Eolian@s que pasan del Barça-Madrid

Pues yo iba a verlo con unos amigos y al final por circunstancias pues no quedamos, que yo iba por pasar el rato, unas cervecitas y ver como sufren. Entonces pa verlo solo, no lo veo

¿Quien más de por aquí pasa de verlo?
¿o quien esta con el pc y el partido a la vez? xD

Saludos!
Te vas a quedar solo, byeeeee XD
Yo misma, y sabía que se iba a crear este hilo. XD
yo estoy por eol, pk no pillo la sexta i paso de ir al bar... peeeero tengo la radio i la web de marca puesta [sati]
Yo pensaba que ya lo habria creado alguien, la verdad jeje pero somos pocos los que resistimos!! De hecho de momento 2, y a ver hasta cuantos llegamos...
Otro mas que se queda.(esque eso de que el trimestre se acabe dentro de 2 semanas te obliga a hacer las cosas en el último momento, que luego se compensará con las practicas [sati])
Aki otro mas...

Las putas pizzas se estan retrasando!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SkiZ escribió:Aki otro mas..Las putas pizzas se estan retrasando!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que me recuerda que no he cenado y me está entrando hambre...
quien pillara una pizza barbacoa XD
Yo acabo de hacerme una que me ha salido de chuparse los dedos. :P
A mi se me habia olvidado mierda!! que me tengo que picar con una de Barcelona!! XD
Pues yo sudo de verlo y / u oírlo , estoy por aquí.
No he resistido la tentación y me he pasado por el salón a ver como van... 1-2

weno voy a cenar!

saludos!
Hoy habia partido? y ahora me entero. Na seguire leyendo que ta to interesante el libro ratataaaa
2-2, de momento mi porra la voi ganando... i los dos del madrid van nistelrooy como dije, los del barça en canvio no han marcado quien dije...
Ya he cenado!!
Paso de este partido, demasiados intereses economicos en juego, no hay nada como la 3ª regional, eso si que es furbol en estado puro!!

Dame una A!!! A!!!
Dame una B!!! B!!!
2-2 , la cosa está candente jejejeje, creo que al fín se está viendo un partido weno y vibrante
Yo lo estoy viendo y hablando a la vez, pero bueno, solo es para joder cualquier colega, y sobre todo a mi hermano [pos eso]. Saludos
empate a 3, siiiiiiiiii que partidazo jeje lo que os habeis perdido jejeje
la verdad que no me gusta el futbol pero al final em lo he visto y me ha entretenido mucho :-)
Imagen

Lo siento tenia que ponerlo
a mi ni fu ni fa el futbol pero me gusta verlo de vez en cuando aunq sea de un equipo me gusta como juegan y no el chincar a los del equipo opuesto...
Sin mas, he estado en EOL y cuando oia a los del bar.. qe se oyen mas qe la propia tele, me asomaba al comedor para ver el chicharro..

salu2
joselavigne escribió:Imagen

Lo siento tenia que ponerlo

¿De dónde ha salido este tío? Es que lo he visto en más hilos con el cartelito, y tengo curiosida dpor saber el por qué de esta moda!

saludos
yo tmpco vi el partido me fui al sitio mas neutral q conozco el starbucks jeje como lo parte es el uniko sitio dnd no te ponian el dixoso partido!!!
He ido a comer aun restaurante y despues he estado en el portal de una amiga de chachara para despues acabar por los bares del centro.Acabo de enterarme que han quedado 3 a 3
Yo estuve cenando en casa de mis cuñados y luego a casita. Huyendo del fútbol, jeje. En realidad, ni Barça-Madrid, ni ninguno, no me gusta el fútbol, ni ningún deporte, en realidad.
El único partido de fútbol español que me llama realmente es el derby Sevilla-Betis o viceversa (y normalmente por una o por otra me lo pierdo fijo), los demás no me parecen dignos. No me gusta el fútbol, no sé, lo encuentro que es una de las grandes casposidades de éste país. De todas maneras, me tuve que tragar por cojones el partido, eso si, sin volumen y con AC/DC, Sabatage, Megadeth y demás de fondo, es lo que tiene ir a verlo en un bareto jevilongo xD.
seerj escribió:con AC/DC, Sabatage, Megadeth y demás de fondo, es lo que tiene ir a verlo en un bareto jevilongo xD.

Y te quejarás aún. XD

PD: Puto Oleguer.. puto Márquez.... Grandes Messi, Iniesta y Valdés ^_^
Pues yo también paso del fútbol. Ayer fui a casa de un amigo y mientras todos lo veían, yo me distraía con la cámara de fotos XD Fui más que nada para salir un rato, no para ver el fútbol.

Saludos ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo me enteré un día antes y porque miro webs de naruto para descargar el último episodio.

Yo estudio por las tardes y por la mañana me levanto a la hora que me sale del alma.
Por la tarde no veo la TV.
Y por la noche ceno y me meto aquí.

¿Qué TV puedo ver?, ninguna.
31 respuestas