Pregunta aqui, son los distribuidores para España de sanrio :

http://www.noguerayvintro.es

Por si se te pasa, dentro de esa web hay un enlace a la web hello kitty, que en su apartado tiendas te da una lista de las tiendas que hay en españa.

http://www.noguerayvintro.es/webs/www.noguerayvintro.es/hellokitty/
Pregunta aqui, son los distribuidores para España de sanrio :

http://www.noguerayvintro.es

No te deja pedir nada online, aprece que solamente puedes si eres un 'profesional' de ellos. :S gracias de todas maneras.
De hello quitty tenian en usio o oiso o como demonios se llame esa tienda de bragas, una coleccion de movidas muy muy guapas, pijamas, conjuntos de lenceria tos sexis, camisones, de todo, le gustara a ella y te gustara a ti creeme xD.
Lee lo de arriba, que me imagine que se te podia pasar la cosa y edite el post XD
Es que es la cosa, aquí en Córdoba poquito hay y tengo que tirar de paginas online o como mucho un triste peluche del Toys Urus o del Carrefour :S que seguramente tendrá (tiene casi todos) . Gracias por vuestra atención peña! [oki] sigo buscando:S
Cocokras escribió:De hello quitty tenian en usio o oiso o como demonios se llame esa tienda de bragas, una coleccion de movidas muy muy guapas, pijamas, conjuntos de lenceria tos sexis, camisones, de todo, le gustara a ella y te gustara a ti creeme xD.

oisho?
Pero a ver, busca por ahi lo que quieras si no lo tienes claro, miras el telefono de una de las tiendas que salen en el segundo link que te puse, y les preguntas si te lo mandan. Y si no, con los distribuidores directamente, a ver que te cuentan.
De hello quitty tenian en usio o oiso o como demonios se llame esa tienda de bragas, una coleccion de movidas muy muy guapas, pijamas, conjuntos de lenceria tos sexis, camisones, de todo, le gustara a ella y te gustara a ti creeme xD.

jajaja te creo, te creo y le gusta y me encanta [jaja]

ya pero la cosa está enq ue voy a llamar y ¿¿que voy a decirles?? 'oye ehmmm....ehmmm quisiera algo de hello kitty'. Dígame, ¿el que quiere?......'nosé...ehmmm algo de hello kitty, lo que sea xD
A mi me mola esta Hello Kitty:

Imagen

Y bueno, también la ropa interior femenina de dicha marca XD
Po nada, pijamas hello kitty, si es que es una coleccion permanente, en Oysho entonces. En Cordoba, CC La sierra y tb en calle Conde de Gondomar.

A este paso le termino haciendo el regalo yo XD
A mi me mola esta Hello Kitty:

Imagen

jajajaja ya empezamos con las cosas inconfundibles que ocurren en eol!! [jaja] [jaja]
Sailens escribió:
Cocokras escribió:De hello quitty tenian en usio o oiso o como demonios se llame esa tienda de bragas, una coleccion de movidas muy muy guapas, pijamas, conjuntos de lenceria tos sexis, camisones, de todo, le gustara a ella y te gustara a ti creeme xD.

oisho?

OYSHO

Si buscas en Google Oysho cordoba salen cosillas...

Salut!
En Barcelona en mi barrio hay un videoclub y ahora que comentas esto de Hello Kitty,esta tarde me he pasado a devolver una peli y me he fijado que tenian peluches y algunas cosas mas pero claro te pilla lejos,intenta a mirar por algun gran almacen de tu zona que seguro que pillas alguna tienda donde tienen algo,salu2.
No sé si habrá tiendas SANRIO en Córdoba, pero como ya te han dicho, en OYSHO y en el H&M tienen ropita interior y pijamitas.
En Los Guillermos tienes cosas de Hello Kitty; eso, si prepárate para pagarlas, porque las cosas oficiales en España van caras, hace un par de años tenían las maletas y la pequeña costaba 200 y pico euros si mal no recuerdo. Aquí en Barcelona había dos tiendas Sanrio, con precios de risa como el que te he comentado XD.
En Los Guillermos tienes cosas de Hello Kitty; eso, si prepárate para pagarlas, porque las cosas oficiales en España van caras, hace un par de años tenían las maletas y la pequeña costaba 200 y pico euros si mal no recuerdo. Aquí en Barcelona había dos tiendas Sanrio, con precios de risa como el que te he comentado XD.

jajaj [jaja] vaya me costó lo suyo la dichosa maleta para que la niña estuviese contenta el día de su cumple, y la compré en el Toys Urus, pero he ido y apenas hay nada.

Ok asias por el aporte de Los Guillermos, no había caído iré aver que veo por hay.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
17 respuestas