Eolianas! ¿Como os gustan mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿cual fisico os gusta mas?
30%
7
52%
12
17%
4
Hay 23 votos.
Veo que los tirillas no tenemos aceptación entre el género femenino. Lástima.
el numero 1 tiene un cuerpo mierda, para mi el mejor, el 4, al 3 de sedentario no le veo nada por cierto

el punto medio es un tio como yo

Imagen
Me gustan los chicos flaquitos y delgaduchos, no me gusta que su brazo sea mas grande que yo.
Purpled escribió:Me gustan los chicos flaquitos y delgaduchos, no me gusta que su brazo sea mas grande que yo.


ZAS! [360º]
(mensaje borrado)
karatfur escribió:
jastercillo escribió:el numero 1 tiene un cuerpo mierda, para mi el mejor, el 4, al 3 de sedentario no le veo nada por cierto

el punto medio es un tio como yo

Imagen


Otra u otro podría pensar que tienes una cara mierda. Para gustos colores.


Imagen
Que mal royo me dan estos hilos... Con las Eolianas poniendonos como cachos de carne comerciable.

Brrrrr ...

Pos yo toy barrilete y bien que se empeñan las mozas en achucharme ...
(Luego me enteré que solo porque se imaginan que soy un oso de peluche grandote y asexuado... Cuando descubren que oculto sorpresa huyen espantadas ante la realidad).

Llamadme monstruo. A mi me gustan delgaditas. Y si fuera pava, un tio tirillas.
Purpled escribió:Me gustan los chicos flaquitos y delgaduchos, no me gusta que su brazo sea mas grande que yo.


Imagen

Lastima que vivas tan lejos...
Ché, por qué os calentáis tanto la cabeza, a todas las tías les ponen los abuelotes de campo 100% comprobado ;D
Marlock2332 escribió:Ché, por qué os calentáis tanto la cabeza, a todas las tías les ponen los abuelotes de campo 100% comprobado ;D


Con boina, no te dejes la boina...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
109 respuestas
1, 2, 3